martes, 28 de abril de 2009

Entrevista de las Stalkes

Aqui esta la Traduccion del este Video que me da coraje
Video

El mundo de problemas lujosos. Uno de ellos ocupa a la banda TH. Por algún tiempo la bana está siendo seguida por un grupo de persistentes fans mujeres. Se llaman a si mismas Les afghans on tour, les gusta estar veladas (tapadas) y tienen una forma poco amable de mostrar su afecto. SPIEGEL TV logró hablar con las chicas. Un vistazo a las pervertidas maneras de culto - Sandra Hardinghaus and Alexandra Ringling con los detalles.

Reportero: El pasado viernes en Hamburgo: VIP's siendo perseguidos.

Chica acosadora: Ellos estuvieron aquí! Se estacionaron por allá!
Otra chica: Ellos ya no están aquí. Se fueron. Creo que nos oyeron acercarnos.

Reportero: Ellas buscan por un SUV blanco. Conductor: Tom Kaulitz, gitarrista de la banda TH. Los rockstars más populares de Alemania escalan las listas internacionales y ganan los corazones de innumerables chicas. Muchas de las fans quieren estar cerca de sus ídolos. En un DVD los chicos hablaron acerca de esta excesiva cantidad de adoración de fan.

Tom: Nuestros fans son particulares. A ellos no les importa donde estemos, si es un aburrido evento de gala o si es un concierto ellos están siempre allí para nosotros. Es difícil caminar por las calles como todos los demás. Si lo hacemos, nos disfrazamos. Yo escondo mi cabello . No puedo decir todo o sino seré reconocido de todas maneras.

Esas cinco chicas francesas parecen ser las fans más radicales. Su objetivo: Observar a los músicos permanentemente.

Perrine: Lo que es tan especial acerca del mundo de TH es que las fans quieren ver a los músicos todo el tiempo y a cualquier precio. Cuanto más los veas, más feliz eres. Es un tipo de competencia para verlos tan seguido como sea posible. Algunas fans incluso cuentan las veces que los han visto.

Reportero: Estas chicas ocultan sus identidades para acosar a la banda de incognito. En el internet se llaman a si mismas The Afghans on Tour. En vez de amor de fan ellas prometen a los músicos que harán de sus vidas una pesadilla. Hay salvajes persecuciones en carro en la autopista.

Chica: Conduce más rápido! conduce más rápido! Es él?
Otra chica: Sí, es él. Mantente cerca.
Chica: se está acercando

Reportero: Y es realmente Tom Kaulitz, esta vez en el SUV negro. Las chicas incluso filmaron una ruda discusión con la madre del gitarrista, usando sus celulares.

Simone: Vállanse! Vállanse!

Stalkers: Llamaresmos a la policía! Estás loca! Llamaremos a la policía!

El punto culminante de todas estas persecusiones tomó lugar la semana pasada en una gasolinera en Hamburgo. Acosado y abrumado por tanto afecto de fan, Tom Kaulitz es dicho que arrojó un cigarrillo encendido a estas chicas. La chica francesa reaccionó instantaneamente: ella apagó el cigarro en la ventana de su auto. La situación aumenta.

Perrine: Él se me acercó y me golpeó con su puño en mi cara. Caí al suelo y luego me golpeó de nuevo con su puño.

Reportero: La pandilla de chicas contraataca: presentando cargos contra él por agresión. Ellas consultaron un abogado.

Abogado: Puedes decirme qué pasó esa noche en la gasolinera? Cuántas lesiones tuviste por los golpes?

Perrine: Tengo uhmm... en mi ojo y no puedo escuchar más. Hay un zumbido en mi oído todo el tiempo y mi espalda me duele.

Reportero: Para TH, el golpe es un gran accidente, incluso si las chicas francesas anunciaron la intensificación de su acoso* de antemano. Cita: "La próxima semana será una pequeña pesadilla. Atención, atención, no estamos satisfechas, nos estamos volviendo impacientes. NOS ENTIENDEN?

Parece poco probable que habrá un acuerdo fuera del tribunal. Además la carrera de TH se detiene.

Periodista (de BRAVO): Las consecuencias para TH es que ellos se mudaron varias veces recientemente, para escapar de las chicas. Ellos deberían estar en Los Angeles ahora para terminar de grabar su nuevo álbum. Esto no ocurrió. Ellos dijeron que no pueden dejar Alemania bajo estas circunstancias, no pueden dejar a su madre sola. Quieren protegerla y estar con ella. Ellos temen por la seguridad de su madre quién también está siendo amenazada por las chicas y esta es una situación seria para los chicos.

Reportero: El management de los músicos va a demandar a las chicas, acusándolas de acoso. Algunas chicas ya abandonaron la pandilla. Katherine y Melanie pensaron que los eventos de las pasadas semanas se estaban llevando demasiado lejos.

Katherine: Se dieron cuenta que la banda se asusta cuando tienen el rostro tapado y no pueden ser identificadas. A las chicas les parece divertido. Incluso compraron máscaras blancas que te recuerdan asesinos de Estados Unidos. Empezaron a usarlas cuando los perseguían. Ellas vieron que les asustaba y eso las deleitaba.

El viernes las chicas francesas rechazaron una oferta de paz del management de TH. La condición era mantenerse alejadas de la banda. Eso es algo que las chicas ni siquiera considerarían.


Traduccion por: Michi
Fuente de: onitth.foromotion.net/