jueves, 8 de octubre de 2009

Accion Holográfica Tokio Hotel


Los aficionados que gritan en contra de una pantalla translúcida que muestra tres proyecciones tridimensionales de los miembros de la banda de Tokio Hotel. Roermond la noche anterior, cuando el primer grupo alemán populares en Holanda dio su primer concierto holográfico en nuestro país .

Algunos han saltado en secreto para estar en la presencia virtual. Horas colgados cerca de la oficina de Media Markt Roermond alrededor para no perder ningun de momento especial. Más de un centenar, principalmente jóvenes, mujeres fans incondicionales gritando exuberante cuando los cuatro chicos de Tokio Hotel en el escenario de la sala de procedimiento son previstos. Las últimas tres técnicas dimensiones holográficas, hacen parecer que los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel están en vivo en el escenario, son reales. Sorprendentemente, no hay en realidad todo detalle, sin las conocidas gafas de cristales 3D de colores que solía ser.

Los adolescentes lo encuentran hermoso. Con la boca abierta miran hacia el cuarteto, que canta canciones de la nueva publicación Humanoid. Que las estrellas alemanas no están presentes, no duele. El concierto en Roermond, que se repetirá en Enschede y Middelburg, es parte de una amplia campaña de Tokio Hotel en varias ciudades de Europa. El pico sigue el grupo el 27 de octubre y espectáculos en vivo en el techo de una tienda nueva de electrónica en París. Media Markt ha tocado profundamente a la bolsa para el concierto especial. Diez mil euros durante veinte minutos de Tokio Hotel. Thomas Deelder registro de Universal se rie. "Grandioso ver cómo las niñas están gritando. Y los chicos realmente no pueden oír."

Bocadillo de Niza

El representante de la etiqueta de Tokio Hotel dice que los jóvenes alemanes son los primeros artistas que utilizan la tecnología avanzada. Alrededor de un años atrás, durante las transmisiones en torno a las elecciones presidenciales de EE.UU., las capacidades de proyección holográfica se introdujeron por primera vez.
Como una balada del cantante Bill Kaulitz, y su hermano Tom en el piano detrás de él. La multitud de niñas barrera de control por los gemelos y parece querer tocarlos. Con los móviles, los músicos son constantemente filmados. El juego pronto se ha ido, pero debido a que muchos han venido de lejos y ahora las lluvias robar tubería en Roermond, el concierto se mostrará de nuevo. Muchos de los aficionados ya no estan. Los que esperan en línea para conseguir el intercambio de información para un cartel de Tokio Hotel .

Los estudiantes Tara (18, Amsterdam) y Xandra y Emily (20, Zwolle ambos) después de que tomaron el tren de la universidad en el juego. Se conocen en Holanda por el fan club Tokio Hotel. "Super divertido de hacer. Contamos con la banda por un tiempo que no se ve en vivo. Se trata de un agradable aperitivo. Vamos a Enschede. Scream? No, no lo hacemos. Vemos a los muchachos".

/Fuente/
traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito :)

0 comentarios: