sábado, 28 de marzo de 2009

Momento Kaulitz-Hagen


Ayudemos a las fans Españolas

vale ustedes sabran que hay un festival llamado Rock in Rio..pues el año que viene sera tambien en España..Madrid para ser exactos. Bueno todas podemos ayudar a las fans españolas para que tengan al grupo de vuelta en es festival, por que no hay que ser egoistas y hay que ayudar a las tias españolas a que la banda se presnte por esos rumbos.. lo unico que hay que hacer es poner el nombre de la banda en donde dice DI EL NOMBRE DE UN GRUPO QUE QUIERAS VER EN ROCK IN RIO 2010 Y QUE NO ESTÉ EN EL LISTADO DE ARRIBA. y darle en enviar :)

AQUI PARA ENTRAR

Los chicos Waiting


Fotorron a la Tokio


ahh el bajo del Hagen RIFA


AMMMMMM


Rette Mich ¿quien seria la persona de atras?

viernes, 27 de marzo de 2009

TH y su nueva agencia de contratacion



Después de la separación de Tokio Hotel y la agencia Four Artist, podemos decir que la banda ya tiene nueva agencia de contratación llamada "American Entertainment Productions", la cual está en pie desde 1965 y lleva artistas tan famosos y destacados en el panorama musical como son: Lady GaGa, Leona Lewis, Katy Perry, Madonna, Bon Jovi, Placebo... entre otros muchos.


Ellos ya pusieron un ficha de la banda asi como un libro de contrataciones en su respectiva pagina.


jueves, 26 de marzo de 2009

Tokio Hotel lanzará su nuevo album el 26 de Junio del 2009 en Inglés (Rumor)


Tokio Hotel liberará su nuevo álbum el próximo 26 de junio de 2009. Aunque la fecha aún no esté cerrada ya que esto depende de las grabaciones finales, pero este es el tiempo estimado.El álbum no tiene título, pero uno de los rumores que estaban sobre la red confirman: Bill Kaulitz tocará el violín en una de las canciones. Además, él ofrecerá un nuevo look (no es el único miembro de la banda en hacerlo).Durante las siguientes semanas noticias sobre el álbum y el primer single que pronto será lanzado en las tiendas según la página web oficial. ¡No lo eches de menos!



schrei im zimmer 483 blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sonrisa de comercial de pasta dental


La carilla de Gusti rastillas de Tom y perfilazo de Geo


La melena de Georg


Tom y Bill Kaulitz recibirán el premio de aprendizaje a distancia 2009 en la categoría "Youth Prize distance"


Cuando las jóvenes estrellas quieren ir a la escuela pero no pueden, la escuela va a ellos. Una reconocida escuela a distancia, estatal, ha hecho posible que Tom y Bill Kaulitz (ambos 19), además de su carrera meteórica con el grupo Tokio Hotel, pudieran prepararse para la escuela secundaria. Los gemelos de Magdeburg en el 2005 eran simplemente demasiado famosos para ir a la escuela, cada día había fans gritando e interrumpiendo las clases y tenían demasiados eventos que coordinar con el horario escolar, así que buscaron una alternativa y la encontraron en la web de la escuela individual Bochumer. Lo que siguió, precisó de mucha autodisciplina, porqué los dos, no eran regalo. Aprendieron durante dos años entre conciertos y grabaciones en el estudio, en el Tourbus y en las habitaciones de los hoteles. El material de las clases se les envió a su casa. En Marzo del 2008 presentaron sus pruebas, con exámenes bajo supervisión y exámenes orales, como cualquier estudiante normal. Pasaron perfectamente, los dos obtuvieron una media de 1.8 (en Alemania las calificaciones van al revés que aquí, 0 es lo más alto).


Tom y Bill Kaulitz, por su eficacia ejemplar, recibirán un premio en la categoría "Youth Prize Distance" por parte de un jurado independiente a la Association Forum DistancE con el estudio DistancE-Learning 2009. Con su aún joven carrera, los chicos de Tokio Hotel, han ganado muchos premios, pero un premio académico es una experiencia completamente nueva para ellos.


Los dos años de aprendizaje a distancia en la escuela Web, significaron para Tom y Bill, poder aprender donde fuera que estuvieran, intercambiando por e-mail, teléfono o videoconferencia las cosas necesarias con los profesores, pero si los profesores “normales” se toman un buen tiempo de vacaciones, esto no suele ser posible. El concepto de la escuela individual Web asegura un servicio personalizado, basado en las condiciones de vida normales de los jóvenes que reciben la excepción. A parte de los gemelos de Tokio Hotel, hay muchos otros jóvenes artistas en la escuela.

“Estamos muy contentos con Bill y Tom Kaulitz; de que hayan ganado el premio de “Youth Prize distance", dice Sarah Lichtenberger, directora de la escuela individual Web. “Realmente se merecen este premio, finalmente estuvieron en las fechas correspondientes bajo gran presión: por un lado, gran respeto por prepararse los estudios con tanta disciplina y ambición profesional, para no decepcionar a sus seguidores.” Junto con su hermana, la segunda directora, Jennifer Krautscheid, aceptará el premio en Berlín en nombre de los gemelos, y se lo entregará a los músicos personalmente.



schrei im zimmer 483

martes, 24 de marzo de 2009

Por ti No 221 Mexico


TH ya en TOP 10 DE MTV MEXICO YUJU


10. Tokio Hotel - "Don't Jump" [ 1 Día DEBUT Alta: #10 ]

09. My Chemical Romance - "Desolation Row" [ 2 Días REGRESA Alta: #9 ]

08. The Rasmus - "Justify" [ 9 Días +1 Alta: #7 ]

07. Cártel De Santa - "Hay Mamita" [ 14 Días = Alta: #6 ]

06. Lady GaGa featuring Colby O'Donis - "Just Dance" [ 24 Días -5 Alta: #1[x2] ]

05. Miley Cyrus - "Fly On The Wall" [ 14 Días +1 Alta: #5 ]

04. Simple Plan - "Save You" [ 34 Días +1 Alta: #2 ]

03. The Academy Is... - "About A Girl" [ 44 Días -1 Alta: #1[x4] ]

02. Metro Station - "Seventeen Forever" [ 25 Días +1 Alta: #2 ]

01. Britney Spears - "Circus" [ 36 Días +3 Alta: #1[x8] ]
Vamos por el 1 Britney Bitch :P

Apoco no aman esta carita :)

Photobucket

Listing triston viendo por la ventana


He muerto de nuevo X_X Quien no quiere tenerlos asi en su cuarto :P


Hagen y el toallon

Photobucket

Gusti jetilla mas hermosa




ehh aqui otro mix de Tom














Careto Kaulitz




Ajam Bill rubiesito

Photobucket

Mini comic de TH

Photobucket

Gold Stars

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Ahora es turno de Bill por que no solo Tom se pone activo en el escenario




Listing y Kaulitz en la weba