sábado, 15 de agosto de 2009

Quieres que tu club este en Los premios???


Si ya esta abierta la seccion para que inscibas a tu club de fans para Los Premios 2009, Las fans de Venezuela fueron las primeras en ganarlo el año pasado ya que fue la primera vez que se abrio la categoria y este año puedes inscribir tu Club de fans que ganen las Tokitas de nuevo seria genial ¿no?


FORMULARIO AQUI

Nokia y Tokio Hotel harán publicidad para HUMANOID


(...)

Nokia da a la cooperación de los fans de la banda una oportunidad única para que Tokio Hotel puedan estar cerca de ellos! Ya el 27 de Agosto , los cuatro mayores Magdeburguenses darán sus últimos éxitos y una nueva canción del álbum aún inédita de humanoid que se realizara en VIVO y Unplugged! Inmediatamente después de 6 canciones Acústicas será un período de sesiones de autógrafos, conciertos a los que todos los asistentes están invitados. 1400 fans recibirán acceso a este acontecimiento tan especial! Las entradas no se pueden comprar. Www.nokia.de en virtud de que todos los aficionados el 03 De agosto, darán la posibilidad de que uno de los codiciados boletos en línea lo ganen!

"Después de muchos éxitos y actividades en el extranjero, podemos ahora para el nuevo álbum ofrecer finalmente mas para Alemania. En Nokia, tenemos un fuerte socio innovador y global para la cooperación . Nuestro evento en Köln es sólo el comienzo. La siguiente es una versión especial del nuevo álbum para Nokia Music Store, entonces habrá una campaña de carteles y la firma de una nueva gran reunión en Alemania! "Dice Benjamin Ebel, manager de Tokio Hotel.

(...)
Como un consuelo para aquellos que no tienen boleto para Köln, Nokia y Tokio Hotel tendrán una selección de tiendas de un paquete de contenido móvil. A fin de que todos los demás fans se les acorte la espera para la liberación del album .

Para el paquetede de contenido móvil incluye:

Música

•Vale de 10 euros para la descarga del nuevo álbum de Tokio Hotel humanoid.
•Anteriormente disponible un tono hablado para SMS y tonos de llamada de la banda.
•3 exclusivos Fondos de pantalla con la nueva imagen de la banda.

•Tokio Hotel TV de cobertura y una entrevista actual de la banda.
(...)

nokia.de

TRADUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Hoy 4 años del DURCH DEN MONSUN


El 15 de agosto del año 2005 4 chicos sacaron a la luz un single llamdo Durch den Monsun y jamas imaginaron que su vida cambiaria. Hoy Durch Den Monsun cumple 4 años de que salio al aire pr primera vez, Felicidades a TH por este maravilloso single y a todas las fans tambien por que somos parte de esto :)


La voz de Bill estaba cambiando apenas ^_^

viernes, 14 de agosto de 2009

Avas nuevos




[by: ofe_th♥]

Video Mensaje de Tokio Hotel MTV Buzzworthy



Ahora embarque: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer,y Georg Listing! Y no, no tengo fotos de la nueva perforacion de pezón Bill Kaulitz (aunque estoy seguro de que los Fans de Tokio Hotel ya han excavado hasta ahi!), Pero tengo un nuevo video-mensaje de Tokio Hotel, que envió a MTV Buzzworthy Blog, un mensaje en vídeo del aeropuerto de Londres antes de embarcar en un vuelo a Sudáfrica para rodar su vídeo, "Automatic", de su próximo álbum, humanoid.

Si puede tener más angustia e indignación porque Tokio Hotel no fue nominado para un VMA 2009 (¡Lo sé! Y Bill merecen ganar a mejores piernas!), Luego mikra el vídeo, ¿está bien? Y permanece atento a las actualizaciones de vídeo Tokio Hotel!










Bil:Hey todos, estamos aqui sentados en Londres esperando nuestro vuelo a SudAfrica, estamos cansados como pueden ver pero estomos muy animados por grabas nuestro nuevo video Automatic y en pocos dias les mostraremos como van las cosas en el set en MTV.com


Traduccion Ofe_TH♥

Mantenlo Natural


14.08.09
En caso de que te guste esto tanto al natural como en lo posible (yo no) entonces finalmente tienes una gran alternativa para el mejor karma;-)

Nuevo mensaje de Tokio Hotel



14.08.2009
Tokio Hotel Video Message!
Bill, Tom, Gustav and Georg are shooting their brand new music video for AUTOMATIC these days, but just before the guys took off, they recorded a video message for you. >>Go check it out at MTV Buzzworthy.



Traduccion[ofe_th♥]
Tokio Hotel Video-mensaje!


Bill, Tom, Gustav y Georg estan grabando su nuevo video musical para AUTOMATIC estos dias, pero justo antes los chicos de tomar camino, ellos grabaron un video mensaje para ustedes. >> vayan a checar MTV Buzzworthy.

tokiohotel.com/us

nuevos Botones TH






jueves, 13 de agosto de 2009

Fans odiosas

y esto no es para las tokitas...Uff me choca encerio la gente poco madura que entra aqui y en todos los blogs o webs a decir: "Los TH son jotos, maricones, Bill es gay, y el mas nuevo: asco TH estan culiados {Con perdon a la palabra pero asi tal cuel la gente lo escibe} que digo gente, son las jonaticas asi de sencillo, se que no todas son asi pero da lastima que algunas si. Ahora bien Las jonaticas pueden decir que los chicos parecen mujeres y lo que quieran nosotras sabemos muy bien que no lo son y ahora chequen HASTA DE MUJERES LOS TOKIO HOTEL LES GANAN A LOS JONAS apoco no?







Sin mas les dejo este video para que chequen que bajo caen estos tios, ni Bill se ha puesto zapatillas, ni creo que se las pondria para las fans como dice el jonas, lo que hacen por promocionar el disco :S







NOTA:

ESTO NO ES PARA OFENDER A NINGUNA JONATICA ES POR DEFENDER A TOKIO HOTEL ASI DE SENCILLO

Mini cooper de Bill


Fantastico quien no quiere este coche ahh? es super bonito con la cara de Bill y todo...pero lastima este coche no existe ..bueno asi con ese asombroso diseño a la Kaulitz menor pero no faltaria la fan que lo hiciera...uff este pic esta hecha de una web llamada PHOTOFUNIA y puedes crear mas estilos distintos como los de abajo apoco no esta cool? hahaha




PAC-MAN

13.08.09


En el estudio Bill y yo fuimos a la final de grabaciones de voz, también hubo una de esas antiguas Pac-Man máquinas recreativas y de azar. Cada vez que yo no podía escuchar a todas las notas mal ;-) dejé y mataron a tiempo jugando en ella. Si hubiera de propiedad de estos zapatos, me podría haber logrado más allá del nivel 5 .... Dunks en el Pac-Man mira!


Foto de Bill en Arthur en HQ super huge

[+]

Bill habla sobre su trabajo en Arthur y los Minimoys


Bill Kaulitz, cantante de la actualidad internacional de mayor éxito con la banda alemana Tokio Hotel, es de nuevo la voz prominente de la personaje principal de Luc Besson, Arthur y los Minimoys Arthur 2 - La venganza de M.El cine alemán lanzamiento es el 26 de . Noviembre de 2009.

Bill Kaulitz se desliza por segunda vez en el papel del valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante ha hecho siempre este papel, en ese entonces fue por primera vez.

Acerca de su renovado compromiso con el trabajo sincrónico con Minimoys Arthur 2 explica el joven de 19 años entusiasmo:

"Cuando vi Arthur y Minimoys 2, me emocione de inmediato. Me alegro de que la historia de Arthur sigue y me complace que una vez más voy a dar mi voz. Yo estaba emocionado, naturalmente, es de hecho que no hay una cosa para mí todos los días cuando me pongo de pie detrás del micrófono, pero era un poco como volver a casa. Arthur es realmente mi corazón crecido ".

De Arthur y Minimoys 2 - La venganza del culto maligno M utiliza la gran aventura de fantasía de Luc Besson para el pequeño héroe y sus amigos continuaron . También durante la segunda parte de la abundante y más cara película animada europea de todos los tiempos Besson combina hábilmente una creativa y muy real y los mundos animados, ciencia ficción y elementos de acción y mucho del humor con una historia emocionante e imaginativa!

pressportal.com
TRAUDUCCION POR A TRAVES DEL MONSOON

Las nuevas fotos del shoot con Nokia




Unapro calcula que hay unos 5.000 seropositivos en las Islas


SONIA GALDÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE El presidente de la Unión para la ayuda y protección de los afectados de sida (Unapro), Nicolás García, señaló ayer que este organismo calcula que hay 5.000 seropositivos en Canarias, unos datos que casi triplican las cifras oficiales, "en las que sólo se tiene en cuenta el número de personas que ya han desarrollado el sida y no los casos con el VIH", a lo que se suma que están aumentando los diagnósticos en menores de edad. García hizo esta valoración en la presentación de la fiesta destinada a recaudar fondos contra esta enfermedad, una iniciativa que ya ha recorrido las principales capitales del mundo y que ahora llega a Tenerife gracias al impulso de la ONG de diseñadores de moda Designers Against Aids (DAA).

Este gran desfile se celebrará el próximo 20 de agosto en el Liquid Club de Playa de las Américas y en él se presentarán las camisetas diseñadas por DAA y con la colaboración de artistas internacionales, como Yoko Ono, Tokio Hotel o Moby. Estas prendas, que ya se venden en las tiendas H&M de casi todo el mundo, se entregarán a cambio de una donación, al igual que preservativos y otros objetos relacionados con la lucha para fomentar la prevención entre los jóvenes.


(...)


Que no que la primera actuacion de TH sera el 27 de agosto en Köln para nokia??

Tokio Hotel FAKER!



Lamentablemente, hay personas en el inernet que pretender ser Bill, Tom, Gustav, Georg o alguien que está trabajando para la gestión de TH. Tenga en cuenta que Tokio Hotel no está actualmente presente en Twitter y sólo está utilizando la creación de redes de perfiles sociales oficiales que han estado utilizando en los últimos años. Por favor, no crean a nadie que dice ser uno de la banda Tokio Hotel!
También hemos escuchado de un reciente incidente en el que una persona con la siguiente dirección de correo electrónico (www.tokio-hotel @ live.de) dice formar parte del equipo de TH - esto no es cierto por lo que no interactúen con esta persona . Tenga cuidado al navegar por Internet y protega su privacidad!

sobre el 1º single de TH.


Ya conocemos el nombre del primer single de Humanoid, se llamará Automatic y saldrá a mediados de septiembre. Según cuenta Bill, la inspiración para Automatic le surgió de camino al hotel. Llamó a su productor, David Host, y le explicó la idea que le rondaba por la cabeza. Así que ese mismo día todos se pusieron manos a la obra y en menos de dos horas tenían terminado Automatic, el primer single de Humanoid. Bill asegura que el proceso de composición de las canciones del disco ha sido largo: "con algunas de las canciones hemos hecho muchas versiones, hasta que finalmente quedamos satisfechos". Pero con Automatic todo fue sencillo y rápido. Humanoid saldrá a la venta a principios de octubre y tendrá 13 canciones, pero antes podremos escuchar Automatic, que saldrá en septiembre.

Bill NUEVO Piercing




bill en arthur y los minimoys




de vuelta arthur.Bill:


Bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante realizó esta función por primera vez.
Su compromiso con la voz simultánea de Arthur minimoysov 2, y 19 años de edad, lo explica con entusiasmo:“Cuando vi Arthur y minimoysov 2, inmediatamente me entusiasmó. Me alegro de que el cuento de hadas de Arthur continúe, y me complace, una vez más, darle su voz. Yo estaba emocionado, en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero se parece un poco a estar como en casa. Arthur, de hecho, se asentó en mi corazón.

50 Jahre Bravo 21/10/07 parte 1