sábado, 19 de diciembre de 2009

Cartas Navideñas con cancion



TH en su Facebook Oficial ha pulicado unas nuevas cartas navideñas para enviar a tus amig@s tokit@s, tiene 2 canciones a escoger en Humanoid y World Behind My Wall y 4 mensajes para que aparescan en tu tarjeta : Let it Snow!, Happy New Year 2010, Happy Holidays y Seasons Greetings, todo lo puedes encontrar en su Facebook Oficial o dando click AQUI




Enviado por:ADRITH


viernes, 18 de diciembre de 2009

TH gana en los C4's Select live Awards en Nuwva Zelanda


TH estab anominado a la categoría "Best International Newbie" y ha ganado, aqui puede ver los resultados

/Fuente/

world behind my wall "La chanson de l'année" (14.12.09)

Tan lindo, el pequeño niño...

18.12.2009
...y él va definitivamente por buen camino respecto a sus habilidades en la música! Él tendría que trabajar un poco con su impresión facial pero con su instrumento él está casi tan bien como el mismo Jason Mraz...

RTL Punkt 12-Bill Kaulitz in Paris 2009.12.16.

RTL Exclusiv - Videodreh 2009.12.18 y RTL Punkt 2009.12.18.

18.12.2009 MTV Germany - 10 x 10 Best Videos 2009 - Automatic #5

Cambiar el tamaño del reproductor Ver este vídeo en una ventana nueva2009.12.18 » MTV Asia -Tokio Hotel 'Quick Bites'

Tokio Hotel presenta su video más 'incendiario'



Estrenan clip de 'World Behind My Wall' del disco 'Humanoid'

Tokio Hotel ha dado a conocer el videoclip de 'World Behind My Wall', en el clip, el grupo alemán aparece actuando en directo mientras el fuego que hay a su alrededor va quemando el escenario.

'World Behind My Wall' forma parte del segundo disco de estudio en inglés de Tokio Hotel, 'Humanoid'. El sencillo fue presentado en público con un éxito rotundo en los MTV Europe Music Awards, ceremonia en la que la banda recibió un galardón.

Bill Kaulitz declaró a la revista 'Rolling Stone' que la canción sale de la parte 'más suave' de 'Humanoid'. El vocalista explicó que 'a veces tienes la sensación de que hay tantas cosas bonitas por ahí que no se pueden ver por cualquier razón. Se necesita coraje para derribar los muros que te mantienen alejado de vivir tu vida'.

Recientemente, la agrupación se vio envuelta en una polémica por la acusación de agresión de uno de los integrantes del conjunto hacia una fan meses atrás, la cual puede desencadenar un complicado proceso judicial.

/Fuente/

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Viejos Tiempos nunca se olvidan...Tokio Hotel - Lass uns hier Raus ( Soltau 2006 )





Eviado por:AdriTH

Los hermanos del Show-biz mas caliente!


Bill y Tom Kaulitz de la banda adolescente Tokio Hotel tienen fans de todo el mundo. Ellos son gemelos idénticos, lo que no se ve hoy en día, sin embargo...

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

Bill@Los Premios telehit


/Fuente/
Traducido por:

Cambiar el tamaño del reproductor Ver este vídeo en una ventana nuevaTokio Hotel @ Bravo WebTV [16.12.2009]

Hit Music (Diciembre) - China

Free Image HostingFree Image Hosting

Twist # 03-09

OK!

Free Image HostingFree Image Hosting
Pie de foto de Bill:"SE PORTO HURAÑO, Bill Kaulitz vocalista de Tokio Hotel convivio poco con sus fans, pese a ser lider del grupo mas esperado de la noche"

Top 10 celebridades de fragancia en 2009


Algunas personas no dudan en vender su nombre como cualquier marca con fines de lucro. Le produit phare de cette année : le parfum ! Lo más destacado del año: el perfume!
Aquí están las 10 estrellas que venderieron la mayor cantidad en 2009:
(...)



2) Tokio Hotel: El líder del grupo alemán también ha lanzado su propia marca de ropa, Billy Future.



(...)
/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

Porti.com.mx Tokio estrena clip, ¡ve!


La banda saca al fin, “World Behind My Wall”, el nuevo single de Humanoid. ¡Te quedarás sin palabras! Bill , junto a sus compañeros, canta el nuevo single entre llamaradas, algo parecido a su actuación en los premios MTV que se celebraron en Berlín hace unas semanas. Además, podrás ver a la banda alemana en su día a día, demostrando que, tras las cámaras, siguen siendo simplemente unos amigos que se la pasan bien haciendo lo que más les gusta.





Tokio Hotel… ¡No para!


El disco de Tokio Hotel, Humanoid va ¡viento en popa! y podemos disfrutar de sus nuevos videos. Es por eso que les presento World Behind My Wal, su segundo sencillo. (Pincha acá para verlo, con subtítulos en español).
La banda sigue cosechando éxitos, ya que fueron elegidos Mejor Grupo en los premios MTV European Music Awards de Berlín. Allí, superaron a otros artistas muy talentosos, entre los que figuran Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Kings of Leon y Green Day. Increíble.

El nuevo video fue dirigido por Daniel Wolfe y te presenta al grupo conduciendo autos, en un escenario en medio de agua y fuego. Las fanáticas pueden estar tranquilas porque los primeros planos de Bill son varios. ¿Qué te parece el video?

Y aprovecho el blog para preguntarte ¿cuál es tu canción favorita de Tokio Hotel?



/Fuente/

Tokio Hotel 'se quema' en 'World Behind My Wall'


Madrid.- Tokio Hotel ya ha dado a conocer el videoclip de ‘World Behind My Wall’. El grupo alemán aparece actuando en directo mientras el fuego que hay a su alrededor va quemando el escenario.
‘World Behind My Wall’ forma parte del segundo disco de estudio en inglés de Tokio Hotel, ‘Humanoid’. El 'single' fue presentado en público con un éxito rotundo en los MTV Europe Music Awards, ceremonia en la que la banda recibió un galardón.

La canción gusta especialmente al conjunto alemán; en septiembre, Bill Kaultz declaró a la revista ‘Rolling Stone’ que la canción sale de la parte “más suave” de ‘Humanoid’. El vocalista explicó que “aveces tienes la sensación de que hay tantas cosas bonitas por ahí que no se pueden ver por cualquier razón. Se necesita coraje para derribar los muros que te mantienen alejado de vivir tu vida”.

El grupo, que en noviembre estuvo de promoción por México, tiene previsto visitar España el año que viene.


/Fuente/

Firmas :)



por:Ofe

Francia 14 y 15.12.09 #7



Francia 14 y 15.12.09 #6

Free Image HostingFree Image Hosting
Free Image HostingFree Image Hosting

Free Image HostingFree Image Hosting

Free Image HostingFree Image Hosting

Free Image HostingFree Image Hosting

Free Image HostingFree Image Hosting


by:Alice

Screens de Tokio Hotel TV 2009 Special (Episode 14) A First Glimpse Behind The Scenes!









Por:Ofe