sábado, 13 de junio de 2009

Caretos serios

♥Tom♥ Pictures, Images and Photos

Que sonrisa tan mas bella

giggle giggle Pictures, Images and Photos

vas de Tom Y Gus

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Cachetada Hagen-Kaulitz

georg slaps bill Pictures, Images and Photos

ajalaja Tom con cabello corto

♥Tom my love♥ Pictures, Images and Photos

El vicio

♥Bill & Tom♥ Pictures, Images and Photos

Chantelle habla sobre Tom de TH!

85878-642-1462999.jpg
85879-642-1463000.jpg
fotos Universal Music

¿Te habías reunido antes con Tom y habías escuchado a Tokio Hotel?
Chantelle: Nunca antes me reuni con Tom ,fue una agradable sorpresa ;-) Pero si que había escuchado a Tokio Hotel y yo sabía sus canciones. Son extremadamente talentosos los chicos! "


¿Cuál fue la primera impresión de Tom en el bar del hotel?
Chantelle: Es bastante grande e impresionante! Realmente me gusta su estilo, es realmente único, por no hablar de su hermoso acento.


¿Qué es lo que han hablado?
Chantelle: Hemos hablado de música y le dije acerca de mi banda y Flipsyde nuestro álbum, que es ahora ("State Of Survival"). Dijo que vio el vídeo de nuestro single 'When It Was Good' y que lo que era realmente dulce :-) Entonces él me preguntó que palabras en alemán se (Flipsyde estuvieron un mes y medio con Sarah Connor en Alemania), y luego aprendí un par de palabras alemanas, por lo que he aprendido unas cuantas! tuvimos una larga charla. Es tan dulce y totalmente divertido!


¿Ha intercambiado los números y antes, una vez más?
Chantelle: ;-)


Tom es tu tipo? Y lo que es en comparación con otros chicos por que es tan especial?
Chantelle: No tengo ningún tipo que me gusta, sino que no tiene nada que ver con la naturaleza. Aunque Tom se ve bien, me a convencido su personalidad. Él es muy inquieto y atento, y hace divertido hablar con él. ¿Y qué le hace tan especial: Él es extremadamente talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero el de alguna manera lo logra! Y todos sabemos que es difícil mantener incluso Tom, pero ...;-) No hace falta decir que me alegro de que nos encontráramos!

bravo.de
Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

Notas Para ti no 204

El fanatismo

mijn facking spandoek BITCHESS Pictures, Images and Photos

Mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de TOKIO HOTEL


Evocando "Demian" de Hermann Hesse, caigo en la cuenta de que los "elegidos" son especialmente bellos. Y no tan sólo por contar con unas facciones armoniosas, radiantes, casi perfectas (o rotundamente perfectas), sino porque hay algo conmovedor en ellos, en su humanidad; algo inquietante pero que a la vez causa mucha paz... Quizás en esta contradicción se encuentre la principal característica de los Ángeles-Demonios.

En el caso específico de Bill Kaulitz, se produce una atracción involuntaria, irresistible. Lo primero que uno ve es un rostro de facciones delicadas, con algo de niño, de ángel, de virgen... mucho más bello que una mujer bella. Su piel transparente y aterciopelada, similar a los pétalos de la rosa morada, le dan un aire celestial... Su belleza es brutal y ligera a la vez...Lo único que entiendo con cierta certeza, es que sus rasgos casi duelen de tan bellos y delicados...Sabiendo que todo lo externo es ciertamente, producto de un proseso interno, sería una tontería quedarse sólo con esta primera impresión sin indagar un poco más allá.Y es así que uno va descubriendo que tiene una energía muy particular, como un entusiasmo extremo, típico de un nene que sale al mundo por primera vez... Mira, escucha, habla, sonríe, ríe... todo con una intensidad y una franqueza que hace que el resto de los mortales parezcan caricaturas o malos actores. Es expresividad pura. Limpia. Inocente.

Creo que cuando Dios imaginó a sus criaturas expresándose, tuvo una imagen muy similar a la de Bill.Y en esa vorágine de perfección física y frescura de alma, se torna imposible definirlo hombre o mujer. Tiene lo mejor de cada uno. Lo más elevado de cada género. Por eso me atrevo a afirmar que es muy sexual, tremendamente sexual... Tiene la sensualidad de la serpiente... Y ¿quién piensa en ellas en términos de "macho o hembra" cuando se las ve reptar o danzar?Bueno, no voy a hablar de ésto todavía, pero les cuento: en el horóscopo chino ¡¡es SERPIENTE!! Nació el 1º de setiembre de 1989...

Sus ojos


Hay algo en ellos que es tan difícil de describir! Más allá del maquillaje, son rasgados, felinos... Alguna cosa pasa y no sé bien qué es. Su mirada, sí... es inquieta, tremendamente expresiva, cargada de intención... con una dulzura que aplasta, como la de los cachorros de cualquier especie... Y al instante mismo de derramar ternura, asoma un felino adulto que busca sigilosamente su presa. Todo está en su mirada. Tanto que juraría que sus ojos van a estallar en cualquier momento.

Su boca


Su boca infantil de labios inocentes no para de moverse dejando salir palabras y más palabras como un río incontenible. Y es tanto lo que habla que se ve obligado a inspirar por la boca constantemente y es entonces cuando deja asomar sus dientes blancos, pequeños y algo torcidos ¡graciosamente torcidos!De pronto, estalla en una risa increíblemente luminosa y musical... al rato, deja escapar un grito o una expresión más grande que él mismo... Y como si nada hubiese pasado, vuelve a sonreir con una serenidad y una paz contagiosas. O con la suavidad de un niño triste, tal vez... ¿quién sabe? Como sea, se lo ve tan pero tan lejos de este mundo... tan puro...! Necesariamente tiene que estar lejos de todas nuestras terrenales miserias. Y, como besándose a sí mismo, de vez en cuando aprieta sus labios... y vuelve a sonreir y así sigue durante todo el reportaje... Y sí; si yo fuera él, haría lo mismo. Digo: ésto de besarse.

Sus manos


¡Sus manos! ¿Qué no decir de ellas? Cualquier palabra es grotesca frente a semejante danza de dedos... ¡Son tan bellas, Dios mío! Una obra de arte, una escultura perfecta... Siempre sutiles, haga el gesto que haga... como si careciera de tendones...Observen a los cuatro TH haciendo el gesto característico para las fotos... ¿Vieron las manos de George, Gustav y Tom? Como las de cualquier mortal, al señalar con el índice, el resto se tensiona en alguna medida... Pruébenlo ustedes mismos, ahora...Ya pueden disfrutar la mano de Bill... su dedo índice señala con firmeza pero sus otros dedos caen como seguramente lo hacen mientras Bill está durmiendo... ¿Cómo logra ser tan suave hasta en lo más mínimo?Es una verdadera fiesta observar sus manos en una charla: se ven como palomas blancas que juegan en el espacio... se entrelazan, se sueltan, van y vienen libres e incansablemente... La delicadeza con la que toma cualquier objeto, por ejemplo, el marcador para firmar autógrafos, el mic, un vaso... todo parece haber perdido peso junto a él y en él... observen y no tendré mucho más que decirles. Yo creo que tiene capacidad para tocar el aire o alguna otra cosa que nuestros sentidos no captan. Seguramente puede acceder a otra dimensión donde lo rodean otras... cosas; no sé cómo denominarlo, pero siento que con sus infinitos y perfectos gestos acaricia algo... algo que nosotros no podemos percibir.

Sus pies

Miren a este Bill, acurrucadito, casi con miedo... ¿Quién puede creer que en el escenario se mete al mundo en un bolsillo y trastorna a miles de fans?Es muy característico en él, reposar uno de sus pies sobre el otro. Como si confiase más en su pie que en el piso... Siempre protegiéndose. Siempre en la búsqueda de sí mismo. -"Quédate tranquilo... aquí estoy"- se dirá, preservándose así de la vorágine de gritos e histeria que lo rodean constantemente. Por la misma razón, supongo, muchas veces se lo puede ver con las manos en sus piernas, o entrelazadas tomándose la rodilla, en fin... tocándose, encontrándose.El ser deseado por todos, imagino, debe absorver su energía, lo debe desnudar, seguramente... Por eso se besa a sí mismo... se apoya en sí mismo... Y sí: si yo fuera él, haría lo mismo.
Schrei im zimmer 483

Tremendo dibujo

Bill by Debbie Pictures, Images and Photos

Tokio Hotel: adorados por las fans amantes del pelo, inspirado en Nena



Hace frío, sábado lluvioso en Nueva Jersey, y cientos de adolescentes boppers hoodie-clad llevan a hombros en el parking Meadlowlands, gritando para Tokio Hotel. "¡Bill, quiero peinar tu pelo!" chillidos de una muchacha adolescente en la fila delantera para la banda - presentada por el cantante glam Bill Kaulitz, 19, y su gemelo con rastas, el guitarrista Tom - da patadas en "Ready Set Go". Bill no contesta - después de todo, si él cumpliera con cada petición de peinar pelo, sus puntas de puerco espín estarían muertas. En cambio, él gira sus caderas flacas, bombea su puño hacia el cielo y canta.


Desde que el tercer album de Tokio Hotel, Scream, fue liberado en EE.UU el 6 de mayo, los rockeros emo alemanes - quienes mezclan figuras rítmicas que azotan y gemidos poderosos en lo oscuro, gruñendo himnos - se han hecho superestrellas, apareciendo en MTV TRL, shows con entradas agotadas en Nueva York y LA y legiones de fans. "Cuando tocamos en el Irving Plaza [de Nueva York] en febrero, la audiencia cantó todas las canciones - incluso dos alemanas," dice Bill. "En Europa tocamos en grandes conciertos, pero en América es tan cool ver a toda la gente - y a todas las chicas.

"Hace unos años, Bill y Tom actuaban para muchedumbres diminutas en su ciudad natal, la pequeña ciudad de mineros de sal de Madgeburg, parte de la antigua Alemania Oriental. "Cada fin de semana tocábamos como a 15 personas en el mismo club," dice Tom, que recogió su primera guitarra a la edad de siete años, alrededor del mismo tiempo que Bill decidido que él quiso ser una estrella. ("Yo vi un concierto de Nena cantando '99 Red Balloons' en TV y dije: "también estaré en los escenarios y cantaré," " él recuerda.) Tokio Hotel nació en 2001, cuando los adolescentes Gustav Schafer (batería) y Georg Listing (bajo) los vieron uno de sus dúos. ¡"Dijimos, 'Oh dios mio, alguien debería ayudarles!' " bromea Listing.

Scream - en el que se han escogido canciones de los dos primeros discos alemanes del grupo (que ambos golpearon con el número uno más allá del mar, ganando su estado de "diez veces platino") - es el estreno inglés de la banda. " Cada canción tiene una conexión fuerte con nosotros," dice Bill, el cual lleva ese look después de disfrazarse de vampiro en Halloween cuando era un niño.)" 'Ready, Set, Go' es tipo nuestra historia," añade él. "Es sobre ir a por tu sueño y no tener miedo de comenzar una nueva vida."

RollingStone.com
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Imeem con Canciones de TH



En el Imeem de Fashion Against AIDS de H&M aparece un reproductor de música en el cual hay canciones de todos los cantantes que han participado en la campaña contra el SIDA.Tokio Hotel parece con dos canciones: Monsoon y Scream.


imeem.com

Tremenda sonrisota preciosos

Katy Perra digo Perry no se cansa

Esta vieja no se cansa del coraje tremenedo que le agarro a los chicos por haberle ganado VMA y de mas premios..En TRL Italia en el jueguito Hot & Cold le dio en la cara a Bill (Metaforicamente hablando) cuando le preguntaron si era Hot or Cold y ledio un zarpazo en el bello rostro de la foto de Bill con su palillo chafa de Cold....ZORRA ENVIDIOSA!!! min 3:20

Y que sorry



Uff lamento no haber podido actalizar pero ya saben semana de examenes y mucho stress pero ya he vuelto haaa!!!

Nuevas paginas de Tokio Hotel de mas Paises disponibles!!!



Despues de las nuevas paginas de Tokio Hotel lanzadas el Lunes de la semana pasada con las paginas Alemana y la Americana estamos emocionados de tener a disposicion nuevas paginas de otros paises ahora. Disfruta mirandolas!!!



Asi es las paginas de Francia, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal y España ya estan disponibles uyyy estamos casi con la nuestra de vuelta, solo falta Canada y ya...




After Tokio Hotel’s new homepage launched Monday last week with the German & the U.S. page we’re excited to have some new country pages available now. Enjoy checking them out!

miércoles, 10 de junio de 2009

Photoshoot Life Star 2007




Loka Magazine España no. 111

Yo quiero este poster asiq eu cazare ma magazine en uno 4 meses mas por que por qui tardan un chorro en llegar

La new Kaulitz House

martes, 9 de junio de 2009

Fotorrona de Gus

Gustav Pictures, Images and Photos

Que monitorro

bad hair day, tom? Pictures, Images and Photos

Mix de Bill orgasmico hahaha

tokio hotel bill kaulitztokio hotel bill kaulitz

tokio hotel bill kaulitzBill Pictures, Images and Photos

Dibujo de los Twins nuevo Look

Bill & Tom Pictures, Images and Photos
AMAZING