jueves, 11 de septiembre de 2008

Entrevista alfombra roja VMA's 2008

Asombrozzoo Bill muestra su Piercing en la lengua todo sexy y los labios de Tom hermozzooosss....Bill presumidillo Todos usan Trash menos el jajajaja Yo me kedo kon Trash Numero 3...me gustan mas aun las entrevistas donde tambien hablan y les preguntan a los G..aunque this one está ufff!!!



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tokio Hotel para los Premios VMA latinoamerica'08&EMA'08

Voten por Tokio Hotel para que se lleven tres lenguas a su Alemania querida...si, que los chicos sepan que aqui los amamos y no se les pase votar por el fan club de Tokio Hotel Nominado de Venezuela.......tambien que no se te pase votar en los EMA de este año estan nominados a dos VOTA VOTA VOTA....




Aqui Los LINKS
VMA LATINOAMERICA

EMA

After Party VMA's 2008

Tokio Hotel en el after party celebrando su primer moonman

Tom super happy por que esta con Nicole awwww(t.t)!!!
Todas sabemos que los chicos y las pussycat dolls son amigos pero creo que Nicole tiene una amistad super cerrada miren donde tiene su manotas y eso que no se ven por completo..ok ok debe haber un letrero de NO TOCAR en los chicos!!!...¿¿Donde esta Saki cuando se necesita??

Ellos su primer MoonMan



PRECIOSOS♥

martes, 9 de septiembre de 2008

Mensaje de los chicos

Que mala suerte!!!! se iran a europa a celebrar!!!! Nain!!!! desearia vivir en Europa!!!!! awwwww que tristeza que no mas celebraran alla pero que suertudas son esas fans :)

lunes, 8 de septiembre de 2008

Reverencia a Bill y Tom


los reyes Kaulitz a todos ponen a sus pies XD

Bello Tom

Video de la llegada y del mejor ganador de la noche Tokio Hotel

este video esta padrisimo lo encontre en youtube y muestra la llegada y cuando ganaron esta padrisimo....

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y los ganadores al moonman Best New Artist es TOKIO HOTEL




Yei Ganaron su Primer MoonMan Felicidades a estos chicos preciosos se lo merecen...y tambien a nosotras por apoyarlos felicidades a las Tokio fans ...Aun no se me borra de la cabeza la expresion y emocion de Bill y los chicos Cuando Dijeron que ellos habian ganado (Bill abrazo a no se quien de la emocion kiero pensar que era la maquillista o algo) Bill queria llorar y yo tambien jajajaja FELICIDADES SE LO MERECEN CHICOS!!!!!

Tokio Hotel con Miley jugando Rock Band

Horrible iuk que se aleje de nuestros chicos seguro que los obligaron a salir con ella jajajaja los amo pero alejense de la basura!!! bueno tocaban una de Bon Jovi Livin' On A Prayer BIll con guitarra es tan lindo....y Tom hasta se escondio de la pena de estar con Miley no queria que nadie lo viera XD...Y Gustav Bien entrado en el juego y Georg con la cara de dejenme jugar a mi....


Los chicos en la alfombra roja de los MTV VMA's 2008






Super geniales, Todos lindos preciosos y hermozos....Son simplemente los mejores!!!!Tokio Hotel!!!!!



Los mejores desde que llegaron a los VMA's

Indiscutiblemente los mejores al momento de llegar a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards LOS mejores en su Pick Up moustro...super personalizado con todo (yo quiero ese Pick Up todo super nice yo lo quiero pero con los chicos arriba de el :P)


Bill es Virgen!!!!

I was the first in everything you know....I have the first kiss...I have the first sex... He is virgin!!!! y Bill con una cara que no sabia donde esconderla....!!!!

palabras que salieron de la boca del mismisimo Tom jajaja en una entrevista en Steven's Untitled Rock Show en los estados Unidos ......Bueno hace como 2 samanas....si es verdad se lo perdonamos a Tom por informarnos que Bill aun esta nuevesito y en su paquete U.U*(Aunque Tom siempre dice que todos son virgenes ja)