viernes, 28 de enero de 2011

Trending Topics en Twitter

En contra de la nominacion de los NME Awards como peor banda se apoya a TH en Twitter con el tema del momento WeLoveTokioHotel
Mexico

Brasil
Francia

Tokio Hotel firmarán discos en Japón en febrero


Como prometieron en su última visita a Tokio con motivo del showcase que realizaron el 15 de diciembre, los Tokio Hotel volverán pronto al país del sol naciente, ya que el 10 de febrero firmarán discos para las primeras 500 fans que compren el álbum Darkside of the sun, una edición especial del Best of realizada exclusivamente para Japón que saldrá a principios de mes.

De momento ya ha empezado la promoción, ahora solo tenemos que esperar a su primer concierto de verdad en la ciudad de sus sueños…


/Fuente/

15&Teens número 13


15&Teens trae también exclusivas notas de los conciertos que brindaran en Lima a finales del año pasado los Jonas Brothers, Black Eyed Peas, Tokio Hotel, así como la presentación de Tego Calderón y Rakim y Ken-Y en el AQP Flow.

WeLoveTokioHotel: Fanáticas apoyan a Tokio Hotel

Están en contra de la nominación para los Shockwaves Awards

Luego de enterarse de que la banda alemana Tokio Hotel está en la lista de nominados a Peor Banda en los Shockwaves Awards, los fans del grupo han puesto el grito en el cielo.

WeLoveTokioHotel es uno de los trending topic de hoy en Twitter, con esto los seguidores en el mundo de Tokio Hotel respaldan al grupo y rechazan la nominación.

Tokio Hotel competirá en la categoría 'Peor Banda' con los Jonas Brothers, 30 seconds to mars, JLS y Kings of Leon. La ceremonia se llevará a cabo este 23 de febrero.

Por: Eva Villalva / Netjoven

/Fuente/

TH en Japon


Bravo Girl nº 76 (Serbia)

Materia...

27.01.2011


... todo el mundo debería saber:

All Stars nº 03/11 (Rusia)

imagebam.comimagebam.com

Bands nº 47 (Filipinas)

imagebam.com

VIVA Charts - Tokio Hotel en el Top 10 de 2005 y 2006

Álbum del 2006 - Schrei nº 6


Single del 2005 - Durch den Monsun nº 2

Elle Girl nº 02/11 (Rusia)


Buzznet - 21 baterías que merecen ser más queridos


Buzznet.com ha publicado una lista con 21 baterías que merecen ser más queridos por lo que aportan a sus respectivas bandas. Gustav, lo podemos encontrar en el puesto nº 5! Enhorabuena a nuestro batería favorito!

1.Zac Ferro - Paramore
2.Robert Ortiz - Escape the Fate
3.Gas Lipstick - HIM
4.Kyle Burns - Forever The Sickest Kids
5.Gustav Schäfer - Tokio Hotel
6.Travis Barker - Blink 182
7.Shannon Leto - 30 Seconds To Mars
8.Meg White - White Stripes
9.Bob Bryar - My Chemical Romance
10.Sandra Alva - Black Veil Brides
11.Aaron Gillespie - Underoath/The Almost
12.Adam Carson - AFI
13.Pat Kirch - The Maine
14.Rian Dawson - All Time Low
15.Patrick Keeler - The Racounters/The Greenhorses
16.Tre Cool - Green Day
17.Chris Tomson - Vampire Weekend
18.Nathan Young - Anberlin19.Torry Castellano - The Donnas
20.Mike Portnoy - Dream Theater
21.Sandy West - The Runaways



/Fuente/Traducido por:

Traducción - GQ nº 94 (Japón) Los "nuevos" niños terribles

imagebam.com



Superando a Lady Gaga?
La banda alemana famosa en el mundo entero finalmente desembarca en Japón!
"Tokio es una ciudad de una belleza impresionante. el nombre de la banda no se cambiará, ha estado diseñado para esto mismo"
Tokio tiene una cierta fascinante alegría y elogia la belleza de los jovenes que son Tokio Hotel, ahora conquistando el mundo alemán el representante del grupo, Bill Kaulitz. Con la nueva canción "Darkside of the Sun", ha finalmente realizado el sueño de ir a Japón.
Y Tokio Hotel que nacieron en el año de la caida del muro de berlin con Tomy Bill, y tambén los importantes GEORG Y Gustav, repectivamente bajista y bateria.
"Después de la caída del muro de Berlín, se respiraba un aire de crecimiento libre" sobre la música pop rock, metal y electrónica. No es posible distinguir varios tipos de luces y la alegría de la diversidad, es lo bonito de la música.

Traducido por:Desconocido y adaptado por LoRe © schrei im zimmer483

Capricho nº 1115 (Brasil)



Gritando desde lo más alto del mundo...

24.01.2011
Realmente me pregunto como ellos llegaron hasta allí. Una locura!

TKM nº 02/11 (Argentina)



Nominados a Peor Banda en NME (NO VOTAR EHH)


Tokio Hotel se encuentran nominados en la categoría de "Peor Banda" en los Shockwaves NME Awards 2011 junto con bandas como: 30 Seconds to Mars, JLS, Jonas Brothers y Kings of Leon. Los resultados serán anunciados en la gala que se celebrará el próximo 23 de febrero en el O2 de Londres.

/Fuente/

Regresan a Tokio


Nos enteramos que la agrupación volverá a Tokio, ciudad a la que le tienen mucho cariño por haberlos inspirado en el nombre de su banda, el 10 de febrero próximo, donde prometen que harán muchísimas cosas superespeciales, como shows, presentacions en radio y TV, firmas de autógrafos, donde 500 fans que compren el disco 'Dark Side Of The Sun' , una versiòn especial del Best Of, especialmente para Japón que saldrá este mes, ¡convivirán con ellos!

Si es que llegaron a contactar a alguien, ojalá que los fans de Japón se mochen con las fotos, ¿no?


/Fuente/

Interview Best Hit USA - Tokio, Japón (13.12.10)




Entrevistador: Bienvenidos Tokio Hotel.
Todos: Muchas gracias.
Entrevistador: Enhorabuena, estais haciendo un debut aquí.
Todos: Sí.
Entrevistador: Enhorabuena, por otras cosas, habeís venido al rededor de 7 millones de copias.. sois ya un gran grupo y habeis ganado algunos premios. ¿Qué premio especial de actuación o algo de MTV?

Bill: Sabes, cuando se trata de votar ahí es donde las fans pueden votar. Realmente es por lo que siempre ganamos porque tenemos las mejores fans del mundo. Se vuelven locas cuando se trata de eso y por ello estamos muy orgullosos y damos gracias de tener fans así.

Tom: Creo que tenemos casi 90 premios y estamos orgullosos de cada uno de ellos.
Es muy bueno, sí.
Entrevistador: ¿Tiene Alemania una tradición? música techno, álbum de rock, de hecho, en los 80, tuvieron a Bowie..tuvieron algo de movimiento(éxito). Esto antes de tu banda.. ¿usais esas influencias?

B: sabes creo, nuestra única influencia es que somos muy diferentes. Sabes él (se refiere a Gustav) nos da algunas cosas del metal y yo de cosas muy diferentes.. Sabes a mi me gusta la música de los 80. Me gusta alguna música pop. Él (señala a Tom) a él le gusta el hip hop, creo que nuestra inspiración es simplemente.. somos cuatro, somos muy diferentes y nosotros nunca hicimos versiones de canciones así que fuimos a la sala de ensayos y simplemente empezamos a hacer música, escribir nuestras letras y nuestras canciones, por eso cuando se trata de nuestra música siempre tenemos un visión muy clara de lo que queremos hacer.
Entrevistador: Me he estado preguntado y escuchandos y.. es muy futurista pero al mismo tiempo muy retro(del pasado)... Yo soy del rock glamuroso de los 60 y 70. He visto un poco de la sombra del glamour... como dijiste es una combinación de de cuatro chicos diferentes... combinación de algo.

Tom: Realmente nuevo. Quiero decir el último disco estuvo inspirado un poco en la ciencia ficción... muy futurista, películas de ciencia ficción y todo eso, así que esto es un poco... del disco de Humanoid.

Bill: Me gustan mucho las películas de ciencia ficción, me gustan mucho esas cosas.

Entrevistador: Has estado escribiendo desde que eras muy pequeño, desde que ibas al colegio.

Bill: Tom y yo empezamos con siete años, ¿conoces a Nena?

Entrevistador: ¿Nina Hagen?

Bill: No, Nena, tiene la canción de 99 balones rojos ¿conoces esa canción? [Entrevistador: Nena!
Sí] Exacto, yo estaba viendo el concierto en la tele. Tenía solo 6 o 7 años y dije: "Quiero hacer exactamente lo mismo". Quiero estar en un escenario quiero hacer actuaciones (de conciertos) para la gente y cosas así y simplemente ahí empezamos.

Entrevistador: ¿qué cosas escribías?
Bill: Oh.. fueron bastante malas. Cuando lo recuerdo, me da mucha vergüenza. Eso fue solo el comienzo.

Tom: Solo fue el comienzo. Hice mis primeros acordes con la guitarra y empeazos a escribir canciones y eso. Fue muy sencillo y no muy bueno, pero lo hicimos lo mejor que pudimos.
Bill tenía un teclado y pusimos unos botones para el bajo y la batería.

Bill: sabes, para nosotros, fue, fue emocionante. Sabes, después del colegio, ibamos directamente a la sala de ensayos, después queríamos tocar en directo e ir a todos los clubs a tocar, y ahora etamos en Tokyo, es totalmente increíble.
Entrevistador: ¿Cómo erais entonces? ¿os gustaba complacer a la audiencia?

Bill: Sí, para nosotros.. Creo que para la gente fue extraño porque eramos muy jóvenes, teníamos
12 o 13 años cuando empezamos a tocar..

Tom: tocamos en directo en los clubs y las otras bandas tenían 25, 27 casi 30 años. Y nosotros teníamos 12 o 13 y tocabamos en esos clubs..

Entrevistador: O.o????? (Todos se rien) vamos a ver el vídeo.
Entrevistador: Cuándo se convirtió en un gran hit,¿cómo empezo?

Bill: ¿Darkside of the sun?

Entrevistador: sí, ¿fue un gran hit?

Bill: Sí, este ha sido el último single.

Tom: No fue un hit en la radio.

Bill: No, no fue un hit en la radio porque en Europa, en la radio nunca nos pagan, es gracioso.

Entrevistador: ¿Cómo que gracioso?

Bill: ¿Qué si es gracioso? Sí, es gracioso porque nosotros empezamos muy pronto y al principio todo el mundo me decia que mi voz era demasiado infantil para tocar en la radio así que lo hemos hecho todo sin la radio, solo en la tele, internet y todo eso.

Entrevistador: Ahora están poniendo un montón.

Bill: Ahora están poniendo algunas cosas por algunos paises, pero no por todas partes. En Alemania, nuestro país natal, apenas nos ponen en la radio.

Entrevistador: ¿No os ponen? ¿Por O algo?

Bill: No sé por qué, puedes hablar con ellos, puedes llamarlos.

Entrevistador: La radio es muy importante.

Tom: Sí definitivamente la radio es muy importante, pero estamos muy orgullosos de que hemos hecho todo esto sin la radio porque la radio es muy importante para la industria musical y para vender discos y todo eso. Estamos muy orgullosos de haber hecho todo esto sin la radio.

Entrevistador: Obviamente el 99% de la música sale ahí, es escuchada en la radio.

Tom: Nosotros lo hicimos en vídeos de música y eso en internet.

Entrevistador: Habeís formado nuevas especies.. en internet.

Tom: internet ha sido siempre muy..

Entrevistador: Una cosa, una gran pregunta, cuándo vendeis 7 millones de albums, ya sois muy importantes... vuestro objetivos es algo más grande, eso ¿puede ser una amenaza?

Bill: Sabes para nosotros, siempre ha sido un objetivo venir a Tokyo, visitar Japón. Así que ahora, es otro momento emocionante porque hemos hecho en un montón de cosas diferentes y hemos estado en muchos paises y vendimos un montón de discos. Nuestra historia es bonita.

Entrevistador: Gracias.
Todos: Muchas gracias.
Entrevistador: ¡Buen viaje! (En alemán).
Todos: Oh sí.
Entrevistador: Gracias


Traducido por: Sonia (Bekah)

Tagesspiegel.de - El embajador de Japón anuncia la visita de Tokio Hotel en febrero


El embajador Takahiro Shinyo habla con Tagesspiegel sobre la historia y cambio en la relación entre Alemania y Japón.

Por ambas partes ¿Se ha hecho lo suficiente para inspirar a los jóvenes del otro país?
Queremos fortalecer el intercambio de jóvenes. Es muy importante que se conozcan. Esto nos debe animar a las jóvenes generaciones. Me alegra que la cultura pop japonesa como la manga, el anime y la gastronomía guste a los alemanes más jóvenes. Que Tokio Hotel en febrero dé un concierto en Japón también es muy grato.


/Fuente/
Traducido por:THS

jueves, 27 de enero de 2011

Imitador de Bill Kaulitz en un videoclip de Zadirra

Un imitador de Bill Kaulitz y otro de Robert Pattinson aparecen en el videoclip de la banda rusa "Zadirra".


haha COMO Bill no hay dos definitivamente

Los secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel



Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.

Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:

Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,90 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada 'Rock’s cool'.

Sus intérpretes y grupos favoritos son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.

Su madre es autónoma, Bill es 10 minutos menor que Tom y ni él ni su hermano tienen segundos nombres.

Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.

Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andreas, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.

Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.

Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.

Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.


/Fuente/


Tokio, Japón (15.12.10) #31


Por Ti nº 269 (México)


MTV Japan Mega Vector - Interview with Tokio Hotel (17-20.01.11)

Tokio, Japón (15.12.10) #30