miércoles, 7 de octubre de 2009

!Gana una playera autografiada y un video mensaje de la banda!


En celebración de Humanoid, MTV News se ha unido con los chicos de Tokio Hotel para una entrega de premios muy especial: un afortunado fan ganará una playera autografiada de Humanoid, además de un video mensaje personalizado de la banda. Piénsalo: Bill Kaulitz diciendo tu nombre!

Quieres ganar? Bueno, esto es lo que tienes que hacer: Visita Your.MTV.com y publica una video crítica de Humanoid que dure 30 segundos(asegúrate de mostrarnos tu copia del album -digital o física- para que sepamos que no eres un pirata). Estamos buscando a la mejor, más creativa crítica del album: puedes usar disfraces, lágrimas, gritos, peinados Bill Kaulitz-escos- te animamos a que lo hagas, no, lo requerimos: Quién dice que el criticismo de musica es un arte perdida?

Aun así, por razones de derechos de autor, no puedes estar escuchando el album de fondo durante los videos -visita aquí para ver los detalles del concurso.

Aceptaremos entradas hasta el Viernes a las 6 p.m. ET, y nos pasaremos el fin de semana viendo todos los clips para escoger un ganador, que anunciaremos el lunes.

Así que, fans de Tokio Hotel, es hora de volverse locos. Es hora de volverse críticos. Nos vemos en Your.MTV.com!

0 comentarios: