viernes, 12 de marzo de 2010

WBMW en Lo más Hot en iTunes


por: Adrith

Monsun Mag # 6


Aqui les dejo la portada del a revista Monsun numero 6 para que se queden con las ganas y se la descarguen :) viene lo de Pinki y la supuesta relacion amorosa con Bill y acerca de lo mas imortante el TOUR!!!


La ingeniería alemana es la mejor - sweet!

11.03.2010


El nuevo Porsche 918°!

Entrevista de Tokio Hotel en Soundcheck Repeticion Hoy

Ayer dieron la entrevista pero hoy la repiten a las 11:00pm no se si por el horario aqui seria a las 9:00pm

Los conciertos de Tokio Hotel en Rusia cancelados: la declaración de TOPconcert

www.ImageBanana.net - HUMANOIDTOURRUSSIA.bmp.png


Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por iniciativa del management del artista. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no irían a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones deribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion rusos.


Hay que mencionar que esta no es la primera vez que los tours y conciertos han sido cancelados por la banda. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente nuestras disculpas más profundas a todos los fans rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. lo sentimos por los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al público.


Traducido por:Kaulitz.org

Moscú, Rusia (09.03.10) #9 M&G

imagebamimagebam
Todos unos amores con unos niños huérfanos :)

Comunicado oficial del management


"Como oficialmente se ha declarado, los conciertos en Rusia fueron cancelados debido a un incumplimiento pesado de contrato. El promotor local no se atuvo a ningún acuerdo. La banda hizo enormes compromisos para hacer el show posible. Pero fueron violados también, una y otra vez. No había ninguna posibilidad de encontrar una base confiable haciendo que ocurriese el show. Los muchachos están OK, pero ellos lo sienten mucho por sus fans, ellos están bastante desanimados este momento. ¡La banda ahora espera con impaciencia hacer un gran concierto en Lodz!"


/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

Moscú, Rusia (09.03.10) #8

Moscú, Rusia (09.03.10) #7


imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Metro San Petersburgo #41/10 (Rusia)

Tokio Hotel ofende a los fans


El concierto, como se suponía, comenzaba a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. Los fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.

Los fans esperan en Moscú
El concierto de la banda emo alemana en Ledovij Dvorets en San Petersburgo fue cancelado.
Los fans pasaron 2 horas y media esperando a que empezase el concierto.


TH promete hacer un gran show en Moscú

El concierto, como se suponía, comenzaba el 08.03.2010 a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas más tarde después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. En la página web oficial la cancelación era: "debido a una violación material del contrato y violación por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo. ¡La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo posible, pero sin suerte!" Algunos fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.
TOPconcert: "No podemos daros ningún comentario oficial de la situación como que en este momento estamos muy ocupados con la preparación del espectáculo en Moscú. Sabreis que es el 10 de marzo. Las entradas para el espectáculo cancelado en San Petersburgo puede cambiarse para el espectáculo de Moscú o conseguir su reembolso. Como esto pasará exactamente lo sabreis en unos días. En aquel momento revelaremos la razón de la cancelación."
El fanclub ruso trata de ayudar a los fans a ir al concierto de Moscú y pide que no se enfaden con la banda
Viajar a la capital rusa no está en el propio coste de los fans
El Club de fans dice que en muchos de los que iban a ir a los dos conciertos en Rusia están particularmente decepcionados
La cancelación fue anunciada aproximadamente a las 22:00h y dijeron a los fans que la razón era enfermedad entre uno de los miembros de la banda.
El management en Ledoviy Dvorets ha guardado silencio.

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Moscú, Rusia (09.03.10) #6

Moscú, Rusia (09.03.10) #5

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com




Moscú, Rusia (09.03.10) #4

Helsinki, Finlandia (07.03.10) #15

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com
by AnniAnete

Helsinki, Finlandia (07.03.10) #14 M&G

imagebam.com

by bubble-wrap

ZONA JOVEN #95 Perú

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bravo #11/10 Alemania