sábado, 24 de julio de 2010

TOKIO HOTEL PREMIANDO A SUS FANS


TOKIO HOTEL ofrecerá los guantes usados por el cantante BILL KAULITZ, durante la gira de presentación del disco HUMANOID, a través de MySpace.

Los fans de la banda sólo tienen que visitar el perfil del grupo en esta red social y responder a algunas preguntas: ¿cuál es la canción favorita del nuevo álbum/DVD grabado en directo y cuál es la razón de esta elección?. Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes de TOKIO HOTEL. Los cuatro integrantes de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. "No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia", revela un comunicado en el MySpace de TOKIO HOTEL.


/Fuente/

Andróginos famosos y talentosos


Personalidades como David Bowie y Brian Molko han construido sus carreras y éxitos sobre una apariencia ambigua. El juego es pretender ser ambos géneros al mismo tiempo
Como una apertura a nuevas prácticas, a la igualdad de géneros y a la diversidad sexual, varios artistas han moldeado sus imágenes para situarse exactamente a la mitad de la masculinidad y de la feminidad.

El sitio electrónico Lawacha.com destaca a algunos de los más emblemáticos entre ellos, desde Bowie, pasando por el vocalista de la banda Poison, hasta el líder de Tokio Hotel.

David Bowie, Nacido como David Robert Jones, lanzó su primer disco como solista en 1967. Desde entonces, ha sido uno de los compositores más vanguardistas de la música. Es precursor del empleo de rímel para presentarse en vivo. Incluso, creó un personaje andrógino, llamado "Ziggy Stardust".

(...)

Bill Kaulitz. Cantante de la banda alemana Tokio Hotel, emplea sombras, rímel, delineador e incluso lápiz labial. Sus facciones, juventud y manejo vocal le hacen lucir extremadamente femenino.






(...)


/Fuente/

viernes, 23 de julio de 2010

RTL.de - Bill Kaulitz vs. Heidi Klum














A quien le quedan mejor las alas?


Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, desfiló como modelo para el desfile de moda de Dsquared en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. El ídolo de las adolescentes llevó un equipo muy ajustado de cuero y... alas negras. Él compite con nuestra ángel alemana de Victoria Secret. O no?

aqui puedes votar:
http://www.rtl.de/cms/information/rtl-exclusiv/bill-kaulitz-nasenring.html?startid=213402&set_id=52905


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Humanoid city live EPK





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Revistaprivilege.com - Confirman a Tokio Hotel en Sudamerica para el 2010

Confirman a Tokio Hotel en Sudamerica para el 2010








MVV&Asociados, empresa peruana relacionada a la promoción de los principales megaeventos que se llevan a cabo en nuestro país, ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que Tokio Hotel llegará a Sudamérica este 2010.


Estaremos atentos para brindarles mayor información al respecto.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

El prensa grafica, 23.07.10 (El Salvador)








Leer artículo online (página 64):
http://www.laprensagrafica.com/lpg-multimedia/epaper.html


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

"Humanoid city live" - ventas






Estas son las posiciones en las que se encuentran "Humanoid City Live" DVD/CD en algunos países donde ya han salido las listas de ventas de esta última semana:
DVD
Bélgica (Valona) #2
Bélgica (Flandes) #3
Dinamarca #3
Italia #5

Suecia #2
Holanda #4

CD
Bélgica (Valona) #37
Bélgica (Flandes) # 4
Holanda #59



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Signing session in Singapur (04.08.10)






Habrá una firma de autógrafos el próximo 4 de Agosto en Singapur, empezará a las 6:30 pm (12:30 pm hora alemana y española).


Aquí está más información acerca del evento:


Tokio Hotel está sobre un torbellino de tour de promoción por Asia. Después de la actuación en el MTV World Stage el 31 de julio, ellos estarán en el SINGfest 2010 de Singapur el 3 de agosto. Y debido a la respuesta asombrosa en Singapur de los fans cuándo ellos estaban aquí en abril para el Audi Fashion Festival, el cuarteto alemán realizará una sesión de autógrafos!


Detalles de la Sesión de Autógrafos:

Lugar: Bugis Junction, Bugis Square Level 1
Fecha: 4 de agosto de 2010 (miércoles)
Hora: 6:30PM

Nota: La sesión de autógrafos será sólo del HUMANOID Special Edition CD.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Porti.com Mexico - Tokio Hotel estrena dvd y planea gira por America Latina



Tokio Hotel estrena dvd y planea gira por America Latina






El conjunto alemán comandado por Bill Kaulitz estuvo recientemente en Milán para presentar su DVD “Humanoid City Live”.

Este material registra la frenética gira que los chicos se aventaron por todo el mundo con el Humanoid Tour. Después de terminar con este show, decidieron darse un descanso en el que desaparecieron prácticamente de toda actividad con la prensa y sus fans.

Ahora Bill y Tom Kaulitz reaparecieron en la ciudad de Milán, Italia para hablar sobre el dvd y la verdad Bill nos sorprendió mucho porque está más flaquito que nunca! Esperamos que no tenga ningún problema grave de salud y que su peso suba un poquito para que se vea aún más guapo.


Además, los chicos revelaron que entre sus próximos proyectos está una gira por Asia y América Latina! Así que estaremos pendientes para informarles de inmediato cualquier noticia confirmada sobre la visita de Tokio Hotel a nuestro continente.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Elsalvador.com - Tokio Hotel en El Salvador


Reserva hotel en Tokio

Two Shows despertó la agitación cuando a través de Facebook escribió: "Próximamente en El Salvador, ¡Tokio Hotel!"

Las plegarias de las fans de la agrupación Tokio Hotel han sido escuchadas. El cuarteto alemán tocará tierras salvadoreñas pronto, por lo menos eso asegura la página de TodoTicket El Salvador, la cual invita a seguir la información en el Facebook de Two Shows Production.


Pero ahí no termina la emoción de los fanáticos de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, ya que algunos sitios como manifiestan que los músicos harán vibrar el país a finales de año, específicamente en noviembre.


Henry Chacón, director de la Radio ABC y miembro de Two Shows Production, afirmó que ya está confirmada la presentación, pero que aún se gestionan algunos detalles. Eso sí, "vienen a mediados de noviembre".


Según Chacón es una satisfacción que grupos de la talla de Tokio Hotel vengan al país.
"Ellos tienen una cantidad de fans increíble, a mí me alegra que venga este tipo de grupos a El Salvador, hasta ahora solo El Salvador tiene una fecha en Centroamérica", enfatizó.
Los comentarios en el Facebook de Two Shows no se hicieron esperar.

Mónica Alfaro escribió que está emocionada por que los traigan y sabe que no la van a decepcionar.
Por su parte, Mely Anaya Menjívar subió: "Sería un sueño hecho realidad de muchas "tokitas... sería genial..."


Tokio se ha ganado el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania. Ha llegado el tiempo de que los salvadoreños ahorren para disfrutar de uno de los espectáculos más completos.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Tokio Hotel trending topic en twitter en Mexico






Tokio Hotel hoy a las 3 a.m. (hora alemana) se encontraban en el puesto nº 6 del Trending Topic de Twitter. Destacando que era un día normal sin ningún tipo de fan-action organizado.












/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

jueves, 22 de julio de 2010

Planet-beruf.de - Estrellas ambulantes



Estrellas ambulantes



Tom y Bill Kaulitz llevan coches con muchos caballos! Ellos son muchachos todavía normales - aunque fascinen el mundo entero por ahora con su tour por todos los continentes...

Planet-beruf.de: ¿Teneis un avión propio cuándo volais a shows o usais aviones "normales" de pasajeros?
Bill: Sólo alquilamos un avión propio si no hay ninguna otra manera temporalmente o si no hay ningún vuelo directo. Pero básicamente no somos fans de volar... ya sea en privado o con aviones de pasajeros!


Planet-beruf.de: ¿Con que os moveis mejor?
Tom: Nos gustan mucho los coches y nos gusta conducirlos. Personalmente siempre necesito muchos caballos y conducir rápido, dónde esté permitido! Desde luego me atengo a las regulaciones de tráfico. La última cosa que quiero es un accidente.
Planet-beruf.de: ¿Cuál ha sido vuestro viaje más largo? ¿Qué es lo que realmente os impresionó más?
Bill: Los viajes por Europa y América eran los viajes más largos. Allí nosotros estábamos por la carretera diez mil kilómetros y más. Cada lugar donde paramos es de algún modo especial por sí mismo. Recientemente nosotros estuvimos en Ásia para una entrega de oro y algunas entrevistas. Esto realmente impresionaba y hasta ahora este ha sido el destino más lejano.

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Download TH TV in mediamarkt.de




En www.mediamarkt.de ha disponibles dos episodios de Tokio Hotel TV del 2008 para descargar al precio de 1'99€ por video.

aqui estan los capitulos para bajarlos

Tokio Hotel TV (episode 51)Summer feling at the pool!!!!
http://download.mediamarkt.de/servlets/2452328105705Dispatch/3/Call?htmltemplate=./video/viewvideo.htm&lmid=86200606


Tokio Hotel TV (episode 52) Cooking for dummies!!!!
http://download.mediamarkt.de/servlets/2452328105705Dispatch/3/Call?htmltemplate=./video/viewvideo.htm&lmid=86200607


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Exilic.de: Tokio Hotel - una campana de los medios de comunicacion repugnante?


Tokio Hotel - una campana de los medios de comunicacion repugnante?






Tanto para la campaña de difamación de medios de comunicación - Tokio Hotel deja caer a sus propios fans…

Debido al lanzamiento de "Humanoid City Live", el CD y el DVD del último gran tour de Tokio Hotel, preguntamos, sin cualquier sentido de culpa y reconocidamente sin pensar mucho en ello, si el Humanoid City Tour tal vez ha sido un fracaso. Y muchos fans nos preguntaron esta pregunta, con razón. Amortizar a Tokio Hotel es idiota, pero es idiota también para alegar a "los medios de comunicación" una campaña de difamación. ¿Cómo vinieron estas preguntas sobre el futuro de Tokio Hotel?


Tokio Hotel era una sensación durante un par de años, en proporción fue relatado sobre Tokio Hotel. Siempre hubieron bestias ostensibles, pero el tenor era positivo, incluso cuando el cuarteto comenzó a animar a las chicas de Francia para aprender la lengua alemana, una onda patriótica eufórica golpeada por la escena de los medios de comunicación alemana. Pero con esto no era bastante: Tokio Hotel se hizo famoso en cada vez más países, millones de CDs podían ser vendidos, entre 2005 y 2007 pareció que no había ninguna frontera que podía haber permanecido cerrada para Tokio Hotel.
Esta era la situación inicial de la cual fue hecho un juicio sobre los remotos éxitos de Tokio Hotel. Hay - como siempre - fabricantes preocupados, pero la banda ha alcanzado lo que ellos podrían alcanzar, incluso más, y esto es aceptado. Para un management tal banda es una coincidencia afortunada, desde luego, pero tal promoción, si está terminada, como se considera, es una materia bastante difícil. De nuestra perspectiva, el equipo de Tokio Hotel reaccionó inteligente y circunspectamente, por ejemplo ellos no hicieron simplemente lanzar otro álbum al mercado, el siguiente álbum al menos debería satisfacer a los críticos. Entonces ellos requirieron tiempo y profesionales en cada campo - incluso para el espectáculo de su gira mundial ellos reservaron con Jim Gable una estrella de la industria. Cuando "Humanoid" fue labzado en octubre de 2009, el álbum trajo el resultado querido al principio. Las críticas eran - predominantemente - sumamente positivas, incluso el redactor principal de la revista de cultura pop Spex se alineó con Tokio Hotel, dejando a conversión en la industria del pop adulta por la cabezada, confirmó que todo fue hecho correctamente y predicho - qué es lo que no se predijo del todo?


También aquí no había una campaña de difamación de medios de comunicación, tal vez algunos encargados de buscar problemas, pero no eran importantes. Durante un momento la promoción de Tokio Hotel pareció agregar exactamente allí donde la banda había parado un poco más de un año antes, que es como decir media eternidad antes. La promoción duró, hasta los primeros números de ventas en casa. Tokio Hotel realmente perdió a fans, y los medios de comunicación, los medios de comunicación tacaños, no habían pillado esto, ellos todavía hablaban de la promoción de ayer y corrigieron su posición rápidamente, tal vez incluso demasiado precipitado. Después, ellos consiguieron mensajes de salas de conciertos, que no podían estar llenas completamente de fans nunca más, mientras meses antes jóvenes habrían muerto de hambre y sed por un autógrafo de Bill.


Si lo ves así, entonces Tokio Hotel fue un fracaso de verdad la vez pasada. Al menos un poco, admítalo! E incluso mejor: Fue sorprendente que Bill Kaulitz no cumpliese con su papel, pero esta es una percepción subjetiva de esta historia. Él tiene un estilo interesante de verdad y es un personaje carismático, pero era él, que era incoloro en aquellas estructuras gigantescas y espectáculo del escenario - en el contraste marcado para Tom, Georg y Gustav. La cosa pareció demasiado grande para él, probablemente debido a la cual él está actualmente sólo en los medios de comunicación con alguna mierda arbitraria. Así que, ahora os permitimos que nos golpeéis encima una vez más!


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Rumor - Mtv World Stage, Malasia (31.07.10)






Se rumorea que Tokio Hotel actuará durante 90 minutos en el MTV World Stage 2010 Malasia el próximo 31 de Julio.






/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Darkside of the sun / Sonnensystem (official instrumental)





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Humanoid World contest - winners announced!!!!





Y estos son los ganadores del concurso "Humanoid World Contest" que organizaron varios fan clubes mundiales:


Argentina - Paula A. S.
Australia - Breanna H.
Australia - Jessica T.
Australia - Samantha E.
Australia - Tegan H.
Austria - Astrid K.-B.
Austria - Melanie J. D.

Belarus - Nadzeya T.
Belgium - Katreeya D. P.
Bolivia - Suely A. M. S.
Bosnia and Herzegovina - Mela M.
Brazil - Elis R. d. S.
Brazil - Shelcia R.
Brunei Darussalam - Irah S.
Bulgaria - Magdalena ..
Bulgaria - Silvia K.

Canada - Alexandra S.
Canada - Joelle B. P.
Chile - Yocasta B. I.
China - Huang S. J.
Colombia - Nubia S. S.
Costa Rica - María A. H.
Croatia - Kristina B.
Cyprus - Elena P.
Czech Republic - Kateřina Š.

Denmark - Claire A.
Denmark - Emilie H.
Dominican Republic - Jisary G.

Estonia - Catlyn M.

Fiji - Jorja N.
Finland - Eve I.
Finland - Yasemin C.
France - Céline D
France - Loréna D.

Germany - Alexandra B.
Germany - Andreas L.
Germany - Angelia M.
Greece - Eleni H.

Hungary - Brigitta T.

India - Shilpa B.
Indonesia - Hariyati L.
Iran - Arezoo S.
Ireland - Alice H.
Italy - Ilaria P.

Japan - Ryoko M.

Kazakhstan - Chekanova V.
Kuwait - Karen F.

Latvia - Alona S.
Liechtenstein - Hazel D.
Lithuania - Rasa R.
Lithuania - Skirmantė Č.
Luxembourg - Klara E.

Macedonia - Jasna P.
Malaysia - Esther K. M. Y.
Maldives - Dheena S.
Mexico - Constanza M. L. R.
Moldova - Ecaterina T.
Morocco - Mohammed N. B.

Netherlands - Robin v. d. Z.
New Zealand - Ashley H.
New Zealand - Ava W. L.
New Zealand - Celeste V. d. B.
New Zealand - Kathryn D.
New Zealand - Leena R.
New Zealand - Tiffany U.
Norway - Caroline H.
Norway - Simen L. O.

Pakistan - Rabiya A.
Panama - Stephany C.
Paraguay - Sandra A. M.
Peru - Lesly G. V.
Philippines - Justine S. P.
Philippines - Roxette T.
Philippines - Therese F. F.
Poland - Zuzanna K.
Portugal - Carolina A.
Portugal - Gabriel F. G.
Portugal - Íris C. A.
Portugal - Vanessa F. G.

Romania - Cristina I.
Romania - Iulia H.
Romania - Maria C. O.
Russia - Ignatova A.
Russia - Koshcheeva A.
Russia - Lihonina Y.

Serbia - Ilic K.
Singapore - Loo W. X.
Slovakia - Dasa S.
Slovenia - Ana M.
Spain - Irene S. S.
Spain - Laura A. O.
Sri Lanka - Nilupa K. W.
Sweden - Emma M.
Sweden - Maja J.
Sweden - Malin A.
Switzerland - Damien G.

Taiwan - Rita S.
Trinibad and Tobago - Karina K.
Turkey - Esra K.

United Arab Emirates (Dubai) - Remyhan N.
Ukraine - Yancer K.
United Kingdom - Ellie W.
United Kingdom - Jessica d. C.
United States of America - Kristen F.

Venezuela - María S.
Vietnam - Hanh N.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

miércoles, 21 de julio de 2010

Blog de Tom - 21.07.2010 (traducido)



21.07.2010

Formas de Formacion



Una demostración aseada donde varias formas geométricas y movimientos se combinan. De Onur Senturk - disfrutad!

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Albumes de Tokio Hotel en Japon




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bravo n 30/10 (Rusia)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bravo n 30/10 (Alemania)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - La Sicilia, Italia (17.07.10)



Tokio Hotel "un regalo para Italia"

Catania está inclinada a los gemelos Bill y Tom.
Los clubs y y fan
s acampando en un sol caliente.

CATANIA. Un coche con ventanas teñidas tiene su espacio en la muchedumbre. Aquí están ellos, las estrellas llegaron. Ellos son las estrellas del momento. Son Tokio Hotel. La espera de una muchedumbre de muchachas que gritan viene de todas las partes de Italia, la mayor parte de quien pasó la noche delante del escenario de TRL solamente para estar en primera fila. Delante de la misma escena, muchos han estado esperando para abrir y comprar sólo 300 copias del nuevo Humanoid City DVD, grabado durante un concierto en Milán publicando su estreno mundial en Catania.


Clara Vanessa Nadir, toda la adolescencia viene de Palermo desde las 4 am, pero algunas muchachas vienen de Vicenza y Padova, después de 22 horas desde el jueves. Paraguas en la mano para proporcionar el refugio y crema de sol para impedir quemarse, ellas esperaron hasta ayer a las 19:00h para ver a sus héroes. La muchedumbre también vino desde Catanzaro con una pasión loca por la banda alemana. La devoción absoluta, en resumen, como la banda ayer, como se había anunciado, no haría ningún espectáculo, sino simplemente presentó el nuevo DVD.

Sólo dos de los cuatro miembros de la banda, pero los más queridos, Bill y Tom Kaulitz, el grupo de los gemelos. Emo y cantante de rap con trenzas. Camiseta gris impresa con dientes de vampiro, uñas pintadas, maquillaje, oscuro, anillo de diamantes para el cantante Bill, camisa a cuadros roja, zapatillas de tenis y trenzas para Tom el guitarrista.



¿Por qué decidísteis tocar en Milán para el DVD de vuestro tour?
Bill: "Hemos decidido esto porque era el final de nuestro tour. Fue uno de nuestros mejores shows y el productor de este DVD hizo un trabajo hermoso. En la grabación, es la sección del backstage es donde hay algunas situaciones muy graciosas. También amamos a los fans italianos y nosotros tuvimos el placer de controlar nuestro propio DVD durante el escenario en Milán."


¿La primera vez en Sicilia?
"Lamentablemente, yo incluso no he podido ver mucho: nosotros nos habíamos quedado el jueves por la noche y hoy (ayer para los que leen) empezamos temprano, entonces pasamos todo el día en el hotel. Pero aquí en Sicilia hace mucho calor. En Alemania, en esta época la temperatura es alta, pero nunca como aquí."


¿Cómo os sentís siendo la banda alemana con más éxito desde los 20 años pasados?
"Estamos muy orgullosos de este éxito, no era fácil. Todo lo que hacemos, cuando nos despertamos hasta cuando nos vamos a dormir,está unido con Tokio Hotel. Al principio sólo eran los fans en nuestro país, entonces nuestra discográfica nos dijo: "Ahora intentaremos en Francia, Italia, etc." Nuestra vida ha cambiado completamente. Cuando volvimos a la escuela al cabo de un tiempo, todo fue diferente. Hoy, por ejemplo, no se puede llamar una vida normal. No tenemos nada de intimidad o no podemos salir con los amigos como todos los demás y siempre estamos escoltados por guardaespaldas. Al principio, desde luego era realmente extraño."


¿La cosa más loca que una fan ha hecho por vosotros?
"Delante de nuestra casa hay siempre gente que espera nuestra vuelta. Volvimos muy pronto a Alemania, y cuando lo hacemos, nos quedamos con nuestra familia y nuestros perros (tenemos cuatro y dos de ellos vinieron de tour con Tokio Hotel). A veces esperan como locas durante días en su propio coche y no tiene nada que ver con los que nos apoyan en una base regular. Una vez, sin embargo, pasó algo realmente estúpido. Una muchacha subió al tercer piso y entró por una ventana. Al final, desde luego, nos hicimos una foto con ella."


¿Cómo de importante es el maquillaje y la ropa para Tokio Hotel?
"Cada uno - explica Bill - siempre mantiene su propio estilo. Yo, por ejemplo, siempre me visto bien y siempre uso este truco. La decisión no fue unida para Tokio Hotel. Nuestra única regla es ser tú mismo."

¿Proyectos?
"Vamos a ir a Ásia y a América Latina. Después de este período con la salida del DVD, hay que esperar y ver. Nuestra vida está hecha de muchas sorpresas. Cuando nosotros estábamos en la escuela, todo era siempre lo mismo cada día era lo mismo. Las noticias siguen, sin embargo, es lo que nos gusta de Tokio Hotel.
/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

martes, 20 de julio de 2010

Universal music spain newlestter - Humanoid city live ya a la venta!!!!





/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Monsunity.com - Humanoid city live vence y convence




Humanoid city live vence y convence





El DVD resume de una manera excelente la intención del grupo con el pasado Tour. La incontestable puesta en escena, cuya misión era trasladar al espectador a ese otro mundo en plena deshumanización, no podía ser más lograda. La apuesta fue muy valiente y aunque como buenos nostálgicos echemos en falta muchos clásicos, Tokio Hotel ha hecho lo que debía, tirar por el camino del medio y apechugar contra viento y marea defendiendo a muerte su idea inicial. Ya vendrán más trabajos y ya tendrán tiempo de contentar al espectador que demanda más “Schrei” y más lanzamiento de ositos de peluche.
La frase de la dificultad que encierra la salida del tercer álbum de una banda está un poquito trillada pero es una verdad como un templo. Si a esto, le añadimos el hecho de que los miembros del grupo han crecido dentro de un proyecto en plena adolescencia, las complicaciones se multiplican por veinte. El artista, tiende por naturaleza a querer demostrar y en cierto modo a huir de su pasado pintándose un nuevo presente . Gustav, Georg, Tom y Bill han aprendido mucho en sus primeros años de meteórica carrera y, aunque suene contradictorio, los primeros éxitos cosechados, pasan a ser para estos grupos con el paso del tiempo como pequeñas “carceles” de las que no pueden escapar pero que al mismo tiempo se les debe la vida.
Los componentes de los grupos que nacen pronto, tienen siempre la necesidad de querer convencer al planeta de lo mucho que han aprendido desde sus inicios, de querer reconquistar el mundo con sus nuevos conocimientos y de emplear el dinero ganado en el mejor de los materiales que les catapulte de nuevo a la cima para quitarse el sambenito de ser la banda teenie del momento y portada de todas las carpetas de las adolescentes. Todas las premisas anteriores se han cumplido con la salida de “Humanoid” y del Tour realizado, presentando un sonido renovado, un estilo llevado a un nuevo y peligroso terreno e incluso, impactando con un escenario innovador que ha derrochado en fantasía y en inversión.

Tokio Hotel ha intentado en este último año huir claramente de sí mismo y con bastante éxito, todo sea dicho. Con el paso de los últimos meses y si analizamos lo que han sido los primeros cinco años de la banda, “Humanoid” es más que la definición de un nuevo estilo, es la confirmación de la entrada del grupo en la edad adulta. “Humanoid” es la primera borrachera, el primer viaje con los amigos, es la puesta en escena en primera persona de una autoestima que siempre hasta la fecha había sido guiada.
“Humanoid” es el último proyecto de Tokio Hotel y el DVD “Humanoid City Live” tomado como concepto y unidad independientemente de su composición, puede que llegue a ser con el tiempo un documento referente ante muchos de los ojos, que el pasado mes de octubre giraron la vista hacia otro lado ante la salida del nuevo álbum .
Tanto si pudiste asistir a algún concierto, como si no, plántate delante del televisor, cierra las puertas y déjate llevar. Si cuando se cierra la bola metálica llevándose a Bill y comienzan a salir los títulos de crédito mientras suena el Remix de “Darkside Of The Sun” sientes el escalofrio, enhorabuena, te corre sangre por las venas.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bravo WebTV (20.07.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Dowloand - Animas "Humanoid city live DVD" (by Bambi)





Download 122 animations:
http://www.mediafire.com/?fcc25p1a6j906vs



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

En el aeropurto de catania (17.07.10) #2




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bild.de - Bill Kaulitz tiene un pendiente en la nariz

Bill Kaulitz tiene un pendiente en la nariz






La belleza es diferente de algún modo:

Que el cantante de "Tokio Hotel" - Bill Kaulitz (20) lleve ropa loca y mucho bling-bling, es un hecho.

Pero ahora él incluso tiene un aro en la nariz!

Vamos a mantener nuestros dedos cruzados por él para que no coja una gripe de verano.

Sonarse la nariz podría ser un problema entonces...


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

lunes, 19 de julio de 2010

La Sicilia web TV (17.07.10)




/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Blog de Tom - 19.07.2010 (traducido)

19.07.2010


Tokio Hotel TV






Haha! Solamente leed los comentarios de YouTube. A propósito, la abuelita en el minuto 3:24 no es alguien extraño - esta es la nueva novia de Bill! Él la recogió en el terminal de autobuses después de que nosotros terminásemos de grabar este vídeo ;D


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Bill y Tom en el photoshoop de Vogue Italia




Circulaba el rumor estos días de que Bill y Tom tuvieron en esta última visita a Catania un photoshoot para la revista Vogue. Pues finalmente el mismo magazine lo ha confirmado en su Facebook oficial anunciando que aparecerán en el número de Octubre de L'Uomo Vogue.


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Traduccion - Tokio Hotel TV Episode (18.07.10)













Bill: Nos hemos dejado caer en una localidad secreta para echar un vistazo al nuevo A1 por primera vez... lo vamos a probar ahora.

Tom: Esperemos que no nos encontremos a nadie más en la carretera conduciendo un A1 también ;-)

Bill: Lo podemos conducir incluso antes de que esté disponible... parece increíble.

Tom: Sí, las llantas son guapísimas.

Bill: ...y tiene las luces tan guays típicas de Audi. Parecen como...

Tom: ...definitivamente te puedes divertir con esto...

Bill: ... ya ves. Vamos dentro y empecemos a conducir.

Bill: Es increíble y muy compacto.

Tom: Desde dentro no parece como que estés en un coche pequeño.

Bill: Aquí es donde estamos...

Tom: Sí, ahora estamos en Elbbrücken.

Bill: Muy bien. Tengo que decir que el interior es fantástico.

Tom: Ten cuidado, hay un radar...

Bill: ... Lo sé.

Bill: Me encanta el volante, la forma en que todo está acabado. Todas las aplicaciones aquí están súper bien, el espejo, todo aquí tiene el barniz...

Tom: ...el cambio de marchas...

Bill: ...y esas partes blancas también son guapas. Tiene este volante multifunción tan bonito y estás sentado bastante bajo.

Tom: ¡Es deportivo!

Bill: Definitivamente tienes la sensación de ir en un kart.

Bill: Estos paparazzi están en todas partes... qué cansino :)

Bill: El coche responde instantáneamente! La dirección y todo...

Tom: ...tú no puedes valorar eso. Me ocuparé de eso más tarde.

Bill: Lo acabamos de experimentar. La máquina ha apagado las luces, ¡qué guay!

Tom: "Start & Stop". Al principio pensé que sería cansado porque te tiras mucho tiempo. Pero es súper rápido - "snap" y la máquina ya vuelve.

Bill: Atención, ahora lo paras... y se acabó.

Bill: Un coche siempre ha significado como algo de libertad para mí. Quise mi permiso y mi propio coche tan rápido como fuera posible para ir donde yo quisiera. Simplemente meterte en el coche y dejarlo todo. Sentirte como en casa en tu propio coche. Entrar, poner el seguro y conducir lejos.

Bill: Después de que Tom y yo hubiesemos obtenido nuestra licencia estábamos siempre en la carretera todo el día. También conducíamos para ir a algunas de nuestras reuniones. Tom incluso consideró la idea de llevarse su coche para la gira. ¡Sigue mirando, cariño! (A la mujer que mira el coche)

Tom: ¿Quieres cambiar los asientos? Entonces te podré enseñar a conducir realmente rápido y lo que hay en este coche.

(Se dicen "Hola" al cambiar los asientos)

Bill: No me digas que te has traído el nuevo CD de Tokio Hotel en Directo...

Tom: De hecho, sí.

Bill: ¿Quieres echarle un vistazo? ... muéstrame lo que puedes hacer.. Tom! En DIRECTO, 12 de Abril de 2010!

Tom: La cuestión es lo que realmente quieres de este coche... Mira esto, cuando está en el modo sport puedes sentir la energía en acelerador!


Tom: Aquí sientes que definitivamente tiene una zona de deformación, todo es compacto y nada se mueve o hace ruido.

Tom: Necesito la experiencia de conducir un deportivo, el volante aquí es muy inmediato y este coche de verdad tiene una aceleración fuerte... incluso en la ciudad!

Bill: En realidad, Tom no puede ir rápido porque es un gallina... y siempre tengo que llevarlo yo a todas partes.

Tom: Cuando era pequeño mi sueño siempre ha sido poder conducir. Pensé que nunca llegaría a tener la edad para hacerlo. Tan pronto como cumplí los 17 completé la primera parte del permiso.

Bill: Esta es la llave - simplemente necesitas llevarla y cuando te acercas al coche, se abre automáticamente. Simplemente necesitas llevarla en tu bolsillo y luego ponerla donde quieras. Todo lo que tienes que hacer es apretar el botón de "Start".

Tom: Yuhuu! Le he ganado.

Tom: Mi coche es como mi salón de estar - tengo mis CDs, como allí y siempre tengo algo de beber y mis dulces en mi coche. Es que paso mucho tiempo allí. Puedo ir a donde yo quiera y nadie me saca de mis casillas.

Tom: Esta ha sido nuestra conducción de prueba en el Audi A1 - me he divertido mucho, incluso aunque no hayamos podido disfrutar de la autopista en todo rigor. Un coche precioso, muy bueno!

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

america: Mtv cup 2010 - Tokio Hotel vs. Jonas Brothers




La 2ª ronda ha comenzado! Ahora toca competir contra Jonas Brothers! Hay que conseguir que Tokio Hotel llegue a la final del día 24 de Julio. Así que a votar como la otra vez! Las preguntas siguen siendo las mismas, de todos modos aquí os las vuelvo a dejar:



Question: ¿Quiénes fueron los primeros integrantes de Tokio Hotel?
Answer: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Question: ¿Cuántos minutos de diferencia se llevan los gemelos Kaulitz?
Answer: Diez

Question: ¿Cuál es el primer disco de Tokio Hotel en inglés?
Answer: Scream

Question: ¿Cómo se llamaba el grupo antes de ser Tokio Hotel?
Answer: Devilish

Question: ¿En qué ciudad alemana nace Tokio Hotel?
Answer: Madgeburg


aqui puedes votar:
http://www.mtvla.com/lacopamtv/


/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Humanoid city live DVD/CD Booklets

Humanoid live DVD

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

domingo, 18 de julio de 2010

Catania 16.07.2010 #3

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com