sábado, 26 de septiembre de 2009

Interview Coca-Cola Live@MTV The Summer Song - inteview (26.09.09) #5

BY:liveinternet

En el hotel en Italia 26/09/09

imagebamimagebam

Automatic en MTVLA


Hace apenas unos escazos minuto he visto Automatic al fin en el canal MTV Latinoamerica. Es video Nuevo salio en Wake Up Hits. yay ya avnzamos lo mas seguro es que lo den en el transcurso del dia :) Que casi que lloro de la emochion

si lo tomas da credito:)

ajajay

Ticket para el show en Grecia


CrispyNews 22/ 09/ 2009 MTVLA

este CrispyNews ya lo habian dado en España hace como 2 semanas :)

Bill y su ataque de risa

Teen Vogue - Fashion Rocks (2008)


Las fans Españolas con un poco de tristeza :(


Cancelada la firma de Tokio Hotel en Madrid

La firma de discos prevista para el lunes 28 de Septiembre en Madrid ha sido cancelada.

La dirección del centro comercial de La Gavia, donde se encuentra el FNAC en el que se iba a realizar la firma se ha echado atrás ante los problemas de seguridad del acto. La avalancha de llamadas recibidas en el centro y la idea de grupos de menores acampando a las puertas del centro comercial incluso con intención de pasar la noche han hecho plantearse seriamente las garantías de seguridad del acto.

Una pena para las fans del grupo pero también una llamada a la reflexión. El histerismo exagerado de algunas seguidoras del grupo debería hacerlas plantearse por qué Tokio Hotel es el único cuyas firmas hay que buscarlas en lugares alejados de la ciudad cuando hasta los propios Jonas Brothers pueden firmar en el centro de Madrid.

Noticia:http://schrei-im-zimmer483.blogspot.com/

Lo sentimos en realidad por las fans Españolas, ya imaginamos la reaccion y que esto nos sirva de experiencia a todas, se que es emocionante pero hay que tomar todo con clama no hacer alboroto exagerado, no hacer nada que paresca inseguro, esperemos que se las repongan, la verdad las fans Europeas se merecen todo esto, ellas han esperado tanto a los chicos por ahi despues que estuvieron mucho tiempo de gira promocional en USA, bueno nosotros tambien nos merecemos una gira promocional pero ya nos tocará:)

En la Piazza del Popolo Tokio Hotel el guante pop


CHIARA ZUCCHELLI BORRAR ZUCCHELLI
Los jóvenes del mundo web ya está en la agitación. ¿La razón? Hay más de 140 blogs (contados uno por uno) que tratar de entender donde se alojan Tokio Hotel. Sí, porque el grupo del momento, todos los niños de pop alemana, maquillaje y pelucas, estaran esta noche en Roma para la MTV Coca Cola Live en Piazza del Popolo.


Un retorno en grande en uno de los sitios simblocos de Italia que ya esta mañana es asaltado por los jóvenes hasta el concierto. Las chicas, de hecho, están deseosas de ver a sus ídolos, sobre todo porque en semanas recientes, la banda subió y llegó a los titulares por razones que poco o nada tienen que ver con la música. Como ya sucedió en otras estrellas, eran asuntos privados, las denuncias e investigaciones de la policía para advertir a los fans y dar trabajo a quienes se ocupan de chismes en el principio fue el asalto de uno de los hermanos Kaulitz, Tom, y más reciente la lucha que ha dejando maltratado al batería Gustav Schäfer. Tal vez para poner fin a este período negativo y tranquilizar a los seguidores, el grupo decidió que el título del nuevo álbum: será "humanoid" y será lanzado a principios de octubre en una etiqueta Universal.


Luego puso su corazón en reposo, menos de los acontecimientos sensacionales, los aficionados agresivos armados con la cámara y el cuaderno de autógrafos: secreto de su propiedad es superior, como el programa de día en Roma. Las boutiques del centro ha confirmado el cierre de la tienda para poder ir de compras, y después del concierto, no hay etapa en un club nocturno. La única oportunidad para verlos será en el concierto, en el que, sin embargo, no estará solo.

Demás de la forma el evento totalmente gratuito está programado para las 20.30 horas. Dicho de Tokio Hotel en el escenario, habrá muchos ídolos de los jóvenes, como Marco Carta (que regresa a Roma después de las vicisitudes de los últimos meses, se cancelará de conciertos, exposiciones y el dejó a los fans descontentos) dari, Naomi, Raheem DeVaughn, J-Ax , Negrita, Giusy Ferreri, Zero Assoluto, Finley, Broken Heart College y Lost. "Paz, amor y alegría sin fin", entonces, para un sábado por la noche con el sonido del rock y las baladas con todos los protagonistas del musical de este 2009. El muy esperado Zero Down, que con "Para olvidar," han subido todas las cartas, así como de los talentos "de la realidad" de papel y Giusy Ferreri. Durante la noche se proclamará la reina de la canción del verano, elegida por sms o clics en el sitio de MTV.


La iniciativa apoyará el proyecto "Jóvenes por los Abruzos", que implica la construcción de una especie de jóvenes del pueblo de L'Aquila, tras el terrible terremoto de abril, ha destruido por completo la casa del estudiante. Ministro de la Juventud Giorgia Meloni explicó que "este es un proyecto para recaudar fondos para la construcción de un nuevo espacio multifuncional donde los jóvenes puedan volver a los deportes de los Abruzos, música, arte y cultura". Música y el pensamiento para los menos afortunados, entonces, como en el clásico estilo de MTV. Que da a los jóvenes una noche de buena música en la Piazza del Popolo. Alegría infinita, por no decir la Negrita. Y se dice que es precisamente el canto triunfal de el caluroso verano de 2009.

Coca Cola Live MTV, la Piazza del Popolo, a las 20.30 horas, entrada libre

Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

Photoshoot Humanoid Promo en HQ

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Tokio Hotel: Bienvenido a Tokio Hotel (Parte 2)

15. Abril de 2007: Tom y Bill en un concierto en Frankfurt.
15. Abril de 2007: el bajista Georg Listing.
5. Abril de 2007: En Polonia, los cuatro niños de Tokio Hotel hacen una histeria real.
2. Marzo de 2007: Bill sobre la plataforma de "The Dome 41".
30. Noviembre de 2006: El hecho de que Bill y Tom son gemelos, en realidad no se ve.

31. Marzo de 2006: Rojo, Blanco, Rojo, Blanco: respeta el principio de su carrera, los cuatro sobre la presencia de los medios de comunicación.

14. Febrero de 2006: Hasta el día de San Valentín, Bill seduce a sus fans.
6. Octubre de 2005: Tan pronto como proyecto de ley está en el escenario, él lo da todo:
1. Diciembre de 2005: A principio el pelo de Bill estaba reducido y al mismo tiempo corto, pero sin embargo se han atrevido.
2. Septiembre de 2005: Tom está escribiendo su primer autógrafo.

/Fuente/

Traduccion:Ofe_TH♥

si lo tomas da credito:)

Helsinki 09/09/2009


Tokio Hotel: Bienvenido a Tokio Hotel (Parte 1)

Cuatro chicos de Magdeburgo actualmente no se deja: Después de la conquista de Europa, "Tokio Hotel" ahora en los Estados Unidos. Tomamos una mirada retrospectiva a la historia de Bill, Tom, Gustav y Georg

24. Septiembre de 2009: Bill Kaulitz es fotografiado en Hamburgo con su nuevo peinado. En realidad, él quería que su nueva apariencia sólo en las apuestas, los aficionados tenia que haber esperado a "Wetten dass ...?"- el 3 Escaparate de octubre.


30. Septiembre de 2008: Bill Kaulitz consegue su propia figura de cera en el Madame Tussauds 'en Berlín. Por último, Bill está lo suficientemente cerca para ser tocado por los fans!
7. Septiembre de 2008: en los MTV Video Music Awards Tokio Hotel, entraron en su propio truck.
5. Agosto de 2008: "Tokio Hotel" antes de su aparición en "MTV".
Tokio Hotel fueron nominados esr año de dos MTV Video Music Awards - en la categoría "Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Pop".


4. Agosto de 2008: Bill se presenta en "MTV TRL" en los EE.UU..

28. Junio de 2008: Tom Kaulitz y Georg Listing excitan a los aficionados en Madrid.

23. Mayo de 2008: Hasta las estrellas del pop necesita tiempo para un abrazo.



6. Febrero de 2008: Bill chic en la foto de "Goldenen Kamera".



1. Noviembre de 2007: Tokio Hotel en los MTV European Music Awards en el Salón Olímpico de Munich. La banda ganó el premio en la categoría "Inter Act".


1. Noviembre de 2007: Bill en los MTV European Music Awards en "Durch den Monsun"



3. Mayo de 2007: Los fanáticos están locos por Bill, Tom, Gustav y Georg.

/Fuente/

Traduccion:Ofe_TH♥

si lo tomas da credito:)