viernes, 3 de diciembre de 2010

El mejor Show !!!!

Lo Veo y no lo creo O.o

es este Tom con ropa de su talla?????????????????

Ciudad de México (02.12.10) #11

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
por:PINKHIL

Periodico Reforma 03/12/2010 (México)



Ciudad de México (02.12.10) #10 Embajada alemana en México

Embajada alemana en México: Encuentro de alumnos de los tres Colegios Alemanes "Alexander von Humboldt" con el grupo de pop alemán Tokio Hotel.




Notas Para Ti no. 242 (México)









Bill Kaulitz de Tokio Hotel lo masculino de Miley Cyrus en el escenario.


Aquí tenemos al vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz, fotografiado en el escenario, en directo en México ayer. La banda llevo su típico rock caótico al Palacio de los Deportes, que suena como un buen lugar como cualquier otro para llevar dicho caos.

Estas son las líneas finas en la cultura pop y la moda en estos días que cuando miras por primera vez esta imagen, yo realmente pensaba que los trajes de Bill Kaulitz, eran como un tributo a Miley Cyrus en el personaje de “La chica emplumada” de su video “Can't Be Tamed”.

Pero en realidad, esto es simplemente como Bill Kaulitz se luce: Todo Glam gótico todo, todo el tiempo. La banda se dirigirá a Tokio y el resto de Asia después de que completen la etapa por America Latina de su actual gira mundial mientras ellos se prepararan para lanzar su mejor álbum.

La banda recién lanzo su nueva canción, “Hurricanes and Suns”, y con esperanzas podemos esperar algún material nuevo de Tokio Hotel en cualquier momento el próximo año. Por ahora disfruta del hombre emplumado, Bill Kaulitz, arriba.

/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥

Ciudad de México (02.12.10) #10 PROBLEMAS CON FANS EN WBMW

Segun el percance las fans comenzaron a empujar con el fin de llegar al frente y tumbar la barrera de seguridad para acercarse lo mas posible a ellos.
Fans se desmayaron, se quedaban sin aire y se tuvieron que mover de sus lugares por no asfixiarse a causa de otras fans.
Lo que a mi respecta es una falta de respeto por que ya sabes que no te puedes acercar mas de lo que esta permitido ahi, ¿te fuiste a formar hace semanas para alcanzar el primer puesto solo para quedar mal enfrente de ellos? que mal plan, me pregunto: ¿QUE ESTARAN PENSANDO ELLOS DE ESAS FANS QUE PUDIERON PROVOCAR UN ACCIDENTE MAS GRAVE QUE DESMAYAR A OTRAS? que decepcion por que por unas nos vemos mal TODAS. con que ganas TH querra dar otro concierto si despues se sentiran culpables si algo llegara a pasar ahi???

MTV Brasil - Tokio Hotel interview (23.11.10)

Ciudad de México (02.12.10) #9

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Ciudad de México (02.12.10) #8

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com