sábado, 6 de noviembre de 2010

Blog de Tom - 06.11.2010

06.11.2010

Tokio Hotel apadrina donación a escuela de escasos recursos en Chile


El grupo prepara su primer arribo a suelo nacional, como parte de su gira mundial Humanoid City Live Tour 2010.


SANTIAGO, noviembre 5.- El cuarteto Tokio Hotel, conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país el 28 de noviembre en el Movistar Arena de la capital, en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010”.

"Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile", sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que Tokio Hotel reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

PROYECTO SOCIAL EN CHILE
La productora IconGroup, a cargo del concierto, informa que como parte de su proyecto social denominado “MusicalMente”, que hacen funcionar con cada artista que traen al país, como Scorpions en septiembre, Tokio Hotel también hará su aporte.

En esta oportunidad se realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de Santiago y Tokio Hotel participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show.

ENTRADAS
A la venta por sistema Puntoticket.com y en Cinemark y tiendas Ripley.

/Fuente/

Bravo nº 206 (Serbia)



Uno de estos dos es una estrella del rock, y otro es un diseñador legendario: Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) pasearon por París recientemente, grabando el show "A través de la noche con...", que será difundido por ARTE TV. El líder de la banda Tokio Hotel fue encantado por este encuentro: "Fue realmente maravilloso!" Desde luego, Bill consiguió la entrada VIP y el asiento en primera fila al desfile de moda de Joop, que tuvo lugar directamente al día siguiente...
•Foto 1: "Bill y Wolfgang delante de la torre Eiffel en París"
• Foto 2: "Qué estilo tan cool!" El cantante asistió como fan al desfile de moda de Joop - 'Wunderkind'



Traducido por:© schrei im zimmer483

Zona Joven nº 112 (Perú) - Suplemento TH [1ª parte]






Tú nº 11 (Chile)








jueves, 4 de noviembre de 2010

Tokio Hotel, reyes del pop & de la moda


Hasta hace seis años, la banda Tokio Hotel no existía, ahora, habiendo vendido más de siete millones de discos en todo el mundo, se ha convertido en un verdadero fenómeno. En el año 2001 en la ciudad de Magdeburgo (Alemania), los gemelos Bill y Tom Kaulitz fundaron a los doce años de edad, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, un grupo llamado "Devilish" y comenzó a actuar en numerosos clubes de la zona.

La celebridad de los cuatro "Diabólicos" creció en su región, en 2003 la participación de Bill en un programa de televisión similar a nuestro "Factor X", donde terminó en segundo lugar, abrió las puertas de la excéntrica popularidad Kaulitz que hizo la masacre de entre los corazones de las niñas.

El jurado de la transmisión alemán había un productor bien conocido que impresionado por la habilidad de Bill, cuarteto de todo objeto de numerosas audiciones. La banda ya había marcado un salto cualitativo en 2004, el complejo cambió su nombre a Tokio Hotel en honor de una ciudad dinámica como la capital de Japón y el hecho de que "su trabajo", les obligaron a pasar la mayor parte de su vida en los hoteles.

Tokio Hotel, Reyes del Pop y de la Moda
El cuarteto, no tenía ninguna compañía discográfica que estuviera interesada en lanzar su primer álbum, la música "rara" y el look excéntrico de los chicos eran la preocupación de los managers de más empresas especializadas.

En 2005, Universal lanzó el primer sencillo de los cuatro jóvenes alemanes "Durch den Monsun", que rápidamente saltó a lo más alto de las listas de éxitos en Alemania y Austria. En cinco años, Tokio Hotel se había convertido en la banda más famosa en todo el mundo y ahora canta en inglés.

Los dos líderes del grupo son los gemelos Kaulitz (21 años), físicamente se parecen entre sí pero tienen estilos totalmente diferentes.

Mientras que Bill, el vocalista del grupo, aprobó una imagen andrógina, Tom, el guitarrista y pianista, tiene un look más masculino.

Bill ha portado el pelo largo teñido de negro, a veces con crestas extrañas, por el más corto peinado, sin renunciar a su maquillaje, sombras de ojos, rimel y esmalte de uñas como una chica.

Su hermano Tom tiene el pelo largo estilo con rastas o trenzas y y trae un piercing en el labio.

Cuando Tom y Bill tenían seis años sus padres se separaron, causando un dolor agudo en los niños, después de varios años su madre volvió a casarse con un guitarrista de una banda de rock que impulsó a los dos niños a la música, que había observado en una inclinación natural para cantar, tocar la guitarra y escribir canciones.

El recuerdo de la separación de los padres de los hermanos Kaulitz inspiró la canción "Gegen meinen Willen", que puede ser traducido al español como "en contra de mi voluntad", que brilla a través de todos los sufrimientos padecidos por los dos niños cuando la familia se estaba desintegrando.

Bill Kaulitz ha desfilado como modelo en Milán para la presentación de la casa de moda otoño-invierno de Dsquared, conocida especialmente entre los jóvenes.

La fama de Tokio Hotel ha traído riqueza, ahora viven en una villa de lujo en Alemania, pero pronto se trasladarán a Los Ángeles, las celebridades ya no son para los adolescentes, entraron en el mundo de los adultos.

Naturalmente, los chismes y noticias, tal vez sólo parcialmente ciertas con más escándalos supuestos de "TH" van en aumento, el fracaso inminente del grupo, la sobredosis de viagra, la homosexualidad de algunos de los componentes del grupo, las peleas con los paparazzi o fans también el "amor".

Los gemelos siguen siendo la locura alemana de las chicas y crecen en las portadas de revistas de moda.


/Fuente/
Traducido por: schrei im zimmer483

"2010 The Hottest"


Universal Music ha lanzado en Malasia un nuevo disco recopilatorio llamado “2010 The Hottest”. El álbum contiene canciones de Usher, Lady Gaga, Black Eyed Peas y también de Tokio Hotel con su hit “World Behind My Wall”.


[1] Enrique feat. PitbullI - Like It
[2] Justin Bieber featurng Usher - Somebody To Love
[3] Maroon Five - Misery
[4] Taio Cruz - Dynamite
[5] OneRepublic - Secrets
[6] Lady Gaga - Bad Romance
[7] Shontelle - Impossible
[8] Ne-Yo - Beautiful Monster
[9] Tokio Hotel - World Behind My Wall
[10] Taylor Swift - You Belong With Me
[11] Owl City - Fireflies
[12] Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
[13] Rihanna - Te Amo
[14] Miley Cyrus - Can't Be Tamed
[15] Orianthi - Shut Up And Kiss Me
[16] Mika - Rain
[17] Kelly Rowland feat David Guetta - Commander
[18] Timbaland feat Justin Timberlake - Carry Out
[19] Esmee Denters featuring Justin Timberlake - Love Dealer
[20] Pixie Lott - Cry Me Out

/Fuente/

Justin Bieber o Tokio Hotel? Cuál de los fenómenos es mejor?


Hace un año, Tokio Hotel gobernó Israblog (el sitio web). Todavía tienen un fanblog que está en la lista de blogs más vistos (en aquel entonces solía haber cinco enlaces, mientras que uno de ellos estuvo casi en la parte superior de la lista, en tercer lugar, si no me equivoco). Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel.

Nunca he escuchado su música. He escuchado algunas canciones, no me sentía conectado con ellas mucho, pero puedes ver que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó varias veces a broma acerca de ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odiaba y trataban de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, la gente enojada fue la gran ola de los fans y no de su música. Los fans fueron probablemente exagerandos sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿qué esperaba? Es obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Sólo una conjetura salvaje). Alguien dijo Backstreet Boys?

Cuando Justin Bieber apareció, ni siquiera moví un dedo en un primer momento para escuchar sus canciones (como con Tokio Hotel, hasta que me di por vencido). Supuse que es Tokio Hotel, sólo que de Estados Unidos. Lo que significa: más comercial, más cursi y probablemente contiene las palabras "Te amo bebé" muy a menudo.

Revisé sus canciones sólo después de que lo vi como invitado en un programa de televisión de América y algunos videos en Youtube de sus entrevistas. Me sorprendió. No sólo era peor de lo que jamás podría imaginar, la música era peor de lo que jamás podía pensar (con el fin de su fama. No es que no hayan cosas peores que él).

Ni siquiera se puede comparar entre Justin Bieber y Tokio Hotel. Ellos simplemente no están al mismo nivel. Es como comparar "Avatar", con "Waltz with Bashir". Es obvio que Tokio Hotel son mucho mejor que él! Por lo menos en la música y rendimiento.

Para comparar, escucha la canción más popular de Justin Bieber y compárala con una canción de Tokio Hotel. No sé si es la canción más popular, solo en Google busqué Tokio Hotel y fue la primera canción que encontré, pero no creo que necesite más para entender que estamos hablando aquí de un nivel completamente diferente. Sólo trato de escuchar la música, ni siquiera las letras.

Sólo si quieres mear a las fans de Tokio Hotel te puedes mantener comparando entre ellos, pero esa es la única razón que tienen. Incluso Yoav Maor (otro famoso blogger que se reía de Tokio Hotel mucho) renunció a ellos.

Tal vez Tokio Hotel todavía no está al mismo nivel de Nightwish y Sonata Arctica, pero en comparación con ellos, Justin Bieber es sólo un niño de Youtube con un micrófono. Así es como comenzó, y el nivel no ha cambiado mucho porque él no tuvo un trabajo duro, todo por lo que los músicos más famosos han pasado.

La razón de que Tokio Hotel son tan enormes, es que ellos se empeñaron mucho antes de que alguien los descubrierá y los hiciese famosos. No son como la próxima generación de la música, pero absolutamente tienen mucho por su música y no sólo porque son chicos guapos que enamoran a las niñas. En general, la mayoría de las chicas adolescentes en Israel o en el mundo no entiende el alemán y por eso el cliché en las canciones de Justin con frases como "baby, Te quiero" (por supuesto, habla sobre Justin específicamente por lo que vas a comprar sus discos) se metió en las chicas mucho más. Tokio Hotel lo hizo también, pero también en el tema específico de Tokio Hotel que acaba de vincular, en inglés, que suena mucho más inteligente que él. Tienen unas letras más profundas.

[...]
Acabo de traducir algunas letras sobre Tokio Hotel. También dicen que son buenos actores y los comentarios de sus posts son muy positivos, me alegro de eso!

/Fuente/
Traducido por:© schrei im zimmer483

Tú nº 10/10 (Guatemala)



El corazón y la magia


Se acerca la ceremonia de los MTV EMA en Madrid y conforme pasan los días, las dudas sobre la presencia de Tokio Hotel siguen siendo las mismas que teníamos haces meses cuando se conoció su nominación. Como os contestamos en todos los correos que nos estáis remitiendo, a día de hoy nada ni nadie se ha pronunciado al respecto y como viene siendo norma, nos dejaremos sorprender.

Está claro que si el grupo estuviera nominado en alguna categoría más, su presencia sería segura. Estar nominados en la categoría “Best World Stage Live Performance” podría ser motivo de alegría, pero visto lo visto, uno se queda con ganas de más. De acuerdo que no ha sido el año soñado, pero mirando alrededor, tampoco hay mucho brillo donde clavar la mirada.

Sabemos de la presencia en la gala de muchas monsuniteras. Esperamos dejéis el pabellón bien alto, sobretodo si por aquellos casuales de la vida, el grupo se alzase con el premio y saliese la banda a recogerlo en persona. Toda presencia será mejor que colgar el manido video con la banda en un sofá cualquiera dando las gracias con cara de circunstancias.

Si los Dioses quieren y finalmente hacen acto de presencia, hacednos un favor: arrancaros el corazón del pecho, lanzadlo al suelo y pisoteadlo dando brincos como si os fuera la vida en ello. A ver si la Caja Mágica hace honor a su nombre y saca a Tokio Hotel de la chistera.

/Fuente/

Zona Joven nº 112 (Perú)

Spot de Tv del concierto en Peru

Tokio Hotel en Lima este 25 de noviembre en el jockey club del Perú. Algunos detalles no conocidos


El reconocido DJ peruano Gerardo Manuel Jr, anunció la presentación en nuestro país de la banda de rock alemana Tokio Hotel.
El DJ comentó que está haciendo una gira latinoamericana para su última producción “Humanoid” y que dentro de los países que visitarán para noviembre y diciembre está Chile, Brasil y Mexico.

“Antes el grupo se llamaba Devilnest, pero cierto sector prensa alemana no gustava del nombre, ya que es un grupo pop-rock-light”, comentó el DJ.
Gerardo Manuel agrega que su nombre actual se debe a que tuvieron un acercamiento con la ciudad Tokio a través de literatura e influencias, y Hotel por la cantidad de tours en Europa y el gran número de hoteles alojados.

“La banda al sacar el segundo álbum (Scream) en su idioma alemán, tuvo una gran acogida en el Reino Unido, pues lo mezclan con el inglés, y las ventas se incrementaron aún mas, por eso que Humanoid se dispone en inglés y alemán”. Dijo Gerardo Manuel.
Además el DJ comentó que el vocalista Bill Kollitz es como uno de los distintivos de la banda por su apariencia andrógina, así como lo son su estilo pop-rock-light y su influencia glam como iconos para muestra de sus fans.
Finalmente, hizo una invitación para asistir al concierto de Tokio Hotel este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú, y las entradas están a la venta en Teleticket.

Adicionales
• Tokio Hotel ganó x platino y 30x de oro
• La banda tiene en su haber 5 #1 en singles y 3 álbumes #1
• El tour empieza el 23 de noviembre en Sao Paulo (Brasil); 25 y 28 del mismo mes en Lima y Santiago (Perú y Chile respectivamente); el 30 en Monterrey (Mexico); y finalmente el 2 de diciembre en el “Palacio de los Deportes” en México D.F.
• El show “Humanoidd”, nombre de su última producción discográfica, está diseñado para ser espectacular y futurista, bajo la dirección de Misley Buckley, creador de “El Quinto Elemento”.

/Fuente/

miércoles, 3 de noviembre de 2010

INROCK nº 270 (Japón)




Los Tokio Hotel “la lían” en un hotel de Madrid

A la espera de que se celebren los EMA y de su inminente gira en Latinoamérica, te proponemos un vídeo de los Tokio Hotel grabado hace más o menos un año, cuando la banda se encontraba en Madrid para promocionar su nuevo disco Humanoid. No te pierdas a Tom y Gustav compitiendo para ver quien es más “habilidoso” con las copas de cristal, o a Georg que se dedica a molestar al pobre Bill… ¡Hay para todos los gustos!


/Fuente/

Photoshoot Saturn Advertising Campaign - Los Angeles, USA (2010)








Anuncio del concierto de Tokio Hotel en las calles de Lima (Perú)

Gerardo Manuel Jr. fan de Tokio Hotel


Lima (Peru.com).- El experimentado músico Gerardo Manuel Jr. expresó que se siente emocionado por la pronta llega a la capital de la banda Tokio Hotel.

“Tuve oportunidad de ver imágenes de su actual tour y puedo decir que es una puesta en escena impresionante, cargado de luces y muy futurista, que incluso incluye una moto en el escenario”, sostuvo Gerardo Manuel Jr.

Cabe destacar, que Tokio Hotel viene en su mejor momento, luego de haber obtenido innumerables premios en Europa y Estados Unidos.

Tokyo Hotel se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.


/Fuente/

MTV Europe Music Award 2010 - Spotlight: Best World Stage Performance (Tokio Hotel)

El Comercio - 30.10.10 (Perú)

imagebam.com

Fan Action en Mexico

este es emitido por Onitth pero como ellos acalaran es para TODAS las fans que quieran participar

Lluvia de estrellas: noviembre será un mes lleno de conciertos internacionales


Reconocidas bandas y consagrados solistas como Luis Miguel, Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Andrés Calamaro, Molotov y Fatboy Slim, así como otros grupos de reggae y salsa se presentarán en las próximas semanas en la capital.

El penúltimo mes del año llega con un variado menú de artistas internacionales que pusieron a Lima dentro de su hoja de ruta. Megaestrellas como Luis Miguel, Black Eyed Peas y Smashing Pumpkins; grupos con gran arrastre popular como Tokio Hotel; bandas y solistas con sólidas carreras y reconocida capacidad como Andrés Calamaro, Molotov o Fatboy Slim. Rock, reggae, pop, metal, electrónica y más. De todo y para todos. A continuación, un completo repaso de los artistas que nos visitan en noviembre.

Euforia adolescente: Tokio Hotel
El mismo día del Lima Hot Festival II, aunque a decenas de kilómetros de distancia de San Marcos, Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se encargarán de hacer realidad el sueño de miles de jovencitas que esperaban con ansias la llegada de Tokio Hotel a Lima. La banda de pop alemana llegará por primera vez a nuestra capital para presentar su más reciente producción, ““Humanoid”, disco lanzado en inglés y alemán que contiene éxitos como “ Automatic”, “World behind my wall” y “Darkside of the sun”. El fenómeno musical juvenil del momento se presentará en el Jockey Club en un concierto que desde ya ha concitado la atención de una inmensa legión de fans enamoradas y que en el local despertará la misma euforia desatada por los Jonas Brothers.

/Fuente/

Gerardo Manuel Jr. da detalles del concierto de Tokio Hotel en Lima (Perú)

BRAVO nº 45/10 (Alemania)



Tom y Bill de Tokio Hotel dicen: Adiós, Alemania!
En el aeropuerto de Hamburgo los gemelos subieron a su jet privado con sus cuatro perros y mucho equipaje. Su destino: Los Angeles.

Allí los dos de 21 años quieren trabajar en nuevas canciones durante los meses siguientes. Los muchachos también encontraron un lugar donde quedarse - un chalet muy chulo en West Hollywood.

Y dónde está el resto de la banda - Gustav (22) y Georg (23)? Ellos se quedarán en Alemania… Así que los supergemelos tendrán que volver pronto.

Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Atrevida (Brasil)

Regis Tadeu Comenta Sobre la Agenda de Conciertos para Noviembre (Brasil)

TOKIO HOTEL
23 - São Paulo - Via Funchal

El cantante Bill Kaulitz es sin duda una de las figuras más repugnantes que han surgido en los últimos años en el mundo del espectáculo, ya sea por su androginia de espuma de poliestireno, es el falso mesianismo sobre algunas vocalizaciones. Para empeorar las cosas, las canciones de su banda representan lo peor que se puede imaginar en cuanto a una plástica agresividad y a un sufrido romanticismo. Por no mencionar que soportar los gritos de chicas histéricas adolescentes sin ningún tipo de noción de sentido común será un castigo extra para aquellos que se aventuran en este "asalto". Quédense en casa. Y si su hija le pide que la lleve a este espectáculo, dígale que haga su tarea y ordene su habitación...


/Fuente/
Traduccion:Screi im Zimmer 483

Rosh1 nº 1176/10 (Israel)

...Y acción! (Blog de Tom)

03.11.2010

lunes, 1 de noviembre de 2010

MTV Europe Music Awards y tu posibilidad de ganar un iPod Nano con pantalla táctil



01.11.2010

La semana pasada ya introduje el nuevo álbum de JFSEBASTIAN HUNDELEBEN y no hay ninguna necesidad de golpear la batería para nuestro muchacho de TH TV y su lanzamiento, pero JF sortea un exclusivo HUNDELEBEN iPod en su página de Facebook ahora mismo...
Incluso si vosotros chicos sois sólo mis fans ;-), sigue adelante y trata de pillar el iPod Nano con pantalla táctil!


También, nosotros de Tokio Hotel necesitamos vuestro poder de fans en este punto! Quedan sólo unos días para votar por los ganadores en todas las categorías de los prestigiosas EMA [hasta el 4 de noviembre]... dirígete a la página de los MTV EMA ahora mismo y echa tu voto en la categoría "Best World Stage Performance"!!! Rockea tu voto aquí y GRACIAS por tu apoyo!

domingo, 31 de octubre de 2010

Necesito algo de inspiración...

31.10.2010


...para Halloween? Comprueba la verdadera vida Transformer!