sábado, 31 de enero de 2009

Encuesta PorTi

Asi es en su pagina, la revista Porti ha publicado una encuesta de Mano a Mano de guapos ¿quien te gusta mas? Obvio esta Bill Kaulitz entre las opciones y adivinien Va ganando, aun asi voten y voten pues tiene a ciertos hermanos pisandole los talones y para que mentir Bill es uno de los 4 hombres mas sexys del mundo. Vota aqui

Tokio Hotel habla sobre su tercer álbum



MADRID, España, ene. 29, 2009.- Después de un tiempo de descanso, Tokio Hotel ha empezado a trabajar en su tercer disco, del cual Bill Kaulitz, vocalista de la banda, ha revelado algunos detalles.
Según Kaulitz, si todo sale según lo planeado, el álbum estará siendo lanzado durante la primavera de este año, además, asegura que el público se llevará una gran sorpresa con las nuevas canciones que han realizado.
En entrevista para Dream Up Magazine, Kaulitz aseguró que la banda está pasando por un gran proceso creativo, y que además, han podido tener el descanso que tanto necesitaban.
Para Bill, el nuevo álbum de Tokio Hotel, será una gran sorpresa para todos. “Tenemos muchas nuevas influencias que nunca habíamos tocado, pero hemos mantenido el mismo equipo. Nuestro nuevo álbum va a sorprender a mucha gente y esperamos que a los fans les encante”, dijo el cantante.
En cuando a las canciones Kaulitz reveló que hablan sobre el éxito y la fama que alcanzaron con Scream en 2007. “Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos, reflexiones, deseos y esperanzas”.
Sobre el proceso de grabación de las canciones Bill asegura que cada canción puede ser interpretada de manera diferente, y es por eso que siempre buscan la mejor interpretación para cada tema, incluso cambiando el sonido de las guitarras o hasta el tono de su voz.

miércoles, 28 de enero de 2009

Madres españolas con TH ajaja!!!!

Esas madres si saben de musica!!!!

Vote por los Jonas Brothers!!!!



ASI es increible que de mi cabeza salga ese pensamiento, votar por los jonas, la primera vez que lo hago...y estoy segura que muchas lo haremos...en donde...pues en NME awards 2009....ajaja pues TH esta nominado como la peor banda junto a los Jonas y pues ¿para que quitarle ese privilegio que solo les corresponde a los Jonas?...Por primera vez los fans no votaremos por TH......y Que no gane....por que siendo francas los Jonas son super fabricados y malisimos.....bueno esa es mi opinion (afortunadamente existe la "libre expresion")....asi que sin ofensas....Click AQUI y VOTE for Jonas!!!!




martes, 27 de enero de 2009

Aki Unos Consejitos


Asi que estas caminando por un camino desierto y te encuentras con Bill Kaulitz parado en la orilla delante tuyo. ¿como comenzarias una conversación? valdría la pena asegurarte y distinguirte a ti misma de las otras fans que quieren acaparar su interés.


"Aaaah, Bill te quieroooooo!"

si empiezas asi estas equivocada. el cantante de TH a dicho varias veces que la histeria de algunas fans no lo hacen sentir comodo. No sabe como reaccionar cuando una fan se acerca a el gritando o llorando, aunque estes emocionadisima de verlos , el canalizara tus emociones. el cantante esta constantemente perseguido de groupies muy pasionales. Para capturar su atencion, deberias actuar diferente y hablarle como si hablaras con cualquiera. Un simple hola Bill, es una buena idea, ok lo conoces bien y aprecias enormemente lo que el hace, pero es imprtante demostrarle que , para ti, lo que cuenta es el ser capaz de discutir las cosas de manera equivalente, tambien ganaras su consideracion para entrar en "el juego"

"Me gustó Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo , en 2006 ..."

Me gusto tokio hotel desde el concierto de trabendo en 2006. Con esto marcas un punto inmediato. Bill entendera que tomaste parte de los admiradores desde el principio. El concierto de trabendo quedo grabado en su memoria porque fue el primer concierto en francia. El publico reservo una bienvenida especial ese dia, Realmente fue el debut de su carrera (aqui, en francia) esto obligatoriamente hará enternecer su corazon, ya que te acordaste de este momento tambien, pero tu lealtad no pasara por alto ante sus ojos, ya que le tiene mucho respeto a sus fans

"Me encanta tu look: no hay nadie como tú"

aunque el haya escuchado esto antes, es el tipo de comentarios que siempre le gustaran,,, cuando era joven, su estilo diferente no era bien visto" en el colegio en aquel entonces la gente hacia comentarios sobre mi estilo. una de mis novias me dejo porque empece a usar maquillaje" dijo el. esto no evito que continuara siendo diferente y , como todos los rebeldes, le gusta q la gente le guste su originalidad

"Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!"

Aqui estas aventurando en suelo grasiento... diciendo que bill es mejor que su hermano, tambien dices que su hermano no es gran cosa. Ten cuidado... es inutil tratar de entusiasmarlo instalando una rivalidad entre hermanos. Los gemelos son como 2 dedos en una mano" En general , nunca estamos en competencia. Hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente" confirma Bill. Tienes una debilidad por el mas rokero de los dos, es tu opcion, pero no debes exagerarlo. El acércate para decirle que te gusta , ya es suficiente.

"Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días."

y BING! fallaste si crees que le va a hacer gracia este comentario estas completamente ajena a la realidad. Los 4 miembros del grupo ya tienen suficiente con evitar los paparazzi constantemente. Bill a declarado recientemente " a veces me gustaria desaparecer durante un momento de la media pero es casi imposible, siempre hay uno para sacarnos fotos o para meterse en nuestras vidas privadas, es muy agotador. Nosotros tambien tenemos derecho a nuestras vidas privadas" Por tu interes en su musica, hemos pedido noticias sobre su nuevo album.


Star secret no.36



Photobucket

Caught On Camera al cine!!!!


Tokio Hotel estrena DVD
01-28-2009 REDACCIÓN EGO Panama
El próximo viernes 30 de enero, a las 12:00 pm, en el cine Extreme Planet, el fan club oficial de Panamá de Tokio Hotel y una centena de jóvenes que han estado pendientes de las entradas que se están obsequiando en la emisora Radio Mix y en el Canal Más 23, serán parte del acontecimiento que ha reunido a seguidores de todo el mundo para ver en primicia el DVD Caught on Camera. Este DVD se lanza en ese país este mismo día y lo puedes obtener en volumen brutal.



Ahhh lo deverian hacer aqui tambien

Mag All Star




Poster Viejito.....pero Aghhh lindo...

PopCorn



Popcorn te trae unas fotos fantásticas del mes de Diciembre de Tokio Hotel en su tour Americano! Tambien tenemos novedades frasquitas del Backatage! Será que Bill está realmente sufriendo un trastorno alimenticio? Será que el odia su cuerpo y tiene depresión?"Los fans en America fueron absolutamente fantásticos!""Los chicos casi no podian llegar al escenario por culpa de las fans!"La última vez había muchoss rumores sobre lo que le pasaba a Bill Kaulitz (19). Conseguimos saber todo sobre el rumor del trastorno alimenticio, del detestar de su cuerpo y de muchas cosas mas. Pero ya deberíamos estar acostumbrados a esto sobre Tokio Hotel, por lo que podemos ver, no son verdad. Ya estamos artos del rumos de que Bill odia su cuerpo porque aparecio en una playa vestido con camiseta y vaqueros. Talvez el el estuviera protegiendo su cuerpo del Sol.Pero el definitivamente tiene un problema con su cuerpo porque, en los últimos días, el fue visto por los paparazzis con su hermano Tom en una playa apenas con bañador!Ahora sobre aquel rumor del trastorno aliemnticio. Es verdad que Bill siempre fue un chico delgado pero eso no tiene que significar anorexia o bulimia! Sus managers dicen claramente que Bill no tiene ningun problema en su alimentacion. Y si hay alguien que piensa que Bill está cada vez mas delgado (en algunos articulos se llega a decir que apenas pesa 45kg!) es apenas porque el paso un momento dificil y porque en breve estará de tour mundial!Pero el realmente no esta enfermo! Y mas una nueva noticia - según las últimas noticias que han salido, el nuevo CD de Tokio Hotel saldra en Marzo!Descripción de las fotos (de izquierda a derecha):"Georg Listing emocionado en la atmosfera de América""Tampoco Tom deja su guitarra por un momento""Bill está en el escenario con mucha energía y un gran público""Concierto de Diciembre en Anaheim, California tuvo grandes revisiones""Está claro que Bill está en plena forma y no está enfermo""Tom dijo que los chicos disfrutaron del tour en América""Tokio Hotel levantó la gran locura en EE.UU. aún sus álbumes no están en posiciones tan altas como en Alemania y Europa pero los muchachos tienen un éxito asombroso y un futuro al otro lado del océano realmente perfecto!"


lunes, 26 de enero de 2009

WTF????


mostrando sus atributos :)


Ammm ♥.♥

el careto de sangron ajaja


Cuando no tenia estrella


Entrada TH





Comidas




A mi se me antoja un

Tom Kaulitz bien Frito ajajaja

Twins en su cumple 16




Fashion



Quotes divertidos

mi Favorito;) ¿Cual es el tuyo? deja un comment

















TH @ rock in Rio Spain 01-06-2008