martes, 4 de agosto de 2009

Biografia






2 super walls




Nuevas pics de Tom by Audrey

WOAAA Audi To
Audi Bill
Cadillac de TOM
pff Falta un coche de Bill o me equivico?

Georg bonitorro

Georg Listing Pictures, Images and Photos

Que sonrisita :)

Nokia: Noticias de las entradas.



Nokia.de - Nokia presentó el álbum "humanoides" y comienza a sortear entradas para el concierto acústico exclusivo de Tokio Hotel en Colonia.


Ratingen, 3 de agosto de 2009 - comienza la cuenta regresiva: A partir de ahora los fans de Tokio Hotel pueden ganar entradas para el concierto de los chicos en Magdeburgo para el próximo el 27 de agosto, en Colonia (Festplatz Köln / Südstation). Ahora presentado por Nokia Music Store, todos los aficionados tienen la oportunidad de ganar entradas para el tan deseado espectáculo acústico en Nokia.de. Hasta el 17 de agosto todos los aficionados que participen tendrán la oportunidad de ganar 700 entradas para el concierto. 350 de los ganadores serán avisados por correo electrónico.Además de ganar las entradas los fans de Tokio Hotel pueden tener la oportunidad de ver su pregunta respondida por la banda. Twitter y Facebook de Nokia abre ahora esta oportunidad. El concurso finalizara el 17 de agosto, cuando los fans sabrán quienes son los ganadores.


Nokia HomeBase elegira las mejores preguntas. Las 20 preguntas elegidas tendrán acceso directo a un lugar frente al escenario.


Incluso, aunque estrechamenteEn relación con el show en acústico, los fans podrán ver a la banda, incluso más de cerca, y podría pedir a los artistas firmar sus cosas. El período de sesiones de autógrafos será después del concierto en el lugar "O2 mundo de gira."


Para los padres de los aficionados de entre 14 y 16 años de edad hay un determinado recurso. Habrá un recinto que dividira a sus hijos pero al final se podrán encontrar de nuevo - probablemente no más tarde del comienzo de la noche, pero también momentos que jamás olvidará en casa. El acceso a esta habitación de sus hijos, no podrán regresar a la sala de conciertos.
Traducido by Fanii© schrei im zimmer483

Las pics de los chicos en DTM 02/08/09




traduccion del la entrevista



Hola y bienvenidos a Oschersleben, Tengo dos invitados especiales aquí conmigo. Gustav y Georg de Tokio Hotel. Primero: una buena mañana.
Gu: buenos días.
S: usted acaba de llegar. No tuviste que viajar muy lejos. usted esta alrededor de la zona, de Magdeburg.
Gu: es cierto. ja. no fue tan lejos, nos llevó por media hora. que fue relativamente buena, se puede decir.
S: Te había pasado una cosa no tan agradable en una discoteca, te esta yendo mejor ahora?
Gu: sí, por supuesto. Estoy listo para correr.
S: Me hace feliz, vamos a hablar de eso mas tarde. has estado en una carrera DTM antes?
Ge: hemos estado allí una vez antes, 3 o 4 años atrás en el novisring. que disfrutamos tanto que queríamos ir a correr autos de nuevo.
S: No puedo imaginar eso. ustedes tiene un equipo de camaras que le acompañan, es para su sitio web?
Ge: Exacto, tenemos TokioHotel TV, en nuestro propio canal de youtube. y estamos grabando un poco de aquí en el DTM.
S: usted acaba de decir que espera con interés la carrera. estuvo aquí antes, entonces son verdaderos fans de DTM?
GU: sí, de los autos rapidos de todos modos.
S: y, ¿tienes un coche rápido en casa?
GU: se puede decir así, no sé?.
S: ¿qué tipo de coche conduces?
GU: ambos una un C63 AMG, georg en negro, y yo tengo uno en blanco.
S: Estoy esperando con interés la carrera que haran.por supuesto vamos a estar ahí, se tienen que cambiar ahora, por lo que en marcha!vamos enseguida con ustedes.

Carrera........

S: los chicos, que sobrevivieron. Georg, acaba de salir. muestranos. ¿Cómo fue?
GE: era impresionante, no puedo obtener la sonrisa de mi cara. era muy bueno. hubo 3 curvas muy rápidas a la izquierda en el que pensé: ahora todo se acabo, pero es realmente bueno!
S: Gustav, antes, usted me había dicho que olía la cabina a pelo quemado. No esperaba esto realmente con usted, más que georg.
GU: Sí, de repente, hubo un poco de humo que salió. que olía como pelo quemado, lo que sea que fuera. No sé, tal vez una liebre que no ví.
S: espero que hayan disfrutado de ella, se divirtieron?
GU: Definitivamente . Fue super!
GE: cuando tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaremos allí por seguro!
S: Sí, por favor. entonces yo espero que pronto vuelvan de nuevo, y visiten el DTM y lleven a lo largo de los otros 2 también, así que podemos poner un coche también.
GE: Creo que seremos capaces de convencer con las impresiones que hemos llegado a dar aquí. S: Gustav y Georg, Muchas gracias. disfruten el resto del tiempo aquí en el DTM y les digo adiós de aquí, en Oschersleben, estaremos de regreso. cuando les demos la bienvenida a la DTM. saludos de christina.


traduccion: A traves del Monsoon

Screens de la entrevista a los G