sábado, 7 de agosto de 2010

La receta de los espagueti Tokio Hotel


Como recordaréis, Tokio Hotel preparó en directo su receta especial de la pasta Tokio Hotel, y fue precisamente en nuestro país donde pudimos verles con "las manos en la masa".

Si después de verles cocinar a ellos queréis probar por vosotros mismos a preparar esta peculiar receta, toma nota de los pasos que os dejamos a continuación:


ingredientes (para la salsa)
· un cuarto de salsa de tomate o ketchup (unos 250g)
· 1/4 litro de leche
· media cebolla
· 100g de mostaza
· sal
· queso rallado
· orégano



- primero se sofríe la cebolla en la sartén.
- con la sartén caliente, se echa la salsa de tomate y se deja calentar unos minutos.
- después se le añade la mostaza, y se remueve bien hasta crear una salsa uniforme.
- a continuación, añadimos la leche y se sigue removiendo, con el fin de conseguir una salsa homogénea.
- mientras que se está sofriendo, se le añade sal y orégano al gusto.
- cuando la salsa consigue una textura cremosa, se retira del fuego y se le añade a la pasta previamente cocida.
- por último, se le añade el queso rallado por encima.


Para ver como Tokio Hotel se las ingenia en la cocina de El Hormiguero preparando esta misma receta, puedes verlo aquí

/Fuente/

Signing Session in Singapore (04.08.10)

Humanoid City Live Emagazine


SOLO PARA TI ...HUMANOID CITY LIVE EMAGAZINE

/Fuente/

Las chicas sólo quieren divertirse!

07.08.2010


Bill Kautlitz cree en los extraterrestres

Durante una peculiar entrevista a Tokio Hotel antes de su actuación en el MTV World Stage (en Malasia), el grupo contó algunas curiosidades realmente interesantes.

La frase más impactante la soltó Bill hablando de aquello en lo que cree: “Creo en un montón de cosas raras. Todos los del grupo creemos en los aliens, por ejemplo. Creo que es ridículo pensar que estamos solos en el universo. Seguramente haya algo más ahí fuera”. Los chicos hablaron también del material para su próximo disco y de la dificultad de tener que escribir, ya sea en inglés o en alemán.

/Fuente/

HOY ESTAMOS DE FIESTA


Si hoy 07 de Agosto del 2010 celebramos el SEGUNDO ANIVERSARIO DE TOKIO HOTEL FANS MEXICALI BLOG con serpentinas y mata-suegras.

Con orgullo les puedo decir que este maravilloso pasatiempo se volvio ya un trabajo satisfactorio y cumple dos añotes, quien iba a decir que duraria tanto, estoy ORGULLOSA del arduo trabajo que se ha depositado en este Blog, debo decir que sin la banda mas sensacional del mundo esto no existiria, pero muchos diran, ´´hey pero si hay muchos blogs de tokio hotel´´ yo les puedo decir si tienes razon pero lo que no saben es que se siente una satisfaccion tan grande tener tu propio espacio y expresarte como te de la gana.
Yo me siento feliz de haber iniciado este proyecto y de poder continuarlo, con este blog he conocido gente maravillosa y fans sensacionales, les agradesco eternamente el apoyo, los comentarios y las visitas.
Y para continuar celebrando traemos nuevo look, nueva pagina de galerias, si VISITA EL LINK WELCOME TO HUMANOID CITY GALLERY y dinos que piensas.

Finalmente me despido agradeciendo su apoyo total a Karina♥ que me ayudo a publicar en estos tiempos tan dificiles para mi, a Yessy, Bety, Lili por las divertidas experiencias en las juntas ONITTH, a AdriTH que sin su apoyo tampoco lo habria logrado, a Pao por ser fan del blog y a todos ustedes Muchas Gracias!!!
Ahora dejanos tu comentario, felicitacion etc, etc. :)

Para acabar quiero que conoscan algo de su servidora para que no digan y quien sera esa llamada Ofe_TH♥ ...


Nombre: Ofe
Edad:20
Nickname:Ofe_TH♥
Staff: Administradora y creadora de TH Fans Mexicali Blog
Tokio Favorito: Tom Kaulitz, por ser descaradamente el.
Cancion Favorita de TH: Todas pero guardo un especial cariño por Monsoon♥






viernes, 6 de agosto de 2010

Traduccion - RTL, Pro 7, VOX, ZDF, (Tom y Reebok)






RTL Exclusiv
Los muchachos guardan su dinero juntos, los fans piensan en Tokio Hotel hasta ahora. Pero ahora, el supuestamente joven millonario Tom Kaulitz nos dijo por qué su dinero va a menos cada semana.


Él está feliz por estar sólo finalmente en un proyecto. "Es mucho más sencillo que con los otros 3 chicos."

Él suele tener la oportunidad de murmurar. "Mi hermano gemelo tiene un look realmente extraño."

Tom Kaulitz el número 1B en Tokio Hotel y el conservador en persona. "Puedo llevar lo que quiera."

En un photoshoot para una marca de zapatos deportiva, él es exactamente la persona correcta para este trabajo. Tom tiene algo, que es bastante raro en los hombres: obsesión por los zapatos.
"En casa, creé una pequeña habitación como un pequeño espacio de almacenaje. Hay cada vez más zapatos. Aproximadamente 10 nuevos pares me compro por semana."

Cuando él está de tour, él desde luego no puede llevárselos todos con él. Y también otra cosa está prohibida, la regla número 1. "Ninguna muchacha en el tourbus. Estamos como 2 meses de tour y nunca puedo estar sin mujeres."

Cuando Tom no pueda manejar las privaciones difíciles de una enorme estrella de rock durante el tour, él todavía puede comenzar una 2ª carrera como modelo de zapatos. Él obviamente consiguió el talento para ello.




Leute Heute
Grandes saltos puede hacer Tom Kaulitz ahora. La estrella es un tipo brillante. Él consiguió un contrato publicitario. Ahora él tiene que demostrar que está en buen estado físico. Muy emprendedor el joven.




Prominent
Tom Kaulitz está ahora en un tour solitario. Nos encontramos con el guitarrista de Tokio Hotel absolutamente solo en los photoshoots. Esto nunca había pasado. "Es mucho más sencillo que con los otros 3 chicos."

Está en un vuelo de la imaginación o qué? No, Tom hace esto solo para la marca de deportes Reebok. Sobre el escenario, los 4 muchachos todavía rockean juntos, cuando el de 20 años no ha adquirido un gusto por ello ahora.




Taff
En los photoshoots para una marca de zapatos deportiva, Tom entra en un humor de charlatán y explica cual es la diferencia entre su estilo de ropa y el de su hermano gemelo Bill.
"La cosa es, que necesito libertad, que tiene que parecer bueno y lo más importante es que puedo moverme en mi ropa y también puedo relajarme. Por ejemplo, no soy el tipo de chico que lleva la ropa sumamente apretada, porque aprieta y pellizca etcétera, realmente no es cómodo. Por ejemplo, mi hermano gemelo, tiene un look realmente extraño."
Bien, probablemente este criticismo no quiere decir nada serio y son sólo unas pocas burlas entre hermanos.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

TV reports - Tom y Reebok (06.08.10)



RTL Exclusiv





Pro7 taff





ZDF Leute Huete





VOX Prominent


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Terra.com Peru - Tokio Hotel tiene listo su primer disco en vivo

Tokio Hotel tiene listo su primer disco en vivo





Bill y Tom Kaulitz regresan al primer plano de la escena musical con la edición de ‘’Humanoid City Live’’, su primer álbum en concierto. El nuevo registro de Tokio Hotel será publicado en CD y DVD y es el documento de la exitosa gira mundial que acompañó la salida de ‘’Humanoid’’ su más reciente producción de estudio.


Un gran despliegue tecnológico en luces y sonido acompañado de la fuerza escénica de los alemanes de Tokio Hotel se verán plasmado en su primer disco en vivo. El concierto que fue filmado en Milán (Italia) también presentará una escenografía entre urbana y futurista, la cual fue diseñada por Misty Buckely, quien cuenta con un equipo de realizadores que trabajaron en la puesta de la película El Quinto Elemento (1997, Luc Besson).


El director del DVD fue JM Gamble quien registró todas las imágenes con 15 cámaras HD y transformó el escenario en una sala gigantesca de filmación. El contenido extra del DVD incluye un extenso episodio de Tokio Hotel TV y una galería exclusiva de fotos, además de reflejar los ensayos secretos de la banda en Londres (Inglaterra) y echar un vistazo al detrás de escena de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años.


Lista de temas de Humanoid City Live
Noise
Human Connect to Human
Breakaway
Pain of Love
World Behind My Wall
Hey You
Alien (English Version)
Ready Set Go
Humanoid (German Version)
Phantomrider
Dogs Unleashed
Love & Death
In Your Shadow I Can Shine
Automatic
Screamin
Darkside of the Sun
Zoom into Me
Monsoon
Forever Now
Bonus (exclusivos en el DVD)
Backstage de Humanoid City
Tokio Hotel TV Episode

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Rumor - Another European tour this year????






Existe el rumor de que este año podría haber un nuevo tour europeo. Según una fan de Noruega amiga de una usuaria del fanclub alemán, Universal de Noruega le ha enviado un e-mail donde se le informa que Tokio Hotel PODRÍA hacer otro tour europeo este año. Por el momento no existe más información que esta, en cuanto se sepa algo nuevo al respecto os lo haremos saber ;-)


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - A in Edicola n 30/10 (Italia)

Palido como la luna, dulce como un buñuelo


imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Ambiguos, simbiontes, idolatrados: "Nos" reunimos con los gemelos Kaulitz, los líderes de Tokio Hotel. Y descubre que sueñan con la misma bruja.

"Si nuestro trabajo no fuera real, nosotros podríamos dejar de fumar, pero somos Tokio Hotel en un escenario, día y noche en nuestros sueños". Las palabras de Bill Kaulitz, él elfo gótico alemán y líder de la banda, con sonidos pequeñitos pero convincentes. Ellos son lo suficientemente convincentes enredando a los adolescentes: una generación de chicas que están a sus pies, pero un buen número de mujeres entre 20, 30 y 40 años darían cualquier cosa por respirar "el aire mismo de ellos". Una parte de la multitud se retuerce y grita, en Catania: hoy Bill y Tom Kaulitz gemelos (cantante y guitarrista de los 4 miembros del grupo) son invitados en el episodio final de TRL on the Road, el programa orientado a los adolescentes en la MTV (que saldrá el 13 de septiembre de Milán). Y ellos, los "enfermos por Tokio Hotel" están aquí. Con bikini o espinillas, con una antelación de 17 horas para ver a sus ídolos (no cantaron, solamente dijeron "Hola Catania" y luego dieron 300 autógrafos). En los lugares de pie cerca del escenario, los adolescentes estaban a punto de desmayarse a causa del calor y la emoción. Ellos mostraron su Humanoid City Live DVD, filmado durante un concierto de Tokio Hotel en Milán: hasta esta mañana de hoy, muchas chicas acamparon enfrente de Feltrinelli toda la noche para conseguirlo. Chicas agresivas, como un abanico de semidiosas. De hecho, esta es la manera en que los gemelos parecen: aliens inalcanzables.

