lunes, 5 de octubre de 2009

Estridente fan de Tokio Hotel en,Wetten, dass...?


Michelle (16) muestra a Alemania, su tatto de Bill

Michelle Hunziker (32) en la primera aparición en Wetten, dass…? Tensión se esperaba Al final Michelle casi se ha robando el show...

Tokio Hotel en el sofá con Thomas Gottschalk (59). Ensordecedores gritos de la audiencia. Una grita más fuerte: la chica de 16-años de edad Michelle (16) - llamada Chelly - de Bamberg. Salvajemente agitando un trozo de cartón amarillo. Inscripción: "Chelly quiere mostrar su culo a Bill!"

Se bajo los pantalones medio hacia abajo y mostró toda su nalga derecha en la TV Alemana con el nombre de su amada estrellas tatuado en él. Incluso consiguió que Bill Kaulitz (20) que suele ser fresco tuviera las orejas rojas.

"Es una locura que en realidad fui capaz de mostrar mi tatuaje a Bill", dice la estudiante después del programa. En realidad, quere una estrella en la parte de la derecha - como Bill lo lleva -, pero el padre esta en contra. El tatuaje de "Bill" en la parte trasera estaba bien.

Incluso durante el espectáculo, felicitaron los padres por la apariencia de éxito a su hija.

Ahora la mitad de la nación que sabe quien es Michelle . Con su aspecto que está acostumbrada a destacar: "Algunos me encuentran cool, otros ridícula. No me importa. "Sólo estoy feliz ".

/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si la tomas da credito:)

0 comentarios: