sábado, 27 de junio de 2009

Chatelle al atake


Fan a Chantelle: Creeme, tienes serios problemas :) nadie puede UTILIZAR a las fans de TH ;P


Respuesta de Chantelle: Cómo voy a utilizar a las fans de TH? Usándolas puedo recibir que me odien! Esto no tiene ningún sentido. Te gustaría que la gente te odiase?

Si yo ubiese tenido Visa ORLANDO 24/10/08










SHIT hubiese deseado tener visa para ir a Orlando el pasado 24 de Octubre ERA MI CUMPLE !!!!!!!

Monsoon Version Caraoke


Despues de abrir nuestra seccion karaoke con Über’s Ende der Welt estamos añadiendo el mas grande hit de Tokio Hotel Monsoon Oyelo ahora en nuestra seccion Music.
tokiohotel.com

Era arreglado


Se ha publicado un comentario en la web oficial de Chantelle diciendo:

Sorry but today Bild confirmed it was all made up, Bild was contacte to follow them, with the locations and hours, and Tom and Chantelle knew it! Just look better.. and they are not together."


"Lo siento pero hoy Bild ha confirmado que todo ha sido un arreglo, Bild contactó para seguirlos, las localizaciones y horas, y Tom y Chantelle lo sabía! Ahora todo parece mejor... ellos no están juntos."
A que numerito
Info schrei im zimmer 483

Batalla Tokio Hotel Vs. Jonas Brothers



EN la pAgina de MTVLA.COM estan haciendo un abatalla entre tokio hotel y jonas brother lo que tiene que hacer pra darle puntos a tu artista en contestar la trivia AGUAS que TH iba perdiendo ante los jb Obviamenteo hoy van victoriosos pero estate atenta y participa.


AQUI No necesitas registrarte

El Rey ha Muerto

Bueno como todo el mundo sabe Michael Jackson ha fallecido este pasado jueves y ustedes diran Y eso que con TH? pues nuestro Bill gustaba de sus canciones..y habria comprado boletos para sus conciertos en Londres para este proximo julio en fin aparte era uno de los mejores artistas que pueden existir. el abrio caminos a muchos artistas y dio el despliegue a los video musicales..con el mejor video de todos los tiempos Thriller ¿Que hariamos nosotras sin el video Monsoon? seria Horrible. en Fin siempre se recordara este artista por que ahora no es una Estrella solamente, es una Leyenda.... Aqui les dejamos Bill bailandonos Beat it

miércoles, 24 de junio de 2009

Ganadores del Mosaico



Beatrice (Goeteborg -Sweden)
Saskia (Berlin -Germany)
Yasmin (Marbella -Spain)
Samm (Toronto -Canada)
Thao (Dresden -Germany)
FELISIDADES!!!

Mosaico Fashion Against AIDS terminado


Gracias a todos por su asombrosa submision en casi 2 semanas! Ahora ustede pueden checar el resultado final AQUI y encontrar tambien si son una de las afortunadas ganadoras.



Un GRACIAS gigante de Bill, Tom, Gustav y Georg por tu apoyo - 25% de todos los beneficios generados a través de la campaña FAA será donado a proyectos de apoyo para aumentar la conciencia sobre el VIH / SIDA entre los jóvenes. Creemos que es justo decir que los fans de Tokio Hotel han contribuido en GRANDE tiempo aquí - absolutamente ASOMBROSO! Divertete con el gigante mosaico de abajo - si quieres encontrar rápidamente tu imagen presentada puedes utilizar nuestro "Mosaico Calculador". Todo lo que necesitas hacer es introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste cuando te registraste y se te desconectará automáticamente el zoom a la derecha en la foto. (Desafortunadamente, una pequeña fracción de las fotos no se puede utilizar como sólo recibió los archivos de vacío / los archivos superado el tamaño máximo de archivo - le pedimos disculpas si su foto no está incluido)

Cuidense y tengan en mente : Rock Hard, F*** Safe ;-)

tokiohotel.com/us/

Ella lo sabia?


Ella ya pensaba que habria algo entre ellos????Esta entrevista fue antes de todas esas foto escandalo...


Hombre: ¿Cómo es tu relación con Tom de Tokio Hotel?


Chantelle: Ehm, bueno. Él es un chico dulce. Nos encontramos en L.A cuando él estaba allí con su hermano en la grabación del nuevo album, y pienso que en realidad voy a verlo, tengo que ir a Alemania y pienso que vamos a reunirnos cuando esté allí, entonces no sé.


Hombre: ¿Piensas que hay una buena posibilidad para alguna fecha románica o algo?


Chantelle: Nosotros veremos. Me refiero a que él es un tipo muy dulce y no sé... yeah, sí, ellos son músicos con mucho talento.


Hombre: Así que hay alguna posibilidad...


Chantelle: hahahahahahaha

Hombre: Tal vez, sí.


Chantelle: Tal vez.


Hombre: Me imagino que te estás riendo.... yeah, sí.


Chantelle: hahahahahahaha

© schrei im zimmer483

martes, 23 de junio de 2009

Ese Chicle

Chicle: Goma de Mascar haha

Woaap

Que Guaporro

Georg Listing Pictures, Images and Photos

Aue tiempos aquellos

Hay Cacheton

Bernd Jaworek [2007]




Tom en Niza 28/10/07


Wien Photoshoot (11.04.07)