sábado, 27 de diciembre de 2008

Ahi les va un videito "Mi amore Tom Kaulitz"

Ahhh lo hice yo espero que les guste...ahi me dicen que opinan..

Wall de Georg


Ahh sexy!

Un Wall de Gus


Perfect!

TOMSSSSS




miércoles, 24 de diciembre de 2008

Georg Te desea Una Feliz navidad

Georg Listing chirstmas
By ofe

Tom Te desea Una feliz navidad

A sexy santa Tom Kauliz
By Ofe

Gustav te desea una feliz navidad

Gus merry Christmas

By Ofe

Bill te desea Feliz navidad

Bill Navidad
By Ofe

Super fotos


El little twin sin maquillaje





Chicos malos, chicos malos


Pechocho


Awww Gustav y Tom


Aww toda tierna aunque Gus tenga esa señal ajaja

WTF????


O.o

Gustav tierno


Los amamos ♥


Los amamos :)

Grrrrr Bill sensual


Quien quiere estar en ese sofa con ese sexy y alrededor de los Tokio?

martes, 23 de diciembre de 2008

Comiendo Pizza bien sabroso




Tragon? para nada

Bill Cachetitos


AWWw extraño esos cachetitos lendos

Tom en la plena relajacion






Amore todo lindo ♥.♥

Nuevo Mensaje de Tokio Hotel Merry Christmas :)

Bill en pleno jugueteo


Georg con el enemigo


No se si sea real o no pero de todos modos esta con el enemigo numero 1
Muerte a Bushido!!!

Tokio-Monedas

Ya te presentamos los Dolares Ahora van las Monedas





lunes, 22 de diciembre de 2008

Tokio LLega al salvador



Aunque en El Salvador a penas está iniciando la tokiomanía, son ya ocho años los que han pasado desde que el grupo Tokio Hotel nació. Su éxito llegó en 2005 cuando presentaron su primer disco "Schrei" y desde entonces se convirtió en una de las bandas más aclamadas y famosas de Europa.
Su arribo a América los convirtió finalmente en un boom mundial. El año pasado presentaron su primer disco en inglés y ahora en Latinoamérica son una de las agrupaciones más populares que tiene millones de fans de todas las nacionalidades.
Muchos aún no reconocen al conjunto por su nombre, sino por el vocalista del grupo Bill Kaulitz, un chico andrógino que se caracteriza por utilizar mucho maquillaje y un peinado muy particular.
Con su voz en el tema "Through the monsson", Kaulitz y sus compañeros ocupan los primeros lugares en las radios. Cabe decir que esto sucede desde que se presentó la versión en alemán "Durch den monsun".
Nace TokioCuatro chicos alemanes, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, decidieron crear una banda en 2001 a la que llamaron Devilish (Diabólico). Al firmar un contrato con Sony en 2003, renovaron imagen y nombre. Tras cambiarse al alias Tokio Hotel y nuevamente de sello discográfico, los chicos grabaron su primer álbum, titulado "Schrei", en 2005 con la firma Universal.
Esta producción vendió millones de discos en Alemania. Los temas de la agrupación pop rock se ganaron al público germano, después al austriaco, al suizo y así sucesivamente hasta llegar al destino que tanto deseaba el grupo: el continente americano.
Tokio ha ganado muchos premios en Europa, nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania; por esta razón se ganaron el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania.
De la fusión y traducción de sus primeros tres discos surgió "Scream" para el público americano, en el que las canciones en alemán se tradujeron al inglés.
personalidad propiaTodos los integrantes de la banda tienen un estilo original. Bill Kaulitz siempre genera polémica por su imagen andrógina, la cual es del agrado de sus fanáticas.
En este nuevo fenómeno fan, Tokio Hotel también incluye a Tom Kaulitz, el mayor de los gemelos, quien se dejó las rastas desde los 12 años y prefiere un atuendo hip hop. Tom es el más perseguido por los paparazzis, ya que tiene cierta debilidad por las mujeres. Ambos hermanos están involucrados en la música desde muy temprana edad.
El batería y el bajista, Gustav Schäfer, de 20 años, y Georg Listing, de 21 años, también tienen su propio look.
No cabe duda que Tokio Hotel vino con fuerza hasta América, en donde en poco tiempo ocupó los lugares principales en las listas de preferencia musical, y ni qué decir de los premios que ya recibieron en EE.UU. y también en Latinoamérica.

domingo, 21 de diciembre de 2008

La finca


Aqui la finca de uno de los producers de TH hasta ahi le demuestran amor a los TH

Photoshoot Bravo 2007