sábado, 12 de septiembre de 2009

Tokio Hotel: Una Mezcla de Música Q&A

El par de gemelos que apenas acaban de cumplir los veinte conduce el último ataque relámpago musical de Alemania. Bill y Tom Kaulitz son la mitad del grupo emo-pop de cuatro personas Tokio Hotel, y con la liberación de su segundo álbum estadounidense Humanoid este octubre, las superestrellas europeas parecen serenas para finalmente romperse en la corriente principal de América.

¿Por qué se habla mucho de este grupo de alemanes liderando a la competencia? Tal vez porque el líder y vocalista Bill Kaulitz tiene el maquillaje de Rober Amith y la estética de la moda punk a Mad Max. O será la combinación de los gemelos (que se describen a sí mismos como almas gemelas) de una banda hecha para la magia emo?

Hablamos con el guitarrista Tom sobre las grabaciones hip-hop secretas (!), la obsesión de Bill con Crepúsculo, y por qué ellos llamaron a su banda el nombre de una ciudad en la que ellos nunca han estado.


Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensate que terminaríais con tanto éxito tan rápidamente?
Bill Kaulitz: No, nunca nos esperamos esto. Vinimos de un pequeño pueblo y no hay ningún negocio de música allí. Nunca lo esperamos - fueron muchos momentos felices y afortunados para nosotros, y estamos totalmente felices de conseguir la posibilidad para hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de ello. Solamente hicimos nuestras cosas y tratamos de estar bien.


EW: ¿Cambia su éxito el modo en que se acercan a la escritura de la música? ¿Alguna vez han entrado en el estudio pensando, "Debería tratar de escribir una canción"?
BK: Tratamos de apartar la presión. No es bueno si en el estudio piensas, "Ah, tengo que escribir una canción como 'Monsoon' o algo." Solamente sigues adelante y anotas tus pensamientos. Solamente el intento de hacer cosas que te gustan pienso entonces que está siempre bien. Si te gusta lo que haces entonces todo está bien.


EW: Tom, ¿oigo que estás metido en el hip-hop - alguna vez tratarías de incorporar esto en tu sonido?
Tom Kaulitz: A veces - tenemos un estudio en casa - a veces en secreto dejé unos golpes, algunos golpes de guitarra y materia así, pero nunca intenté esto en nuestra música. Y no soy un cantante de rap realmente bueno, entonces nunca lo intenté. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo, pero por ahora, no, este no es el plan.


EW: ¿Cuándo actuan en inglés suena bastante natural, pero tienes que pensar en cada sílaba como cantas?
BK: Al principio, para el primer registro en inglés era realmente difícil para mí porque soy un perfeccionista y realmente quise que sonara natural y no como un alemán que trata de cantar en inglés. Entonces esto tomó algún tiempo en el estudio pero ahora está totalmente bien para mí. Fue como el principio de Tokio Hotel. Hace diez años comenzamos con aquello - comenzamos con canciones inglesas y alemanas - pero las ingleses eran muy malas. Esto no era inglés bueno, era un poco embarazoso. Pero ahora he conseguido acostumbrarme. Si estoy en el escenario, es totalmente mi canción.


EW: También tienen looks muy distitos. ¿Hay alguna influencia de moda que buscan?
BK: No lo creo. Yo nunca tenía un modelo a imitar o algo. Pero de niño me encantaban todas las películas de vampiros, de modo que podría ser una influencia.


EW: ¿Estás disfrutando de la popularidad de los vampiros con "Crepúsculo" y todo?
BK: Sí, realmente me gusta esta película. Cada uno estaba hablando de ello, y llegué muy tarde. Yo no sabía de la película, y luego cada uno es como, "tienes que verla, tienes que verla," y yo estaba como "okay,okay." Entonces estaba en un vuelo a L.A. y vi la película en el avión y es realmente, realmente buena.

EW: Siendo hermanos, especialmente gemelos, hacer tours y grabaciones es más fácil, o ¿siempre estan compitiendo?
TK: Pienso que ambas cosas tal vez, pero es completamente normal para nosotros estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses a todo. Estamos justo, ya sabes, juntos las 24 horas, todo un día.
BK: Y no puedo - no podemos - vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y compañeros del alma. No tenemos que hablar.
TK: Pero si peleamos, esto es una pelea realmente fuerte. tomamos todo lo que encontramos, como una mesa, una silla y todo. Peleamos.
BK: Pero no es que sea a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.


