viernes, 1 de octubre de 2010

Precios de las entradas para el concierto en Lima (Peru)






*20% de descuento con Tarjetas Ripley hasta el 24 de Octubre


/Fuente/Traducido por:

Blog de Tom - 30.09.2010 (traducido)



30.09.2010


Vida Diaria

Increíble cuántos logos, reclamaciones y marcas cruzan nuestro camino cada día! Como si el mundo fuese hecho de ellos... Oh espera, en realidad es:



/Fuente/Traducido por:

Musikmark.de - Fans colacan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la fama"



Fans colocan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la fama"


imagebam.comimagebam.com

En febrero Tokio Hotel recibió una estrella del Paseo de la Fama en el König-Pilsener Arena de Oberhausen. Ahora, permitieron a los fans colocar el premio de honor delante del lugar: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, escogidas entre cientos de fans.

Tatjana de Recklinghausen había acampado antes del concierto en febrero unas noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda, para experienciar a Tokio Hotel desde la primera fila. La de 16 años estuvo contenta con la acción: "Nosotras nunca nos lo habíamos esperado, que fuésemos capaces de sostener "el Paseo de la Fama" de nuestra banda favorita en nuestras manos. Entonces el temblor en Febrero dio resultado dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en directo en Oberhausen pronto."


Con el "Paseo de la Fama", que se sitúa desde las taquillas del Arena Plaza a la entrada principal del pasillo, el König-Pilsener-Arena honra a artistas, que celebraron "logros excepcionales" en el lugar. Hasta ahora inmortalizados sobre el Paseo de la Fama están Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.



/Fuente/Traducido por:

CD/CD + DVD de Tokio Hotel en Japon






CD/CD+DVD
La escena de Tokio Hotel finalmente mostró su destino final, Japón!
"El título está por decidir"
El álbum (versión limitada original de Japón) será lanzado el 2 de febrero de 2011.
2 versiones de CD y CD+DVD!


/Fuente/Traducido por:

El robo en la casa de los Kualitz podria ser causado por "fans"






La edición online del Salzburg Nachrichten anuncia hoy en un artículo donde se habla de la mudanza de los hermanos Kaulitz a Los Angeles, que el robo que tuvo lugar en su casa de Hamburgo el pasado 1 de Septiembre, podría haber sido causado no por un ladrón como en un principio pensó la policía, sino que podría tratarse de "fans" (en este caso stalkers) las que entraron en la casa de los Kaulitz.


(...) Grande fue el entusiasmo de todos modos - porque las autoridades sospechan que no fue un ladrón cualquiera quién saqueó los cajones, sino fans. Con las pequeñas fans intrusas Bill y Tom Kaulitz tienen ya experiencia. En particular, las groupies persistentes que se encontraron otra vez en los tribunales. (...)


/Fuente/Traducido por:

Popcorn n 10 (Rumania)






/Fuente/Traducido por:

L'Uomo Vogue diponoble a apartir de manana






L'Uomo Vogue estará disponible mañana en Milán y entre los días 05.10.10 + 06.10.10 en el resto de Italia. [Source: http://tinyurl.com/38mqn4b]


/Fuente/Traducido por:

Buzzworthy.com: Bill y Tom Kaulitz en la portada L'Uomo Vogue!!!!

Bill y Tom Kaulitz en la portada L'Uomo Vogue!!!!











Prestigio para vosotros, buena gente en L'Uomo Vogue (la Vogue de hombres italiana). Viste el potencial de Vogue en Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, y has hecho que exista esa portada. Esto, en forma de los gemelos Kaulitz en la publicación de música de la L'Uomo Vogue.

Bill tiene un aspecto de fin de siglo, ligeramente Panic At The Disco alrededor de "I Write Sins Not Tragedies" se le ve con el pelo impecable, hacia atrás alisado, un traje de Lanvin y botas de Rick Owens (¡ejem!, Lenny Kravitz!). Y Tom aparece de Lanvin y DSQUARED2 - favorita de los muchachos.


Echa un vistazo a la grabación del vídeo de Bill y Tom con el shoot de alta costura de L'Uomo Vogue (me probé una chaqueta igual que la chaqueta color carne que Bill tiene cuando fui a una muestra de Halston, y DESDE LUEGO le queda 1.000 por ciento mejor a Bill. Figuras. Suspiro.) y desde luego, quiero oír lo que pensais sobre la excelente portada de Vogue de Bill y Tom!


/Fuente/Traducido por:

Tokiohotel.com - Nuevo video del Backstage!!!!


Nuevo video del Backstage!!!!






Sigue a Bill y a Tom en el backstage en su fantástico shoot para Vogue!



aqui puedes entrar:


http://www.youtube.com/watch?v=C3ndGZVFDB4


/Fuente/Traducido por:

Gana entradas para el concierto de Tokio Hotel en Mexico







El fenómeno musical más destacado de Alemania, por fin viene a México para tocar su nuevo material, no te pierdas a este grupo y gana boletos antes que nadie demostrando lo que sabes.


aqui puedes entrar:


http://www.ocesa.com.mx/index.php?option=com_trivias&task=promocion&tipo_promo=1&id=100&Itemid=401


/Fuente/Traducido por:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tokio Hotel Argentina canal 13!!!!

Tokio Hotel Argentina canal 13!!!!











Chicos y chicas, es impostantisimo que esto nos salga bien, tenemos que hacerla a lo grande, es nuestra última oportunidad para demasotrar cuanto queremos Tokio Hotel en ARGENTINA. En noviembre hacen su gira por sudámerica y, por ahora, Argentina NO esta incuída. Nos vamos a quedar de brasos cruzados viendo como recorren nuestro continente? NO! Tenemos que organizarnos y movilizarnos, y que mejor... manera que llegar a los medios? Por eso vamos a intentar conseguir una entrevista con TN o Canal 13 (es el mismo establecimiento, queda en el mismo lugar) para que todo el país se entere de lo que esta pasando, de la banda y del fanclub.

TODOS y cada uno de los fans de Tokio Hotel tienen que estar presentes, hagan lo imposible por ir, por favor, y divulguen la noticia a todo el que conoscan, lleven amigos, etc, y no se olviden de los carteles, pancartas, posters, lo que tengan y MUCHAS ganas de hacerse escuchar.

Venimos con todo, MAKE SOME NOISE TOKIO HOTEL ARGENTINA!

PD: a todos aquellos fans que no son de Buenos Aires, ponganse en contacto con el representante de su Sede que la idea es que también haya movilizaciones en los medios de las provincias.

Caulquier cosa no duden en preguntar lo que sea!

Saludos a todos, y esperamos contar con la presencia de todos (:

Atte. Staff Tokio Hotel Argentina


/Fuente/Traducido por:

Tokio Hotel en la pagina principal de puntoticket Chile


Además, en la parte derecha podeis observar la cuenta atrás para la salida a la venta de las entradas ;-)





aqui puedes entrar:


http://www.puntoticket.com/

/Fuente/Traducido por:

Megacable Mexico - Humanoid city




/Fuente/Traducido por:

Neonlimeligth.com - Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel en la portada de la Vogue iltaliana

Billl Kaulitz y Tom Kaulitz muestran su dueletisimo estilo de gemelos en la portada de la Vogue italiana











Los gemelos Kaulitz de la banda de rock alemana Tokio Hotel pueden parecer parecidos, pero no hay nada idéntico sobre este estilo.

Bill Kaulitz y Tom Kaulitz muestran su estilo duelístico mientras ambos dejan el infinito feroz sobre la portada de la publicación de música de la Vogue italiana.

Tom muestra su moda ocasional de la calle chic en una chaqueta de smoking Lanvin con vaqueros DSQUARED2. Bill es un dios glam y él hace que funcione con un traje de Lanvin y botas de Rick Owens.

Tom lleva su pelo en sus ahora trencitas como seña de identidad, mientras que Bill rockea con cabello negro peinado hacia atrás.


/Fuente/Traducido por:

Bild.de - Shoot con Tokio Hotel


Shoot con Tokio Hotel: un modelo, un gruñón



Cuando se trata de presentarlos por la alfombra roja, Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel ["Durch den Monsun"], no podía ser más diferente. E incluso durante los photoshoots para revistas principales, las partes están claramente asignadas entre los muchachos.

Esto es lo que cada uno de ellos hace mejor para el shoot de la portada de octubre de Vogue L'Uomo, la versión italiana de "Vogue" para hombres.


Uno el perfecto maniquí, el otro un gruñón fashion

Como un modelo de alta costura Bill Kaulitz se inclina - sumamente elegante en un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con tacón de cuña - en una mesa dorada, descansando un brazo, el otro lascivamente en la cadera.

El maquillaje es con los ojos oscuros-pintados y extravagantes como lo conocemos. Su look: encantador.

El gemelo Tom llevó su trabajo como el modelo considerablemente más flojo. Él destaca su estilo hip hop, piernas piernas abiertas y relajado en la foto.
E incluso para "Vogue", que es realmente conocida por la moda de precios caros, él no rinde su chulo estilo holgado, lleva vaqueros holgados y sneakers llenas de agujeros gruesos blancos. Su look: acentúa ocasional y sumamente chulo.

Cuál es el gemelo que más te gusta en "L'Uomo Vogue"? Vota aquí!

aqui puedes entrar:

/Fuente/Traducido por:

Vogue Italia facebook






Tom y Bill Kaulitz en la portada de L'Uomo Vogue de Octubre. El vídeo del backstage.


/Fuente/Traducido por:

L'Uomo Vogue photoshoot - backstage video #2




/Fuente/Traducido por:

Traduccion - Bravo n 40/10 (Alemania)

imagebam.com


Adiós Alemania! Esto no es no sólo el nombre del documental de TV sino también el nuevo mote de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (21). Ellos se mudarán a Los Angeles en noviembre. Qué hacen ellos allí? Su productor David Jost vive durante más de un año en California. Ellos trabajarán sobre nuevas canciones juntos. Pero no os preocupeis, Bill y Tom volverán. David confirmó: "Ellos todavía mantendrán su casa en Alemania." Puuuh!


/Fuente/Traducido por:

Bravo n 40/10 (Alemania)

imagebam.com imagebam.com


/Fuente/Traducido por:

Justjared.buzznet.com - Tokio Hotel en la portada de Vogue L'Uomo

Tokio Hotel en la portada de Vogue L'Uomo octubre 2010











Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel honran la portada de la publicación de octubre de 2010 de Vogue L'Uomo.

Las superestrellas de 21 años se mudan de Alemania a Los Angeles para estar más cerca de su manager y productor David Jost, de modo que ellos puedan escribir canciones de una manera más eficiente, según una revista alemana.

Debajo hay un vídeo del backstage del photoshoot, que tuvo lugar en el Palazzo Biscuri, espléndido palacio del siglo XVIII en Sicilia, Italia.


/Fuente/Traducido por:

Perez Hilton - Bill y Tom Kaulitz en la Vogue

Era esto lo mejor que ellos lo podian hacer!!!!????











Los gemelos de Tokio Hotel Bill Kaulitz y Tom Kaulitz aparecen en la portada del número de música de L'Uomo Vogue para el mes de octubre.

Ante todo, nos gustaría saber cómo estos dos consiguieron tener más importancia sobre Sting, Kelis y Juliette Lewis?

Segundo, cualquiera que le dijo a Tom que ponerse vaqueros holgados era una buena idea debería ser despedido. Esto es la gente de Vogue!


/Fuente/Traducido por:

Este viernes comienzan las ventas de entradas para Chile





/Fuente/Traducido por:

Perodico Peru21 - 28.09.10




aqui puedes entrar:


http://tokiohotelfansmexicali.blogspot.com/2010/09/peru21pe-tokio-hotel-tocara-en-lima-en.html


/Fuente/Traducido por:

Universo pop - Facebook estalla por la noticia de Tokio Hotel en Lima

Facebook estalla por la noticia de Tokio Hotel en Lima











La noticia del primer concierto de Tokio Hotel provocó que el sitio creado en Facebook para el concierto colapsara con más de 1000 fans ansiosos por saber todo sobre la llegada de los hermanos Kaulitz. La banda alemana tocará en Lima el próximo 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú.
Los miles de fanáticos de Tokio Hotel en Perú no tardaron en mostrar su emoción por la llegada de su banda favorita a Lima. El sitio en Facebook llamado ‘’Tokio Hotel en Lima Oficial’’ sobrepasó en menos de 24 horas los mil inscritos, todos ávidos por ser los primeros en obtener información sobre todos los detalles del recital en nuestro país.
Tokio Hotel es una agrupación alemana que tiene evidente en Latinoamérica gracias a su corta trayectoria de rock glamoroso pero enérgico. La agrupación liderada por los gemelos Kaulitz realizará su primera presentación en Lima el 25 de noviembre.


/Fuente/Traducido por:

Ganzen esterne n 4 (Brasil)










































































/Fuente/Traducido por: