sábado, 29 de agosto de 2009

Köln #17 by selina

imagebamimagebam
imagebam imagebam
imagebamimagebam
by:selina pasenau

RTL

Bill: Tres de nosotros estamos todavía solteros; y Georg está enamorado.

Georg: Estoy pillado, desde hace poco más de medio año.

Bill: No lo dice.

Georg: Sí.

Tom: Triste, sumamente triste.

Bill: Desde luego quiero enamorarme. Quiero desde que empecé con Tokio Hotel. Es muy poco realista en la vida que vivimos, y Georg tuvo sumamente suerte, tengo que decirlo, estoy un poco celoso.

Sobre las stalkers:

Tom: No, aquellas no eran fans, en absoluto. Ellas no tenían nada de fans, ellas eran solamente gente que estaba mentalmente desordenada, que realmente tienen problemas con sus propias vidas, y quienes definitivamente necesita alguna ayuda.

SEgun yo es la primera vez que Tom habla sobre ese Tema no?

traduccion por schrei im zimmer 483

Köln #16 by nik


by nik

Tom cansado Köln #15


El dijo que fue agotador tocar despues de tanto tiempo :)

Pics de la Visita *1er aniversario




1er aniversario de la visita de TH en Mexico

TH TV episodio dedicado a la visita

Ya hace un Año


Ninguna Fan se esperaba que Tokio Hotel se presentaria en mexico el año pasado, y menos para dar una firma de autografos y una pequña presentacion en el concierto de 97.7. Todos los fans incluida yo nos quedamos ocn la boca grandisima al saber que ya estaba ocnfirmado que ellos pisarian tierras mexicanas.
Fue el 29 de Agosto del año 2008 cuando ellos se presentaron en una plaza en el sur de Mexico para ofrecer una firma de Autografos en la que mas de 2000 fans, en fin al siguiente dia dieron la primera conferencia en Mexico donde afirmaron que volverian en el siguiente Tour y mas tarde vino el PUM la presentacion, que aunque fue muy notorio queno cantaron en vivo, me hubiera gustado estar ahi con solo verlos me da un ataque. a las fans Mexicanas les valio que cantaran en playback y disfrutaron del concierto.

al salir del escenario dieron la entrevista al locutor de 97.7 y Ahi dijeron algunas palabras en español fue algo sensacional y aparte dedicaron un capitulo de TH TV por ello!

Köln #14

AGRANDALAS

Boll con look oscuro


El cantante Bill Kaulitz (19) presento con su banda "Tokio Hotel" ( "Automatic") después de un año de abstinencia por primera vez un concierto en Alemania.

Los rockeros tocaron ante 1.000 aficionados entusiastas, que fueron invitados por el fabricante de teléfonos Nokia.

Bill fue vestido de negro delante de su público,y fue el maquillaje oscuro tambien.

Y se parecía un poco a una malvada bruja de un cuento de hadas.



Traduccion:Ofe_TH♥

Köln #13



By:Pottschalk

La conocida pareja de Inquilinos , Ingrid y Klaus, estaban en un concierto de Tokio Hotel


El Pottschalk estaba libre en el concierto de Tokio Hotel en Colonia, de hecho espero que casi todo, pero nunca pensé que iban a reunirse allí "Ingrid y Klaus. Muy acertadamente, que también se encuentra el comentario de un joven muy inteligente, que dijo: "Esas son las verdaderas estrellas aquí hoy, eh!"

Así que ¿Que hicieron Ingrid y Klaus en el concierto de Tokio Hotel? ¿Y Si se producen problemas allí en el acto de apertura? Por favor, no! Me gustan los dos en realidad, pero no el nombre muskalisch incluso imposible. Lo que estos dos realmente hicieron es cómo una conexión a los muchachos Magdeburgo, que todavía no podía decir. Manten los ojos abiertos en Stefan Raab y con ello me refiero no sólo "Total TV" * guiño guiño * * * ...

Esa fue también la primera vez que la Pareja pensionista más populares de la Alemania se reunio y decidio a preguntar cómo, así, más o menos privado? SI LA pareja son realmente 100% auténticos! porque Ingrid y Klaus son originales verdad, y ningún agente especializado o algo ... la hace aún más atractiva ...



Traduccion por: Ofe_TH♥

Video de la firma muy buen calidad

Tokio Hotel - solo en manos privadas

La banda adolescente Tokio Hotel tiene un solo amigo enamorado: el bajista Georg Listing va para medio año en manos de una chica.


