viernes, 8 de octubre de 2010

Bravo n 204 (Serbia)




/Fuente/Traducido por:

Bild.de - Mudanza de los hermanos Kaulitz a Los Angeles


Aqui se mudan Tokio Hotel






…la casa entera se va

Alguna vez volverán ellos a su casa de Hamburgo?

Ayer, cinco coches de mudanza estaban delante de la casa de Bill Kaulitz (21) y su hermano, Tom de Tokio Hotel. Los mozos de mudanzas recogieron con los enormes contenedores la casa de los gemelos en el interior de los coches, entonces se condujeron hacia el puerto de Hamburgo.

A finales de este mes, los hermanos Kaulitz se mudarán a Los Angeles, para trabajar con su productor y manager, David Jost con las nuevas canciones.


El envío de su casa a América debería tomar de ocho a diez semanas. Los gemelos de la mayor banda de rock con éxito internacional se llevan sus coches con barcos desde Alemania a Los Angeles.






/Fuente/Traducido por:

Official Tokio Hotel merchandise poll




Nuestro equipo de merchandise de TH continuamente quiere sorprender a los fans con grandes e innovadoras ofertas. En este momento consideramos un paquete de fans de Tokio Hotel estrictamente limitado y exclusivo. Estamos interesados en lo que piensas sobre esta idea. Aquí está la información básica sobre esta oferta:

Durante el período de seis meses recibirás artículos sumamente exclusivos de TH diseñados por el mismo Bill Kaulitz en cuatro fechas diferentes (cada 6 semanas). Estos cuatro artículos muy especiales no estarán disponibles en ninguna parte (ni incluso en la tienda online de TH como productos solos). Y esto es lo qué el paquete de fans podría parecerse:
Fecha 1 (el 1 de diciembre): sudadera exclusiva encapuchada (nuevo diseño por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
Fecha 2 (el 15 de enero): pantalones exclusivos de TH (diseñados por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
Fecha 3 (el 1 de marzo): exclusiva pieza de joya (diseñada por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
Fecha 4 (el 15 de abril): cinturón exclusivo (diseñado por Bill Kaulitz) + artículo sorpresa.
Como se ha mencionado antes, los cuatro artículos serían nuevos y sólo estarán disponibles para fans a través del paquete de fans. Los productos serían enviados en cuatro veces diferentes para asegurarse que continuamente puedes disfrutar recibiendo productos de Tokio Hotel en un plazo de 6 meses. Desde luego serías capaz de ver los cuatro productos antes de la compra especial de Tokio Hotel. Los gastos para el paquete estarían alrededor de 220 USD (más el embarque). Por lo tanto, el precio total para los fans de US sería aproximadamente de 250 USD (incl. todos los gastos de embarque)


aqui puedes entrar:


http://musikagent.opst.de/uc/admin/da3b/ospe.php3?SES=9b7c104234aa2ba391d3b864d97f76cb&syid=2659&sid=2660&act=start&js=16&flash=1001/


/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Vogue Italy: Interview whith Bill Kaulitz and Tom Kaulitz










Bill: Hola, somos Bill y Tom de Tokio Hotel, ahora estamos en Catania y acabamos de terminar una sesión de fotos...
Tom: Sí
Bill: ... fue genial... Sí!
...
Bill: Ya sabes, para mí siempre lo ha sido... mmm, me encanta actuar, me encanta estar en el escenario y... cuando empezamos con Tokio Hotel... Hemos tenido un montón de sesiones fotográficas, etc...
Tom: Sí
Bill: Y me di cuenta de que era - algo que realmente me gusta demasiado. Es decir, me gusta hacer música, al igual que estar en el escenario y actuar frente a una multitud, pero también me gusta trabajar con un buen fotógrafo, en un lugar tan hermoso como este...
Tom: Yo pienso que este es un lugar muy especial y una sesión fotográfica muy especial.
Bill: Y me encantan estas cosas. Esto es algo de lo que realmente disfruto. Me gusta la moda y, por supuesto, me encanta, y... um, en el pasado cuando yo era muy pequeño y no tenía dinero para ropa bonita, yo mismo la hacía. Compraba un montón de cosas diferentes y luego hacia una de dos camisetas y así sucesivamente. Así que siempre me ha gustado la moda y me alegro mucho de que ahora puedo hacer algo similar. Así que sí, es realmente algo que me encanta.
...
Bill: Ya sabes, no podemos vivir el uno sin el otro.
Tom: Sí
Bill: Creo que es maravilloso que seamos tan diferentes. Esta sensación de todo el mundo en una persona.
Tom: Creo que hay una manera para expresar su personalidad. Y en el camino, por nuestro aspecto, creo que se puede ver que somos - personalidades completamente diferentes, pero si... Si tú combinas estas dos personalidades, se obtiene como una persona.
Bill: Así que el es una... (señalando a Tom) y yo otra.
Tom: Sí, sí...
Bill: Yo...
Tom: Y juntos somos como una persona muy fuerte! (risas)
...

Bill: Yo tenía un sintetizador que tocaba por sí mismo, porque no se cómo tocar este instrumento...
Tom: Sí
Bill: Por lo que simplemente presionas el botón...
Tom: Presionas el botón... (estribillo) en lugar de los tambores.
Bill: Debido a que era difícil encontrar a alguien de nuestro estilo. Hemos crecido en un pueblo muy pequeño... um, no había nadie, era muy difícil encontrar a alguien. Y luego tuvimos un pequeño show en nuestra ciudad...
Tom: Sí
Bill: Y, eh... Georg y Gustav llegaron, no eran más que gente entre el público, ya sabes, y nos miraron y, uh... Después de la actuación, se acercarón y dijeron: "Bueno..."
Tom: Sí
Bill: "Si quereis, podemos... podemos formar parte del grupo, se puede intentar." Y nos fuimos directamente a los ensayos, ya teníamos la canción...
Tom: Sí, y creo que tenemos ya un grupo durante 10 años.
...
Bill: Ya sabes, los primeros años fueron sólo corriendo, fue simplemente maravilloso, y estamos constantemente de gira. Por lo tanto, no éramos conscientes de que nos habiamos vuelto tan populares. Teníamos tantas cosas en la lista, y fue tan fuerte... estábamos todo el tiempo en la carretera. Y entonces llegó el momento en que vimos: ya no podemos salir a la calle. Nos damos cuenta de que están siempre alrededor de nosotros, y estamos en una vida completamente nueva.
Tom: Y nos dimos cuenta que no teniamos una vida tan alegre.
Bill: Sí, sólo tenemos Tokio Hotel y nada más. Qué decidir: si realmente quieres hacerlo - um... Sí, hay algunos aspectos negativos. La vida es muy limitada, todo está relacionado sólo con Tokio Hotel. Es decir, no puede ser algo, y mucho más. Es imposible. Así que decidimos: el grupo - nuestro bebé, empezamos muy temprano, a los siete años de edad, tocando música y acabamos de vivir nuestras vidas. Y nos sentimos muy bendecidos de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo... Sabemos, por el equipo alemán para tener éxito en Asia, América...
Tom: Y creo que cuando decimos que nos gusta tener libertad, para nosotros eso significa que somos libres de las paredes. De las paredes grandes, porque no somos libres de ir y hacer lo que queramos en este momento, es imposible para nosotros.
Bill: Pero tenemos la libertad de expresarnos. De esta forma, no podría trabajar en una oficina. Eso sería terrible para mí. Debido a que mi mayor deseo era tocar música y me pongo lo que quiero. No habriamos podido estar aquí en la sesión de fotos para la revista Vogue. Ya sabes, quiero decir que definitivamente vale la pena.
/Fuente/Traducido por:

Zona joven n 110 (Peru)




/Fuente/Traducido por:

Poster oficial de Humanoid city tour en la ciudad de Mexico












/Fuente/Traducido por:

DAA twitter - info






Hay una nueva sorpresa que está por llegar para la subasta de DAA - puede alguien adivinar qué es? Pista: tiene que ver con Tokio Hotel ;-)


/Fuente/Traducido por:

jueves, 7 de octubre de 2010

Tokio Hotel en un libro de Serbia para aprender aleman (3 nivel)











/Fuente/Traducido por:

Vogue.it - Bill y Tom Kaulitz






Famosos porque

Ellos son los fundadores de la banda alemana más aclamada de las décadas pasadas y el sueño prohibido para los adolescentes en todo el mundo.

Estilo personal
"Tenemos personalidades muy diferentes y bien definidas, y esto está claro en nuestros looks, también," dice Bill: él tiene un estilo inequívoco andrógino, bajo la inflluencia del glam y la estética gótica, mientras Tom enfoca en ser cómodo y llevar ropa de gran tamaño y de estilo rapero. (L'Uomo Moda, octubre de 2010)

Zoom
Ellos expresaron su talento por la música en una temprana edad: Tom comenzó a tocar la guitarra a los 7 años y Bill fue concursante en el talentoso show de Star Search a los 13 años. Varios álbumes (desde Schrei, lanzado en 2005, a Humanoid en 2009), un número prominente de premios internacionales y el indiscutible estado de iconos en las imágenes adolescentes, son sólo algunos de sus logros hasta ahora.

En público
Ellos no tienen un estilista y personalmente siempre escogían sus looks. Bill, el líder, es el que que lleva las vestimentas en el escenario más escandalosas: él es un amante de la moda, ha diseñado y ha personalizado su propia ropa desde que él era un niño. Su estilo está en constante evolución: él olvidó los vaqueros y las camisetas y ha optado por la ropa más refinada (chaquetas, chaquetas de cuero, pantalones únicos y trajes elegantes de estilo aviador). Los trajes de androide glam que él tiene recientemente llevó en el Welcome to Humanoid City tour fueron diseñados por Dsquared2 Dean y Dan Caten.

En privado
Bill abandona su excesivo estilo aparte: él pasa su tiempo libre llevando un chandal y nada de maquillaje. Tom se queda con su verdadero estilo de hip-hop.

Zapatos
Bill lleva botas o botas de combate, mientras que Tom siempre lleva sneakers, que él colecciona.

Pelo
Ambos tienen el pelo rubio oscuro y se lo tiñen de negro. A Bill le gusta experimentar con su corte de pelo y estilo: el peinado infame puntiagudo y el pelo mohicano punk llaman la atención de los medios de comunicación, pero él recientemente ha optado por un corte más corto, con una vaga estilización de los años cincuenta. Tom tiene trenzas.

Joyería
Bill a menudo lleva collares - cadenas básicas de plata o piezas de multihilo complicadas, adornados con puntas o piedras falsas.

Iconos de estilo
Karl Lagerfeld, Steven Tyler de Aerosmith, David Bowie.

Artículos favoritos de ropa
A Bill le gustan las chaquetas; Tom no puede separarse de sus pantalones holgados.

Música favorita
Bill escucha música pop rock (Stereophonics, Coldplay, Kings of Leon), Tom prefiere escuchar hip-hop (el cantante de rap alemán Samy Deluxe es uno de sus artistas favoritos).

Alimento favorito
Ellos son vegetarianos. Les gusta la pasta y la pizza.

Películas favoritas
Entre las películas favoritas de Bill, The Notebook de Nick Cassavetes, la saga de Crepúsculo (él tiene pasión por películas de vampiros), el Laberinto de Jim Henson y Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. A Tom le gusta el Quinto Elemento de Luc Besson y Conoces a Joe Black? de Martin Brest.

Serie favorita de TV
Prison Break y Nip/Tuck para Bill, The King of Queens para Tom.

Lemas
El lema de Bill es "Cualquier cosa que pase, cree en ti, cree en la vida, cree en el mañana. Cree en todo lo que hagas, siempre" (una frase que él dice durante sus actuaciones en directo). El lema de Tom es "Carpe diem".

Buenos hábitos
Ellos duermen mucho, cuando pueden, y se relajan jugando con sus perros.

Malos hábitos
Bill es un monstruo del control, mientras que Tom es perezoso.

Les gusta
A Bill le gustan los piercings y tatuajes por el cuerpo (él tiene cuatro), mientras que Tom tiene pasión por los graffitis.

Odian
A los paparazzi.

Nos gustan porque
Ellos han redefinido la idea de boy-band con su talento y han impuesto su estilo personal con la perseverancia, a pesar de la crítica.


/Fuente/Traducido por:

Vogue Italia: interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz





/Fuente/Traducido por:

CMA Wild and Young awards 2010 (Alemania) - Tokio Hotel nominados #2






Además de estar nominados en la categoría de "Mejor Banda Nacional" (más información) Tokio Hotel también están nominados en la categoría de "Mejor Single Nacional" con World Behind my Wall en los CMA Wild & Young Awards 2010.
Best National Single:
Silbermond - "Krieger des Lichts"
Revolverheld - "Spinner"
Johannes Oerding - "Engel"
Lena - "Satellite"
Tokio Hotel - "World Behind My Wall"
Unheilig - "Geboren um zu Leben"


/Fuente/Traducido por:

Tom's Reebok advertisement in Otto katalog

imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Traduccion - GALA n 41/10 (Alemania)



"Las chicas quieren musculos"


Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, sobre salud, Katy Perry y su accidente con la viagra.


No, él dijo durante la entrevista a Gala en Hamburgo. No hay ningún pensamiento de competición entre él y su hermano gemelo. Tom Kaulitz: "Yo estaba sólo para esto, haciendo un proyecto yo solo, sin Bill y Tokio Hotel. "El resultado: El de 21 años anda solo en el área deportiva. Como un testimonio de las clásicas sneakers de Reebok.
Gala: Cuántos zapatos tienes en casa?

Tom: Para el uso diario, tengo aproximadamente 50 zapatos, porque siempre tienen que ir coordinados con el color de mi vestimenta. Más evidente es la banda del fondo de ojo. Puedo escoger entre unos cientos de diseños, que es lo mejor.

Gala: Haces publicidad para sneakers. Cómo de deportivo eres?
Tom: Tres veces por semana voy a la barra de entrenamiento. Por lo cual, el deporte no me dirige en general, pero es simplemente bueno para mí. Además, a las muchachas les gusta si tienes más músculos.
Gala: Hablando de chicas, seis años en los que Tokio Hotel causa el histerismo mundial en los fans femeninos. Es a veces demasiado?
Tom: No puedo tener suficiente con los fans. Ellos me dan una energía extrema. Desafortunadamente nuestra vida trae también a lo largo a stalkers. Esto es solamente irreal, el tipo de gente enferma y peligrosa que está ahí. La gente que no conoce fronteras.

Gala: Humanoid, el actual álbum, no se vende en Alemania tanto como los anteriores. Decepcionado?
Tom: Como artista no vigilo los números. Yo experimento nuestro éxito en unidad.
Gala: La artista americana Katy Perry actualmente ha hablado mal de Tokio Hotel. Ella se rió sobre "tipos, que usan maquillaje" y dijo "Eres gay!" Qué ocurrió?
Tom: Oh bueno, obviamente todavía está molesta porque le arrebatamos el premio MTV como "Mejor Recién llegado" en 2008. Pero los ataques a los gays no estaban destinados a ser graves. Ya nos encontramos en el backstage y todo estuvo bien.

Gala: Estás permanente junto con tu hermano gemelo Bill. Os enfadais el uno con el otro veces?
Tom: No, hablamos la misma lengua. Es extraño, pero realmente sentimos siempre lo mismo y en cada situación sabemos exactamente que está en la mente del otro.
Gala: Una novia estable es un tema?
Tom: De momento no tengo ninguna, pero me gustaría imaginar que tengo una.

Gala: Hasta ahora, no has echado de menos nada...
Tom: Para mí era extremadamente importante tener tanta diversión como sea posible. Pero ahora soy ya un joven de 21 años. Con la edad te haces más relajado. Pero no sé, si soy una persona para una relación estable. Tal vez hasta con 40 años, todavía tengo sólo ligues.
Gala: En mayo, tu diversión fue hasta lejos ya que durante una cita con groupies tuviste un accidente con la viagra. Debiste tragar una sobredosis?
Tom: Bien, durante nuestro tour por Asia, habían algunos tipos mayores, con más de 30 años, que suelen tragarla regularmente haciéndoles un hormigueo en el efecto. Desde luego tuve que comprobar de qué se trataba.
/Fuente/Traducido por:

Reebok contest - info #7






Anunciaremos a mediados/finales de octubre en nuestra web Reebok.com y en nuestra página de Facebook toda la información. Será cuando se sabrá dónde tendrá lugar el concierto."


/Fuente/Traducido por:

Bild newspaper (07.10.10)




/Fuente/Traducido por:

Movistar arena Chile - Tokio Hotel el 28 de noviembre


Tokio Hotel


28 de Noviembre, 2010 - 21:00 Hrs.



Este próximo 28 de noviembre Tokio Hotel se presenta en Movistar Arena. La exitosísima banda alemana presentará su HUMANOID CITY TOUR 2010, que ya ha sido catalogado como la mejor gira de su carrera, ya que mezcla los todos éxitos del cuarteto (Automatic; World Behind My Wall; Ready, Set, Go y Monsoon), con grandes sorpresas de pirotecnia, una propuesta visual llena de elementos vanguardistas y tecnológicos y todo el carisma de la agrupación encabezada por Bill Kaulitz.
El resto de la banda lo componen su hermano Tom Kaulitz junto con Georg Listing y Gustav Schäfer quienes se reunieron en este proyecto que pronto cumplirá 10 años de triunfante existencia (comenzaron el 2001)
Los gemelos Kaulitz han estado ligados a la música desde pequeños, actuando y generando composiciones que los llevaron a convertirse en el Grupo Revelación de Alemania en el 2006 recibiendo premios como BAMBI, ECHO, WORLD MUSIC AWARDS, BRAVO AWARDS y en el año 2007 ya han ganado otro premio ECHO.
Asimismo, a su haber tienen 9 discos de oro y 6 discos de platino (entre singles y CD)
con un estilo musical único definido como una mezcla entre emo, indie y rock.
Un punto muy importante para la banda es la imagen, por ello, han destacado su puesta en escena con vestuario que recrea verdaderas imágenes de cómics ANIME o MANGA…propuesta que claro, podrá verse en un concierto único, una experiencia musical y tecnológica propias del siglo XXI, sólo como Tokio Hotel puede hacerlo!!!
/Fuente/Traducido por:

GALA n 41/10 (Alemania)

imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

DAA facebook - presentacion del libro "DAA: The first decade"






marca el 29 de octubre en tu agenda, cancela tu cita en el dentista, llama al cuidador de perros, lava tu pelo, cepilla tus dientes y únete en CAMPO & CAMPO para una subasta para beneficiar DAA + la presentación de nuestro libro 'DAA: THE FIRST DECADE' - mira hacia atrás con 10 años de fabulosas colaboraciones con artistas en todo el mundo! la belleza puede hacer un cambio!


/Fuente/Traducido por:

Facebook Tokio Hotel Lima official - "Humanoid city tour"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 06.10.2010 (traducido)

06.10.2010


Speedparking

Hahaha esto es el revés del parking más rápido que NUNCA!




/Fuente/Traducido por:

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mtv EMA facebook - more performers






Hola! Anunciamos nuestra presentadora... la encantadora Eva Longoria! Además hemos añadido tres actuaciones más a nuesta alineación: Ke$ha, Kings of Leon y Kid Rock estarán todos rockeando en el escenario de los EMA! Woot!


/Fuente/Traducido por:

Eva Longoria will be the host for the Mtv EMA 2010 Madrid


Y ya sabemos quién sera el presentador este año de los MTV EMA 2010 Madrid! Se trata de Eva Longoria. La actriz lo acaba de anunciar a través de su Twitter y Facebook oficial hace apenas unos minutos!


Hola! Muy emocionada! Soy la presentadora de los MTV EMA 2010 en la bonita ciudad de Madrid. Compruébalo en mtvema.com para detalles. Los veo allí!!!

/Fuente/Traducido por:

ZDF Leute Heute - Bill at Joops fashion show (06.10.10)




Como destacado el diseñador invitó a Bill Kaulitz - debería apoyarlo moralmente y distraer a los medios de comunicación de la discusión sobre la controversia herencia de Joop con su hija Jette? […]

Hoy en París todo sólo debería ser sobre su colección, por lo tanto a Bill Kaulitz extra voló.

Bill: "Pienso que está bien que la ropa no sea tan de llevar por la calle; para todas aquellas cosas [no llevar ropa de calle] soy también responsable (risas)… y tal sea el caso, realmente me gusta esto. Era desde luego mucho más vistoso que las cosas que por lo general llevo. Sobre todo los zapatos eran totalmente locos, ya le hice a Wolfgang Joop un elogio ayer.


/Fuente/Traducido por:

Mtv Brazil - Vote for Tokio Hotel



Qué videoclip marcó el año 2010?









/Fuente/Traducido por:

TH Australia twitter - Reebok's concert






El concierto de Reebok será este año - no hay noticias todavía de dónde o una fecha exacta!


/Fuente/Traducido por:

Bill en el Wunderkinds fashion show (06.10.10)






Tengo más noticias emocionantes! Bill, Natalie y Dennis han sido vistos en primera fila del Wunderkinds fashion show hoy!
Ha sido hace unas horas!!!
Bill estaba increíble! Él llevaba una chaqueta rayada gris plata y negro y unas grandes gafas de sol! Rockeando como una estrella del rock :D


/Fuente/Traducido por:

Universal music Malasia - Special repackaged 'Humanoid' CD+DVD album






Yup, teneis razón! Fans locales de Tokio Hotel estais en un convite con el pack especial de 'Humanoid' CD+DVD que estará disponible este mes en todas las tiendas de discos más importantes del país!

El nuevo pack CD+DVD 'Humanoid' destaca las pistas de audio como 'Monsoon', 'Ready, Set Go' y dos pistas en directo de Humanoid City Live. El álbum también viene con un DVD que contiene una Galería en 3D, una Galería del backstage, un Área de Karaoke, así como los bonus vídeos de 'Monsoon', 'Ready, Set Go' y el rodaje del vídeo 'Automatic' y 'World Behind My Wall' de Humanoid City Live DVD!!

Llévate una copia en el momento en que el CD esté en las tiendas antes de que se agote!!



/Fuente/Traducido por:

Monsunity.com - Bill "Se que vamos a tocar ahi algun dia"



Bill "Se que vamos a tocar ahi algun dia"






Estos días se ha confirmado la visita de Tokio Hotel a Japón. La visita no pasa de ser un acto promocional donde el grupo y Universal corren a medias con todos los gastos y en el que se espera hacer sonar la campana en el pais soñado por casi todas las bandas del planeta.
La historia dice que hubo bandas de Rock surgidas a finales de los 80 principios de los 90 que tras publicar un par de discos y realizar un Tour en Japón, pudieron retirarse a vivir de rentas. Los tiempos han cambiado, pero no deja de ser uno de los paises más consumistas cuya tasa de piratería es prácticamente inexistente.
Esperamos que el paso del grupo deje buenas sensaciones que alguien sepa convertir en un par de fechas en el mítico Tokyo Dome, pabellón en el que Bill Kaulitz ha soñado actuar en muchas ocasiones. Hace varios años, nuestra colaboradora Bettina le preguntó en una ocasión: “¿Qué darías por tocar en el Tokyo Dome?”, a lo que un Bill aún adolescente le contestó: “Sé que vamos a tocar allí algún día. No sé cuando, pero seguro que lo vamos a hacer y ese día seré feliz”.
Tras el descalabro con el Humanoid City Tour del invierno pasado, los pasos se están dando sin prisa y de una manera muy estudiada y con mucha lógica. El intento de conquista de nuevos paises nunca visitados antes de acabar el año y la cacareada sorpresa de Reebok pueden poner un broche más que decente a este 2010.


/Fuente/Traducido por:

El Comercio - Anuncio del concierto en Peru












/Fuente/Traducido por:

Desingersagainstaids.com - Tokio Hotel fans, nos hacen sentir orgullosos

Tokio Hotel fans, nos hacen sentir orgullosos











El año pasado, Tokio Hotel fue parte de la campaña contra el SIDA de H&M.
Desde entonces, han mantenido su apoyo a nuestro caso, llevando a cabo el mensaje de sexo seguro para la gran familia de fans de TH. Es un importante mensaje para salvar vidas y por supuesto en DAA estamos muy agradecidos siempre cuando los artistas nos ayudan a llegar a tanta gente como nos sea posible. Con Tokio Hotel es una historia diferente: no sólo la banda se convirtio en nuestros nuevos guerreros, sino con sus millones de fans en todo el mundo!

A veces nosotros, en DAA no podemos creer lo rápido en difundir el amor, ¿quién ha dicho que ser tan rápido como la luz es imposible? piénsalo de nuevo.

En Facebook, Twitter, Fanclub TH y en sitios web de Street Team, todos los medios posibles de agrupaciones lo utilizan. Antes de que tú lo sepas, nuestro mensaje está ahí fuera, en todos los rincones del mundo. Es increíble!

Vuestro continuo entusiasmo suscitado en nosotros, lo que hacemos. Esto es exactamente lo que debe conocer todo el mundo, el objetivo de difundir nuestro mensaje. Queremos agradecer a los fans de Tokio Hotel por su compromiso y apoyo! Pronto nuestro libro DDA: "The First Decade" Estará en las tiendas incluyendo 3 fotos nunca antes publicadas tomadas por los chicos. Un premio especial para todos sus fans, con nosotros luchando por un mundo libre de VIH/SIDA todos vosotros sois unas estrellas de rock!


/Fuente/Traducido por:

Especial de Tokio Hotel en OCESA Mexico









aqui puedes entrar:


http://www.ocesa.com.mx/index.php?option=com_especiales&artista=11012&Itemid=1821


/Fuente/Traducido por:

Netjoven Peru - Fans de Tokio Hotel en Lima planea sus guardarropas para el concierto



Fans de Tokio Hotel en Lima planean sus guardarropas para el concierto





Seguidores de la banda comparten con entusiasmo lo que vestirán


Poco menos de dos meses separan a los fans de Tokio Hotel del esperado concierto que la banda liderada por los hermanos Kaulitz ofrecerá en Lima y la emoción por el futuro espectáculo crece en el Fanpage Oficial en Facebook.

Con una evidente anticipación, fanáticos de Tokio Hotel comparten con entusiasmo el vestuario que planean llevar puesto para el concierto, atuendo que incluye polos, casacas y carteras de la banda así como muñecos de los hermanos Kaulitz.

Infaltables son además carteras con imágenes de la agrupación o alusivas a ellos y zapatillas de una conocida marca a falta de unas oficiales de Tokio Hotel para completar el atuendo. Estos son algunos de los accesorios y prendas que los fans usarán. ¿Qué más llevarías al concierto este 25 noviembre.


/Fuente/Traducido por:

Superboletos - Monterrey dudas sobre la preventa Tokio Hotel


Preventa Tokio Hotel - ¿Tienes alguna duda?



Si tienes alguna duda sobre la preventa de boletos para el concierto de Tokio Hotel en Monterrey puedes leer el siguiente artículo para informarte. Si tienes alguna otra pregunta estamos para servirte.


Tokio Hotel se presentará el próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey a las 9:00 PM. La preventa será exclusiva para tarjetahabientes Santander del Miércoles 6 hasta el Viernes 8 de Ocubre la hora esta aún por confirmarse. A partir del Sábado 9 de Octubre será venta libre. Los boletos oscilan aproximadamente entre $200 y $1,200. Las compras podrán efectuarse con Tarjetas de Crédito y con Tarjetas de Débito que tengan relieve, necesario para el planchado de tarjeta.


Tanto para preventa como para venta libre podrás comprar tus boletos en los siguientes lugares:
Taquillas de la Arena Monterrey
Página Web: http://www.superboletos.com/
Call Center: 15.15.41.00
Saharis y Backstage
Para compras fuera del área metropolitana de Monterrey les recomendamos compras sus boletos a través de nuestra página web o por teléfono a nuestro call center.
* Compras por Internet:
- Podrán comprar sus boletos únicamente con tarjeta de crédito o débito Santander durante la preventa; posteriormente con cualquier otra tarjeta Visa o Mastercard.
- Entrega de boletos: Puedes seleccionar la opción "Imprimir en casa" siguiendo estas instrucciones: http://bit.ly/bA0Osi. El día del evento es muy importante presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y una identificación de quién recoja los boletos.
- Entrega de boletos: Puedes seleccionar también la opción "Recoger en puntos de venta Superboletos" donde podrás ir a recoger tus boletos hasta un día antes del evento a nuestros puntos de venta en Monterrey: http://bit.ly/cet5F1 o acudir el mismo día del evento directamente a las taquillas de la Arena Monterrrey. El día en que acudas a recoger los boletos es muy importante presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y una identificación de quién recoja los boletos.


* Compras por Call Center:
- Entrega de boletos: Para recoger tus boletos deberás acudir a algunos de nuestros puntos de venta de Superboletos en Monterrey http://bit.ly/cet5F1 a donde podrás acudir hasta un día antes del evento o el mismo día del evento recogerlos directamente en las taquillas de la Arena Monterrrey. El día en que acudas a recoger los boletos es muy importante presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y una identificación de quién recoja los boletos.
/Fuente/Traducido por:

Entrevista a Tom Kaulitz en el nuevo numero de gala






Mañana, 7 de Octubre saldrá a la venta el nuevo número de la revista Gala el cual contendrá una entrevista en exclusiva con Tom Kaulitz donde habla acerca de las declaraciones en contra de Tokio Hotel de la cantante de pop Katy Perry.



/Fuente/Traducido por:

Bill en Paris (05.10.10)






Bill estuvo en París la pasada noche, haciendo algún show para la TV alemana "Arte". Fotos pronto...
Parece que Bill estaba solo. Él estaba fumando mucho.
Él parecía estar de un GRAN humor, e incluso sonrió a los paparazz


/Fuente/Traducido por:

martes, 5 de octubre de 2010

All stars n 21/10 (Rusia)






/Fuente/Traducido por: