jueves, 8 de octubre de 2009

Tokio Hotel cantan tan deprimidos como Depeche Mode


Es la banda más exitosa en Alemania, aunque sus miembros tienen apenas 20 años de edad. Tokio Hotel tiene su tercer CD "Humanoid". La antigua banda de la Juventud suena muy sabia y triste. A veces, incluso recuerda el Blues futurista de Depeche Mode.

Un mes atrás, los hermanos Kaulitz cumplieron 20 años de edad. Los gemelos se encontraban todavía en la República Democrática Alemana para el mundo, detrás de la pared. Ellos se criaron cerca de Magdeburgo, en paisajes que se negó obstinadamente a florecer, también. Cuando los hermanos cumplieron 20, difícilmente se podría ver en el Boulevard.

Allí, su grupo sigue siendo tratada como una bagatela. Tokio Hotel se conoce como cadena de los menores, como un pretexto para tener acceso a las drogas, tienen sexo y por ahí. "Tokio-Bill está haciendo ahora a los punkies" la imagen ". Su cabello caía a depender de Tokio-Bill?

Sí, en definitiva, entre la segunda y la tercera placa, que llevaba como un chador. En el nuevo video "con autos de carreras, Bill Kaulitz paseo en el coche por el desierto, mientras habia dos Ingenieros en Mecanica, y trató en vano de luchar con un beso.

"Cuando te ríes, no te rías! Si lloras, no llores! Si sientes, no sientas nada, "el cantante suena profundamente angustiado, y los alemanes se debaten el pelo. También en la "imagen": "El corte de pelo! Estoy firmemente convencido de que el peinado de la cabeza de hongo de los Beatles ha contribuido a su fama. Es Tokio Hotel en la actualidad.


/Fuente/
traduccion:Ofe_TH♥
si la tomas da credito:)

0 comentarios: