sábado, 21 de marzo de 2009

What's bigger Bill's hair or smile? j-14 USA


En la foto dice: “El verdadero Rey León” En la esquina de la foto dice: ¡"Bill de Tokio Hotel debes creer qué es más grande y mejor - él tiene el pelo grande y una sonrisa grande!"
Jada: "Él fuerza su sonrisa demasiado. ¡El pelo es lo qué le hace lindo! "
Kyah: "La gloria al pelo pero tal vez lo calma y consigue un corte de pelo. La sonrisa es grande porque esto recalca lo mejor a la gente."
Dana: ¡"Su pelo! ¡Es conseguido para ser más grande que el de mi perro!"
Emmy: ¡"Las dos cosas son igualmente grandes, pero si escogiera ... su sonrisa! ¡Es lindo!"
traduccion by Lore schrei im zimmer 483 blog

¡Shock! ¡Tokio Hotel pierde fans!



Todo por el nuevo corte de pelo...


A pesar de ello,desde hace varios años todas las muchachas con orgullo adoraron al estiloso Bill Kaulitz, en todas las probabilidades viene el límite de su popularidad. Todo esto puede cambiar por su corte de pelo reciente. Las fuentes sugieren, que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel están en shock y ellas no pueden entender la decisión de Bill. Incluso las especulaciones han aparecido, la banda puede perder la popularidad por ello. También en los comentarios de Kotek aparecieron muchas opiniones negativas y bastante curiosas, incluso de fans fieles de Tokio Hotel.


Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes dicen, que la metamorfosis más reciente del señor Kaulitz es demasiado y la jóven estrella rápidamente debería volver al corte de pelo anterior.¿es curioso, y si todavía te gusta Tokio Hotel y Bill Kaulitz?






schrei im zimmer 483

El nuevo look de Bill Kaulitz-Joepie nº12 (Belgica)



Peinado salvaje de Bill Kaulitz ¡adiós!. El cantante de Tokio Hotel ha escogido un estilo de pelo dramático.
Las fans están preocupadas por el personaje Bill Kaulitz, por su peinado principalmente. El cantante de Tokio Hotel se ha hecho rastas en su pelo. Él lleva ahora su peinado hacia atrás en una cola de caballo larga. La pregunta que cada uno pregunta, es si Bill quiere parecerse más bien a su hermano gemelo Tom. O tal vez su pelo fue dañado de levantarlo hacia arriba demasiado que temía que era la única solución. También el maquillaje es totalmente diferentede como solía ser. No más sombra de ojos negra o azul oscuro, sino marrón.Más suave y natural.
La acción de preguntarse si Bill continuará el tour así pronto. El álbum está listo y estará en las tiendas en unos meses. Si Tokio Hotel vendrá a Bélgica, su gerente no lo quiere contar. Como un día en el tourbus, Bill nos dijo él mismo: "Dormimos en el tourbus, por lo que podemos dormir. Especialmente cuando nosotros conducíamos en USA hacía realmente calor, pero el aire acondicionado tuvo que ser apagado, o mi voz habría sido dañada seguro al día siguiente. Gustav también ronca así que nosotros apenas podíamos dormir. Cuando llegamos al hotel después de una noche conduciendo, nos refrescamos en nuestros habitaciones y comimos en el desayuno juntos. Después fuimos a la arena del concierto a hacer la prueba de sonido y si hay tiempo, damos entrevistas. Entonces volvemos al hotel, empaqueto nuestros bolsos y volvemos a la arena del concierto. Antes del concierto nos sentamos media hora juntos en un sitio y después del concierto nosotros immediatamente subimos al tourbus. Entonces bebemos algo, hablamos del concierto y luego volvemos a dormir mientras se conduce.

¡Sus reacciones!¡
"No creo que él esté más guapo y hecho de menos tanto su melena!
¡Quiero que mi león vuelva!
Pero como cada una de las fans tenemos que tomar a Bill como él es. También el nuevo álbum de TH viene tarde y el nuevo álbum será un poco diferente como los demás.
¿Que es lo que pasa con TH?
Estoy preocupada" Dana"
Pienso que es malo lo que él hace, porque él tenía un pelo hermoso y las rastas no le quedan bien, pienso. Pero...Bill elije casi siempre lo mejor, ENTONCES esto es una buena idea." Petatje"Por favor decidme que esto es un peinado temporal, me gusta más con su pelo más largo." Lisa

Texto en las fotos:- hasta hace poco este pelo era el punto de reconocimiento de Bill.- con rastas Bill se parece cada vez más a su hermano gemelo Tom.


traduccion Lore Schre im zimmer 483

La careta de TOm


OMG ESOS OJAZOS DE GUSTAV


TH el cacheton de Bill


yumi con la estrella




Tom y su bella cara



Twins atentos


Photoshoot Amburgo Estudio




Buenorro.....(♥.♥)


jijiji Tom, Bill y Georg en soundcheck


..and nothing can't hold me back from you....


CZ Bravo nº 6 Traduccion


¿Qué le pasó a Bill de Tokio Hotel?

Hola, es cierto que Bill Kaulitz tiene un nuevo cabello y maquillaje?

Bill, en público, no solo cambio realmente su cabello tambien su maquillaje!
A finales de mayo, a más tardar a principios de junio se publicara un nuevo álbum de TH, Bill desea mostrar simplemente nueva imagen ... más en el próximo número de ¡Bravo!

traduccion by ofe tokiohotelfansmexicali.blogspot.com

Potentemente ORGULLOSO


Fotarrones de Bill para tirar Baba



LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO

Bombonazos ♥.♥


CZ Bravo nº 6

Hombreson de Blanco :)

Exitos Americanos de la semana 20/03/09


1- Llamado de emergencia - Daddy Yankee

2- Decode - Paramore

3- Quiero ser libre - La Noche

4- Don't Jump - Tokio Hotel

5- Me estás tentando - Wisin & Yandel

6- The schok of the ligthing - Oasis

7- Una noche en la playa - Big Yamo

8- Disturbia - Rihanna

9- Te amo - Makano

10- Dame un poquito de eso - Wisin & Yandel


TKM No.41 portugal


By schre im zimmer 483

Franjicias TH




Oh Mein Gott! Encontre una foto de Bill Kaulitz Bebe

¡ustedes CHICOS! ¿Solamente podemos estar de acuerdo con tomar un minuto de nuestra vigilia con el nuevo álbum de Tokio Hotel y dirigir nuestros "ojos" a la foto de la derecha?

También, SÉ que esto no es TÉCNICAMENTE una foto de Bill Kaulitz como un pequeño "niño" bebé, pero es bastante cercano. ¡¡Mirad, yo buscaba fotos de Bill Kaulitz para un vídeoshoot relacionado con Tokio Hotel para hacerlo esta mañana (lo veréis!!), y encontré por casualidad esta foto de BK. ¡Fue tomada en Berlín HACE DOS AÑOS (antes de que Scream saliese a la venta! ¿Aún RECUERDAS como era la vida antes de Scream?) el 12 de febrero de 2007 en la gala Cinema for Peace Charity. ¡Es TAN viejo de la escuela! Me encanta el nuevo look de Bill, mucho mejor, y pienso que él en realidad está más jóven ahora.¡De todos modos, disfruta de este pequeño regalo del cajón, y ahora atrás a lo que estábamos haciendo (voy a adivinarlo… refrescando la web de Tokio Hotel!)






schrei im zimmer 483 blog

Careto de Bill ¿Miedito?


¿Pronto Gustav perdera su puesto en la banda?


¿Por qué Tokio Hotel son tomados siempre como niños?


Pequeña pregunta a las fans de Tokio Hotel. ¿Por qué en las entrevistas, Bill, Tom, Georg y Gustav son tomados siempre por niños de edad de 8 años?Tú tienes sin duda que observar, el 99% de las veces, los periodistas les hablan como a quinceañeros granujientos, con preguntas del género: " ¿Sales con una chica en este momento? ¿ Te acuerdas de la primera vez que besaste? ¿ Acaso esto ayuda a ser una estrella para dragar a las chicas? Y blablabli y blablabla..." Total, chismes insignificantes para tener respuestas de patio de recreo.Pues bien es daño fuerte, porque en lugar de hablar de "caramelos y cigarrillos de chocolate", harían mejor interrogándolos sobre su música, sobre su futuro, sobre su gusto vestimentario o sobre los ideales que los animan.


Además, es siempre Bill Kaulitz que toma la palabra. Salvo por supuesto cuando es en inglés, allí está Tom, el "bilingue" de la banda que se lo pega. ¡Aunque Billou hizo un progreso sagrado en la lengua de Shakespeare!Dos ejemplos flagrantes, tomados entre tantos otros, y difundidos sobre MTV, que en principio es EL grande de la cadena musical.


Video 1¡En esta entrevista, pasan 5 minutos comentando sobre chucherías!!

Video 2¡Es verdaderamente muy interesante saber si en Alemania también hay M&M'S!!! Esto estaría bien para tomarlos en serio un día. ¡Estoy seguro además que tienen que estar llenos de chismes para aprender nosotros!


schrei im zimmer 483 blog

Mix TH




EL Georg Listing


Twins famosos – triunfo en un doble pack


STAR LOUNGE presenta a los twins más famosos en el Show-Biz…Éxito en un Doble Pack: ¡Sin su hermana gemela Ashley sería Mary-Kate Olsen hoy, probablemente no tan famosa, y Bill Kaulitz sin su hermano gemelo Tom no habría conseguido el éxito de su banda Tokio Hotel! Sin embargo, hay también estrellas, cuyos gemelos han permanecido en un segundo plano...



schrei im zimmer 483

viernes, 20 de marzo de 2009

Tokio Hotel es Caught on Camera (Magazine Band)




¡Hola! ¡Soy yo otra vez, y solamente quiero deciros que nunca estoy cansada de escribir algo para esta revista imponente! ¡Tengo una colección masiva de Banda Mag y debo decir que los chicos rockean para destacar a artistas cool (unos son mis favoritos de todos estos tiempos!). ¡Os recuerdo que los tipos destacaron en mi artículo sobre The Click Five, y ahora, voy a escribir algo sobre Tokio Hotel, una de mis bandas favoritas!. Sé que esta banda no es popular aquí en Filipinas, y solamente quiero extender su nombre, su música y literalmente, ELLOS.

¡¡He sido fan de ellos bastante tiempo hasta ahora, y tengo que deciros, ESTA BANDA ROCKEA!!. Para aquellos quienes no conocen nada sobre esta banda muy imponente, os los presentaré. Tokio Hotel es una banda alemana compuesta por Bill Kaulitz [el cantante], Tom Kaulitz su hermano gemelo [el guitarrista], Georg Listing [el bajista] y Gustav Schafer [el batería].
“The walls are coming closer, my senses fade away”
-Rescue Me, Tokio Hotel

¿Cómo me hice una fan masiva de ellos? Esto comenzó como una broma. ¡Envié un mensaje de grupo en el que dije, "¡eh!! amo a Bill Kaulitz". ¡ESTO ERA SOLAMENTE UNA BROMA! ¿entonces mi amiga, quién es una fan, me envió un mensaje diciendo, "Como conoces esa banda?". Bien, yo conocía la banda antes, pero no me molesté en preocuparme por ellos en absoluto. Pensé, qué es de a un tío que se parece a una chica que tiene el pelo "voluminizado"? Ellos eran solamente normales para mí, no me preocupé por su música AL PRINCIPIO. Entonces, comprendí que, ellos son realmente cool, su música es muy conmovedora e inspiradora. Entonces comencé a buscar algunos hechos cool sobre ellos, hasta que yo uniera este foro hecho solamente para ellos: Tokio Hotel Pilipinas.
Entonces comencé a dirigirme a las fans de Tokio Hotel que realmente se dedican a que ellos sean famosos aquí. He aprendido tanto sobre ellos, como que Bill quiere enamorarse de una chica un día, Tom puede escribir algo usando sus dos manos y algo más. Pregunté a algunos de mis parientes que viven en el extranjero para comprarme el merchandise de TH, ya que solo el DVD Tokio Hotel Caught on Camera está disponible aquí. Su single, "Monsoon" es muy pegadizo y tiene una melodía agradable. Mis compañeros de clase están realmente enamorados de aquella canción. Y uh, hablando de mis compañeros de clase y amigos, EN REALIDAD no les gustan ellos, solo a unos. Ellos piensan que Bill es gay y que su música es una mierda. Bien, con todo lo que sé, ellos no son una mierda y ¡eh!, ellos son solamente un grupo de jóvenes que hacen una gran música.

“I’m dying but I know our love will live”
-Sacred, Tokio Hotel

Debo decir esto muchas veces, que la música es sobre música, no de los looks. ¿Por qué se molestan criticando sus looks, cuándo su música es impresionante? ¡Me enamoré de esta banda, no solo porque su cantante es realmente apuesto o algo, pero lo más importante es la música que ellos hacen de la cual ellos están precisamente orgullosos! ¿Ahora, cuánto os gusta Tokio Hotel? Expresiones idiomáticas como: Los querré hasta que se hiele el infierno, o el cielo sea el infierno sin ellos es mucho más apropiado, pero realmente, las palabras no pueden explicar lo muy enamorada que estés de ellos. Adivino que haré ALGO, y significa que, ALGO solamente para verlos o solamente para decirles personalmente, la música impresionante que hacen y lo feliz que ellos me hacen.

Para mí, ellos permanecerán siempre "sacred", ya que ellos me hacen "scream" siempre que yo oiga su música. Cuando estoy "on the edge" de mi momento, solamente paso a por mi CD de Scream y le doy al reproductor y "break away".Aquí están algunas de mis canciones favoritas [algunas son en alemán]: Totgeliebt, Scream, Sacred, Spring Nicht, Freunde Bleiben y Monsoon.

“Live every second, here and now… don’t let go”
-Live Every Second, Tokio Hotel


traduccion schrei im zimmer 483 blog

Frimilla de Bill Bonitilla


ajam Bill huyendo



................Los pants↑ ☺

Jngle Ball Parte 3 (76-116)