viernes, 9 de octubre de 2009

Un orfebre de Dortmund fabricó un cinturón para Bill Kaulitz


DORTMUND. Bill Kaulitz (21), el cantante de la banda "Tokio Hotel", es conocido por su estilo fashion. Apostando en el espectáculo "Wetten, dass...?" él recientemente llevó un cinturón de charol negro.

Durante 14 días, Reinhold Willeke trabajó con el cinturón hecho a mano para Bill Kaulitz en su estudio "Los Orfebres".

Una pieza excepcional, y no de las capitales de moda de Milan, Londres o París, sino hecho a mano por un orfebre de Dortmund, como relatado por la emisora de radio 91.2. En su aparición en el espectáculo "Wetten, dass...?" el sábado, el chico de 21 años llevó el cinturón de charol negro, sobre el cual fueron cubiertos no sólo sus iniciales "BK", sino también el nombre del nuevo álbum. Reinhold Willeke, un orfebre durante 40 años, estaba sentado con emoción delante de la TV. "Desde luego quise saber si él lo llevaba" relata la empresa establecida en Wambel master.

Bill Kaulitz puso altas reclamaciones
14 días, él ha trabajado con el cinturón. Un trabajo comisionado para la empresa "Wildcat", productos promocionales en la gama accesoria para los productos de la banda. "Bill Kaulitz quería un cinturón masivo, de alta calidad de plata. Entonces hicimos algunas ofertas," dice Martin Siedler, director administrativo "Wildcat" que también participó en el diseño.

El resultado es una hebilla robusta, que muestra las iniciales del cantante. Ocho cm de alto y doce cm de ancho. (aprox. 3 pulgadas por 5 pulgadas) el cinturón dice "Humanoid" y lo llevo puesto en "Wetten, dass...?".


El cinturón fue bien hecho
La hebilla y las letras están hechas de plata de 925 libras esterlinas. "El cinturón a Bill Kaulitz le gustó mucho," dice Martin Siedler. ¿Y Reinold Willeke? El deseño corto y estrecho, pero también muy triunfante "sí" cuando ví que su cinturón estaba en la cintura del adolescente.

/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

0 comentarios: