viernes, 4 de diciembre de 2009

J.B. Kerner show (04.12.09)








J.B. Kerner show (04.12.09)




J.B. Kerner show(04.12.09) -World behind my wall

J.B. Kerner show (02.12.09)


imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com

by tomsbabybunny

09/12/04 Jahresrueckblick 2009 J.B. Kerner show

Estrellas e Historias:´´Queriamos ir hacia las personas``

2009 - Der große Jahresrückblick
(…) Los aproximadamente 1.000 espectadores llegaron al recinto cinco horas de la grabación continua en dos ocasiones para disfrutar de las actuaciones de Jamie Cullum – uno de los momentos culminantes del show – y Tokio Hotel. Cullum porque no estaba satisfecho con su actuación, tocó su popurrí de las canciones de todos los años, simplemente, una vez más – el público no se lo agradecía con aplausos. Tokio Hotel también tuvo el placer de tener un pequeño grupo de fanáticos gritando al actuar dos veces. Los cuatro músicos se quedaron solo en los luminosos pedestales, de los cuales en el primer intento sólo dos brillaron. Ya hubo el día anterior en el hotel de la playa en Glücksburg, ocupado por todas las estrellas, un grupo de alrededor de 30 fans de Tokio Hotel que gritaron notablement. El hotel incluso ha contratado un servicio especial de seguridad. Otro acto musical del espectáculo fue Cassandra Steen.

Para la After-Show Party en el hotel de Glücksburg no fueron Tokio Hotel, Joe Jackson y Oliver Pocher. Fueron unos 150 invitados, entre ellos Kerner, el humorista Matze Knop y otras estrellas, que festejaron en el Elizabeth Hall con el perritos calientes daneses y aperitivos hasta la madrugada.

/Fuente/
Traducido por:Laura_TH

J.B. Kerner show (02.12.09)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com

J.B. Kerner show (02.12.09)

2009-12-04 RTL Punkt 6


Blusas Italianas de TH.

dibujoyw.jpg

Cantante de Tokio Hotel insatisfecho con su vida

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.

“Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy”, declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada por la revista musical alemana Bravo.

Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: “Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor”, explica.

“Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras”, señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.



/Fuente/

Tokio Hotel compite con Sting y otros artistas internacionales de la mejor balada de poder.

El poder de la balada. Algunos cantantes han hecho de él una profesión como Sinead O'Connor y Nothing Compares 2 U. Este domingo, el canal alemán Viva.tv de Colonia, ejecutará un especial de una período de seis hora sobre las 100 más bellas baladas de poder exitosos de todos los tiempos.

Fans de la Balada tienen la oportunidad de votar en línea. Si bien algunos de los músicos más populares de Alemania, como Tokio Hotel, Xavier Naidoo y Rammstein aparecen, también lo son de la talla de artistas como Sinead O'Connor, Avril Lavigne, Queen y Sting.

Viva.tv fue originalmente una propiedad privada de VIVA Fernsehen GmbH hasta que MTV Europa lo compró en 2004. La estación ha mantenido su base de lengua alemana.

Para escuchar a los otros candidatos para las baladas más populares en Alemania, haga clic en este enlace .

Tokio Hotel-An deiner Seite (Ich bin Da)



/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥

jueves, 3 de diciembre de 2009

Una vista muy cerca a los pins de Tokio Hotel contra el SIDA

Bill Kaulitz, no está satisfecho con su vida :(

El cantante se queja de que su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.
Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida

Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.
"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana 'Bravo'. Añade que no puede tan siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor". "Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.
Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo". Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo. "Hay días -dice- en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo".

VOTA!!!!:D/ Asi va...

/para chekar/ si le psan la fecha y le subrayan ya les salga :s

The Count- Video of the Year
80 videos. 80 spots...only one can be THE VIDEO OF THE YEAR! Vote 50 times a day...voting ends 01/15/2010 at 11:59 pm ET! [51503 votes total]

David Archuleta- A Little Not Too Over You (12518)24%
Ashley Tisdale- Crank It Up (7391)14%
Tokio Hotel- Automatic (6827)13%
Backstreet Boys- Straight Through My Heart (5867)11%
Miley Cyrus- Party in the U.S.A. (4943)10%
Honor Society- Over You (3200)6%
Jonas Brothers- Paranoid (1892)4%
Backstreet Boys- Helpless When She Smiles (1886)4%
Carrie Underwood- Cowboy Casanova (1431)3%

Tokio Hotel NO nominados a los Grammys...

http://thepersonna.files.wordpress.com/2008/02/grammys.jpg
Pues como habeis podido comprovar aquí, no estamos nominados en los Grammys :/

Show de Johannes B. Kerner +mas+fotos