sábado, 10 de enero de 2009

Gustav se recupera ajam!



Hamburgo.-Gustav Schäfer, batería del grupo alemán de pop-rock Tokio Hotel, se recupera de una operación de apendicitis en la Clínica Universitaria de su ciudad natal, Magdeburgo, informaron hoy sus portavoces. En horabuena!

Milenio.com

Melenas


Durante años se ha dicho que el cabello es el marco de la cara, y un bonito atractivo.
Lo increíble es que no es un caso exclusivo de las mujeres, ellos también tienen una especie de imán cuando lo llevan largo y bien cuidado aunque de apariencia desordenada, sobre todo, si son famosos.
La melena más impactante en el paseo de la humanidad por el mundo ha sido la de Sansón. ¿Quién no conoce su historia? Era fuerte y famoso. Pero al momento en que una mujer (Dalila) lo despojó de sus canelones, perdió la fuerza.
Quién sabe si los artistas y creadores de imagen pensarán en esto pero, en realidad, algo tienen los peludos de cerdas brillantes, que se posicionan tan bien. ¿Qué será?
Veamos, es un look sensual y varonil, aunque sí hay casos en que parecen nenas. Pero lo interesante es que, de tan extravagante, se convierte en llamativo. Así los chicos de Tokio Hotel tienen locas a millones de jovencitas con su tema Ready set go y unos pelos que pinchan.


Como que quisieron decir que Bill parece nena osea que cosas...

Bill Mister h!


Y los ganadores han sido... ¡Virginia Maestro y Bill Kaulitz! Sin duda una recta final emocionantísima: hasta el último momento no ha quedado claro quién iba a ganar nuestro galardón más importante, especialmente entre los chicos. Robert Pattinson, el vampiro más guapo de todos los tiempos, y el cantante de Tokio Hotel han contado con el mayor apoyo de fans que jamás habíamos soñado, aunque finalmente ha sido el bombón alemán el que se ha alzado con el primer premio. ¡Felicidades!
En los proximos días os subiremos un perfil completo de los dos ganadores de esta edición, con todos sus secretos, fotos exclusivas... ¡no os lo perdáis!
¡Muchísimas gracias a todas por participar, os esperamos el año que viene!
Estos han sido los resultados oficiales de la votación:
Mister h! 2008


1. Bill Kaulitz: 41.904

2. Robert Pattinson: 41. 850

3. Joe Jonas: 6.434

4. Hugo Silva: 1.748

5. El Duque: 1.161

6. Zac Efron: 939

7. Maxi Iglesias: 752

8. Martín Rivas: 315

viernes, 9 de enero de 2009

Gustav Operado se dice se rumora...


Se dice que fue operado de apendicitis.

¡El batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) ha sido sometido a una operación de apendicitis!¿Qué pasaba? " El 2 de enero por la mañana Gustav tuvo dolor abdominal extremo, " dice su gerente David Jost. " Durante el día el dolor fue empeorando. " El adolescente estaba en la multitud de la clínica Universitaria de Magdeburgo. ¡Brecha de apendicitis sospechosa!Después de una breve investigación los doctores cambiaron inmediatamente la anestesia a Gustav . Una operación con el remoto apéndice sumamente inflamado de la estrella de Tokio Hotel. El manager Jost: " La operación ha sido exactamente de una hora y ha transcurrido bien. " Sólo el lunes Gustav podría dejar el hospital. Él ahora necesita descansar de dos semanas.


traducido by LoRe Schrei im Zimmer 483 blog.

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevas Palabras del 2008

por 20 minutos.


Manga-glam. La estética nipona arrasa entre los círculos a la última. El líder del grupo Tokio Hotel también ha sucumbido a ella:_espinosa cabellera negra digna de un cómic, delineador... ¡puro manga-glam!




¿USTEDES QUE PIENSAN? COMENTEN!!

Los ñoños le ganan a TH

Los ñoños le ganan a TH

Los mejores artistas de la música en 2008
Tú eliges quién ha sido el mejor artista de la música en este año que ya nos deja. Encuentra toda la información sobre estos personajes en www.20minutos.es tan sólo tecleando su nombre en nuestro buscador.
20 minutos

martes, 6 de enero de 2009

TH interview @


Si te gusta o no, el hecho es que Tokio Hotel es un sentimiento de la banda en 2008. La banda alemana ganó varios premios "revelación" e incluso ha afectado a Metallica y Linkin Park en la categoría de "Mejor Banda en directo 'en la MTV Europe Music Awards.
En una entrevista con LIO Música, Bill y Tom Kaulitz, Georg Gustav Schäfer se comprometieron a regresar a Portugal con un nuevo álbum y hablaron sobre el éxito de la banda, sus preferencias musicales, e incluso sobre el tiempo necesario que el cantante de Tokio Hotel hace para preparar el famoso peinado "melena".

IOL Music : Comenzaron a trabajar en el nuevo álbum?

Bill: Sí, hemos empezado, estamos aún en la fase del proceso creativo. Lo que puedo decir por ahora es que entró en el estudio sin ningún límite en nuestras cabezas. Estamos totalmente libres de hacer lo que queremos y hemos intentado muchas cosas, sonidos muy diferentes. Es como si carregássemos el botón de "reset" y empezaramos todo de nuevo. Todo es posible, no hay límites. Algunas canciones no parecen serla nuestras. Estamos muy emocionados.

IOL Music :¿Cuáles son los planes para 2009? ¿Regresarán a Portugal de este año?


Tom: Estamos ansiosos de poner en marcha el nuevo álbum. Esperamos llegar a las tiendas en la primavera.

Bill: Me encantaría volver a Portugal por lo que temos un nuevo Tour.


IOL Music :Ganó varios premios importantes en 2008. Esperaban esto?


Bill: Es una locura (risas)! Nunca pensamos tal cosa. Es surrealista pensar que ganamos premios, pero todos debemos a nuestr@s fans. Ell@s lo han hecho posible.


IOL Music : ¿Cómo tratar con el éxito de la banda entre los aficionados y el acoso de las admiradoras?


Tom: Nos encanta el acoso (risas). La verdad es que las cosas han cambiado poco, el resto de la banda, todavía no tienen suerte con las niñas. Pero es inmensamente divertido para mí ...


Bill: Amamos a nuestras fans, son tan comprometidas, llenas de energía y extremadamente prudentes. Viven todo esto con nosotros y nos acompañan dondequiera que vayamos. Ellos hacen todo esto es posible y nos llevan por todo el mundo. Ellos son espectaculares. Tenemos los mejores fans en el mundo.


IOL Music: ¿Alguno de ustedes tiene novia? ¿No les importa el acoso de los fans?


Bill: Ninguno de nosotros tiene novia todavia.

IOL Music : ¿Nunca se cansan de todo este éxito? ¿Han perdido ser normales adolescentes y pueder caminar por las calles sin ser reconocido?


Bill: El éxito es todo lo que queríamos desde que empezamos. Tom y yo estuvimos en el mundo de la música a partir de la 8, 9 años ... Teníamos 15 años cuando Tokio Hotel 'rompió' en Alemania. Pero eso no significa que no hacemos las mismas cosas que los demás adolescentes. Sólo crecimos bajo la atenta mirada de los medios de comunicación dando demasiada importancia a todo lo que hazíamos. Por ejemplo, cuando fuimos capturados bebiendo alcohol en una fiesta ... (risas)


Tom: Puede estar seguro de que se burlaban de ... (risas)


IOL Music : Bill, ¿cuánto te retrasas con el maquillaje y arreglar el cabello antes del concierto?


Tom: Veinte horas ... (risas)

Bill: Ahora, usted no se toma ese tiempo (risas). En realidad lo ordeno rápidamente - Necesito unos 45 minutos para prepararlo.


IOL Music: ¿Qué hacer en tu tiempo libre?


Bill: Cuando tenemos un día libre, nos gusta dormir tanto como sea posible (risas).


Georg: A excepción de Gustav, siempre despierta temprano.


Tom: Sí, dormir, comer, ver DVDs, nos encontramos con amigos y volvimos a dormir.


IOL Music ¿Cuáles son tus bandas favoritas?


Bill: Siempre me encantó la Nena. He oído diferentes estilos musicales, pero ahora mis artistas favoritos son Pink y Coldplay.


Georg: Yo crecí escuchando a Oasis y los Rolling Stones a causa de mis padres. Ahora mis favoritos son Yellowcard.


Gustav: Me gusta Metallica, Slipknot, System of a Down, Audioslave ...


Tom: Yo Samy Deluxe y los Foo Fighters


Blog Schrei im zimmer 483

Tokio Hotel va segundas

En esmas existe una encuesta sobre la estrella del 2008..Ok voten por favor no podemos dejar que esos donadie les ganen a los mejores del mundo, los mentados rbd van a la cabeza asi que a ponerse activas y voten aqui

lunes, 5 de enero de 2009

Ammm que poses!




Carillas!




Grita!


ajaja Bill en la grabacion de Schrei con la chica que se fue igual que el...chequen el flequillo...!

pollito


Mama yo quiero este pollito!!! Andale andale!!!

Ok devilish a descarga


La pirateria no es buena mata el alma y la envenena, ajaja bueno sin exajerar pero di no a la pirateria que solo perjudica a los chicos y por eso se nos da la oportunidad de descargar Devilish, el album que no esta a la venta pues ya que se hicieron pocas copias y solo eran vendidad en las pequeñas presentaciones que los Tokio tenian cuando eran Devilish, Asi que como una buena Fan solo original excepto este.....descargatelo aqui. Benditos y afortunados son los que tienen este album originalito, ajam!

domingo, 4 de enero de 2009

Los EMA 2009









Ya se acab un año de premios y gozo, asi tambien como agotador para Tokio. Pero nosotras listas para seguir apoyandolos y premiandolos, Los MTV EMA 2009 ya estan establecidos para el 5 de Noviembre en el 02 World Arena Mühlenstraße en Berlin, Alemania. Es noticia para Nosotras por que seguro Tokio Hotel estara ahí.

"Aunque probablemente estarás aún recuperándote del magnífico espectáculo de Liverpool, nosotros ya nos estamos preparando para el año que viene. Acabamos de anunciar que los próximos MTV Europe Music Awards de 2009 tendrán lugar en Berlín, Alemania.

Berlín no fue solamente donde se celebraron los primeros premios de la música europea en 1994, sino que en 2009 se cumplirán veinte años desde la caída del Muro de Berlín. Qué mejor manera de celebrar semejante símbolo de libertad que con una noche de música maravillosa y ganadores elegidos libremente... ¡por ti!

Los MTV Europe Music Awards de 2009 tendrán lugar frente a la puerta de Brandenburgo y también en el más moderno estadio de Berlín, el O2 World Arena. ¡Nos vemos entonces!"







Info. MTV españa.

The BILD newspaper

( Traduccion.)

TIENE QUE LEERLO, Bill!


Maldivas:

¿Qué pasa con los jeroglíficos que hay en la mitad del desnudo cuerpo de Bill? Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel estan muy relajados después de un agotador, pero muy exitoso año [3 "Premios MTV", Echo, EE.UU. gira] en sus vacaciones ensu paraíso favorito. Situada alrededor de la vida cotidiana, perezosamente al obtener al horno en el sol, chapoteando en el mar y simplemente está escapando de su vida de estrella de rock.

Llamativo es: el nuevo tatuaje de Bill en la mitad de su lado izquierd en la parte superior del cuerpo. Dos frases que se entrelazar entre sí: "Wir hören nie auf zu schreien / Wir kehren zurück zum Ursprung". La primera frase del tatuaje de Bill supuestamente significa la rebelión, y el segundo acerca de su fuerte vínculo con su familia.

Ahi como sera la nueva T-shirt




BONITA!

Pues el chisme anda y anda




La chica que dice y dibulga que sostubo "algo" con Bill, sostiene lo que dijo. Natalie, tiene 22 años y es alemana.


Nathalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella "enojada" fue y dijo que sostubo algo con Bill , segun ella su verdad a todos los medios.


"No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", dice la chica. Ella dice no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie lo de Bill fue en octubre del año pasado. Nathalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. Ella dice que Bill tomo fotos de sus momentos intimos y las usara como pruebas. Esperemos aver el dichoso libro pero hoy en dia se inventan cada cosa que ya no se sabe, solo tengo una duda ¿ya se dio a conocer publicamente? ahi me dicen
. Yo apoyo a Bill en todo.

Vicios! vicios!



Ajajaja

Aburrido? na


Gustav atento alo que sucede, Georg en otra cosa y Bill aburrido y/o desesperado. ajaja

Afortunad@s


Quien no hubiera querido estar ahi.....

Georg hablando O.O


cara de Gustav ^.^

Aca Viva TH 1

Pues si Viva hizo un top de las mejores canciones en los ultimos 25 años y TH es el numero uno como siempre, si ya se sabe que son los mejores aqui las primeras 5

05.- A-Ha - Take On Me (1985)

04.- Katy Perry - I Kissed A Girl(2008)

03.- Celine Dion - My Heart Will Go On (1998)

02.- Kelly Clarkson - Because Of You (2006)

01. - Tokio Hotel - Durch den Monsun (2005)