Sin embargo, en la sala de entrevistas, Bill Kaulitz es sólo un chico de 20 años de edad. Su sonrisa es apretada, sus largos dedos con sus uñas de esmalte negras se mueven para saludar. Pero su estilo es impecable, lo que se necesita para promover un producto (3 millones y medio de álbumes vendidos), para ganar el aplauso de los productores, y seguir adelante. En fin todos los fans pueden ver y confirmar los "3 hitos" de Tokio Hotel, y sentirse libres de soñar. En primer lugar: una relación simbiótica entre los gemelos Bill y Tom. No pueden vivir el uno sin el otro y se asume el twincest: es decir, son amantes. Siempre se piensa que son novios al parecer. "Sentimos lo mismo, como si viviéramos en el mismo cuerpo, dice Tom. Quién se hace llamar el hombre seductor, determinándose con peinados de calle como las trenzas, perforaciones y pantalones de rapero." Como la vez en Berlín, cuando tú me llamaste por teléfono diciendo que tuviera cuidado", recuerda Bill "y luego tuve un accidente". Día y noche. "Tenemos la misma pesadilla recurrente". "Una bruja fea y mala que mata a nuestros padres", dicen juntos. Belleza exterior e interior dulce, como un buñuelo.

“No voy a decirle a las fans: Tú, tú, y tú a mi habitación. Mi hermano Tom en cambio sí. A veces lo envidio”

Segundo dato: Bill, tal vez no es heterosexual. "Los fans todavía se preguntan si soy gay o no y me aburre", dice. El tiro la cabeza hacia atrás, para pensar y regresar al tema con un parpadeo de sus ojos oscuros magnéticos con sombra, y pálido de cara como la luna infinita: "Desde que era chico me gustaba maquillarme y David Bowie, pero no significa que me gusten los hombres también".

Tercer dato: Bill es el romántico, Tom es el playboy. "A veces me siento celoso de su comportamiento con las chicas", explica Bill. "Pero el tiempo que tengo para vivir en esta tierra es muy poco, para arriesgarlo pasándolo con una persona que no sea la correcta". Así que el adolescente alien del pop-rock práctica la "abstinencia desde que tenía 14 años". En su lugar Tom... "Cojo las ocasiones", dice. Para todos, los que pueden reconocer a su príncipe azul en ambos (pero preguntando parece ser que el “bastardo” es más exitoso y buen chico, como siempre). Bill asegura: "No puedo conseguir fans y decirles: Tú, tú y tú a mi habitación”. Tom lleva a cabo su sonrisa socarrona. El mismo muestra el uso de su sobredosis de Viagra en mayo de 2010, durante una gira en Asia. “Fue terrible, todo estaba borroso delante de mí, ya no era muy divertido”, dijo a la prensa sensacionalista alemana Bild, al día siguiente, "Empezamos con Tokio Hotel, cuando teníamos 15: muy temprano para no cometer errores" sugiere su hermano gemelo. ¿Por ejemplo? "Beber abundante alcohol. Estamos creciendo, tal vez deberíamos comenzar a preocuparnos por el "efecto de nuestras acciones sobre las chicas." Lo cual, sin embargo, también ellos crecieron temprano y en muchos, el amor de Tokio Hotel a principios con su rock "emo", no se ha aprovechado de vuelta – Truzza, dijo – “en su más reciente álbum Humanoid "sus textos son menos efectivos", Serena de 34 años dice "Salí de la depresión postparto, gracias a Tokio Hotel."

La replicación de los gemelos es la más obvia: "Nosotros hemos evolucionado. Es mejor hablar de nuestra música en lugar de nuestra vida privada", dice Tom, pero ni siquiera el parece creerlo. "A veces me gustaría hacer algo loco, sin medios fijos en mí" Bill añade. Si tú eres un Kaulitz, es imposible salir con los amigos, o sin guardaespaldas. "Los fans me reconocen cuando trato de esconderme demasiado, con gafas y gorra. Ellos reconocen la punta de mi nariz, creo". "Es difícil enamorarse como él desea", dice Tom. Líricamente casi todos sienten lástima de hablar de amor. "Pero el amor está en todas partes, sólo tienes que abrir los ojos". Bill se encoge de hombros. “Siempre tengo mi portátil conmigo para encontrar inspiración”.

Los dos chicos toman su último vaso de bebida energética. Transgresiva como una bebida energética, con excepción de David Bowie. Y tal vez para los que son padres hoy en día.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Sinfest festival 2010, Singapur - videos (03.08.10) #4



Noise








Human connect to human





Hey you








Darkside of the sun





Screamin





Monsoon


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Elixic.de: Humanoid city - Estrategias superiores en varios paises









Tokio Hotel - Humanoid city - Estrategias superiores en varios paises





„Humanoid City” - Estrategias superiores en varios países y una pregunta más...


Volver a Tokio Hotel: estamos aquí por un rato, con una charla muy agradable sobre el éxito y el fracaso, los medios de comunicación y el uso indebido de los medios de comunicación, las perspectivas en el hogar y en el extranjero, de los hombres de Magdeburg y también el obtener la información legítima de algunos fans y de la discográfica - que el actual DVD en Vivo "Humanoid City", no sólo con nosotros dos veces y en Francia de todos modos se vende, sino que también en muchas partes de Europa y, a su vez, también, por ejemplo en Malasia, y (era una especie de aclaración) en México con bastante éxito – esto es en torno a las cuestiones anteriormente planteadas hasta ahora.

Estas consideraciones también llevan empleo a un número indefinido de otras estrellas, estrellas que parecen estar bien en la carrera y otros que están pasando por las etapas de su carrera, para ser descrito como difíciles: Los fans se sienten realmente siempre por los medios de comunicación como incomprendidos o incluso perseguidos y traicionados. Parece que aquí actúa algo fundamental, que siempre sucede y en lugares muy diferentes. ¿Qué piensas tú? Puedes hacerlo con nosotros, nosotros somos parte de los medios de comunicación también, sostienes esto de disuadirte?

Una segunda cosa que aprendemos de otras estrellas que tienen éxito, se debe en este contexto, tal vez también señalado: carreras internacionales que casi nunca pueden agregar un sólo éxito nacional, influir en él a menudo y de manera notable. Esto nos lleva al mismo punto y a la misma banda que tiene éxito en diferentes países por muchas razones diferentes en los países, Fanmilieus apela, y si se supone que una carrera puede ser controlada por un Management, bien puede ocurrir que la audiencia original es también una estrategia.

Algunos ejemplos: las Sugababes, fue el tiempo donde un grupo de productores todavía creían en bandas de chicas, sin embargo por primera vez con nosotros, en la Europa continental, fue un éxito notable. En Inglaterra no parecían muy contentos con el resultado, se deshicieron de una de las chicas y la reemplazaron por una más conocida en el Reino Unido, Heidi Range y aunque se arriesgaron, el grupo era muy popular para decepcionar a los fans. Y eso fue lo que pasó. Sin embargo, aunque continuo el proyecto, las Sugababes siempre fueron populares en Inglaterra, en Europa pudieron descansar de su éxito inicial rápidamente, que recuperarse más rápido.

Otro ejemplo: Marit Larsen. El noruego consiguió durante cuatro años en casa con sus canciones, y aquí gozar de una popularidad no comparable, al mismo tiempo fue "If A Song Could Get Me You", una canción que se abrió en este enorme país, y fue a parar a nuestros oídos tan convincentemente, que la canción de Marit Larsen fue identificada por nosotros y en muchos otros países durante un largo tiempo. En Noruega, tiene la mayoría de sus fans con canciones completamente diferentes de tocar, y esto naturalmente afecta el progreso de sus carreras.

Las pocas bandas en Alemania con verdadero éxito internacional las conocen todos: Rammstein por ejemplo, pueden ser leídos por decenas de razas. Los músicos ya han sido reportados cómo los veteranos en los conciertos de Rusia, con cuadros comunistas con audiencia en los lugares donde hay más probabilidad de causar un horror excitante a la vista del mal y aquí en Alemania están todos los viejos fans que todavía recuerdan el período punk para pensar en sus recuerdos, recordando detenerse en. Scooter que también proporciona datos sobre las diferencias de percepción masiva y los Scorpions que son muy famoso por se mal entendidos en su país y en otros lugares durante con gusto fueron amados por décadas.

Por consiguiente, puede suponerse que Tokio Hotel es percibido de manera diferente en otros países, otros grupos lo abordan como un bombo con diferentes factores desencadenantes u otras formas de rechazo de las experiencias - no es de alguna manera por la misma banda. Así, un músico Management es responsable de la elaboración de políticas para hacer frente a los grupos más prometedores para los compradores, etc. Todo el tiempo, siempre se ha supuesto que Tokio Hotel también lleva a cabo las políticas estratégicas (ya lo saben todos), nuestra última pregunta al panel de expertos reunidos: ¿Tuvieron en los últimos 1 - 2 años, la misma sensación de éxito internacional para algunos desamparados o abandonados en Alemania? Estamos muy interesados, una o dos ideas sobre perspectiva fan (no importa de donde) nos haría muy felices.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singning session in Singapur (04.08.10) #8












/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Entertainment on 5, Singapur (02.08.10) #7




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

RazorTV Interview, Singapur (04.08.10)



Parte 1





Parte 2





Parte 3





Parte 4





Parte 5


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

jueves, 5 de agosto de 2010

Traduccion - Radio 93.1FM - Interview with Tokio Hotel, Singapur (04.08.10)









Somos BT y Adam y esta vez vamos a entrevistar a Tokio Hotel. Es el segunda vez pero lo haremos un poco diferente hoy. Mirad nuestros ojos, vamos! solamente ven y mira que este soy yo y este es él, pinté el ojo de Adam mientras él pintaba el mío entonces voy a preguntarle a Bill Kaulitz un poco ya sabes, comentarios sobre nuestras habilidades en maquillaje porque... Pienso que hice un trabajo bastante bueno. (Adam) pienso que hice... bien buen trabajo. (BT) de verdad?
----
Bill: Hola!
BT y Adam: Hola!!
(se dan la mano)
Bill: Oh os pintasteis los ojos!
BT: Bien, antes de que nosotros viniéramos, le dije que me los pintase.
Bill: Sí le queda mejor, lo tengo que decir. (señala a Ada,)
BT: Lo hice! Así que, comentario... comentario... Cómo es esto, se parece a que me han golpeado el ojo?
Georg: Sí
Bill: Sí, eso parece...
Tom: Parece (señala a BT) como que le han golpeado en el ojo pero mira (señala a Adam)... casi lo mismo que Bill.
Bill: Queda mejor sí.
BT: Bien! primer punto... De todos modos, cómo fue Singfest anoche?
Bill: Fue asombroso. Fue realmente realmente agradable y nosotros estábamos... ya sabes, estábamos muy emocionados por tocar realmente un espectáculo lleno de fans y porque la vez pasada nosotros solamente tuvimos un pequeño acústico y quisimos tocar, ya sabes, un espectáculo lleno y... sí estuvo realmente bien. La muchedumbre era asombrosa. Ya sabes, hacía tanto calor fuera que yo estaba... mis ojos no podían creer todos estuviesen saltando y ya sabes, levantando sus brazos y cosas así...
Tom: Para nosotros como europeos es realmente difícil actuar aquí.
Bill: Sí, porque no estamos acostumbrados, porque cuando hicimos el tour europeo en realidad hacía mucho frío por todas partes, y...
Tom: y fue en el interior...
Bill: Sí, fue en el interior, así que estábamos un poquito asustados porque hacía mucho calor y uhm... pero fue fantástico.
BT: A causa de la audicencia?
Bill: Sí sí, porque era mucho público y poderoso.

Adam: Y esta es la segunda vez en la que vosotros chicos estais aquí? Cómo encontrais Singapur? Habeis hecho alguna compra?
Bill: Uh... tenemos que decir que no hay siempre tanto tiempo porque estamos aquí solamente para un par de días y la agenda es realmente realmente apretada y tenemos como ya sabes, una entrevista después de otra y nos sentamos en una habitación de hotel...
Tom: Pero incluso así, nos gusta la ciudad.
Bill: Sí, cuando miramos por la ventana cuando vamos a algún sitio simplemente no podemos creer lo que ven nuestros ojos porque es muy bonita la ciudad es tan verde en realidad y...
Tom: Verde y limpia. Es realmente limpia.
Bill: Verde y limpia y en Europa o Alemania eso no lo tienes. Ya sabes que son ciudades sucias, pero realmente tienes una ciudad con árboles y naturaleza y es realmente cool porque parece que estés de vacaciones.


BT: Si alguien quisiera ir a Alemania, donde le recomendaríais ir?
Bill: Esto es muy difícil... yo iría a Berlín, porque...
BT: Historia...?
Bill: Sí, y creo que hay mucho para ver, un montón de lugares donde puedes ir de fiesta. Creo que la ciudad más hermosa en Alemania es Hamburgo, es la ciudad donde vivimos... hay un poco de naturaleza, pero creo que no os impresionará porque vivís aquí...
Tom: Sí... Realmente me iría a Berlín.
Bill: Esa sería la mejor opción.


BT: La Copa del Mundo terminó recientemente. Apoyasteis a Alemania?
Bill y Tom: Sí, un poco!
Bill: Para nosotros fue la primera vez porque yo nunca la he seguido. Así que he visto la Copa del Mundo por primera vez y creo que... no tengo ningún conocimiento sobre fútbol... pero creo que hice un buen trabajo.


BT: Vosotros chicos conoceis al Pulpo Paul?
Todos: Sí!
Bill: Lo conocemos.
Georg: Es amigo de Tom.
Tom: Es un buen amigo mío.
Bill: Es gracioso porque me pareció una broma, pero él siempre tenía razón, así que da un poco de miedo.


BT: Ahora está en una aplicación de Facebook, me habló de un amigo... (lo siento, el resto no puedo entender bien lo que dice)
George En serio?

BT: Habeis probado chicos algo de comida local?
Bill: No, no, no... tengo que decir que somos un poco selectivos en cuando a alimentos...
Tom: Todos los días en el hotel comemos pizza y pasta...
Bill: En realidad, nos encanta la comida basura...


BT: Ayer hablamos con Katy Perry y ella probó la comida local... (no entiendo lo que continua)
Bill: Ok, es un vegetal?
BT: Es un fruto...
Bill: Oh, es un fruto?
Tom: Puede ser que sea algo para Georg...
Tom: Él está cagando todo el día...
Bill: Está obsesionado con las cosas que huelen...
Tom: Le encanta!


BT: Qúe comida de Alemania nos recomendaríais? Salchichas o algo?
Bill: No, porque somos vegetarianos... tal vez podrías intentar blanco... Cómo se llama?
Tom: salchicha blanca...
Georg: salchicha blanca...
Bill: Sí, pero creo que es repugnante. No me gusta nada, pero... no sé de buena comida de Alemania...
Tom: Wiener Schnitzel?... No, no tenemos buena comida...
Bill: Me gusta comer pizza y pasta...
Tom: Tenemos un buen restaurante italiano...


BT: No sé si esto es posible porque hay una chica que es una gran fan de Bill. Ella me preguntó si podía abrazar a Bill y yo era como "tú sabes que yo soy tu novio..?"
Bill: Si pudiera abrazarla?
BT: Sí!
Bill: Sí, por supuesto.
BT: Vamos...
Bill: Pero no quiero que estés celoso...
BT: Por supuesto que no...
BT: Sabes... también le gusta Tom así como los otros chicos...
Bill: Pero ella sólo quiere abrazarme a mí.
Tom: Bill es la mejor elección.
Georg: Sí, es el mejor para dar abrazos.


BT: Disfrutad de Singapur!
Bill: Gracias!

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Press conference in spanish (31.07.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Reebok contest - info






Como ya sabes, hoy debía de salir toda la información al respecto del concurso de Reebok y Tom pero parece ser que al final no va a poder ser y vamos a tener que esperar al lunes para tener noticias según un correo electrónico por parte de la marca deportiva. Esto es lo que dice:
Hola!,
La información respecto a esto será posteada en Reebok.com el 9 de agosto de 2010.
Gracias,
Reebok Corporate Communications


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Entretainment on 5, Singapur (02.08.10) #6




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malaysia 2010 preview, Kuala Lumpur (31.08.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Radio 91.3FM - Interview whith Tokio Hotel, Singapur (04.08.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singfest festival 2010, Singapur - videos (03.08.10) #3



Noise





Screamin





Monsoon








Forever now





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Haz TU sueno realidad!!!!




Backstage, hotel de cinco estrellas y mas - Haz TU sueno realidad!!!!






Tourbus, hotel de cinco estrellas, backstage... y Tom Kaulitz! Este el paquete de premio más espectacular de Tokio Hotel. Mira ESTE VÍDEO en YouTube para averiguar más!
/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singning session in Singapur (04.08.10) #4













/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - The ultimate Tokio Hotel experience (Powered by Reebok)






TU OPORTUNIDAD, REECONNECT

Tom: Esto es muy divertido y cambia. Y ante todo: Lo hago yo solo. Para mí es importante que si yo hago algo así es auténtico y es lo mío.

REECONNECT
Tom: Tourbus, prueba de sonido, backstage, hotel de cinco estrellas. Forma parte de ello y compruébalo en reebok.com!

TODOS PUEDEN COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO. OS DEJAMOS IR DE TOUR CON TOM KAULITZ. CÓDIGOS A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO EN SELECCIONADAS REEBOK CLASSICS.

REEFUN. REESPORT. REEJOY. REEBOK.


NOTA DEL BLOG: No se sabe mas del concurso, habra que esperar a mañana para verlo
en Reebok.com pero todo apunta a que sea un evento organizado por la marca y en que el ganador (segun las letras azules del anuncio solo pueden participar mayores de 14 años y resindentes de Alemania, Austria y Suiza) tendra la oportunidad de conocer a Tom Kaulitz.
Mañana segurimos les informando ;-)


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singning session in Singapur (04.08.10) #3







/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blog de Tom - 04.08.2010 (traducido)



04.08.2010


OMG!!!!


Tourbus, hotel de cinco estrellas además de mí como el magnífico premio por encima de todo ;-) el clip de aquí explica como puedes hacer esto que pase... para mirar el vídeo en calidad impresionante, visita TH YouTube Channel.




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Tokio Hotel TV - The ultimate Tokio Hotel experience - Powered by Reebok




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Katy Perry vuelve a mencionar a Tokio Hotel en "Ur so gay"

Y de nuevo la polémica Katy Perry ha vuelto a las andadas. Si ya en su momento se dedicó a mostrar su poco agrado hacia Tokio Hotel parece que la chica no puede vivir sin ellos y ayer mismo, en el Singfest Festival 2010 en Singapur volvió a nombrarlos en una de sus actuaciones; concretamente en la canción de "Ur so Gay", como ya había hecho en otras ocasiones.


Esta vez los mencionó en el fragmento siguiente: "I can't believe I fell in love with Tokio Hotel..." [min. 1:36] (No puedo creer que me enamorara de Tokio Hotel...) donde sustituyó la frase "someone that wears more makeup than" (alguien que lleva mucho maquillaje) por el nombre de la banda alemana. Podemos ver que q la chica le encanta provocar! y nosotros... qué opinas de ella y su comportamiento? Puedes dejar comentarios opinando al respecto.





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Thesundaily.com - Facturacion con Tokio Hotel

Facturacion con Tokio Hotel







HORAS ANTES de que ellos estuviesen en el escenario, los miembros de Tokio Hotel - el líder Bill Kaulitz, su gemelo y guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - se encontraron brevemente con los medios de comunicación malasios, donde ellos charlaron sobre su música y futuros proyectos.

"Estamos emocionados por ver a nuestros fans por segunda vez," dijo Bill, "hemos tocado un show en Malasia ya, y nuestro plan era definitivamente volver pronto. Es muy afortunado que podamos estar aquí y hemos traído alguna cosa de nuestro tour europeo. Esta vez esto va a ser un poquito más grande!"

Los muchachos también mencionaron uno de sus rencores favoritos: el hecho de que la gente todavía les pregunta el significado de su nombre de banda. "Nos acostumbramos a ello, pero pienso que es poquito triste que la gente consiga la posibilidad de vernos y hacernos preguntas, y ellos no tengan ningunas otras preguntas que esta!" exclamó Bill.


Pero ellos nunca han pensado cambiar su nombre "porque entonces nosotros tendríamos que comenzar una vez más!"

Ellos también charlaron sobre una gran cantidad de otros temas, incluyendo el Pulpo Paul ("Él es un buen amigo nuestro!") la declaración que si ellos pudieran, le preguntarían si realmente ellos serían capaces de actuar en Tokio pronto, una ciudad que ellos aún tienen que visitar.

"Creo en muchas cosas extrañas," dijo Bill supersticioso. "Creemos en los aliens, por ejemplo. Creo que es ridículo pensar que somos los únicos (aquí). Porque el espacio es infinito y hay definitivamente algo ahí!"

"Esta es (la parte de) nuestro siguiente objetivo," dijo Tom. "Tocar en Tokio, para hacer una gira mundial, y tocar en otro planeta!"


Mientras su álbum Humanoid... ha recogido mucho éxito tanto en sus versiones alemanas como en las inglesas, esto será un tiempo antes en que los fans puedan esperar otro esfuerzo biligual de la banda.

"El problema es que necesitaremos aproximadamente dos años para producir el registro," dijo Tom, "porque tenemos que hacer todo dos veces! Así que en vez de grabar, digamos, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"

"Y tengo que escribir las letras en dos lenguas, entonces esto es realmente mucho trabajo," añadido Bill. "Por lo que no estamos realmente seguros sobre esto, pero pienso que podemos hacer un poquito aquí y allí, pero definitivamente (todavía) queremos hacer canciones inglesas, y porque esto no es una traducción de palabra a palabra, nos gusta pensar en ello como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."


Ahora mismo, los muchachos permanecen enfocados en su actuación y la aseguración de que ellos siguen trabajando mucho para seguir entreteniendo a sus fans.

Y lo mejor de todo, ellos esperan con impaciencia volver a Malasia para tocar otro concierto en el futuro.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Monsunity.com - Apertura de Tienda online MonsunityShop!!!!


Apertura de Tienda online MonsunityShop!!!!







Nos complace poder comunicaros que la tienda online de Monsunity ya está disponible. Para acceder a ella, tenéis que entrar en la página principal y hacer click en la pestaña “MonsunityShop”.
Han pasado cinco meses desde la inauguración de nuestra comunidad y en su día, ya os prometimos que con el paso del tiempo y si la suerte nos acompañaba, queríamos hacer de Monsunity un punto de referencia en todos los niveles.
Gracias a todos por vuestra interminable paciencia. A buen seguro pasaréis un buen rato mirando en las diferentes secciones en las que hemos repartido el material de nuestro grupo favorito.
La sección coleccionismo, incluye artículos de un gran valor que hasta la fecha formaban parte de mi colección personal. Conforme se vayan vendiendo, la sección se irá renovando con más objetos de culto.
aqui puedes comprar:
/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Universal music Mexico aclara los rumores sobre la visita de TH a mexico






Universal Music México ha respondido a las dudas de las fechas respecto a la publicación de un periódico mexicano donde se confirmaba que Tokio Hotel visitaría el país los días 3 y 5 de Diciembre.




Universal Music México: Hola, todavía no tenemos la confirmación del management nosotros. Como saben los conciertos no los hacemos nosotros sino un empresario y una vez está cerrada la negociación la banda nos avisa a nosotros. esperamos tenerles noticias lo antes posible. Saludos y garcias por escribir. UMM


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singfest festival 2010, Singapur - Hey you; Bill y Tom clapping (03.08.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

martes, 3 de agosto de 2010

Tokio Hotel's Twitter - Manana nuevo video en THTV






Esta alerta! Nuevo video clip mañana en el canal de Tokio Hotel en Youtube (Miércoles 4 de Agosto)... Esten atentos ;-)


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singfest festival 2010, Singapur - videos (03.08.2010) #2



Noise y Human connect to human y Hey you





Dogs unleashed y World Behind my Wall





World Behind my Wall


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Singfest festival 2010, Singapur - videos (03.08.10)



Noise





Darkside of the sun





Monsoon





Forever now





World Behind my Wall y Screamin


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Sinfest festival 2010, Singapur - setlits (03.08.10)






Este ha sido el setlist del Singfest Festival 2010 Singapur, con algunas variaciones respecto del MTV World Stage 2010 Malasia:
Noise
Human Connect To Human
Hey You
Automatic
Dogs Unleashed
World Behind My Wall
Screamin'
Monsoon
Darkside Of The Sun
Forever Now


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Czech magazines



Bravo n 15 (Czech)


Bravo poster especial (Czech)

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blog de Tom - 02.08.2010 (traducido)



02.08.2010


Esto es Hip-Hop

Ella es Hip-Hop, del verdadero ;D


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #15



Hey you


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

El escenario del Singfest festival 2010 (Singapur)











/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

lunes, 2 de agosto de 2010

Traduccion - Hitz.FM interview - Kuala Lumpur, Malasia (01.08.10)







Jin: Ahora nos las arreglamos para poneros al día con Tokio Hotel, voy a hacerles par de preguntas incluyendo ésta: segunda vez en Malasia, algo familiar?
Bill: Ya sabes, el problema es que no tenemos mucho tiempo para ver la ciudad, la agenda está siempre apretada porque solamente tenemos, ya sabes, un par de días…
Tom: Pero nosotros vimos un poco más que la vez pasada, porque el paseo del aeropuerto al hotel es un poco más largo que la vez pasada, entonces vimos un poco más de la ciudad, es hermosa.

Jin escoge una pregunta de una fan llamada Allison: Cual es el mejor regalo que un fan os ha dado?
Bill: Dado para nosotros...
Tom: La mejor cosa, pienso que lo mejor fue una guitarra de Tokio Hotel…
Georg: Ella hizo esa guitarra por ella misma…
Tom: Ella, ya sabes, ella pudo construir una guitarra, así que conseguí una guitarra acústica de Tokio Hotel.
Jin: La usas para actuar en directo?
Tom: No todavía, pero tal vez lo haga. Esto es una guitarra realmente buena.
Bill: Y para mí el mejor el mejor regalo fue conseguir una figura de David Bowie de la película 'El Laberinto', sabes?, y conseguí la figura original de esta película y fue realmente realmente cool, es realmente única, no puedes conseguirla en ninguna parte entonces no sé.

(Otra pregunta de una fan llamada Rachel) Jin: Georg, tienes novia. Qué es lo más romántico que has hecho por tu novia?
Georg: Hago muchas cosas románticas... cada día...
Bill: Él la afeitó, ya sabes, el pelo.
Jin: De verdad? Por qué?
Bill: Porque le gusta tener uh, ella tiene el pelo rojo, entonces le gusta tenerlo, ya sabes, realmente corto y a Georg le gusta también así que…
Jin: Así que, tú eres de los que va con el pelo largo y tu novia es la que va con el pelo corto.
Bill y Tom: Exacto, exactamente, pelo corto rojo.
Bill: Pero realmente corto, como esto de corto, así.

Al parecer hay un ritual repentino en la banda antes de actuar en directo en el escenario, Cuál es?
Tom: Georg tiene que ir al baño, al servicio, y hacer grandes negocios.
Jin: Y qué pasa si él no hace grandes negocios?
Georg: Entonces tenemos un enorme problema.
Bill: Nunca pasa...
Georg: Lo hago por la banda.
Bill: Ya sabes, la vez pasada él estuvo en el wáter 3 veces así que...
Jin: Así que si vas al wáter más de una vez antes del espectáculo...
Bill, Tom, Georg: Entonces ya sabes que va a ser el mejor espectáculo.

