jueves, 8 de octubre de 2009

Video especial de mensaje de TH en MSN.it



I: Las niñas y los niños, los de usted moririan por estar en mi lugar, levanten las manos. Básicamente todo el mundo! Bill, Tom, Georg y Gustav: Tokio Hotel. Gracias por estar aquí.
Todos: Ciao!
E: Ahora un saludo para nuestros amigos en el msn!
Bill: Buenos días ... todos juntos ^ _ ^ "
G, G, T: Ciao a tutti!
I: TH está aquí para responder a sus preguntas, las que pusieron en nuestro sitio web. Empecemos con la pregunta de Beatriz: ¿Por qué elegiste automatic como primer sencillo? ¿Crees que representa el sonido del nuevo álbum así?
B: Claro. Tenía la energía, el ambiente adecuado, todos coincidimos en que tenía que ser el primer single, que era como el tema subyacente de todo el álbum. En realidad, fue una de las últimas canciones que escribims para el álbum, pero aceptamos de inmediato.

E: ¿otra pregunta para usted de Gerardo, ya que no sólo tiene preguntas de las niñas aquí. Bill, ¿no crees que la electrónica de sonido que se ha trabajado en Humanoid penaliza tu voz un poco, en comparación con los discos anteriores?
T: No, yo más bien diría que la guitarra es realmente la que se penaliza. No es su voz.
I: Vamos a hablar acerca de las tecnologías de ahora. ¿Quién de ustedes es aficionado a la tecnología y el Internet, y qué te gusta hacer en la web?
B: Tengo que decir que estamos un poco pasados de moda para nuestra época. Acabamos de hacer cosas normales en la Internet ... Consulte nuestros mails ... Tom también tiene su blog ahora. A parte de que .. no somos fanáticos de Internet. Nos Asegúramos de leer cosas, somos curiosos, vamos a leer las reacciones de los aficionados y suff ..

T: Nosotros tratamos de llevar a nuestros fans con nosotros. Como se ha dicho, tengo mi blog para darles una visión sobre mí mismo, lo que me gusta, lo que me interesa .. y lo que yo no lo soy. Entonces tenemos THTV, después de nosotros 24 / 7, para mostrar a la gente la forma que somos cuando se van las cámaras, y estamos f *** ing alrededor.

I: Federica. Le gustaría hablar de amor. ¿Cómo debería ser una niña para captar su atención inmediata? No sólo físicamente. ¿Qué te golpea más, en una chica?
B: Ewww ...
T: En primer lugar, le tiene que llegar mi sentido del humor. Que no es fácil. Y luego sólo en general ... sólo te tienes que sentir complementaria, desde el principio. No puedes realmente pensar en conceptos. Inmediatamente sientes, si estás en la misma onda. Sólo tiene que sentirse bien.

I: Si cada uno de ustedes puede optar por ser el cantante o el guitarrista o bajista o el baterista de otra banda, por un día. Que bandasería? También desde el pasado.
B & T: Aerosmith
GE: Oasis
Gu: Metallica.
I: Sí, bien. Interesante! Sabores diferentes. Vamos a hablar de Italia ahora. La pregunta anterior era de Antonella, este es de Asia: ¿Les gustaría escribir una canción en italiano? ¿Alguna vez has pensado en eso? O: ¿Te gustaría hacer un collaboracion con un artista italiano, y que?
B: La cosa es, que ya tengo bastante con mis dos idiomas, alemán e Inglés, así que no hay ningún plan para eso.

I: Su carrera: ¿si no fueran músicos, qué tipo de trabajo querrian hacer? ¿Nunca pensaron en una vida diferente?
B: No me puedo imaginar mi vida a ser otra cosa que la música, no tenemos ningún plan B. Nosotros los músicos estaríamos sin trabajo, tocariamos en algún club barato, frente a poco gente ...
T: Puedo pensar en otros tres trabajos: policía. Lazy policía, seguro. Abogado. O una estrella porno.
I: ¡Oh! Vale. Eso estaba claro, incluso sin traducir.

I: Algo curioso: Bill, Ludovica dice que tienes un tatuaje que decía: no dejaremos de gritar, volvemos a nuestros orígenes. ¿Qué son los orígenes? ¿Han llegado todavía, o en qué medida estás de llegar a ellos?
B: Bueno ... Creo que es un poco complicado de explicar. Es algo muy personal, sólo mío. Ni siquiera creo que todos pudieran entender. Pero yo no estoy de vuelta a los orígenes todavía. Todavía tengo algunos años, pero estoy muy contento de que puedo hacerlo y no puedo esperar.

I: Éste es muy lindo. Alessia, dice: Bill, una vez dijo que durante los conciertos que es como todas las chicas se convirtieran en uno, gritan y cantan junto contigo. Bueno, ¿quien es esa chica? ¿Cómo te las imaginas en su mente?
B: Oh, no tengo una niña de fantasía o una chica de los sueños, nada de eso. No me siento capaz de responder si alguien me preguntara cuál es mi chica ideal. Yo sí creo en el amor a primera vista, y sé que de inmediato cuando me encuentro con el. Para construir una nove ex, ni siquiera estoy interesado en eso.

T: La versión femenina de Georg. Más o menos.

E: Ahora una pregunta formulada por Debora a Gustav: ¿cómo y por qué se te ocurrió la idea de hacer la ola al final vuestros conciertos?
Gu: Soy un fanático del fútbol típico. Y cuando llegas a tener un momento por ti mismo, es como un punto culminante.
I: Como ustedes son fanáticos del fútbol, ¿cuál es tu equipo de fútbol favorito?
GE: Magdeburg!
GU: Sí, totalmente.
T:???? [¿Qué es el nombre?? XD]

I: Lose fan nos pregunta si una nueva gira va a empezar, y si es así, ¿qué ciudades italianas vas a visitar?
B: No podemos decir nada concreto en este momento. Todavía estamos en planificación. Tenemos una nueva agencia de reserva, y una nueva agencia de producción (?)... volveremos de todas formas, pero no sabemos las fechas exactas, o cuántos, todavía.

I: Ok, así que vamos a obtener más información en las próximas semanas o meses.

/fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si la tomas da credito:)

0 comentarios: