sábado, 14 de febrero de 2009

Photoshoot Berlin Parte 1 (nuevo)

A ke amo estas fotos




Walls Gustav...^.^




ahora con que Andreas es hermano de los Kaulitz


Atención, que va a volar el techo de Tokio Hotel! Un lector (que desea permanecer en el anonimato por obvias razones de seguridad) desea hacer una revelación final que va a cambiar la naturaleza de la relación entre Bill Kaulitz y Andreas, su supuesto “mejor amigo”.
Nuestro incipiente entrevistador tiene serias dudas acerca de la homosexualidad del famoso Bill y de Andi. Si bien existen muchos rumores acerca de una historia de amor entre ellos, esta joven fan piensa que hay otra posibilidad, a primera vista una locura…
¿Y si Andreas no es su mejor amigo, sino simplemente… el tercer hermano de Bill y Tom? Andi pertenece al triplete Kaulitz! Puede parecer que quiere hacer una broma a todo el mundo pero esto es lo que nuestro querido lector explica:
“El padre de Andreas es el padre de Bill y Tom! Y sí, los medios de comunicación han realizado investigaciones sobre nuestro querido Andreas. La madre de Andreas es la de Bill y Tom y su padre también. Bill, Tom y Andreas son trillizos”.
Se basa en las similitudes físicas:
1 - Andreas mide lo mismo que Tom.
2 - Andreas tiene el mismo color de ojos que los gemelos.
3 - Andreas (sin el tinte), tiene el mismo color de pelo como Tom!
Luego, al comparar su rostro con el de Tom, vemos una gran semejanza!
¿Y? ¿Y? ¿Qué te parece? Increíble ¿no? Andreas podría ser en serio el hermano oculto de Bill Kaulitz?


YO NO CREO ¬.¬ eso si sin quitar credito andreas es lindo...

br. online.de: Top de los conciertos en los tejados desde los 40 años


Los Beatles en el cielo con Después-fabricantes Hoy en un día memorable: Exactamente hace 40 años, el 30 de enero de 1969, los Beatles tienen su último concierto - sobre la azotea del Edificio del Apple Building en Londres. Y los Beatles porque esto en realidad hace todo después, muchas otras bandas como U2 y Hotel Tokio que más tarde se elevaron a la azotea. Y en algunos casos no se caen. Una cronología corta de conciertos pop sobre tejados. 2006: ¡Queremos tocar también!Este año los pequeños chicos de Tokio Hotel están sobre el tren en el gran tejado de los grandes conciertos pop que tratan de saltar. U2 y los Chilli Peppers pueden hacerlo, esto puede hacerlo Bill, durante mucho tiempo. Y, sin embargo, el vídeo de la canción en la que se encuentran cerca del cielo lo hace con los modelos conocidos.¡Naturalmente una azotea de película en Berlín debe ofrecer el medio para la canción "Final Day" - Berlín es el grado anunciado realmente! Como la prueba de uno de los textos con las líneas " Ahora nosotros estamos otra vez aquí encima sobre la azotea ". Muchachos simpáticos.


schrei im zimmer 483

cool.canoe.ca ¡Los chicos más hot del momento!


La televisión, el cine y la industria de la música raramente nos ofrecieron un abanico de artistas masculinos muy diferentes y sobre todo tan encantadores. ¡ Tranquilo! Te proponemos pues un top 10 de los chicos más hot del momento. Los felices elegidos comparten totalmente una sola y misma característica: ¡los adoramos! Algunos desembarcaron desde hace poco en el mundo de las estrellas, otros ya tienen mucho éxito, pero todos ellos tienen algo ofrecer. El año entrante se anuncia muy ocupado para los chicos de nuestro top 10: ¡están muy solicitados y se hunden bajo los proyectos! ¡Que callando tripas sobre su música, su talento de actor, su cuerpo de adonis, su aspecto de infierno o sus ojos de terciopelo, date el gusto mirando la página!

5. Bill Kaulitz:El marginal:
El cantante de Tokio Hotel tiene sólo 18 años (ahora ya 19) y ya es una estrella. ¡Tiene cara de ángel y aspecto de infierno! Y aunque Bill Kaulitz tiene un hermano gemelo, Tom, el tiene una buena personalidad y es verdaderamente único. Veneramos su alma de artista, verdadera y sensible. Escribe canciones conmovedoras y tristes, con las cuales podemos fácilmente identificarnos. ¡Sin embargo, tiene todo para ser feliz! Realizó su sueño de ser músico a la edad de 15 años, conoció el éxito por todas partes en Europa, y el álbum en inglés de Tokio Hotel ocasiona una desgracia aquí. ¡Nos desplazamos en gran número para ir a ver el espectáculo del grupo el último verano, en el momento de la Internacional montgolfières de Saint-Jean-sur- Richelieu, y podemos decir que nadie ha sido decepcionado!Muy cerca de sus emociones, Bill es más discreto que su hermano. A menudo prefiere la soledad a la vida de estrella. Mientras que todas las chicas sueñan con acompañarlo, él escogió esperar el gran amor. ¡ Decimos que no hab besado a una chica desde hace tres años! Cuando está de gira y cuando se siente único, Bill escucha música, y por supuesto, escribe canciones. Tokio Hotel pasó los últimos meses con la gira norteamericana, pero el grupo también pasó mucho tiempo en el estudio. Su álbum próximo, que ha sido registrado simultáneamente en inglés y en alemán, estará en venta muy pronto.






Schrei im zimmer 483

Tom Kaulitz en urgencias por una infección sexual


Los misterios que rodean la vida privada de las estrellas de Tokio Hotel crean siempre pasiones. Último caso en la fecha, la información exclusiva que nos envió de urgencia una fan del grupo, que parece muy bien informada. En su correo, nos dice que Tom Kaulitz, el guitarrista del grupo (aclaración para los que no lo saben todavía!) el martes 10 de febrero de 2009 estuvo en el hospital de Hamburgo (el Albertinen-Krankenhaus) sufriendo un fuerte dolor en el abdomen inferior. Apendicitis? Y no, no en absoluto! Según el primo de nuestro investigador, que continuaron sus estudios de medicina en Hamburgo y que se interna en el hospital, Tom Kaulitz padece de herpes genital, una infección sexual altamente contagiosa. De acuerdo con su primo, quién tiene acceso a los expedientes médicos, Tom tendría un herpes que no habia sido tratado. El médico le habría dado inmediatamente el tratamiento apropiado.
Pero espera, ¿cuál fue su segunda sorpresa cuando, sobre la lámina con cuidado, el joven paciente de 19 años respondió al nombre de Thomas Kaulitz, es decir, ... el nombre oficial de Tom Kaulitz! El guitarrista tendría que ocultar su verdadera identidad? Pero entonces, Bill tendría otro nombre? Esta información, aún no oficial, debe estar condicionada. Si fuera cierto, sería un golpe para el desempeño sexual del hermoso Tom!
Ohh no me da un ataque espero se un rumor..y si no que mas puedo decir Tom no deberia ser tan sexualmente activo con la rimera que le pasa por enfrente....
Traduccion tomada de Schrei im Zimmer 483

Monsoon el 38 video mas visto


Si Monsoon es el lugar 38 de los videos mas vistos de todos los tiempos en Youtube con un total de 30,8 millones de visitas....ahhh nuestro monsoon lo hizo de nuevo...


La novedad para el próximo álbum de Tokio Hotel.


El fenomeno tokio hotel continua en el 2009.Tras el exito de sus discos anteriores "schrei y zimmer483", la banda alemana prepara su nuevo material. Este nuevo proyeto al parecer llevara por nombre "reset". La informacion acerca de este nuevo disco cae de gota a gota.Tokio Hotel ofrecera novedades en su estilo musical.El glam-rock,hip-hop,dance y pop apareceran en este nuevo "pastel" de la banda.El famoso grupo Tokio Hotel es muy esperado este año.El cuarteto aleman encontro un inesperado éxito con sus trabajos anteriores "Schrei y Zimmer483" y actualmente estan trabajando en su próximo proyecto.Este nuevo disco de Tokio Hotel alparecer anuncia un gran cambio en el estilo de los cuatro chicos,Bill, Tom,Gustav y Georg. Aunque existe muy poca informacion acerca de este nuevo album, si se han previsto nuevos sonidos para Tokio Hotel.Tokio Hotel ve venir un gran entendimiento(matrimonio) con el glam-rock,hip-hop y la chispa del dance y pop.Además se cuenta que habra duetos y sorpresas,Tokio Hotel reserva una sorpresa para sus fans.Se rumora que el cantante Bill Kaulitz tocara un nuevo instrumento para su próximo album.Tocara el violín para una de las canciones de este nuevo disco.Sin embargo, no hay detalles sobre el titulo de dicha cancion.Al parecer ya que tras todos los rumores, el nuevo album de Tokio Hotel debería llamarse "reset". Despues de todo, esto sigue una hipotesis.

Tia en Argentina segun TKM


En una entrevista exclusiva publicada por la revista TKM, Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, contaron detalles de su vida, de su música y de cuánto desean conocer Argentina. Ellos cuentan un detalle poco conocido por sus fans: "ellos tienen una tía en Argentina".

¿Cómo definirían la música de Tokio Hotel?
Tom: "La verdad es que no se puede decir que somos de un estilo determinado, nosotros siempre tratamos de no encasillarnos. Simplemente, hacemos las canciones que se nos ocurren: baladas, rock, entre otros ritmos. Para definirnos hay que tomar el álbum, con tiempo, escucharlo y formarse una idea propia. En todo caso, los fans son los que deciden".

¿A qué se debe el nombre de la banda?
Tom: "Al principio nos llamábamos Devilish; después nos dimos cuenta que necesitabamos un nombre más apropiado, cuando vimos las perspectivas de triunfar en el mundo de la música, pensamos en Tokio Hotel. La idea surgió porque nos gustan las grandes metrópolis y Tokio, además de sonar bien, es una ciudad magnifica. Después queríamos un simbolo que nos identificara y surgió "Hotel" porque los hoteles son nuestra casa desde que somos músicos".

¿Es dificil ser hermanos y trabajar juntos?
Bill: "No, nosotros somos gemelos idénticos y siempre estamos juntos. Tenemos una excelente relación, por eso fue lógico y natural que quisieramos hacer música juntos. Para mi, es muy impotrtante tener un miembro de la familia en el grupo. Obviamente nos peleamos pero el nubarron pasa pronto".

¿Cuáles son sus canciones favoritas del álbum Scream?
Tom: "Una canción suena diferente cada vez que se toca. Por ejemplo, en el caso de que toquemos en un cocierto en vivo, mis canciones preferidas son 'By Your Side' y 'Scream'. Si simplemente escucho el disco, la canción que más me gusta es 'Don't Jump'".
Bill: "A mí me gusta "Scream", en vivo y en el álbum".

¿Alguna vez imaginaron conquistar a un público a tantos kilómetros de distancia como la Argentina?
Tom: "Para nada. El éxito en Alemania ya fue una sorpresa, y ahora, que en Argentina ya tenemos fans sin siquiera haber estado allí, es algo que nos satisface. Siempre ha pasado lo mismo con el grupo: primero llegaron los fans y después fuimos hay a visitarlos. Esperamos ir próximamente a la Argentina para conocerlos" .

¿Conocen algo de la Argentina?
Tom: "Bill y yo tenemos unos parientes en la Argentina, una tía lejana. Yo quiero ir a conocerla desde que era chico, porque me gustaría montarme en un caballo por la pampa y parar en un rancho".

Pero la Argentina tiene mucho más que la pampa y caballosTom: "Sí, claro, me han dicho que Buenos Aires es una ciudad increible, muy divertida, con mucha noche".

Ahh caray un tia en Argentina!!!

Y el ganador es

Ustedes han hablado y aunque la encuesta no esta cerrada aun no creo que cambie en 2 horas...eligieron a Bill como su Valentin hoy 14 de febrero y de premio tienen...un blingee hecho por mi y que les doy con cariño a todas las chicas que caen de amor por Bill...

HVDB
pero como esta claro que cada quien tiene sus gustos...les dejo uno de cada uno... HVDGustav
HVDGeorg
HVDTom

FELIZ SAN VALENTIN 2009 Tokio fans!!!
HVD TH

Feliz san Valentin

Malevolo Bill


Éxitos discográficos americanos de la semana 13/2/2009

CHILE -----

1- Llamado de emergencia - Daddy Yankee

2- Decode - Paramore

3- Te amo - Makano

4- Hot N Cold - Katy Perry

5- Dame un poquito de eso - Wisin & Yandel

6- Don't jump - Tokio Hotel

7- Una noche en la playa - Big Yamo

8- Livin'in a world without you - The Rasmus

9- Sexy sensual - Jadiel

10- Womanizer - Britney Spears (Fuente: Revista TV Grama)


EL SALVADOR -----------

1- Womanizer - Britney Spears

2- Hot n'cold - Katy Perry

3- Arroyito - Fonseca

4- Sneackernight - Vanessa Hudgents

5- Decode - Paramore

6- No hay nadie como tú - Calle 13 y Café Tacuba. ACAN-EFE

7- Live your life - T.I. & Rihanna

8- Tú - La nueva banda Timbiriche.
9- Don't jump -Tokio Hotel

10- Llamada de emergencia - Daddy Yankee (Fuente: Radio "Vox")


Vamos Bien en Chile y en el Salvador bajamos una posicion..pero ¿y México?

Terra.com

viernes, 13 de febrero de 2009

INFO sobre el nuevo sencillo


myspace.com/tokiohotel:

''On a side note, information about Tokio Hotel's next single will be posted up soon, so keep checking back regularly for the scoop! ''


asi es info sobre el nuevo sencillo estara pronto en Myspace.....oficial...