lunes, 5 de octubre de 2009

Tokio Hotel está siempre en el circuito?


Tokio Hotel está de vuelta! Después de dos años de silencio de radio, el fenómeno de grupo alemán Tumbara contenedores mañana con su tercer álbum en solitario, humanoid. Con una ambición: recuperar su audiencia, compuesta principalmente de pre jovenes-adolescentes y adolescente enamorados y, a menudo histéricas.

Porque si Tokio Hotel ha vendido camiones de discos (3 millones en Europa y 250.000 en Francia) con sus himnos del rock cantado en la lengua de Goethe, nada garantiza que siempre está en el viento. Sobre todo de una generación necesariamente caprichoso en sus gustos y pasiones. "Es doble o nada", confirmó Pierre Veillet, editor de la revista Rock One. "En el mundo de los adolescentes, dos años es una eternidad. Este tipo de grupo está envejeciendo mal con el público."

De hecho, la moda parece haberse detenido: "Recibimos la mitad del correo de admiradores a los editores. Y no siempre son los admiradores", dijo Pierre Veillet. Sin embargo, el grupo liderado por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz todavía tiene una base sólida de groupies. Durante su visita a París a principios de septiembre, cerca de 400 aficionados habían acampado en la Plaza Athenee.

Un álbum producido por tamaños Anglo-Saxon
La cuestión es si Tokio Hotel mantendrá su recurso de casación y ampliar su audiencia. En cualquier caso, el grupo dio a sí mismo a los medios sus ambiciones: cambio de imagen y fotografías de Karl Lagerfeld. Musicalmente, se firmó un álbum producido por tamaños Anglo-Saxon, incluyendo Guy Chambers, asistente de Robbie Williams y Kylie Minogue. ¿Será esto suficiente allí?

En cualquier caso, el primer single ha entrado en el n º 2 del Top álbumes . Pero la verdadera prueba será jugada en el escenario. La próxima primavera, Tokio Hotel tiene que ocurrir en seis ciudades de provincias y París-Bercy. Los lugares estarán a la venta el 23 de octubre. Tokio Hotel sigue siendo un fenómeno de grupo.


traduccion:Ofe_TH♥
si la tomas da credito:)

0 comentarios: