sábado, 28 de febrero de 2009

Anecdota de Bill


En los Echo Bill fue al baño de los chicos y una mujer que lo vio pensándose que era una "chica" le aconsejó que ese no era el baño adecuado para ir y que debía ir al de las mujeres.Después ella se dio cuenta de que era Bill Kaulitz claro...

grr perfecto




Aww ke bonitos


Accion


Lo mejor para tirara baba un rato


Regalo de Universal para fans mexicanas


Gana material exclusivo de Tokio Hotel simplemente ingresa al portal WAP de Universal Music :Manda un SMS con las letras UMM al 59000 y descarga contenido de Tokio Hotel.

fansupport extrem (xPress 03-09)

sexys twins


Black (acustic)

aprendiendo español con TH

En el pleno ocio (bien merecido)


Una camara con galanes incluidos


Bravo 2005






Bill montando caballo


Los dibus mas cute de los tokio




viernes, 27 de febrero de 2009

un Wall perfecto ♥.♥


Twins En una cena




Ahora ve Georg


carita de Gustav


Ese chico de gorra lendo


Cereto de Bill XD


Llegando a Kiiss FM (Chequen el pantalon)




Noticia atrasada en MTVla


Lo dice Bill mismo: "Sí, aprendí violín en el colegio. Era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocarlo en algunas partes." ¡Muy multi-instrumental!

Tokio Hotel, o sea, Bill junto a Tom, Gustav y Georg, prepara el sucesor de "Scream", que los lanzó a la galaxia del ultra éxito, con los Matrix, o Scott Spock y Lauren Christy de productores, que ya trabajaron con Korn y Avril Lavigne.

Sobre el violín, cuyo tema no se sabe el nombre, como tampoco se anunció el disco, Bill continúa: "Grabé yo la parte, pero en vivo tendremos una orquesta, así que, por supuesto, seguiré cantando."


Eso esperamos, Bill. El disco saldrá esta primavera, aparentemente.

Perfectos (babas)


Con el Jet privado[ TH TV episodio 38]




Donde menosprecian el gusto de Georg por el queso azul XD

Tokio Hotel estan con suerte!!


"Tokio Hotel" estaban nominados a un premio malo. Los muchachos fueron nominados al Premio NME en la categoría de "Peor Banda". Dieron este "premio" a los "Jonas Brothers" para llevárselo a casa(...)".


La celebracion se llevo a acbo el 25 de febrero y para prueba de muchos que no creian que TH era mejor que JB ahi esta la prueba.....Felicidades a los Ganadores se lo merecen.!!!!


fragmento tomado de schrei im zimmer 483 blog

Caught On Camera #1 en México yuju


Tokio Hotel se encuentra en el puesto numero uno en el Top Ten de Mix Up en México...Viva!

jueves, 26 de febrero de 2009

Ole!!


Grrr Gustav


Carilla de Bill ^.^


Tom Papason!


TH Bellos!!!


Bill & Tom - Enseñanza excelente a distancia


Hamburgo (ots) - personas famosas premiadas en el estudio de Enseñanza a distancia 2009: Tom y Bill Kaulitz además de siete otros graduados en enseñanza a distancia prominentes excelentes.
El estudio a distancia aprenderá este año ya a 24 graduados a distancia y graduados olvidados con triunfo personal a distancia - pueblan con su éxito personal por la enseñanza a distancia o la enseñanza a distancia por el potencial particular del estudio flexible. Las personas premiados seleccionadas estarán en el estudio por un jurado independiente de la Enseñanza a distancia del Foro de Asociación.

La decisión ahora se ha caído, los nueve ganadores pronto serán presentados al público. Pero dos de ellos son ya famosos antes de la ceremonia, y el secreto mucho tiempo no será mantenido: Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel con el Premio Juvenil 2009 por su enseñanza a distancia con los mejores logros, además de su carrera por enseñanza a distancia en la Web individual de la escuela para preparar la escuela secundaria.

El estudio de enseñanza a distancia 2009 será el 27 de abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) en Berlín, por el Secretario Parlamentario Estatal Andreas Storm, lamentablemente en ausencia de los dos hermanos Kaulitz, quien en este tiempo están de promoción de su nuevo álbum de Tokio Hotel.

schre im zimmer 483

Yuju Apareci....

Me(cerquita de Tom aww)↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Sister ↓↓↓↓↓↓↓↓↓ (cara de Georg)

Mision Terminada : MOSAICO TH LISTO...


You guys submitted thousands and thousands of really awesome pictures of yourselves and now we're proud to present YOUR Tokio Hotel Mosaic poster.

Since we received so many pics, we had to create two different versions. In one we used all the photos with a horizontal photo format and in the second, we used all the photos with a vertical format.
If you submitted a picture, simply enter your email address below in our MosaicCalculator to find out where in this huge poster you can find yourself. Unfortunately, we had a problem with using a tiny fraction of the photos that were submitted (we could not open them). We apologize if you're not included even though you submitted a photo of yourself.
Have fun finding yourself and checking out all the other fan pictures.
Bill, Tom, Gustav + Georg also wanted to shout out a gigantic THANK YOU for all your wicked submissons.
Take care and ROCK ON!


----------------------------------------------------------------


Ustedes presentaron miles y miles de fotos realmente impresionantes y ahora estamos orgullosos de presentar el mosaico Tokio Hotel .

Desde que recibimos tantas fotos, hemos tenido que crear dos versiones diferentes. En una hemos utilizado todas las fotos con un formato horizontal y en el segundo, hemos utilizado todas las fotos con formato vertical.

si enviaste tu foto, basta con introducir tudirección de correo electrónico en nuestra MosaicCalculator para averiguar si en este enorme cartel te puedes encontrar.

Lamentablemente, hemos tenido un problema con el uso de una pequeña fracción de las fotos que se presentaron (no pudimos abrirlos). Pedimos disculpas si no estás incluido a pesar de que has enviado una foto tuya.

Divertete encontrandote y mirando las otras imágenes de los fans.

Bill, Tom, Gustav + Georg también quería gritar un enorme GRACIAS a Todos por si magnifica aportacion. cuidate y ROCK ON!


ENCUENTRATE EN AQUi MOSAIC TH