Esto reveló el 22-años de edad, se encuentra ahora en una entrevista con el www.iloveradio.de de radio por Internet: "Sí, tengo una novia!" Fue bastante tonto para ocultar las relaciones personales para el éxito. "Me resulta embarazoso cuando una boy band trata de mantener en secreto una relacion para que las niñas compren sus CDs. Eso es "totalmente ridículo", dijo el vocalista Bill Kaulitz, como su hermano gemelo Tom, cumpliran 20 años el próximo martes. Que le parece "muy triste" que sólo uno de los cuatro adolescentes rockeros de Magedeburg tenga una novia. Una razón: muy pocas oportunidades para caer en el amor. En realidad, salir, o ir al cine, que no esten allí son puntos de vista tan privados", dijo Bill.
Traduccion:Ofe_TH♥

Köln #12


Kaffeeklatsch de cumpleaños


Tokio Hotel: El cantante Bill Kaulitz

El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene mucho interés para su 20mo Cumpleaños, el martes todo de un café con tartas de crema. "Y grande sería si los huéspedes son todos mayores de 60 años", dijo en una entrevista.

"Un cafe de chisme de verdad." El hermano gemelo de Bill y el guitarrista Tom Kaulitz, añadió: "Con la gente tan vieja no puedes dar lugar a conversaciones que están bastante fuera de lo común. Tienen ideas muy diferentes", dijo al diario Welt am Sonntag.

Aunque ambos son casi de 20, Bill Kaulitz Piensa que, "nunca crecen". Pero si hubiera hecho relativo. "De 13, pensaba que podia hacer todo, y me sentía con edad suficiente para ir a los clubes y beber alcohol", dijo el músico. Siempre me habia sentido mayor que él.

El tercer álbum de Tokio Hotel, "humanoid", aparecera el 2 de De octubre. El primer sencillo, "Automatic" el 18 Septiembre.

/Fuente/

Traduccion por:Ofe_TH♥

Nuevo Video de TH TV

Son como avances de los que viene de TH TV esta a-som-bro-so

El regalo de Topp a Tokio Hotel y viceversa




Aquí está sentado Bill Kaulitz con el último número de Topp. Lee lo que él revela sobre el nuevo álbum y lo que los usuarios de topp.no piensan!

Topp con Tokio Hotel y Topp!

Los suscriptores quizás ya han recibido la edición de aniversario por correo y el lunes, 31 de agosto viene a una tienda cerca de tí.

Sin embargo, el cuarteto del grupo de rock alemán Tokio Hotel ya lo han recibido en sus manos y el viernes, 28 de agosto nos han enviado muy orgullosos una foto donde posan con la edición especial del 25 aniversario.


La espera ha sido larga

Han sido dos años enteros desde la vez que escuchamos algo nuevo de los muchachos de la banda tan popular; pero en octubre, los fans pueden alegrarse.

El grupo de rock vuelve con su tercer album de estudio, "Humanoid", el cantante Bill Kaulitz (19) muy alegre:

- "Trabajamos mucho con este álbum durante más de un año hasta que tuviéramos una idea perfecta para las canciones y la producción, explica Bill en un comunicado.

- "Nos encanta Humanoid y esperamos que esto compense la larga espera de los fans, él añade.

Después de tomar el mundo en todas las listas mundiales, desaparecieron Tom y Bill Kaulitz (19), el batería Gustav Schaefer (20) y el bajista Georg Listing (22) en el estudio con el productor David Jost. Había un largo número de meses.

El vídeo del primer single del álbum, "Automatic" no fue grabado hace mucho en Sudáfrica, (aquí, puedes tomar un sabor fresco del vídeo en topp.no), y creeremos que los fans de Noruega, tenemos muchos nuevos y diferentes a la espera.


Qué dicen los usuarios de topp.no?

- Al principio estaba totalmente conmocionado. Era tan increíblemente diferente Tokio Hotel! Parecían tan .. Pop!, escribe un usuario en un tema de discusión del foro de topp.no.

- Pero después de escuchar la canción varias veces he oído que hay definitivamente rock, y he oído también que todavía están los buenos y viejos Tokio Hotel, a pesar de que han evolucionado de muchas maneras. Estoy muy impresionado! Ahora por fin se llevarán a todo el mundo!, Sumándose a los resultados.

Otro usuario está sin habla:

- No tengo palabras. Me encantan las dos versiones, pero por supuesto la alemana mejor!



/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

El video Que Faltaba de Köln

Tokio Hotel en Italia en Septiembre



Septiembre se acerca y como sabes, en septiembre habrán sorpresas grandes!
Aún no podemos revelar todos los detalles, pero aquí está la espera de bomba de anuncio: Tokio Hotel estará de promoción en Italia en septiembre de 2009 los días 26-27-28!
No podemos revelar detalles, pero el domingo 27 estará dedicado a una exclusiva fiesta para fans en Milán, obviamente con la participación de la banda!

Más detalles de este acontecimiento (y como participar) y de los otros dos días llegarán en la próxima semana.


PD: estoy muy feliz ya que las fans de Europa se merecian a TH por ahi aunque aqui solo vinieron dos veces y muy poquito tiempo me siento contenta por que ellos estan denuevo con sus Fans Europeas que sin ellas nosotras posiblemente no tendriamos TH.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483