miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrevista/ TH.-Sexo,Histeria y Humanoid

Los miembros de la banda de pop Tokio Hotel eran adolescentes cuando entraron en el centro de atención del éxito. Ahora se hayan en los 20 años, y hablan como rockeros experimentados. Casi.

Tokio Hotel es de las bandas alemanas de mayor éxito en el momento. Un swing joven que incluyó a la banda germánica en primer lugar, en las listas de los número uno en Israel. Bill el cantante y el guitarrista Tom habla sobre el éxito, la retórica sin embargo es modesta.

Bill: – No somos tan ricos como la gente piensa. Queremos tener conciertos de buena calidad. Así que gastamos el dinero en, por ejemplo en equipar los escenarios. El video Automatic fue también muy caro. Tendra que pasar seis meses para ver ganancias. Hoy en día, la música no está hecha para ganar tanto como hace diez años. Si deseas hacer dinero vale la pena luchar por lo que amas.

Tom: – Cuando llevas en esto desde los 15 años, abandonas la vida privada. No se trata sólo de los fans. Incluso la gente que no nos quieren, nos reconocen en la calle. En general, tenemos muy poco tiempo para eso. Tenemos que trabajar unos 320 días al año, por la banda. Constantemente estamos juntos, y la vida privada es demasiado corta.

www.tokiohotelfurimmer.com

Sexo y groupies

Tom el guitarrista, dijo al comienzo de su carrera, que los guitarristas son los más más calientes de las bandas. El joven está de acuerdo y afirma por detras.

Tom: – Es un hecho. Los guitarristas obtienen a la mayoría de las mujeres e incluso las más bellas. Esta no fue la verdadera razón por la que empecé a un guitarrista. Yo siempre he querido ser un guitarrista.

Tokio Hotel causa histeria cuando aparece en un lugar y hay muchos aficionados. Groupies sin duda llenan los alrededores.

Tom: – Sí, asi es! El bajista Georg acaba de perder su virginidad. Bill muy a menudo seduce a las mujeres. Pero sí, que son mas conocidas mis aficiones. Yo se redondear a favor con todos los demás miembros. Tengo cuatro veces más relaciones. El baterísta Gustav todavía no ha perdido su virginidad.

www.tokiohotelfurimmer.com

Fans

Los fans de Tokio Hotel presnetan una actitud muy apasionada por sus favoritos. Cada presentacion de la banda esta llena de ojos llorosos y chicas gritando.

Bill: – Nunca me acostubraré. Las reacciones de los fans siempre sorprenden. Nosotros no nos conocemos a nosostros mismo como estrellas. Recuerdo la primera actuación, en que hubo una gran cantidad de fans. Acababamos de publicar el primer single. Era un pueblo pequeño y el concierto tuvo que ser cancelada debido a que el número de audiencia no se había previsto. Estábamos muy desconcertados.

Bill: – Para ser honesto, no sabemos la razón de los aplausos. Para el exito no se esta listo. Debe ser justo lo que están haciendo bien. Hemos vivido mucho tiempo sin ningún tipo de fans. Hemos encontrado más diez al principio y tocabamos en salas vacias.

www.tokiohotelfurimmer.com

El nuevo álbum, Humanoid

En muchos casos los medios de comunicacion a menudo olvidan que los chicos de Tokio Hotel hacen musica, no solo posan para las fotos para el deleite de las niñas. El lider Bill ilustra algunos detalles de la nueva placa Humanoid.

Bill: – No habíamos hecho durante mucho tiempo música nueva y estábamos cansados de las viejas canciones. Pensamos con Tom, que debiamos hacer algo completamente nuevo. El sonido de Humanoid en mas electronico. No solo son los instrumentos tradicionales.

La ciencia ficción ha inspirado unas letras fuertes para las canciones del nuevo álbum. Los instrumentistas sin embrago parecen grandes consumidores de la ciencia ficcion.

Bill: – Nos hemos visto a nosotros mismos. Todos los textos son influenciados por novelas de ciencia ficción y sus derivados. Empecé a estudiar las películas de ciencia ficción y me gustaron. Influencias deberían ser peliculas al estilo Star Wars, pero las historias son ligeramente diferentes.

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios: