sábado, 2 de enero de 2010

Nos sentimos como aliens (Periodico)

Shockhound.com Top 50 albums of 2009


El staff de Shockhound.com ha elegido sus 10 álbumes favoritos del 2009. Uno de los escritores de la web Bryan Elliot, ha elegido Humanoid en su Top 10.

Bryan Elliott
1. Band Of Skulls — Baby Darling Doll Face Honey
2. Steel Panther — Feel The Steel
3. Silversun Pickups — Swoon
4. A Place To Bury Strangers — Exploding Head
5. Manchester Orchestra — Mean Everything To Nothing
6. Gallows — Grey Britain
7. The Dead Weather - Horehound
8. Thursday — Common Existence
9. The Heavy — The House That Dirt Built
10. Tokio Hotel — Humanoid


/Fuente/

Seitenblicke #45 (Austria)


20 Preguntas a Bill Kaulitz


1. ¿Cómo estás? ¡Bien!

2. Tu mayor logro? Nuestro nuevo álbum ''Humanoid”.

3. Tu próxima cita? Un programa de TV en París.

4. El trabajo más difícil que has hecho por dinero? Distribuir folletos a la gente que no quería nadie.

5. Un milagro que ha sucedido en tu vida? El hecho de ser descubiertos en nuestra ciudad natal de Leipzig.

6. Tu color favorito? Blanco y negro – aunque estos no sean colores.

7. La canción pop que más te gusta? ''In for the Kill'' de La Roux.

8. Tu obra de arte favorita en la tierra? La portada de nuestro single''Automatisch''.

9. Lo más hermoso de la tierra que se puede comprar con dinero? La entrada a un parque de atracciones.

10. Una de las cosas además del amor que no se puede comprar con dinero? Una familia.

11. ¿Quién es el más sabio de la capa de la tierra? Mi hermano Tom.

12. Algo nuevo y que sea malo? Las descargas ilegales.

13. Algo nuevo y que sea bueno? Nuestra web www.tokiohotel.com

14. Tu droga? Música.

15.Tu manía? Colecciono chaquetas de cuero.

16. Lo que están haciendo demasiado poco? Dormir.

17. Tu fuerza? Con sueño, tener un montón de energía.

18. Una de tus debilidades, que haya que perdonar? El hecho que cuento demasiado.

19. Una frase sabia que no sea tuya? La vida es demasiado corta para beber vino malo.

20. Lo que quieres aprender? Tocar el piano.



Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Bravо #01/2010 (Alemania)



Todo el mundo copia a Tokio Hotel

Look Gangsta:
Hace un par de semanas que la chica de Queensberry Leo, copió el peinado actual de Tom: Trencitas al estilo de gangsta-raperos. Con aquellas trenzas tan finas sobre el cuero cabelludo, ella se parece al secreto de Tom - y supercool - hermana.

Peinado Manga:
¡La melena magnífica de Bill en 2005 es ya legendaria por ahora! Con este peinado el líder de Tokio Hotel se hizo famoso. El cantante estadounidense Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. ¡El segundo finalista del programa de televisión "American Idol" ("DSDS" americano) se hizo una gran estrella en su país de origen mientras tanto - y confesó ser fan de Bill! Adam admite: ¿"Alguién más está fascinado con Bill Kaulitz? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él parece un alien."

Escenario de Monsoon:
En noviembre de 2007 Tokio Hotel actuó con su hit "Monsoon" en los MTV Europe Music Awards en Munich - mojándose con lluvia en el escenario. La chica de Hollywood Demi Lovato copió esta sensacional actuación un año más tarde en su vídeoclip "Don't forget". También la chica country Taylor Swift es una amante del agua en directo. Ya en sus conciertos en 2008 ella comenzó en medio de su canción "Should’ve Said No" con un monzón en el escenario - ella también hizo este truco mojado en su Tour por Inglaterra hace pocos días.

Piano de fuego:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel dejó que se quemasen un piano y la batería en su canción "World Behind My Wall". Sólo dos semanas más tarde, l reina del pop Lady GaGa copió el espectáculo de fuego fabuloso en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom habló sobre ello: "Lady GaGa estuvo tan emocionada de nuestra actuación, que me telefoneó para preguntar, como hicimos que el piano se quemase. Pienso, que ella lo solucionó realmente bien también…"



¡Modelos a imitar impresionantes!


¡El mundo del espectáculo entero vive con las ideas de estos cuatro chicos!

Instrumentos incendiados, lluvias torrenciales sobre el escenario, pelo al estilo manga o gangsta: Tokio Hotel sorprenden con efectos en directo muy cool y cambios de look una y otra vez. Así, Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderas tendencias, ya que son copiados por otras estrellas. ¡La reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood como Taylor Swift y Demi Lovato, o la chica de Queensberry Leo - todas ellas han copiado las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: "No nos molestan cosas así. Este es un enorme elogio para nosotros, si los otros nos copian." Bill dijo a BRAVO. Y su hermano gemelo añade: "Esto es increíble! ¡Esto confirma que tenemos ideas muy cool!"



Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Don't Jump #06 en los 100+ pedidos


Don't Jump obtuvo el lugar #6 en la lista de los 100+ pedidos del 2009 en MTVLA, tomando con este 2 puestos en la lista (Automatic #21).

Caretos Tom bonitorro que es




Traducción Entrevista Tokio Hotel en Tokio Éxito

Para los fans de Tokio Hotel que no hablan alemán, la caza de noticias alemana de súper rockeros de Tokio Hotel puede ser desalentadora si no sabes los puntos correctos para superar la barrera de la lengua de Tokio Hotel.

Tokio Hotel fans en América del Norte ahora puede encontrar una entrevista traducida con los chicos de Tokio Hotel de su aparición en el talk show alemán con JB Kerner.

Después de realizar el último sencillo de Tokio Hotel , "World Behind My Wall", del álbum de 2009 Humanoid, el cuarteto de Tokio, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer salíeron con JB Kerner a hablar de humanoid, la fama mundial de Tokio Hotel , y el año gigantesco en que se vio Tokio Hotel cerca de dominar el mundo.

¿Cómo se siente Bill Kaulitz acerca de el éxito de Tokio en 2009? Como el líder de Tokio Hotel ha revelado, el éxito de humanoid fue inesperado. "Después de cada año pensamos 'Bien, ¿qué sigue? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo continuar?" Y el nuevo álbum salió y fue tan bien recibido y que continúa siendo tan grande para nosotros ... Uno no espera mantenerse así ".




/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

HotmixRadio Interview



por

Un 2010 de gran música (Italia)


U2 y Tokio Hotel, gigantes, y luego ocho con ocho fechas de Vasco Rossi, el tour J - Ax y las vibraciones que salen de Turín, las excelencias del especializados Folk Club, Area 211 y Hiroshima Mon Amour.
(...)

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

"Nos sentimos como Aliens"


Sea amable con los demás", dice el vocalista Bill Kaulitz a los fans que intimidan en línea . Esto, junto con colegas de banda Gustav Shafer, Tom Kaulitz y Georg Listing.

Tokio Hotel en la exclusión en el currículo escolar Ellos han sido intimidados en la escuela - ahora son superestrellas.

Figuras destacadas en la banda de pop alemana "Tokio Hotel" cuentan la historia de la exclusión.

- "A veces era muy difícil", dice Bill Kaulitz, 20.

La base de fans dedicadas de la banda de pop. Muy dedicado. Cuando Tokio Hotel canceló su concierto en Suecia el año pasado por la extirpación quirúrgica de un quiste en las cuerdas vocales del cantante Bill Kaulitz los aficionados organizaron una fiesta de celebración. Pero el estado de ánimo entre los aficionados no es siempre tan Karvan. En uno de los sitios suecos de Tokio Hotel, ha habido intimidación.

- "Sea amable con los demás",dice el vocalista Bill Kaulitz.

El mismo estilo que:
Importantes figuras los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, 20, han tenido la experiencia de la intimidación. Cuando fueron a la escuela llegaron a la experiencia de exclusión.

- "Tom y yo eramos muy diferente. Teníamos entonces el mismo estilo que hoy con nuestro cabello, etc. No se veía como todo el mundo y, a veces era muy difícil en la escuela. Pero creo que es una parte de la vida, a veces es simplemente así", dice Bill Kaulitz.

Pocos amigos
El cantante dice que él y su hermano gemelo siempre socializan con los demás y amigos cercanos han tenido pocos. Comentarios raros y la sensación de ser diferente en su adolescencia han contribuido al reciente álbum "Humanoid".

- La gente nos miraba como si fuéramos extranjeros y así fue como nos sentimos", dice Bill Kaulitz.

Los hermanos creen que todas las personas nunca llegan a experimentar qué se siente estar fuera y que es parte del crecimiento.

"Malo a la Internet"
- Creo que es común que la gente dige cosas dudosas de cada uno en línea. Es una cosa mala con la Internet", dice Tom Kaulitz.

/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito

All Stars nº 01 (Rusia)




DW TV - Our TOP 3 Concentrate on the Future as well (29.12.09)

TH-Humanoid #3

Kamarát nº 01/10 (Eslovaquia)

Free Image Hosting

PrimeTime Noviembre 09 Indonesia

Donmusica.com ¿Quién ha sido el mejor grupo del año 2009?


Vota por TH en ¿Quién ha sido el mejor grupo del año 2009? en Donmusica.com

Vota AQUI

Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros


Para aquellos de ustedes que tienen reglas estrictas sobre lo que quiere decir ser un artista, no puede gustarles mucho la lista siguiente. Click AQUÍ para ser redireccionado.

Pero si te pareces a mí y eres de los que opinan que un artista es alguien que puede transportar una emoción, un sentimiento, un pensamiento, o crear un signo de los tiempos quizás capturando un período de tiempo, entonces podrías disfrutar de mi humilde lista de diez únicos artistas para avanzar.

9. Bill Kaulitz

No desde los tempranos días de los Beatles y los días de rock glam de David Bowie y Queen, tienen un hombre con aspecto de chica que causase tal histerismo de masas y jaleo de la manera en que lo hace Bill Kaulitz. El alemán Bill, el cantante de Tokio Hotel, es conocido por su look andrógino y por encontrarse en lo más alto de las listas de éxito. Él también sostiene la distinción de ser la persona más jóven en ser inmortalizada por el museo de Madame Tussauds de Berlín. Él y sus compañeros de banda han recibido docenas de premios, incluyendo World Music Awards, Golden Penguins, MTV Awards, Comet Awards, y varios Bambi Awards, que Elton John, Tom Hanks, y Donatella Versace también han ganado. Oh, y él es también otro ejemplo del movimiento de tipo femenino creciente de Li Edelkoort.






/Fuente/
Traducido por:traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Los 40 de 2009 - México y Costa Rica


Ya han salido las listas de "Los 40 de 2009" en los diversos países donde se encuentra la cadena de radio y televisión. En México y Costa Rica han conseguido hacerse un hueco en la lista anual de los mejores éxitos de este año 2009.

Esta es la clasificación en ambos países:

México: Tokio Hotel "Automatic" nº 22
Costa Rica: Tokio Hotel "Don't Jump" nº6

/Fuente/

Tokio Hotel en las 100 mejores canciones de la decada

http://www.viva-tv.pl/img/41/225/_viva_art/202_1500sto900_vv_blue.jpg

Lista de 1500 sto 900 – En viva-tv de Polonia el 31 de Diciembre presentaron una lista con las 100 mejores canciones de la Década. En esta lista Tokio Hotel aparece en tres oportunidades!

  • #3 Tokio Hotel – Automatic
  • #55 Tokio Hotel – Durch den Monsun
  • #95 Tokio Hotel – Rette Mich



Automatic n°1 en MTV GRECIA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6sXpDLwiSHzjO_IofgEFLMvSNcjyk_rrwoj2qf745PhFlAS36UCjGgVwYMj2Yt0GgixzWch17pMHyiIcgTlUKN1GI7TZg06MgFHc2U2V24QkI26WPHaafbucLdyth-fop7Dhr9kXsOxQP/s200/top50_large.jpg

Automatic esta en el 1° de "MEJORES VIDEOS DE MUSICA en MTV GRECIA en el 2009"
/Fuente/

Tom tiene el premio "Eco-Reprimand 2009"


Tom Kaulitz ha conseguido el "Eco-Reprimand 2009". Él conduce un monstruo de 2'6 toneladas: el Cadillac Escalade.

Vota por ”Automatic” – Chart Attack MTV Asia

Como el Hip hop de Diddy dice:: “VOTA O MUERE”! Si bien esto no es muy serio, tu voto sagrado todavía cuenta para Chart Attack. Emite tu voto y haz una diferencia para tu canción favorita hoy!

VOTA POR TOKIO HOTEL AQUI

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!

31.12.2009
Personalmente, les deseo a todos un feliz año nuevo y un comienzo fantástico en el 2010! Gracias por un año asombroso... Nos vemos en la gira a principios de 2010! LET IT ROCK



... Y no olviden tener cuidado cuando se divirtán con los fuegos artificiales :-O

Año Nuevo Imagen Nueva


Ya estamos comenzando un nuevo año y gracias a sus votos decidimos cambiar el look de Blog, esperamos de les guste y si tienen algun problema con algo por favor avisen para poder solucionarlo.

PD: tenemos una seccion nueva llamada Mi Arte en la cual se publicaran dibujos, pinturas, carteles, etc. que hagan de TH, que nos manden y quieren que sean exibidos en esa seccion esperemos que se animen y nos hagan llegar su arte, por el momento podran encontrar los dibujos que he hecho, manden los suyos al correo del blog con su nombre :)


Atte:
OFE_TH
Staff de Tokio Hotel Fans Mexicali

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

El ultimo Post del 2009 va dedicado a ustedes, que nos visitan dia con dia, a todas esa fans que dan un poquito de tiempo para ver que hay en el blog, a todas las que votan en nuestras encuestas y esciben en el chat (saludos a Paola y Karina), a Yessy, Bety, Lili, que nos las pasamos super padre en las juntas Onitth y de mas. A las Fans en Mexico, España, Argentina, Peru, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Salvador, Francia, Italia, Alemania, Honduras, Guatemala, Etc. a todas esa fans de los diferentes paises que nos visitaron este año, un millon de gracias por eso, a Tokio Hotel que sin ellos este Blog no existiria, les deseamos lo mejor Hoy y Siempre a esos cuatro chicos, Bill, Gustav, Georg y Tom tan maravillosos que nos hacen felices dia con dia, a esa gente del staff que no los miramos pero son culpables de muchas cosas como lo es TH TV, gracias. Espero que este 2010 sea de dicha felicidad, y que tengan exito en todo lo que se propongan, que logren sus metas, que conoscan a TH :) que ellos nos sigan llenando de alegria nuestra vida, que todo vaya bien y quiero darle un agradecimiento especial a ADRITH que me a apoyado mucho lo cual se lo tengo agradecido, te deceo lo mejor hoy y siempre Adri.


FELIZ AÑO NUEVO

Atte:

Ofe_TH


Automatic #21 en los 100+


Automatic quedo en el numero 21 del conteo los 100+ pedidos 2009 de MTV LA, no quedo primeras ni en los primeros 10 pero haber quedado en el 21 con apenas escasos 3 meses de haber salido y un poco menos de haber entrado en el conteo, esta de fabula :)



por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

"La chanson de l'année", Paris - WBMW HQ (30/12/09)

Adam Lambert copia el estilo de Bill Kaulitz - Foto


Bill Kaulitz es el jóven bombón andrógino que presenta Tokio Hotel. A la izquierda, él estaba en la alfombra roja de los Premios MTV EMA el 5 de noviembre de 2009.

¡Desde luego, a la derecha, Adam Lambert estaba rockeando con los mismos vaqueros de Dior y el mismo pelo loco en VEVO Launch el 8 de diciembre! ¿Piensas que ha sido un pequeño flechazo? Oh sí.

Adam puso esto en su twitter el 10 de agosto:

"Alguién más fascinado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él es como un alien."

Él también dijo esto cuando le preguntaron sobre la celebridad quele volvía loco:

"Bill Kaulitz es guapo." Cosas que te hacen ir hmmmm…….

/Fuente/
Traducido por: LoRe ©
schrei im zimmer483

El maravilloso mundo de los pintores


Tom en uno de los cuadros del pintor Axel Wunsch

El artista alemán Axel Wunsch ha hecho un cuadro de Tom. El cuadro está entre otros en una exposición en Meerane (Alemania) que está abierta hasta el 10 de enero de 2010. Aquí os dejo traducidas las partes en las que se habla de Tom:

[...] Meerane. Un frágil, complejo y cargado Papa Juan Pablo II mira indeciso entre la niñez y la edad adulta que deja a Tom Kaulitz de Tokio Hotel - a dos cuadros, dos figuras, que implican sobre la anchura de visión y la idea de Axel Wunsch de Chemnitz. Ellos pueden pasar el Año Nuevo en la Galería de Arte en el nuevo Kunsthaus Meerane, en medio de una enorme exposición de pinturas, dibujos y esculturas del nacido en 1941 en Kändler - pintor, artista gráfico y escultor. [...]

[...] Bastante diferente al jóven Tom Kaulitz, que se hizo famoso con su banda como un adolescente, con todas sus comodidades asistentes y tentaciones y incluso también un niño apenas adulto y travieso, que todavía quiere encontrar su camino en la vida. Este es un gran retrato que no pone las interpretaciones de psicologización en el primer plano, sino que es bastante natural lo que hace una parte del arte, como podría ser una vez visto por ejemplo por Goya o El Greco - que es más raro hoy. [...]

/Fuente/
Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Bill Kaulitz y Russell Brand: Los gatos con botas

Oops, revolvió Russell Brand en el guardarropa de su nueva novia Katy Perry? La última vez él apareció con unos tacones peligrosamente altos como Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

¿Hay probablemente una nueva tendencia en marcha? En las últimas semanas, Russell Brand paseaba una y otra vez por las calles con tacones con un look que sólo se conocía principalmente hasta ahora del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz.

Tanto el chico de 20 años de Magdeburgo como el británico de 34 años no pueden perderse ningún tema de moda en cualquier circunstancia, para llamar la atención de sus altos tacones impresionantes: Vaqueros de tubo ajustados. Ellos evocan a aves del paraíso con esas piernas infinitamente largas, que pueden dejar a muchos fans verdes de envidia.

Los zancos de Bill le hacen parecer más delgado todavía, por lo que han vuelto los rumores sobre anorexia por Internet; al contrario que el ave del paraíso Russell Brand que parece una loca versión glam-rock del gato con botas.


/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

RTL Punkt 6 2009-12-30

Twist #4



Scans por: Atraves del Monsoon

miércoles, 30 de diciembre de 2009

VOTA por Tokio Hotel en ”Pingüino de Oro”


Pueden escoger entre 15 categorías diferentes de su favorito de diez nominaciones. El que tenga más votos será galardonado con uno de nuestros pingüinos de oro.

Haga clic aqui para votar por Tokio Hotel!

Tokio Hotel: Bill Kaulitz quiere amor


Estaban también en este año, abrumador, creo que cada uno es consciente, pero no siempre, esto también significa que son completamente feliz. Estamos hablando de la banda Tokio Hotel, o mejor dicho del cantante Bill Kaulitz, que ahora entra en su año personal uno u otro negativo sentimiento también ha producido.

El ron puede ser a veces estresante, correcto y puedo entender muy bien a los chicos, porque no pueden dar otro paso sin siquiera una reunión de toneladas de entusiasmadas fans. Tiempo atras, fueron conocidos más allá de las fronteras de Alemania y más allá, y sus videos pueden verse en todo el mundo.

En una entrevista, Bill Kaulitz dice ahora que él desea el amor para nuevo año. Creo que es un deseo que muchos de nosotros tenemos. El éxito seguramente también continuara en 2010.


Este año pudieron ser leídas junto con muchas buenas noticias de Tokio Hotel, una que otro mala, porque llegó el rumor de que Bill está sufriendo de anorexia, pero lo que en mi opinión, no se ha materializado.

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Apuntes de moda: 5 artistas que tienen un buen look musical en 2009


Los fans de la música pop saben que para que un artista pueda sobrevivir por delante de su primer gran hit, ellos tienen que tener algo más - ellos tienen que tenerlo. "Esto" puede incluir muchas cosas, pero los artistas que hacen un gran impacto normalmente tienen una imagencomo obligación a su música y un sentido enfermo para el modo de mantener a los fans interesados.

2009 ha sido un año bueno para las estrellas fashion del pop. Las chicas hicieron declaraciones valientes con el color, looks que doblan el género, y vestimentas francamente locas. Para no ser menos, los chicos han salido cabeza arriba y han hecho un gran giro también.



Aquí están solamente cinco de nuestros favoritos de este año en la moda y la música.
(...)
- Bill Kaulitz
Adam Lambert está siendo acreditado de devolver el estilo glam-rock a los chicos, pero los fans de Tokio Hotel saben que ha estado por el alrededor gracias al líder Bill Kaulitz. Incluso las chicas envidian su pelo suelto - agachado o al estilo mohicano - y su capacidad de rockear con vaqueros muy estrechos mejor que nosotros alguna vez podríamos imaginarnos.

/Fuente/
Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Los gemelos Kaulitz muestran potencial para grandes carreras


Los miembros de la banda de Tokio Hotel parecen estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se han ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Arthur, y él ha dicho que le gustaría a actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, interpretando un vampiro o un drogadicto, de acuerdo con un artículo de TIKOnline.de.

Gran potencial emocional

Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional del cantante de TH fue increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando sólo Kaulitz tenía 13 . Jost, dijo que la Bill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, también una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como Bill se encuentra sólo una vez cada par de décadas.

Visión para los negocios

La buena voluntad Jost hacia la banda no terminó con Bill Kaulitz. También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

El manager de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de la escena como un manager.

/Fuente/

Article by Buffy Naillon, Germany Headlines Examiner, Examiner.com


Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Nunca otra vez Magdeburgo


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel no pueden imaginarse volver con su familia a Magdeburgo algún día. Los gemelos dijeron esto a la revista "Unicum Abi", como la revista dijo el viernes en Bochum. "Una ciudad grande es más práctica para nosotros, porque con mayor probabilidad consigues perderte", explicó el cantante Bill.

De todos modos, se pasa más tiempo en hoteles que en casa. "Tom y yo nunca tenemos la sensación desde casa a cualquier ciudad. Para mí, mi familia es mi patria." Pero dejar Alemania nunca entra en la pregunta. Aquí están tus raíces, familia y amigos, Bill dijo. Los hermanos Kaulitz tenían recientemente pisos en Hamburgo y Berlín.


/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

Los 20 mejores discos de 2009


La Navidad está ya aquí una vez más, y desde Terra Música no queríamos despedir el año sin daros a conocer los que, a nuestro juicio, han sido los mejores discos (o los más interesantes) del año. Nunca llueve a gusto de todos. Pero toma nota, puede que el regalo que buscas esté entre estos discos...

Tokio Hotel: ‘Humanoid’
Odiada por unos y amada por otros, Tokio Hotel es probablemente la formación de extremos por excelencia. Pero más allá de los gustos y de los colores, están las estadísticas que, nuevamente, subrayan la grandeza de este nuevo imperio germano, liderado por un personaje de ciencia ficción llamado Bill Kaulitz.

Allí donde posan los pies, se arma la gorda. Se grita, se desfallece, se llora, se ríe nerviosamente. Son el nuevo fenómeno fan, la obsesión número uno de millones de seguidoras y seguidores repartidos por el mundo entero… y el más allá.



/Fuente/

Para el nuevo año: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere enamorarse


La vida de una estrella no siempre es fácil. En una entrevista el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz reveló recientemente, que él a veces se sentía atrapado. Él incluso no puede ir de compras sin seguridad, y todavía menos a un club.

Sin embargo la banda absolutamente nada sobre una ola de éxito, consiguiendo también en 2010 numerosos premios y respetables cifras de ventas con sus álbumes.

Pero en su vida privada, nada va bien, como un chico de 20 años se queja. Él quiere enamorarse. Pero debido a que ni siquiera encuentra tiempo para comprender realmente su fama y éxito, no tiene tampoco tiempo ni ninguna oportunidad de encontrar el amor.



/Fuente/
Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

martes, 29 de diciembre de 2009

Atencion Tokitas


Estamos buscando a personas que quieran colaborar en el blog, si eres de Mexicali, sus alrededores (o de donde sea :D ) y tienes deseos de colaborar manda un correo a tokiohotel_fansmxl@hotmail.com y les daremos los detalles, estamos buscando a por lo menos 3 fans que quieran ayudarnos tanto a mi como a adrith. esperamos que se animen. Muchos saludos a tod@s.

atte:
Ofe_TH♥ y Adrith
Tokio Hotel Fans Mexicali Staff

Tamar y la cuenta atrás de las 5 primeras canciones del Top 5 de Buzzworthy de 2009 - número 5: Demi Lovato, 'Remember December' y número 4: Tokio Hot



+ Número 4: Tokio Hotel, "Automatic"
Fans de Tokio Hotel duró largo la cargada espera del álbum Humanoid de Tokio Hotel, y la llegada grande, ruidosa del álbum hecha para cada segundo de espera vale la pena, comenzando con el primer single, "Automatic". Con su coro amplio que te golpea en la cabeza menos de un minuto en la canción, "Automatic" al instante afirma que Tokio Hotel han tenido un gran momento, estableciendo el tema del álbum de amor agridulce, y te aseguro que esto es totalmente una terapia de música: No puedes sentir el canto redimido de "Automatic" en lo alto de tus pulmones.


