domingo, 4 de octubre de 2009

Tokio Hotel y el grito de amor


Tokio Hotel descubre su álbum nuevo, la distancia a su propio papel - y musicalmente, también no hay mucha objeción : Esta es massenkompatibler, limpia produccion y en capas.

Hay muchas maneras de convertirse en una víctima de su propio éxito, por lo que Tokio podría recoger las experiencias de muchos hoteles. Adolescentes Perseguidos por el amor de los fanáticos , vilipendiados y despreciados por el resto. Eso cambiará con su tercer recién lanzado álbum "Humanoid".

Esta objeción no es mucho musicalmente contra el cristal. Esta es massenkompatibler, limpia produccion y en capas, ya que no conviene que entre los músicos de 20 años de edad, se espere a un nivel tan alto. Entonces, de repente escuche el título del tema , un tablero de guitarra que podía absorber la dureza de su con Linkin Park. Desde que se siente en la canción "Hunde" de repente a discernir un orden nuevo, el teclado. Que la reputación de la banda es mucho mejor en el extranjero que aquí en casa, puede verse en el hecho de que tengan éxito con compositores como Guy Chambers (Robbie Wiliams), The Matrix (Christina Aguilera, Avril Lavigne) y un bonus track incluso se han aliado con Jonathan Davis de Korn.

Una separacion, muy cerrado al universo

Temáticamente, se ve que Tokio Hotel han creado sus propios, sino más bien un universo cerrado, una y otra vez con ellos, miras para establecer la cercanía emocional de las piezas de juego ( "Lass Dich fallen, um zu fliegen”, „Lass uns laufen, wenn die Dunkelheit kommt"). La novedad es que el cantante Bill piensa que las distancias en su propio papel, que clama al final del disco: "Alien en busca de amor."

Lo que lleva al punto de que sufre de una edad temprana para convertirse en personaje de ficción andrógino incluyendo la Star necesita asegurarse de que toda su vida privada acaba de convertirse en una víctima de ese éxito.


traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

0 comentarios: