sábado, 6 de septiembre de 2008

Los kaulitz en la playa (LA)

ELLOS NOS HACEN AMAR LA PLAYA



La primera Vez de Tom Y BII

si la primera vez de los gemelos en portada de Por ti faltaron Georg y Gustav...quiubo ya la tienes si no corre por ella por ke este lunes sale la nueva y estoy segura que estara invadida por Tokio Hotel y su maravillosa visita a México...



o.O cochinota que pensaste ehh

ARtista de la semana en POR TI

PZZ Claro la mejor banda del mundo TOKIO HOTEL




Biografía de Tom

Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel y hermano gemelo del vocalista de la banda, Bill Kaulitz. Desde pequeños sintieron una gran atracción por la música, en parte por el gran interés de su padre, guitarrista aficionado.

Un 1 de septiembre de 1989 llegaba Tom al mundo. La ciudad alemana de Leipzig era su primer destino, al que llegó 10 minutos antes que su hermano pequeño Bill. Millones de fans hubieran dadi su vida por tocar esas rastas que tan bien le quedaban. Desde los 12 años llevaba con ella. 1,80 m de altura, sin tatuajes y un piercing en el labio completan el retrato.

Dicen que cuando eran pequeños, Bill y Tom llevaban una camiseta con su nombre para no confundirlos. Algo que ahora no es necesario en absoluto, ya que la estética hip hop de Tom le aleja de su hermano Bill.
Su estilo es enfocado en el hip-hop aunque el dijo que solo le gusta el hip-hop aleman y su influencia es Samy Deluxe

Tom fue el primero de la banda que pintado tan perfectamente en grafitti por una artista francesa llamada Kim Lan


A Tom se le considera el mujeriego del grupo. En una entrevista confesó que la canción del segundo album de TH, 'Reden', está basada en una historía que tuvo con una fan, una noche en su habitación de hotel. El se declara abirtamente activo sexualmente desde los 13 años aproximadamente y segun el es lo que mas le gusta. Su primer coche fue en Cadillac.
Es carismatico y recinetemente cambio de look cambiando las peculiares rastas que le caracterizaban por unas trenzas de color negro estilo, por uspuesto, hip-hop.

En abril 15 se vio vuelto en un escandalo por golpear a una chica en una estacion de gasolina en Alemania, la chica es una stalker que seguia la banda acosandola desde seis meses atras. A raiz de otro escandalo por su supuesto amorio con una cantante americana el comenzo a publicar un Blog en su pagina oficial donde traeria a sus fan las ultimas noticas acerca de el y la Banda.

Lo que esconde Tom!!!!

Bello Bello lo que veo!!!!



O.o....si nuestro guitarrista esconde un cuerpo y un Abdomen escultural y es un egoista por mantenerlo tan escondido digo no nos deberia castigar de esa manera!!!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Tokio Hotel en México

Estubo genial y aunke no fui ya mire videos y todo gracias a la pagina Tokio Hotel a México y al club Onitth...siii. estubo genial.... aki las pics de como lucieron los chicos en el concierto 97.7











Biografía de Georg

Georg Moritz Hagen Listing, bajista de Tokio Hotel, nació el 31 de marzo de 1987 en Magdeburgo (Alemania), lo que le convierte en el mayor de los componentes del grupo, del que forma parte desde que asistió a una actuación de los hermanos Kaulitz en su ciudad natal. Allí estaba también Gustav Schäfer, el cuarto integrante de lo que por entonces se llamaría Devilish.

Hijo único y admirador de bandas como Oasis, Fall Out Boy o Yellowcard, Georg está considerado por sus compañeros de Tokio Hotel como el vago del grupo y le apodan el Hobbit, aludiendo a la novela de Tolkien que dio origen a 'El Señor de los Anillos'. A diferencia de los hermanos Kaulitz, Georg cultiva una estética poco estridente y siempre utiliza bajos de la marca Sandberg.

La primera palabra que dijo cuando niño fue Krähe, qeue significa cuervo en Español, solia jugar Balonmano desde los 11 años pero lo dejo por TH, sus padres son dentistas y divirciados como lo de los Kaulitz, una de sus pasiones es correr autos, el al igual que gustav no suele hablar tanto en las entrevistas, el es divertido y segun sus compañeros del grupo su mayor defecto es llegar tarde, es muy impuntual. el tiene un coche BMW 603i y el es el unico de la banda sin perforaciones o tatuajes.