sábado, 25 de julio de 2009

Mi futuro plan para caminar al perro!





La estrella de mi anuncio de vídeo tiene que ocuparse de su negocio fuera en veces .... ya sabes a qué me refiero. Dado que no me gusta estar en el mío, voy a conseguir un entorno permanente para que se una a mí para pasear al perro: D
traduccion:ofe_TH♥

El nuevo dibujo de Kim Lan

La nueva Pic del nuevo dibujo de Kim Lan acerca de Tom y su nuevo Look

Wilkes Barre 28/10/08 parte 3

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
AMO ESTE SHOOT ESKE SE VEN RELINDOS TODOS♥

Las fotos de los twins mas claritas




Tom Kaulitz de Tokio Hotel en ataque por las fans francesas



Te acuerdas de las stalkers francesas, este grupo de 5 o 6 fans que habían acosado a Tokio Hotel el abril pasado hasta hacer disyuncir a Tom Kaulitz una tarde en una gasolinera de Hamburgo...?


Y una noticia muy mala para TH, estas pseudo fans histéricas deciden poner un pleito al guitarrista por lesiones. ¿Sabes cuánto reclaman en contra del hermano de Bill Kaulitz? ¡5.000 euros como mínimo!


La fan que está más enfurecida es Perrine, 21 años, la dirigente. En su época, no había vacilado en mediatizar el asunto para conocer su hora de gloria.


Pero atención queda una esperanza: la hora del proceso todavía no ha sonado...


Esperemos que a pesar de todo la aburrida agresión pare por fin para Tokio Hotel, que están a punto de sacar Humanoid, su nuevo álbum.


La pasada semana estaba en vuelta de la agresión de Gustav, acabando la noche con sangre en la cabeza...


stargora.com
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Wilkes Barre 28/10/08 parte 2

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

News firmas y avas parte 3







By: Ofe_TH♥

Wii-Rock band con Ready set go!


Harmonix y MTV Games han anunciado hoy nuevas canciones añadias a su larga lista, Weezer, Blink-182 y KISS para Xbox 360 y la PS3. También, varias pistas se añaden para Wii y PSP.

Las pistas disponibles para Wii a partir del 28 de Julio son:

Kings of Leon “Crawl”
Kings of Leon “Molly’s Chambers”
Kings of Leon “Sex on Fire”
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Prayer of the Refugee”
Rise Against “Re-Education (Through Labor)”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”
Children of Bodom “Are You Dead Yet”
Finley “Tutto è Possibile"
Mötley Crüe “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)”
Mötley Crüe “Dr. Feelgood”
Mötley Crüe “Kickstart My Heart”
Mötley Crüe “Rattlesnake Shake”
Mötley Crüe “Same Ol’ Situation (S.O.S)”
Mötley Crüe “She Goes Down”
Mötley Crüe “Slice Of Your Pie”
Mötley Crüe “Sticky Sweet”
Mötley Crüe “Time For Change”
Mötley Crüe “Without You”
Platero y Tú “Hay Poco Rock & Roll”
Squeeze “Tempted”
Tokio Hotel “Ready, Set, Go!

game-focus.com

News avas y Firmas parte 2









By: Ofe_TH♥

Punkt 12 - Tom wird verklagt (24.07.09)


Estas 3 muchachas están determinadas. Ellas quieren que Tom Kaulitz sea castigado por lo que él supuestamente le hizo a Perrine de 21 años. "Estaba en shock, él me había golpeado en la cara con su puño y luego me caí al suelo".
La noche del 15 de abril, Tom aparentemente la golpeó en esta gasolinera en Hamburgo Bahrenfeld.
Su abogado ahora ha acudido a los tribunales y ha exigido una compensación.
"Pedimos 5 mil euros al menos. La reclamación ha sido archivada. Tom no ha respondido hasta ahora".
Ni el management ni la discográfica están dispuestos a hablar claro ahora mismo.La banda ve la situación de manera diferente. Las muchachas son parte de una cuadrilla. Las afganas del tour han estado acechando a la band durante meses y han convertido sus vidas en un infierno.
El abogado no acepta que:"Ellas no han estado acechando, ellas se comportan como fans normales. Cada banda debería dar la bienvenida a tales fans". Que la banda esté siendo asaltada por fans, ellos están acostumbrados a esto."
Pero en este caso la pregunta sobre quien es la víctima, parece ser muy resistente. Perrine de 21 años no planifica recostarse y dejarlo ir. "Quiero compensación, que es totalmente lo normal. "Él me ha golpeado, y bien, quiero que haya justicia".
En el palacio de justicia de Hamburgo la fecha de juicio no ha sido puesta todavía.De algún modo por lo que parece, las muchachas no han vuelto a salir solamente para conseguir la justicia, sino también para conseguir tanta atención como sea posible.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

New avas y firmas parte 1



By: Ofe_TH♥

Esto será obligatorio para nuestro equipo de Tokio Hotel TV!




24.07.2009
No me interesa si les gusta esto o no, pero esta será la única cámara que puede ser usada por nuestro equipo de TH TV en un futuro. La "Gun camera" de Franziska Dierschkees es el último monstruo de seguridad personal:-)

Tokio-Tom con 5.000 euros de demanda como compensación



Nuevos problemas para "Tokio Hotel"!


Ante el tribunal del distrito de Hamburgo el guitarrista Tom Kaulitz (19) ha sido demandado con una compensación de al menos 5000 euros. En abril la estrella de "Tokio Hotel" - golpeó a la francesa Perrine D. (21) en de una gasolinera porque él se sintió acosado por ella.


Ella dijo a la policía, que Kaulitz le había golpeado en la cara. Entonces ella cayó al suelo, pero él no dejó de golpearla.


En la carta de queja declaró que Tom Kaulitz estaba hervido de la rabia y agresivo. Incluso sobre ella tener varias heridas... él siguió golpeándola lleno de fuerza.


Según un certificado médico, la víctima sufrió un desgarro en su tímpano, heridas en el ojo y contusiones en el brazo y hombro.


Su abogado Burkhard Benecke (Marl): "Incluso siendo una estrella famosa tal descarrilamiento no puede pasar. fue brutal, pero la parte demandada considera que no es necesario ofrecer una disculpa."


Perrine D. quiere donar el dinero a una organización sin fines de lucro. Contra Tom Kaulitz las actas preliminares corren del mismo modo también debido a los daños corporales peligrosos en la fiscalía de Hamburgo.


La agresión del guitarrista Tom Kaulitz (19) de "Tokio Hotel" en una gasolinera de Hamburgo en abril había proporcionado mucho revuelo. Bild llegó a conocer en aquel momento: La mujer a quién Tom había atacado, es miembro de la cuadrilla francesa de stalkers" afganos de "Les Afghans on tour" (The Afghans on tour) que habían seguido a los miembros de la banda durante meses paso a paso.Las fans extremas también debieron haber sitiado las casas de los miembros. Ellos tiraron a los coches de los músicos supuestamente huevos, escribieron cartas amenazantes y molestaron a la familia de los miembros.


El manager y productor David Jost de Tokio Hotel confirmó los incidentes a BILD. "Estas muchachas enmascaradas no son ningunas fans, ellas son stalkers militantes. Esto no tiene nada que ver con ser verdadera fan", dijo Jost.
bild.de
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

viernes, 24 de julio de 2009

Las news de este mes

Geo y el tour bus