/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

Tom Kaulitz: Oportunidad también como manager musical


Tom Kaulitz al parecer no quiere depender únicamente de su música
El guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz al parecer puede más que haciendo sólo música: De acuerdo con su manager David Jost, él podría tener éxito en el negocio. "Si en algún punto él no tiene ganas de estar de pie sobre el escenario, él también podría tener el mismo éxito trabajando entre bastidores," dijo el manager de música David Jost a "Hamburger Morgenpost". Jost es considerado como el descubridor de Tokio Hotel y ha pasado siete años como su manager.En su primer encuentro con la banda Jost recuerda: "Después de que yo oyese y viese a la banda con mis compañeros de producción completamente me paralicé. El potencial emocional de Bill, con tan sólo 13 años, era increíble. Incluso un muchacho jóven como él era una excepción, llevaba una gran tristeza, pero también el gran espíritu de lucha en él. "Un líder como Bill lo encuentras sólo cada pocas décadas," dijo Jost, quien tiene, según el informe, con Bill Kaulitz escrito los grandes éxitos de la banda.

/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

David Jost: Fabricante de hits en Hamburgo


De Hamburgo es actualmente el productor con más éxito al que le gusta quedarse en el fondo, no hablar a las cámaras y raras veces tiene el tiempo para entrevistas: David Jost (37), el productor, compositor de canciones y el manager de "Tokio Hotel", es un adicto al trabajo. Desde hace 7 años él es el hombre que está detrás de la banda "Tokio Hotel", que es, desde hace mucho tiempo, también una banda internacional y muy exitosa. Juntos con Bill Kaulitz él escribió grandes hits de "Tokio Hotel". En este momento, con Robin Grubert compuso la canción, "I Like", cantado por la estrella estadounidense Keri Hilson, que es número 1 en las listas de éxitos. Con Jost MOPO habló de su trabajo y su vida entre Hollywood y Hamburgo.

(...)
MOPO: ¿Qué pensaste cuándo encontraste a los muchachos de "Tokio Hotel" por primera vez, hace siete años?
Jost: En aquel momento, no quise poner toda mi devoción en una banda. Pero después de que yo los viese y oyese con mis compañeros, me paralicé. Ese potencial emocional de Bill, con 13 años, era increíble. Incluso un muchacho jóven como él tenía un aspecto excepcional, llevaba una gran tristeza, pero también un gran espíritu de lucha en él. Entonces trabajamos con sus ideas de canción juntos en el estudio. Mucha gente nos dijo que esto no funcionaría, y que el nombre de la banda "Tokio Hotel" era demasiado extraño. Les dije a todos ellos que creía en la banda, y que ellos entrarían al número 1 de las listas de éxitos - si esto no hubiera pasado, yo habría parecido bastante estúpido.

MOPO: ¿Qué es tan especial en "Tokio Hotel"?
Jost: El potencial de estrella de esta banda es increíblemente grande, y puedes encontrar a un líder como Bill sólo cada pocas décadas. Además los muchachos son inteligentes, y complicados en todas las decisiones cuando esto viene a la banda. En los años pasados ellos automáticamente consiguieron una educación en el negocio de la música completa, paralela a su carrera sobre el escenario. Sobre todo Tom realmente ha trabajado él mismo en esto mucho. Si él - un día - se pone enfermo estando en el escenario, entonces él puede tener el mismo éxito trabajando entre bastidores.
(...)

/Fuente/
Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alicia en el Pais de las Maravillas-REMAKE

a Tim Burton y Johnny Depp dan hasta vuelta esta historia asombrosa en una película que soplaba de la mente. ¡No puede esperar para verlo en la pantalla grande!



Traducido por: Adrith.
Si lo tomas da credito:)

Tremendo dibujazo de Allegator