EW: ¿Hay algo que no hayan logrado como banda y que les encantaría?
TK: Uh, sí, queremos tocar en Tokio.
BK: Nunca hemos estado en Tokio hasta ahora, entonces esto es una cosa. Y queremos hacer un tour mundial, esto es un tipo de sueño para nosotros.


EW: ¿Qué amor hay a Tokio si nunca han estado alli, qué significa para ustedes?
BK: Pienso que solamente escuchar sobre ello y es como una enorme ciudad y desde luego es un sonido cool: "Tokio" suena cool. De modo que fue la razón principal por qué lo escogimos.

Traduccion:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Entertainment Weekly entrevista a los gemelos Kaulitz!


Checa una entrevista cool de EW.COM con Bill de Tokio Hotel y Tom! Averigua lo que los chicos piensan de Crepúsculo, qué sigue con la carrera de Tom como un cantante de rap y mucho más! Lee la entrevista entera.


TokioHotel.com

Screens de Raab












by Iwush

Schlang Den Raab (12/09/09)

Dream Up Francia

dream up france mag screen 1dream up france mag screen 2
dream up france mag screen 3

UNIVERSAL MUSIC se extiende a nuevas áreas de negocio

Universal Music, informó sobre la reunión anual de ventas en Berlín, el negocio en el último año y presentó el programa para la próxima temporada. Más 300 personas de ventas, el comercio y socios de industria de los medios, la empresa presentó junto con los éxitos de los últimos meses que han llevado un simple re-desarrollo de liderazgo en el mercado, especialmente los nuevos artistas y nuevos productos, que se especificarán en la caída del tono.


(...)

La diversidad de repertorio de los Grupo Universal Music, presenta las distintas etiquetas a través de presentaciones variadas demostrado. Unter die wichtigsten Veröffentlichungen fallen die neuen Alben von Ich + Ich, Rammstein, Tokio Hotel, Adoro, Stefanie Heinzmann, Nelly Furtado, Bon Jovi, Rihanna, Mariah Carey, Cecilia Bartoli. Entre las publicaciones más importantes dentro de los nuevos álbumes de Ich + Ich, Rammstein, Tokio Hotel, Adoro, Stefanie Heinzmann, Nelly Furtado, Bon Jovi, Rihanna, Mariah Carey, Cecilia Bartoli. Stars wie Howard Carpendale, Milow, Michelle, Albrecht Mayer und Jamie Cullum mit einem eigens für die Tagung einstudiertem Programm bedankten sich bei den Universal Mitarbeitern und präsentierten Live-Kostproben ihrer neuen Veröffentlichungen. Estrellas como Howard Stern, Milov, Michelle, Albrecht Mayer y Jamie Cullum, con un programa especialmente ensayadas para la reunión agradeció a los empleados de Universal y presentó la muestra en vivo de sus nuevos lanzamientos.

(...)


Traduccion:Ofe_TH♥

Leute Heute Interview (12.9.2009)

Vuestro nuevo álbum se estrena a principios de octubre, cómo de satisfechos estais con el resultado?
Bill: estamos muy satisfechos, es muy apasionante, porque lo hemos producido mucho tiempo, hemos trabajado mucho tiempo en ello. Esto se parece a un bebé, no sabes lo que haces de algún modo. Haces algo que te gusta y eres feliz con ello, y luego el tiempo viene cuando es estrenado, y estamos realmente nerviosos y realmente felices con ello, tomamos nuestro tiempo, intentamos muchas cosas nuevas, y realmente estamos satisfechos.

El título quiere decir humanoide, es algo es personal o... cómo llegó el título?
Tom: Esto es personal, Humanoid era un poco el sentimiento que acompañó a Bill y mí por la vida. Se parece a esto hasta hoy. Y nos dimos cuenta con la escritura de las canciones para el álbum que el título nos encajaba.

Por primera vez el álbum es estrenado en inglés y en alemán al mismo tiempo, es diferente cantar en inglés?
Bill: Bien, esto era un desafío para hacer ambas lenguas desde el principio, porque la vez pasada nosotros tuvimos más tiempo, tradujimos después. Y esto era más trabajo de lo esperado, porque hicimos los textos en dos lenguas y esto nos llevó a que todo se hiciese más largo por dos veces. Por ejemplo, los vídeos. Pero no quisimos descuidar cualquier versión. Tuve que acostumbrarme a ello, pero ahora... Hemos vuelto atrás al principio, a lo que hicimos al principio. Cuando comenzamos hace diez años, comenzamos en alemán y en inglés también. Y ahora hacemos esto otra vez. Me siento bien.

¿Qué es ser famoso en EE.UU. y Canadá?
Tom: Muy bueno, desde luego. Me refiero, esperamos ir a tantos países como sea posible. Y no hemos estado en Japón hasta ahora, todavía queremos hacer esto. Y es grande, desde luego. No pueden ser demasiados países para nosotros.

Los fans son diferentes entonces aquí que allí?
Tom: Pienso que cada fan es diferente, no creo que puedas decidir esto según países. No puedes decir esto se parece a Canadá, y este a Francia.

Cómo ha sido la experiencia del photoshoot con Karl Lagerfeld para Vogue?
Bill: Fue una experiencia muy buena. Se parece a sueños que puedes hacer realidad y fue realmente agradable. Realmente estuve emocionado de que fui capaz de hacer esto. Me gustó él muchísimo, fue realmente agradable trabajar con él.

Ya sabiais qué es lo que queríais desde el principio?
Bill: Creo que podemos entendernos los unos a los otros realmente bien, porque somos perfeccionistas. Realmente sé lo que quiero, y él también. Creo que fue uno de los shoots más rápidos que nunca hemos hecho y fue realmente bien.

Desde el último álbum, ocurrieron cosas fuera del escenario, con stalkers. Son el lado malo con lo que teneis que vivir?
Bill: Son el lado malo de las cosas, son cosas que trae el éxito y tienen que vivir con ello. Realmente una de las cosas negativas.

Las cosas están mejores ahora?
Bill: Pienso que estas cosas nunca van a acabar.
Tom: Bien, estamos muy lejos, y realmente no quiero saber nada de eso. A causa de esto es un poco difícil de decidir, pero el año pasado, cuando produjimos el álbum, tratamos de vivir completamente en privado. Y nos dimos cuenta que se ha hecho realmente difícil.

Fuistes acusado de golpear a una de las stalkers, cómo es ahora, todavía continúa?
Tom: Sí, esto... Sí.

Gustav, fuiste atacado con una botella de cerveza. ¿Eso debe haber dolido, no?
Gustav: Sí, sí. Eso ha dolido.
Tom: Hemos tenido cosas realmente diferentes que nos han dolido, para ser honestos. Luchamos diariamente, que duele mucho más.

Como se dice, creo que tú Georg eres el único con una relación oficial?
Georg: Sí, no es sólo oficial. Soy el único que tiene pareja.

Y cómo reaccionan los demás al respecto? ¿Algo nuevo?
Bill: Para mi desde antes de Tokio Hotel no ha habido ninguna relación. Espero que esto cambie algún día. Me gustaría decir algo diferente, no soy alguien que guarda esto en secreto. Es realmente estúpido, no decirlo. Espero que pase algún día, desde luego.

La última pregunta, porque vosotros vivíais completamente en privado: echásteis de menos todo, los conciertos y eso?
Bill: Bien, es agradable a veces no verse el uno al otro cada día. Y cuando la gente ha escrito tanta mierda sobre nosotros, nos encataría setarnos y hacer música. Es actualmente lo irritante. Nosotros hacíamos el álbum y queremos que la gente lo oiga algún día, entonces te sienta bien salir y estar listo con el álbum y... No puedo imaginarme no hacerlo durante años o algo así. Lo necesito. Cuando no estás sobre el escenario durante mucho tiempo, quieres hacerlo otra vez.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Divertirse sin ensuciarse!

12.9.09

... Me gustarí probar esto.

TH No estara en los VMA mañana


Tokio Hotel USA: Nuestras fuentes nos dijeron con 100% seguridad que Tokio Hotel No estará en los VMA. El próximo año nos pertenece. Moohahahaha.

/Fuente/

Los 50 peores álbumes de la década del 2000!

Destacar Katie Price y Peter Andre y más fracasos musicales...

28. Tokio Hotel: 'Scream' (2007) - más famosos de sus cortes de pelo espantosos que su música, Tokio Hotel es un caso clásico de estilo mal concebido sobre la sustancia. Montando a caballo sobre una ola insondable de promoción adolescente, el grupo emo pop alemán de cuatro personas ha alcanzado un éxito asombroso, principalmente agradeciéndoselo a 'Scream' su álbum de estreno en inglés. En todas partes del registro Bill Kaulitz ' produce sonidos de voz emocionales y carece de una pizca de sinceridad mientras la música es lo suficiente para hacerle abatirse de vergüenza.


/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Helsinki Finlandia ( Elämä Lapselle )09.09.09

Tokio Hotel TV - Humanoid Cover Shooting Part 1 (Exclusive Nokia)



CUAL ES LA VESTIMENTA PARA EL GOFRE?

Tom: Totalmente impresionante esta joya... incluso puedes tocar la guitarra con ello.

Bill: El guardarropa. Puedes ver por supuesto que está lleno de chaquetas... también hay cosas autohechas. Desde luego soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca jamás mataría un animal para la ropa y absolutamente no apoyo esto. Entonces es por eso que esto es piel sintética, es todo artificial. Esto tampoco es cuero verdadero... es artificial. Pero todavía queda impresionante. También compramos algún tipo de materia de policía. En realidad una especie de chalecos, que los policías llevan para evitar las balas. Como esto... Lo ves y parece una especie de estilo de carreras de motos... y un poquito... sí... un estilo desenfadado y cool. Es por eso que quiero algunos chalecos. Pero desde luego realmente tenemos alguna materia brillante.

Tom: Um! ... esto me encaja?

Cámara: Lo haces para todos o solamente para ti?

Georg: No.. lo hago para mi... este es mi pequeño espacio aquí.

Tom: Los paparazzis está aquí otra vez...

Tom: Jammy, jammy .... gofres.

Cámara: Te los has traido?

Tom: Sí... lo he hecho en casa, anoche, mezclados con algo de mantequilla. De algún modo, lo haces todo por tu equipo. También traje mi molde para hacerme barquillos.

Cámara: Impresionante... Solamente estás haciendo uno?

Tom: Sí... me hago uno.... esto no es realmente nuevo... aunque yo le preguntara a mi abuela, tal vez consiga uno para mi cumpleaños. Sería agradable.

Cámara: Cruzo mis dedos por ti.

Tom: Yo también... ¿Esto es azúcar polvoreado?

Cámara: No, esto es cacao.

Tom: Es algo nuevo para mí, que el azúcar polvoreado sea tan granulado... mira!

Cámara: Ah no, yo no tomaría eso… es un bold lleno de fango pegajoso.

Tom: Um! Bien, entonces el cacao muerde el polvo... Hecho por un hombre por sí mismo aquí ... ah, ellos están todavía bastante en ello. Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa... el nuevo programa de televisión en RTL.
Así que vamos!

Cámara: Esto es impresionante.

Tom: El chico es así de malo... él puede hacer todo... él aún puede ser un amo de casa... bien!... con todo esto ha pasado seguramente media hora.

Cámara: Está bien?

Tom: Sí... vale, esto podría ser... un poquito más grueso, pero vale... Muestre esto... bonitas piernas...

Georg: Sexy!!

Bill: Naa....

Alguien silba

Georg:Bill, al menos tienes que dejar de calcular...

Bill: Sí... esto es demasiado... ya tengo pequeños pechos!!

Georg: Sí, sí... tu traza es simplemente poco natural.

Georg: No sé que llevarme.

Cámara: Qué tienes que coger?

Georg: ... camisetas

Tom: Os muestro la guitarra? Aquí.... Woooow.... mala verdad?

Cámara: Sí mala...

Tom: está bien... 5 millones de euros.

Cámara: Mmmh... Eso está bien!

Tom: Sí... también es impresionante. La autosintonía... solamente lo ves...

Cámara: Autosintonía? ¿ Qué es esto?

Tom: Esto es... a la derecha aquí encima, puedes hacer incluso entrar a raudales algunas sintonías... tocamos incluso ahora en directo con cuatro sintonías diferentes. Aquí puedes escoger la sintonía, golpear y tocar. Puedo intentarlo...
y mira... ya terminó la sintonía.

SIGUIENTE CAPÍTULO:

Bill: Ah, Georg sabe exactamente como mirar... para seducir a todas las muchachas.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevas T-Shirts



Feliz cumple to my sister Clara


haha no tiene nada ke ver kon TH pero hoy cumple aÑos mi sis le doy este regalito :)

La nueva foto del set de Automatic con su director

El mejor Artista Nuevo de MTV, Tokio Hotel selecciona un director de Sudafrica

La sensación Europea Pop Rock, Tokio Hotel, ganador del Mejor Artista Nuevo en el American MTV Video Music Awards, seleccionó al director de África del Sur, Craig Wessels Wicked para crear el video musical de su último éxito, 'Automatic', un temaque se lanzara fuera pronto del álbum, humanoid.

El video musical se estrenó en MTV el viernes 4 de septiembre, entre tanto bombo y la anticipación de sus millones de fans.


Informes de MTV del nuevo video: "¿A Dónde vas cuando eres uno de los actos más grandes de rock en el planeta, que ya ha saltado de un helicóptero, que salio de la profundidad, en un Monster Truck, y su cantante tiene una estatua de cera de sí mismo? Si eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces se trata de alcanzar otros mundos, que van más allá de la raza humana como la banda hace en su flamante nuevo video, "Automatic", dirigido por Craig Wessels.


Nuevo vídeo de Tokio Hotel "automatic" , fuera de su próximo álbum de humanoid, es una gran bestia de la liga de un video. Es una historia legendaria de proporciones astronómicas, con referencias estéticas a la The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant "Automatic" es la historia más conmovedora desde el robot Wall-E.

Este video no era barato. La banda viajó a los desiertos remotos de Sudáfrica - donde no tenían ningún servicio de telefonía celular, a disparar. Tom rompió una guitarra de edición limitada en el camino. ¿Valió la pena? Obviamente. El bar se ha planteado ".

Sólo cuatro días después de la liberación, el video fue clasificado como "Top Visto de vídeo de Youtube " en más de 10 países, con más de un millón de puntos de vista. Es una gran producción para una banda de famosos, cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en su conjunto.


Fue debido al ganador de premios internacionales de trabajo en comerciales de televisión que se abordó Pixeles Wicked. Pixeles Wicked tiene dos directores en Finweek 's Top 2009 Adreview' 10 directores, basada en la clasificación internacional de los premios del circuito, con Craig Wessels en el no. 6. El Tratamiento de Craig y el guión fue seleccionado, y aunque la gestión de la banda hubiera preferido rodar en los EE.UU., Pixeles Wicked empujó por un todo-la producción de Sudáfrica, incluida la edición y post-producción

La filmación se llevó a cabo en tres localizaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, el cante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del video: "El Shooting del videode Automatic de tres días en el desierto era toda una aventura! Fue en medio de ninguna parte en África - no hay recepción de teléfono celular, sin Internet, ni siquiera caminos pavimentados. Pero a cambio tenemos una situación que se acaba de irreal. Yo nunca he tenido una buena sensación después de salir de un set. Sabía que era desde el principio. Cuando leí el guión de vídeo yo sabía que esto era exactamente lo que quería visualizar en nuestra canción 'Automatic'. "

El vídeo tiene una escala épica, incluyendo disparos de helicópteros de barrido de los muscle cars de conducción a través de hermosos paisajes del desierto. Pixeles Wicked también fueron responsables de las escenas de robots animados y se originó la idea de incorporar el logotipo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Fue este tipo de atención a los detalles que la banda estaba buscando. El equipo de animación y artistas de VFX en Pixeles Wicked salió a la luz y, bajo extremas restricciones de tiempo, entregó la hermosa, cargada de emociones robóticas que son secuencias de cautivar a la audiencia en toda Europa y los EE.UU..


/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito :)

M&G con Andy Bell

El SR. Andy Bell de Oasis :)

Bill Kaulitz en Gold Marie


imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
Bill es amante de esta tienda y ya aperece en ella!!!