sábado, 20 de marzo de 2010

Firmando en el hotel de Karlsruhe, Alemania (19.03.10)


by KleineNy

Radio Regenbogen (19/3/2010) #4

Tokio Hotel in Karlsruhe am 19.03.10 FiRMANDO EN HOTEL

Radio Regenbogen (19/3/2010) #3 HQ

Tokio Hotel de concierto en Francia: Nuestro reportaje


Tokio Hotel no ha terminado con Francia. El grupo alemán, que se puso en marcha a finales de febrero con su gira por Europa, hizo su regreso en nuestro suelo el Miércoles, 17 de marzo en Lille. Los aficionados franceses no habían visto a Bill Kaulitz y su banda desde el espectáculo de Parc des Princes, en junio de 2008 y han reservado una acogida apasionante!

Las primeras fechas se agotaron y otras salas estuvieron medio vacías, como en Suecia antes de un fracaso en Rusia con la cancelación en el último minuto de los dos conciertos ... Welcome to Humanoid City, repartido a Polonia y República Checa, hizo su regreso a la tierra donde tuvo sus primeras explosiones fuera de Alemania y la presión es fuerte sobre los hombros de Bill, Tom, Georg y Gustav. Tienen que demostrar que aún se pueden mover e inflamar a las multitudes a pesar de las decepcionantes ventas de su último álbum. Y es sin duda el gran suceso acerca de este primer espectáculo: en el escenario, TH no ha perdido nada de su comunión con los aficionados. El grupo quería pegar fuerte con un gran escenario creado por Misty Buckley (Muse, Anastacia) en el modo de una ciudad futurista, mientras que el vestuario del cantante son trabajos de la marca Dsquared2. Algunos aficionados, incluso con una decena de años, pero la mayoría de 15 a 25 años, acamparon durante una semana ante el Zenith! Principalmente mujeres, aunque cruzándonos con algunos chicos que también iban como Bill Kaulitz, esta comunidad que a estado contenta de ver de nuevo a la banda, tanto, que inquieta comprobar como la gente era mucho menos impresionante que antes. En 2010, no son más que los fieles entre fieles que viajan. Lo que no impidió que la apertura de puertas fuera incluso alucinante con empujones y el malestar en la fila.

En el interior, no solo el tiempo esta en la carrera por el primer lugar en el foso o el mejor lugar en gradas, sino también en la instalación de pancartas ( "Wilkommen nach Hause", "Wir sind immer da"). Sin duda, aquí el espectáculo será en su lengua materna y no en inglés: Con lo que los aficionados entran en histeria. El grupo aún así hará tres excepciones con “Screaming“, “Hey You "y "Dogs Unleashed” . Mientras tanto, los fans gritaban "Tokio Hotel!", se rompían las cuerdas vocales. Y de repente una explosión en la oscuridad, hace que caiga la gran cortina y las primeras notas de Komm resuenen. En ese momento, todo lo que uno puede pensar en el fenómeno de Tokio Hotel, es conmovedor el oír a miles de aficionados cantando al unísono en un fervor que muchos, incluso entre los más tranquilos, dejan caer algunas lágrimas. Ellas observan como apenas el huevo gigante se abre en dos que revela que Bill ha tenido algunos problemas y que por eso ya está abierto.. Ellas solo tienen ojos para estos cuatro chico.

Y en primer lugar Bill Kaulitz. Completamente con jeans y chaquetas de cuero: el cantante de 20 años, más andrógino que nunca, optó por los uniformes de escena dignos de la diva que se ha convertido. Una combinación integral negra a la que se agregan a lo largo del show diversos accesorios cada cual más excéntrico que el otro, ojos negros con rimel y sombra de ojos ... En cuestión de pelo, toca más bien discreto en esta gira con un ligero recorte iroques. Su hermano gemelo Tom guardó su ropa XXL de aficionado del hip hop , mientras que Georg y Gustav permanecen fieles a su estilo de buenos chicos. También vamos a distinguir una cinta azul en el brazo izquierdo de Tom, sabiendo que el trabajo de guitarrista también puede doler. El espectáculo está bien formateado con canciones, la mayoría de su nuevo álbum a no ser con la excepción de éxitos como Ich brech aus, Übers Ende der Welt y Durch den Monsun. Enérgico y bien atado con luz, cambió de ropa y fuegos artificiales (el fuego que brota del escenario en Hey You y el piano que prende fuego en Zoom): No hay un momento de respiro. Este es el único inconveniente: todo es tan gráfico que pierde un poco de espontaneidad. Aquellos que ya han visto varios shows en esta gira, por supuesto, observan que las transiciones de las canciones son las mismas, casi cada palabra.

Pero el carisma de Bill es lo principal. Él hace lo que quiere de su audiencia que valora sus manos enguantadas. Unas palabras en francés, una ceja o una sonrisa y es aquí donde los gritos se desatan. La estrella es él. El chico tiene un largo camino sin ser tenor y no es economizado: corre por todas partes, va hacia la multitud, o va burlonamente donde su hermano durante su solo.
Porque también es cuando el nuevo Tom y Georg ya no se contentan con sus guitarras y sus bajos, también tienen que garantizar un refuerzo de voz y unos trozos de sintetizador. Estos cuatro chicos, que llenan estadios con su edad mientras otros lo intentan, sólo siguen demostrando que en el escenario no tienen ningún complejo.

Entre los mejores momentos, la versión acústica de Geisterfahrer, sin duda, al igual que los sobresaltados Sonnensystem, Screaming‘, Traümer o Alien, excelentes en vivo. En la actualidad la nostalgia: Durch den Monsun. Hey You, himnos de estadios, con esa escena que enciende un éxito. El único que falta es probablemente Humanoid, que ha perdido todo con la elección de la acústica. No es por otra razón sino en medio de este título que los chicos se detienen para dar un breve discurso de agradecimiento. "Gracias a vosotros estamos aquí, gracias a vosotros podemos seguir" lanza el líder de la banda. Una pequeña frase que tenga sentido en un estadio ocupado, pero no completo mientras la banda ha cancelado su concierto en Niza, el 22 de marzo por "razones técnicas". Después de Lille y Lyon, se mantienen las fechas de Nantes, Marsella y Toulouse, antes de regresar a Francia, el 14 de abril para un espectáculo en Bercy, que marcará el final de esta gira europea. Por detrás, Asia les espera a principios de mayo para un nuevo reto.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com



/Fuente/
Traducido por: SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

El tourbus de Bill!

20.03.2010

Hace poco ya revelé el tourbus de Georg y Gustav:) Ahora es el momento del de Bill:

Interview with Dean and Dan Caten de DSQUARED2



Dos estupendos gemelos diseñadores quedan con dos estupendos gemelos músicos. ¿Cuál es vuestra impresión de Bill y Tom Kaulitz?
Dsquared2: ¡¡Buena!! ¡¡Poder de gemelos!! ¡¡Nos llevamos genial enseguida!!
Habéis creado trajes para numerosos tours. Madonna fue la primera en contactar con vosotros para el tour Drowned World Tour 2002. Después Christina aguilera, Britney Spears, Laura Pausini y muchos más. Ahora es el tiempo de Tokio Hotel
Sois los diseñadores oficiales de sus trajes para “Humanoid City tour” . ¿Podéis contarnos como empezó esta colaboración con la banda alemana? Los trajes de Bill están en el estilo Humanoid
Dsquared2: La banda ya había contactado con nosotros en el pasado. La estatua de cera de Bill fue enseñada en el museo Madame Tussaud en Berlín y “lleva” un par de botas creadas por nosotros. Solo ahora y recientemente hemos logrado colaborar en un proyecto más provocativo. Sobre los trajes, ellos nos dieron mucha información, como los bocetos de los diseños de los trajes, entonces hicimos una especia de reunión para reflexionar y cada uno libremente sugirió sus propias ideas.
Siempre habéis tenido a grandes celebridades desfilando en la pasarela para vosotros, el ultimo de ellos fue Bill Kaulitz. ¿Cómo decidisteis elegir al joven cantante alemán para abrir vuestro desfile de moda Otoño/Invierno 2010?
Dsquared2: Bill nunca había desfilado en una pasarela antes y pensamos que seria divertido elegirle a él para hacer su debut en la pasarela. Su estilo glam- rock combina perfectamente con “The rocky Horror Dsquared2 show” y decidimos combinar dos mundos opuesto, el alegórico y convencional del famoso músico con el masculino y un poco violento mundo del hockey





Traducido por:SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Radio Regenbogen (19/3/2010) #2

Free Image Hosting

Lyon, Francia (18.03.10) #3 M&G

www.ImageBanana.net - 2736986078_9.jpg

Lyon, Francia (18.03.10) #2

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com