Jin: Si mañana fuese el último día en el mundo, qué haríais?
Georg: Yo probablemente invitaría a todos mis amigos y familia y tendría un gran día…
Tom: Y afeitarías el pelo otra vez a tu novia…
Georg: No, yo no le diría a nadie que solamente me queda un día de vida, yo simplemente trataría de hacer una enorme fiesta y haría todo que me gusta hacer.
Tom: Otra vez, grandes negocios…
Bill: Y para mí yo pienso que me llevaría a todos mis perros y mi familia y amigos y vería mi película favorita otra vez y solamente estaría con cada uno. Y luego cuando, lo sé, bien después de terminar, yo saltaría de un edificio. Definitivamente, porque es realmente realmente cool. Ya sabes, Tom y yo, haríamos umm…
Tom: Paracaídas
Bill: Paracaídas, sería asombroso, me gustan las cosas así. Y cuando terminase después de, ya sabes, poder saltar...
Tom: Lo mismo conmigo pienso, con la familia y amigos, y tal vez yo conduciría mi coche realmente rápido otra vez, tan rápido como pudiese…
Georg: Contra una pared…
Tom: Entonces tal vez contra una pared, sí, o saltar desde un edificio, pienso que esto es una idea buena.
Gustav: Desde luego con toda mi familia y con mis amigos juntos y luego solamente empezar una fiesta y... bye bye.

Jin: Si fueseis un vampiro, a quién morderíais primero?
Tom: A Jessica Alba.
Bill: Yo pienso que mordería a uno de mis perros…
Georg: Sí es una idea buena…
Bill: Sí, entonces podríamos ir juntos y morder a otra gente.
Georg: Sí el perro es una idea buena, yo también mordería mi perro.
Bill: Será dulce porque Georg tiene, un perro 'como ese'.
Jin: Este es realmente un pequeño perro.

Jin: Si fueseis una celebridad, quién serías? Que empiece Georg...
Georg: No, no quiero ser Tom.
Tom: Seguro que sí...
Georg: Me gustaría ser… No tengo ni idea…
Tom: Pienso que para ser honesto tal vez David Hasselhoff o Tom Kaulitz, independemente de ellos.
Georg: Tengo que pensar en ello, pregúntales.
Bill: Yo creo que tal vez Steven Tyler, porque entonces puedo hacer algo junto con el resto de Aerosmith.
Tom: Celebridad? Entonces también puedo ser una chica? (Jessica Alba) Porque puedo, ya sabes, entrar en la dicha y *beep* hacer cosas que ya sabes...
Georg: A mí también me gustaría ser una muchacha, ya sabes. No depiende de quién, quiero saber como se siente.
Bill: Bien entonces eres Beth Ditto.

Jin: Teneis cuentas personales en Twitter?
Bill: No estoy realmente metido en eso, ya sabes, en esas cosas. Me gusta tener más, ya sabes, algo personal. Me gusta escribir cartas. Pienso que este es un camino realmente romántico. Cuando estás en una relación o algo, me gusta, ya sabes, pienso que esto es un poquito de la vieja escuela pero pienso que es cool, me gustan esas cosas. Entonces no soy realmente de cosas de Internet y Twitter y todo eso, aunque hay mucha gente por ahí que lo tiene...
Tom: Creo que tenemos un Twitter oficial de Tokio Hotel, pero eso es todo.
Bill: Sí porque hay tantas cosas privadas de tí por ahí que pienso que esto es suficiente. No tenemos que publicar nada más.
Georg: Nadie quiere saber lo que hago...

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blue Jean Magazine 08/10 (Turquia)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Rumor: Tokio Hotel en Mexico en Diciembre?




Según informa este periódico, Tokio Hotel visitará México en Diciembre. El día 3 ofrecerán un concierto en Ciudad de México y el 5 en Guadalajara para presentar su Humanoid City.


Por el momento esto es un RUMOR, no hay nada confirmado ni por parte de la banda ni de los managers. Hasta que éstos no den una afirmación al respecto dejamos esto como un rumor más, ya que se han hablado en muchas ocasiones de muchas fechas pasadas y hasta ahora ninguna ha sido cierta. Esperemos más información.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Hitz.FM interview - Kuala Lumpur, Malasia (01.08.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Entertainment on 5, Singapur - videos (02.08.10)













/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur - Tokio Hotel Mix clip (31.07.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Hitz.FM interview - Kuala Lumpur, Malasia (01.08.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Hot Magazine - Vote for Tokio Hotel

Cual acto de Mtv World stage 2010 robo el show?











aqui puedes votar:

http://hotxpress.com/celebnews.aspx?pk=4CCE77C8CADB568DD7A6183A10CEBB6BADF909A66D30751956BCBB933FBCE329


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Lavozlibre.com: Bill Kualitz revoluciona Kuala Lumpur

Mtv Asia 2010: Bill Kualitz de Tokio Hotel, revoluciona Kuala Lumpur











El grupo alemán fue la sensación del macroevento musical en Malasia



Madrid.- La puesta en escena de Bill Kaulitz, el líder de Tokio Hotel, ha sido una auténtica sensación y revolución para Malasia.


La banda de rock alemana presentó su espectáculo 'Humanoid' en Kuala Lumpur, como parte del gran evento musical de la MTV Asia, y aunque no estuvieron solos, pues otros artistas de talla internacional también hícieron su aparición en el escenario, lo cierto es que ordas de adolescentes esperaron, incluso debajo de la lluvia para ver al grupo juvenil en acción.


El certamen musical durará tres días y por el escenario pasarán artistas de todo tipo, desde los más novedosos que arrasan en las listas mundiales, hasta veteranos del oficio del espectáculo.


Tokio Hotel salió al escenario la primera noche del festival junto a Katy Perry, Orianthi, The Like y Wonder Girls. Durante los próximos días veremos a artistas como, por ejemplo, Kanye West, Lupe Fiasco, Smashing Pumpkins y 30 Seconds To Mars.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

The Liberty times, 12.08.10 (Taiwan)









/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Mtv World stage Malaysia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) #10



Screamin





Human Connect to Human





Dogs unleashed





Automatic


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)