jueves, 8 de octubre de 2009

Tokio Hotel: Finalmente vuelven a Magdeburgo


En Magdeburgo, todo comenzó. Allí, Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y George (22) han comenzado sus inicios como una banda, donde puedieron ganar sus primeras experiencias en el escenario. Ahora los chicos de Tokio Hotel dice que el regreso a su casa no entraría en cuestión.

Bill and Co. con la vida en más de una maleta, por lo tanto, en ninguna parte se sienten como en casa,. "Estamos a menudo en el hotel, una casa y tratamos de hacerlo lo más agradable posible. Tom y yo de todos modos nunca tenemos una sensación de hogar a una ciudad. Mi familia es mi casa ", dijo Bill en una revista. Su hermano gemelo, Tom, obviamente se siente de manera similar, dijo en una entrevista: "Para nosotros, no hace ninguna diferencia la ciudad en que vivimos. Nos movemos fuera de nuestro pequeño trozo. No es como que vamos a la calle y comemos un helado en el Alster. "

La mayoría de poco, las ciudades de Hamburgo y Berlín eran un refugio de todo el bombo los medios de comunicación. Magdeburg está ahí para ellos, pero definitivamente no como lugares para vivir más tiempo, la pregunta: "Magdeburg? No", dijo Bill breve y conciso. Y luego dijo:" Una gran ciudad es conveniente para nosotros. En Magdeburgo, es aún más difícil ... ". Tom terminó la frase con las palabras: "... incluso entrar en el coche".

Tokio Hotel, al menos, seguiran siendo fiel a los aficionados alemanes. Su aparacion en el show "Wetten, dass.." El pasado sábado, Tom dijo cuando se le preguntó si el salió de Alemania: "Nunca saldre de aquí!"


Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

0 comentarios: