viernes, 17 de septiembre de 2010

Desingers against AIDS facebook






El nuevo libro sobre Designers Against AIDS está casi listo para ir a las impresoras y nosotros no podríamos estar más emocionados si quisiéramos - debería salir a la venta online a finales de Octubre!!!!


/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 17.09.2010 (traducido)



17.09.2010


Ponte tus gafas 3D!


Encuentra tu posible futuro - al menos el que Keiichi Matsuda tiene en mente para ti ;)


/Fuente/Traducido por:

Hayley Williams de Paramore habla de Tokio Hotel




La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente:


(a partir del minuto 5:09)


Locutor: Conoces a esta banda?
(Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!
Locutor: ¿Conoces a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.
Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.
Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá.


/Fuente/Traducido por:

Bravo n 19 (CZ)




/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Teenage magazine - Octubre 2010 (Singapur)

Detras de los muros de Tokio Hotel


imagebam.com imagebam.com


Los fans de Singapur fueron más que afortunado como TOKIO HOTEL actuo en nuestra isla soleada por segunda vez este año.
Audrey Kua consiguió que la banda divulgase todos sus pequeños secretos!

Los muchachos de la banda alemana Tokio Hotel pueden aparecer cool y recogidos en el escenario y en sus vídeos musicales, pero cómo son los muchachos realmente cuando ellos no actuan? Después de la actuación en el SINGfest de Singapur, los adolescentes lograron robar algun cara a cara con la banda para llegar a conocerlos mejor. Los habladores gemelos idénticos, Bill y Tom Kaulitz, y sus compañeros de banda, Georg Listing y Gustav Schafer fueron muy entusiásticos a la hora de hablar de su segunda actuación aquí (que fue más explosiva que el pequeño showcase que ellos hicieron antes)!

"El público era asombrosa y el espectáculo estuvo bien. Fue fantástico!" dice el cantante Bill. Su hermano añade, "fue realmente diferente porque tocamos nuestro último tour en invierno y nos congelábamos del frío. Estuvo fácil tocar dos horas en el frío, pero aquí, nosotros sólo podíamos tocar una hora en el calor!"
Lamentablemente, debido a una apretada agenda, los muchachos fueron incapaces de mirar otra actuación anterior y posterior a la de ellos, que fueron Wonder Girls y Katy Perry respectivamente. "La mayor parte del tiempo cuando tocas con otros artistas sobre el mismo escenario, cada uno tiene su propia agenda. Llegas justo antes del espectáculo y no hay mucho tiempo para mirar otra actuación," explica Bill, a lo cual Tom bromea, "Hubo una actuación mejor esa noche? No!"


Ahora que los muchachos han lanzado dos álbumes de estudio ingleses y han hecho su sueño realidad en Asia, qué es lo próximo en su agenda? "No planificamos otro registro aún," dice Bill. "Pero estamos siempre en el estudio recogiendo ideas y haciendo música entonces ya tenemos algo de nuevo material. En este momento, estamos todavía en la carretera con nuestro álbum actual, Humanoid. Queremos ver Tokio. Queremos visitar más países asiáticos y nosotros tendríamos que tocar más conciertos aquí."


Tokio Hotel: Los archivos secretos

Rompimos los muros y conseguimos que Tokio Hotel confesase algunos de sus secretos!

Secreto #1: Teneis apodos los unos a los otros?
Tom: Tenemos un par de nuevos apodos para Georg. Le llamamos "Schpecky", que quiere decir tipo gordo. A veces, también le llamamos "Chick Georg" porque su segundo nombre es Huhn, y esto quiere decir pollo en alemán.
Bill: Esto es realmente exclusivo. Yo mismo ni lo sabía!


Secreto #2: Quienes son los miembros más graciosos y más maduros del grupo?
Georg: Soy ambos!
Tom: Sí, Georg es ambos. Él no es principalmente inteligente, pero basado en la edad, él es el más viejo y más maduro. Él es también el más gracioso. Lamentablemente, él no es gracioso con intención. Él es simplemente torpe.


Secreto #3: Qué celebridad os gusta?
Tom: Realmente no tengo una! (Bill hace cara de incredulidad)
Bill: Él está muy enamorado de Jessica Alba! Su habitación está llena de posters de ella. Está por todas partes.
Tom: Esto no es verdad. No es una celebridad que me guste porque si me preguntas, ella dirá que quién le gusta es Tom Kaulitz de Tokio Hotel.
Bill: Ella está casada con un niño!que le gusta todavía es Tom Kaulitz. Me refiero, ella tiene un marido y todo esto pero no es importante para ella.
Bill: Ya sabes, nunca he tenido una celebridad que me guste. Pienso que hay muchas famosas guapas pero no creo que realmente esté loco por alguna de ellas. Realmente tengo que conocer sus personalidades primero.


Secreto #4: Esta pregunta es para Bill y Tom. Alguna vez os habeis despertado una mañana y os habeis preguntado vertir como tu hermano?
Tom: Nunca. Íbamos iguales durante los seis primeros años de nuestras vidas. Pero después de esto, nos desarrollamos en direcciones completamente diferentes. nunca pensamos cambiar nuestros estilos.
Bill: La cosa buena consiste en que sabemos qué aspecto tendríamos si nosotros vistiéramos el uno como el otro.
Tom: Sí, y solamente tengo que mirar a Bill para saber a qué me pareceré con el pelo corto.
Bill: Y puedo mirar a Tom y sé que no quiero parecerme (estremecimientos). Me refiero, cuando nosotros éramos realmente jóvenes nosotros nos cambiaríamos a veces.
Tom: Nosotros ambos teníamos el pelo corto, y teníamos estas camisas con nuestros nombres en ellas de modo que nuestros profesores pudieran diferenciarnos. A veces nosotros nos cambiábamos la ropa cuando hacíamos tests de modo que Bill, que era mejor en alemán que yo, podría completar las pruebas por mí.


Secreto #5: Qué haceis cuándo no actuais?
Tom: No tenemos mucho tiempo libre, pero cuando tenemos días libres, nos gusta dormir largas horas. Si yo no tuviera un despertador para despertarme, yo podría dormir durante 24 horas.
Georg: Tal vez incluso para el resto de su vida!
Tom: Dormir, comer y mirar buenos DVDs. Si reunimos todos nuestros DVDs, nosotros tendríamos miles de ellos! Somos coleccionistas de DVDs!

/Fuente/Traducido por:

J-14 Teen icon Awards - Vote for Tokio Hotel

Who is your Iconic Fan Favorite?















aqui puedes votar:


http://polls.j-14.com/polls/208940


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel no gano en los premios Mtv VMB Brasil 2010







Ayer se celebró la 15ª edición de los premios MTV VMB en Brasil y Tokio Hotel estaba nominado en la categoría “Artista Internacional” junto con Paramore, Lady Gaga, Ke$ha y Justin Bieber entre otros. Pues finalmente no ganaron arrebatándoles el premio el jovencísimo Justin Bieber... Una lástima pero otra ves será!


aqui puedes ver:


http://mtv.uol.com.br/blogdovmb/blog/veja-a-lista-de-vencedores-do-vmb-2010


/Fuente/Traducido por:

Correo - 16.09.10 (Peru)

imagebam.com imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Premios y articulos autografiados para El Salvador

La Embajada de Alemania en El Salvador ha sorteado algunos premios y artículos autografiados por Tokio Hotel. Esto es sólo para los residentes en ese país.El staff del fanclub fue allí a reunirse con la embajada!





/Fuente/Traducido por:

Teenage magazine - Octubre 2010 (Singapur)




/Fuente/Traducido por:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Viva FM peru: Tokio Hotel llegara a Lima en Diciembre

Tokio Hotel llegara a Lima en Diciembre











Luego de que un medio local informara que el cuarteto alemán Tokio Hotel sería la banda que se presentará junto a Smashing Pumpkins este 25 de noviembre, una fuente fidedigna informó a www.vivafm.com.pe que la agrupación alemana Tokio Hotel daría un próximo concierto en el mes de diciembre.
Nuestro país ya tiene fecha confirmada, el show será propio por lo que Tokio Hotel no compartirá escenario con la banda Smashing Pumpkins. La banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer espera convocar a más de 30 mil fans y el escenario elegido podría ser el estadio San Marcos. Se espera la confirmación en las próximas semanas.


/Fuente/Traducido por:

Mtv EMA facebook - Vote for Tokio Hotel #2







Recuerda el momento en el que Pete Wentz aprendió frases alemanas picantes con Tokio Hotel. Ah, recuerdos. A quién te gustaría ver presentando nuestro show digital este año?


aqui puedes voter:


http://www.facebook.com/MTVEMA


/Fuente/Traducido por:

Correo Peru - Tokio Hotel negocia show para fines de Noviembre

La banda alemana Tokio Hotel





Negocia show para fines de Noviembre











Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que el último concierto por confirmarse para el 2010 sería el de la banda alemana Tokio Hotel, que alternaría con el grupo estadounidense Smashing Punkins el próximo 25 de noviembre en el espectáculo Lima Hot Festival en el estadio de San Marcos.

Lo cierto es que los intérpretes de Automatic también negocian un show en nuestra capital como parte de su gira sudamericana Humanoid City. En los últimos días ha fijado una fecha en Chile para el 28 de noviembre y pronto hará lo propio en Argentina.

Se supo que el concierto de Tokio Hotel siempre presenta un repertorio de las mejores canciones de sus cuatro álbumes y un espectáculo inolvidable con pirotecnia, pantallas gigantes y sus típicos vestuarios extravagantes.

Recientemente, la oficina del grupo en la ciudad alemana de Seevetal sufrió un robo donde se llevaron varios objetos de valor. El mánager fue el encargado de confirmar que la banda fue asaltada mientras no estaban en su hogar.


/Fuente/Traducido por:

Examiner.com: La musica alemana crea mas tendencia sobre la musica internacional

La musica alemana crea mas tendencia sobre la musica internacional











Según un informe esta semana en inFranken.de, el negocio de la música alemana ve una tendencia hacia la gente que compra la música alemana sobre actos internacionales como Lady Gaga. Esto es solamente una de las tendencias que pasan en la música alemana que podría afectar a músicos alemanes como los miembros de Tokio Hotel o Rammstein, quienes disfrutan del éxito internacional así como de cosecha propia.


Este año marca la primera vez que artistas alemanes musicales vendieron más que los internacionales con las ventas de los artistas alemanes que consideran para el 55% de la cuota de mercado en Alemania, según el Presidente de Universal Music Entertainment GmbH de Alemania, Austria y Suiza.


Artistas alemanes como Tokio Hotel se han hecho más populares

Hay una llamada a la protección más fuerte para las descargas ilegales de músicos alemanes como Tokio Hotel, Ich + Ich y Unheilig que se hacen más populares. Los tres artistas de venta más altos este año en Alemania fueron artistas nacionales: Unheilig, Peter Maffay y Lena. Después de esto vinieron artistas internacionales como Lady Gaga. Por la comparación, en 2000 el porcentaje de registros de venta de artistas alemanes era bajo el 40%. En la edad de la globalización, aquel número probablemente aumenta con actos más internacionales como Tokio Hotel y Rammstein que siguen apareciendo en el mercado internacional en juegos como Rock Band 3, continuan ganando premios o disfrutando de una proliferación de su música a una más amplia audiencia internacional vía sitios como YouTube.
Descargas ilegales dañan el mercado de la música alemana

Sin embargo, en general el mercado se ha debilitado en parte debido a las descargas ilegales. Según el informe, hay una relación clara entre la piratería de ventas de música y la música. Desde 2000 las ventas de la música se han sumergido en el 40%, causando una pérdida de empleos e ingresos fiscales. Los profesionales de la industria de la música piden leyes de antipiratería en la industria de la música que llevan el mismo peso que estas en la industria cinematográfica.


La calidad de los músicos alemanes al alza

En el lado brillante, el alza en la popularidad de la música alemana está atribuida a un cambio social. Hay un accesorio emocional en la lengua alemana, de la cual Tokio Hotel ha sido una parte tanto a escala nacional como internacionalmente que no ha sido visto antes así como una cosecha de artistas excepcionales alemanes.


/Fuente/Traducido por:

Twitter fan action - #Humanoid1YearAnniversary






Se ha organizado un Fan Action a nivel mundial para el próximo 2 de Octubre para celebrar el 1º año de la salida al mercado del álbum Humanoid. Se debe conseguir crear un Trending Topic con #Humanoid1YearAnniversary. Recordad colocarlo en cada uno de vuestros tweets.


/Fuente/Traducido por:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Terra Chile - Tokio Hotel tocara en el Movistar area

Tokio Hotel tocara en el Movistar area y precios estaran entre $ 130 mil y $ 15 mil











Este miércoles se cerró el acuerdo para fijar el lugar donde se presentará por primera vez la exitosa banda juvenil alemana, que tiene enfervorizados a sus miles de fans locales.


Una verdadera bomba entre el público juvenil promete ser el arribo a suelo nacional de Tokio Hotel, uno de los grandes fenómenos de popularidad del último tiempo. La banda tocará en Santiago el 28 de noviembre, como parte de su tour mundial. Lo que faltaba era determinar dónde. Finalmente, se definió que tocarán en el Movistar Arena, según confirmó a Terra el director de la productora IconGroup, Aldo Robledo.
“Tenemos confirmado el Movistar Arena, lo confirmamos hace dos horas”, contó, agregando la gran respuesta que ha tenido entre el público nacional la llegada de la banda. Sobre todo en las redes sociales, donde el fan de Tokio Hotel se mueve como pez en el agua: “En Facebook hay más de 12 mil chicos que se anotaron para ir. Hay como 50 grupos de Facebook dedicados a la banda en Chile, de hecho es el país que más tiene en todo el mundo. Nos tiene muy contentos que la gente esté muy prendida con el evento”.
En cuanto a las entradas, detalla que los precios “van a andar alrededor de $130 mil la VIP y $15 mil la tribuna, que sería la más barata”. Descarta que haya algún descuento con condiciones para el comprador: “No creo que haya descuento, porque para eso hay que ser cliente de las teléfonicas y te pegan una mascada que te sacan el medio cuerpo. Así que preferimos enfocar el tema en la ticketera y el público. Si tenemos buenos precios, con buen espectáculo y buena producción, la gente va a ir feliz”.
Aún no está determinada una fecha de salida para las entradas, pero se anunciará dentro de los próximos días.
Por último, el ejecutivo adelantó que el concierto de la banda liderada por Bill Kaulitz tendrá “una campaña que no se ha visto. Venimos con algo muy novedoso y potente”, lo que prefirió dejar en el misterio.


/Fuente/Traducido por:

Monsunity.com - Sorteo Tokio Hotel especial "Leb die secunde"

Sorte Tokio Hotel especial "Leb die secunde"







La Comunidad Internacional de Fans de Tokio Hotel Monsunity y MonsunityShop ponen en marcha el Sorteo Especial “Leb’ Die Sekunde”.
¿De qué se trata?
El tiempo es oro y como bien dice la canción “Leb’ Die Sekunde“ : ‚…Ayer fue hace cien mil años‘. Es por ello, que hemos decidido regalar en este Sorteo Especial unos cuantos segundos a los ganadores. No, no nos hemos vuelto locos. ¿Nunca has soñados con poder entrar en una tienda que esté abierta sólo para ti y de la que puedas coger tantas cosas quieras?
La Red Social Monsunity sortea entre todos los participantes dos premios de 90 segundos de tiempo para poder comprar lo que desees en la tienda exclusiva de Tokio Hotel MonsunityShop.
¿Cómo se realizará la compra?
Los ganadores recibirán un correo y tendrán una cita en el Chat de Monsunity. Una vez arranque la cuenta atrás, tendréis 90 segundos de tiempo para escribir los objetos que deseais tener de la tienda MonsunityShop. Deberéis escribir un objeto tras otro. Únicamente no se pueden comprar objetos de la sección “Coleccionismo” y sólo podréis tener una unidad por cada producto.
Todos los objetos que podáis escribir en esos 90 segundos… serán vuestros. Así de fácil. Leb’ Die Sekunde!

¿Quién puede participar?
Todos los Fans de Tokio Hotel del planeta son bienvenidos.
¿Cómo se puede participar?
Para participar deberás ser miembro de nuestra Red Social Monsunity. En la parte inferior puedes elegir tu idioma haciendo click en las banderas. Una vez dentro y dependiendo de tu

idioma, haz click en:


Español: „Contáctanos“
English: “Contact Us”
Italian: “Contatto”
Portugues: „Entrar em Contato“
French: “Contactez-nous”
Deutsch: “Kontakt”
Swedish: “Kontakta oss“
Russian: “Связь с нами“
Dutch: “Contact ons”
Greek: “Επικοινωνία”
Rellena tus datos y en ‘Mensaje’ escribe: “Leb’ Die Sekunde”. En “Nombre” puedes pones tu nombre verdadero o tu Nickname en Monsunity. En eMail deberás poner el correo con el que estás registrada en Monsunity.


¿Cuándo acaba el Sorteo?
La última fecha para poder participar es el domingo 26 de septiembre. El lunes 27 se conocerán los nombres de los dos ganadores.


¿Qué más debemos saber?
Nada más. Entra, participa y reza porque esos 90 segundos sean tuyos. ¡Mucha suerte!


aqui puedes entrar:


http://www.monsunity.com/contact/index.html


/Fuente/Traducido por:

Teen mania n 08/10 (Brasil)




/Fuente/Traducido por:

Fan action: DSOTS Tokio Hotel peru





/Fuente/Traducido por:

Mtv EMA facebook - Vote for Tokio Hotel



Quedan sólo CINCO días para que empiecen las votaciones! Dinos los 5 artistas que más esperas que estén en la lista de nominados.


aqui puedes votar:


http://www.facebook.com/MTVEMA

/Fuente/Traducido por:

Examiner.com: Lady gaga fan de Tokio Hotel

Tokio Hotel Aliens y Humanoides: Lady gaga fan de Tokio Hotel











Es realmente asombroso cuantos aliens inesperados viven en el universo de Tokio Hotel y se llaman ellos mismos fans de Tokio Hotel. Uno es Lady Gaga -quién se autoproclamó en los MTV VMA 2010 el 12 de septiembre - ser una fan de la banda alemana de Magdeburgo.


Dijo Gaga en una entrevista con Starexinpress.com, que ella es "Fan de Tokio Hotel y está orgullosa de serlo!"

Gaga, que admitió que le gusta bastante todo sobre Tokio Hotel - la música, el maquillaje y los peinados - casi se llevó a casa todos los premios MTV Video Music Awards 2010, según la examinadora de la web Buzz Examiner, Laura Clarizio. Entre las categorías en las cuales Gaga ganó están "Mejor Vídeo Pop", "Mejor Vídeo Femenino", "Mejor Vídeo Dance" y desde luego el más grande de la noche Vídeo del Año" para "Bad Romance".


Lady Gaga con Tokio Hotel tiene una de las ventas más altas de álbumes en Alemania el año pasado. Además, la web en Alemania de Gaga, LadyGaga.de está bajo el paraguas de Universal Music Group, la misma empresa que lleva la web de Tokio Hotel, TokioHotel.com.

De su fascinación con Tokio Hotel Gaga admitió que mientras es más clásico no admitir que ama la música que emana de las manos talentosas de los miembros de Tokio Hotel, dijo:

"No me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y ellos son grupos que revolucionan la música. Ellos causan el histerismo entre los fans. Es grande ver estas reacciones, no?"

Lady Gaga, que fue nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta asistió a la Escuela prestigiosa Tisch de las Artes en la Universidad de Nueva York.


/Fuente/Traducido por:

Casi angeles n 09/10 (Argentina)




/Fuente/Traducido por:

Rumor - Tokio Hotel en Toronto






Se rumorea que Tokio Hotel ha estado durante este fin de semana pasado, concretamente el sábado por la noche, en Toronto (Canadá) para preparar una visita de promoción próximamente en el país. Se dice que la banda se reunió con su discográfica y a su vez con los miembros de la banda de rock alternativo Mistery Jets. Por el momento no tenemos más información al respecto, en cuanto sepamos algo nuevo os lo haremos saber.


/Fuente/Traducido por:

Mtv World stage Malasia 2010 - info #3










17th September 2010


MTV Germany: 7 PM
MTV Denmark: 8.50 PM
MTV Hungary: 11.50 PM
MTV Finland: 9 PM
MTV Australia: 10.30 PM
MTV Adria: 9 PM
MTV Greece: 10 PM
MTV Portugal: 9 PM
MTV Japan: 11 PM
MTV Netherlands: 8.55 PM
MTV Italy: 8:05 PM
MTV Ukraine: 11:30 PM


18th September 2010


MTV France: 2 AM
MTV Russia: 12:30 AM


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel pictures is on homepage Mtv Czech










aqui puedes entrar:


http://www.mtv.cz%20/



/Fuente/Traducido por:

martes, 14 de septiembre de 2010

Por ti Mexico - Tokio Hotel son nuestros consentidos de la semana

Los guapos de Tokio Hotel son nuestros consentidos de la semana











¿Por qué? Porque también son los tuyos, de acuerdo con la encuesta de nuestra web! Además, los hermanos Kaulitz se encuentran en gira promocional de su nuevo disco, “Humanoid City Live”, y sufrieron un percance pues varios ladrones ingresaron a su casa de Seevetal, cerca de Hamburgo, y se llevaron un buen botín. Sin embargo, la alarma de la casa se activó y los maleantes no pudieron robar mucho más. Aún no los atrapan pero esperamos que la policía alemana haga su trabajo. Pobres!


También nos enteramos de que en una encuesta hecha en Alemania resultó que los chicos de aquel país prefieren escuchar música en su idioma que en inglés, por lo que los Tokio son súper populares. Bien por los chicos alemanes que apoyan a sus artistas!


/Fuente/Traducido por:

Desingers against AIDS twitter (14.09.2010)






Alrededor ya de 600 fans de Tokio Hotel han dicho que planean comprar nuestro libro, en beneficio de nuestro Centro Educacional - y tú?
designersagainstaids.com


/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 14.09.2010 (traducido)

14.09.2010



Cara VS Melón


.... y el ganador es:



/Fuente/Traducido por:

New Videomessage - Japas-deutsche Botschaft




/Fuente/Traducido por:

Mtv World stage Malasia 2010 - info #2










17th September 2010


MTV Germany: 7 PM
MTV Denmark: 8.50 PM
MTV Hungary: 11.50 PM
MTV Finland: 9 PM
MTV Australia: 10.30 PM
MTV Adria: 9 PM
MTV Greece: 10 PM
MTV Portugal: 9 PM
MTV Japan: 11 PM
MTV Netherlands: 8.55 PM


18th September 2010


MTV France: 2 AM



/Fuente/Traducido por:

Periodoco de Chile (13.09.10)













/Fuente/Traducido por:

Universal music Mexico - imagenes exclusivas de Tokio Hotel

Tenemos imágenes exclusivas de la gira HUMANOID CITY LIVE de TOKIO HOTEL, veánlas únicamente en nuestro nuevo sitio musx.com.mx





aqui puedes entrar:


http://www.musx.com.mx/artista/tokio-hotel


/Fuente/Traducido por:

Generaccion.com - Tokio Hotel profetas en su tierra

Tokio Hotel profetas en su tierra











A la hora de las ventas en alemania prefieren el producto nacional como Tokio Hotel



Según un artículo publicado en la web alemana inFranken.de, en los últimos meses se ha percibido la tendencia de que en Alemania se prefieren los artistas locales a la hora de comprar música.


Discos como los de artistas internacionales reconocidos a escala mundial como, por ejemplo, los de Lady Gaga, dejan paso a los de grupos como Tokio Hotel y Rammstein.


No hace falta decir que si en los próximos años esta tendencia se mantiene, será una buena noticia para nuestros chicos, que gozaran de un gran éxito en su país natal.


/Fuente/Traducido por:

lunes, 13 de septiembre de 2010

Luna Teen n 49/10 (Argentina)





/Fuente/Traducido por:

Tokiohotel-fansclub.es - Nueva nominacion en los "Help music Awards"






Bajo el lema "Musik schafft Brücken" ("La música crea puentes") el dia 23 de Octubre de este año se celebrarán en Berlín los Help Music Awards, que reunirá a más de 150 artistas en su alfombra roja.
Tokio Hotel está nominado junto con otros grandes artistas alemanes como Samy Deluxe, Ich + Ich o Silbermond.

No se ha confirmado la asistencia de la banda al evento, pero esperemos que así sea porque el espíritu del acontecimiento lo merece. ¿o no es menos cierto que la música es capaz de crear puentes entre naciones?


/Fuente/Traducido por:

Mtv World stage Malasia 2010 - info






MTV emitirá finalmente los momentos más destacados del MTV World Stage Malaysia 2010 el próximo 17 de Septiembre! Esto significa que sólo emitirán algunas canciones de los diferentes artistas en general, donde podremos ver las actuaciones de Tokio Hotel con las canciones: Automatic, Dogs Unleashed y World Behind My Wall.
Aquí está la lista de las diferentes horas en las que se emitirá el show que hasta el momento se han publicado. La hora corresponde al huso horario del país. Os seguiremos manteniendo informados respecto a las horas en las que se emita en otros países.
MTV Germany: 7 PM
MTV Denmark: 8.50 PM
MTV Hungary: 11.50 PM
MTV Finland: 9 PM
MTV Australia: 10.30 PM


/Fuente/Traducido por:

Di Piu TV n 35 (Italia)




/Fuente/Traducido por: