sábado, 11 de julio de 2009

Walls


Untitled-2-1475265.jpg

Dirty Twins

2 super fotos de TH


cuerpaso Schafer


Aachen 25/08/2006

imgplace imgplace
imgplaceimgplace
imgplaceimgplace
imgplaceimgplace
imgplace

Celebrate the VMA moonman


Mas Arte TH

Mix de Bill Totally Perfect

Gus und Geo

Bill @ Berlin Al. 09/03/06

PhotobucketPhotobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Tourbus Driver

2 (Tourbus Driver) Pictures, Images and Photos

1 (Tourbus Driver) Pictures, Images and Photos

La anima sensacion

El arte TH

Que monitorro

viernes, 10 de julio de 2009

Los comentarios están disponibles! Divertanse :)



Los comentarios estan disponibles ahora en el blog de Tom dale emite el tuyo

WRRRoooOROOOOROOOOOOM!



10.07.2009


Bien, lo admito - estoy loco por los coches y nadie será capaz de pararme para postear materia sobre coches;) ! Éste sólo existe en el mundo digital hasta ahora y probablemente nunca resaltará en mi garaje. ¿Quién dijo que los coches no pueden ser reinas de la belleza?

Don't Jump en el karaoke



Y aquí otro vídeo Karaoke. Esta vez uno de los Highlights de "Room 483" album: "Don't Jump"!

Rumor: TAJ dirigirá el próximo videoclip de Tokio Hotel



Oh .. Acabo de recibir un correo electrónico para escribir a Tokio Hotel. Si he entendido bien, la grabación de video tendrá una duración de dos días en Alemania! Bien! Mi pasaporte debe quererme a mí ahora.


@ TAJ_Director: ¡Buena suerte!
@ Tokiohotelusa: Gracias! Está en manos de Dios ... y ... de Tokio Hotel! jajaja! Debe funcionar, estoy esperando con impaciencia trabajar con vuestra banda.



Es un Rumor pero se especula que sea Confirmado y por tanto verdadero.

Tom en chequeo

Tokio Hotel: Las fans quieren contactar con Tom Kaulitz


Según una revisión reciente de Internet, los fans de la banda adolescente Tokio Hotel, quieren entrar el contacto con Tom Kaulitz en la página web del cuarteto de pop.

Ellos lo quieren, siempre y en todas partes: Los seguidores del rompecorazones de 'Tokio Hotel' Tom Kaulitz (19) también quieren ponerse en contacto con Tom a través de Internet.En - solamente unos pocos días - el blog de la página web oficial de banda 'TokioHotel.com' el guitarrista presentó una encuesta el martes, que inspecciona a los usuarios sobre si ellos quieren una función de comentarios debajo de los posts de Tom.

La regeneración sobre la idea, sin embargo, es aplastante: la encuesta no estaba aún las 24 horas, pero 3190 usuarios ya habían dejado sus votos. La respuesta está clara - el 73 por ciento de los fans están de acuerdo con la declaración entusiástica: "Sí, Tom! ¡Totalmente quiero ser capaz de decirte ¡Hola!!"

Tom Kaulitz es sumamente popular, principalmente entre la muchedumbre femenina de los fans del Conjunto de Adolescentes, nada nuevo. El año pasado, un día la Estrella de Magdeburger dijo a RTL: "Yo tenía sexo por todas partes donde estábamos. Mis compañeros de banda nunca tenían tanta suerte como yo la tenía."

Comparando a él con sus colegas, incluyendo a su hermano gemelo Bill como no tuvieron la suerte de él: "Ya que estamos entre nosotros, puedo deciros: Georg todavía es virgen. Bien, Bill y Gustav ya han tenido sexo, pero no mucho más de dos o tres veces. Las muchachas parecen que de algún modo automáticamente se agarran a mí."

Tom es popular, pero no sólo alrededor de las extáticas groupies. Recientemente el recolector apasionado de sombreros aún tuvo una cita con la estrella de pop estadounidense Chantelle Paige (21) quien puso en su twitter una frase al mundo, después de una noche conjunta en Hamburgo: "Lamento no tener otra gran noche en Alemania".

La bonita rubia era consciente antes del hecho que el jóven músico no era ningún niño triste de dolor: "Mis amigos me advirtieron de él. Me dijeron que Tom tenía una muchacha diferente cada semana. Pienso que Tom es totalmente dulce, él realmente es mi hombre de los sueños. Si Tom no fuera tal Casanova, yo seguramente me enamoraría de él."


gala.de

traducido by LoRe © schrei im zimmer483


Gustav @ Fan Party

Teldex Studio Berlin 15/02/07

imgplaceimgplace imgplace
imgplaceimgplace
imgplaceimgplace imgplace