viernes, 7 de mayo de 2010

Tokio Hotel: ¡gran éxito en Malasia y nuevo dvd en vivo!


Cómo era de esperar, el concierto de los Tokio Hotel en Kuala Lampur fue todo un éxito. Los Tokio Hotel actuaron la noche del sábado en el Central Park Avenue, en el complejo comercial 1 Utama, frente a miles de fans que sudaban y gritaban totalmente enloquecidos.

Bill Kaulitz salió al escenario con un atuendo más sobrio de lo habitual: completamente de negro y con una camiseta con cadenas. Como describe la revista “Hot Magazine”, “su increíble peinado” resistió incluso la lluvia implacable que cayó durante gran parte de la actuación.

El cuarteto de Magdeburgo tocó algunos de sus primeros grandes éxitos, como “Durch Den Monsun”, para después pasar a los últimos sencillos de su tercer disco “Humanoid”.

Los Tokio Hotel han regalado una vez más a su público en Malasia la mezcla perfecta de energía y talento que les ha hecho famosos en el resto del mundo.

Hoy la banda, que sigue inmersa en su gira asiática, concederá una entrevista a Hitchannel Taiwan. Mientras tanto, se rumorea que el dvd “Humanoid City Live” saldrá el 23 de junio. ¡Esperamos más noticias! Por ahora disfruta de un par de vídeos de su actuación en Malasia (las canciones son “Automatic” y “Durch Den Monsun”).


Tokio Hotel: según Bill Kaulitz “los que nos odian también nos ayudan”

Durante su estancia en Singapur los Tokio Hotel han concedido varias entrevistas, una de ellas a la revista local New Paper, que les preguntó cómo era su relación con el público. El cuarteto de Magdeburgo siempre se ha mostrado cercano a las fans, que muchas veces éstas llegan a mostrar un comportamiento histérico y se meten en su vida privada. A pesar de su joven edad, los Tokio Hotel responden muy bien a la presión que acarrea la vida de estrellas del rock, de hecho, no son solo las fans las que tienden a sobrepasar los límites. A menudo, estos cuatro chicos se ven obligados a lidiar con el rechazo de haters, es decir, de los detractores del grupo. Bill Kaulitz se muestra de una cierta manera “complacido” por la existencia de estas personas: “Los anti nos han ayudado de muchas maneras porque hablan de nosotros”, ha declarado. Su hermano Tom confiesa haber pasado por momentos muy desagradables en los que el grupo tuvo que enfrentarse con los anti tanto verbal como físicamente (puedes ver el video del botellazo que Gustav, el batería, recibió en la cara). “Esto no me da miedo, somos cuatro chicos que tenemos éxito gracias al duro trabajo que hacemos cada día”, dice Tom. ¡Pues no podríamos estar más de acuerdo! Ya se sabe… Bien o mal, ¡lo importante es que se hable de ti!

/Fuente/

Taipei, Taiwan (03.05.10)#20


Comet 2010 - Livestream


Habrá retransmisión en directo de la gala Comet 2010 en la que los chicos estaran. Así que todos aquellos que no puedan estar presentes en Oberhausen el 21 de mayo, tendran la oportunidad de ver la ceremonia en directo.

/Fuente/

Los gemelos, el cantante vestido de negro con plumas y el guitarrista con estilo visual de hip hop


Primera visita a China en el aeropuerto, que causó sensación de la banda Tokio Hotel (Tokio Hotel) en una conferencia de prensa llamando también a su vez a los medios de comunicación de Taiwán! Tokio Hotel decía "Hello" en chino para saludar a los medios de comunicación presentes, cuatro hermosos hijos de la compañía discográfica por invitación especial, llevaban publicadas en sus T-shirt "「東」", "「京」", "「飯」", "「店」", dieron a los "gemelos" otros aperitivos y hojas de tela que tenían un sabor diferente en Taiwán, tanto como la importancia de donación, con lo que los cuatro miembros pasaron un buen momento, pero los fans acérrimos de Taiwán también grabaron un vídeo por la asistencia de Tokio Hotel que fue muy conmovedora! El grupo Tokio Hotel, con el nombre de "Hotel" que es el origen de ellos para las giras, con sólo cuatro hoteles para encontrar el significado del hogar, especialmente en la visita donde se sentaron en una cama para la entrevista de la conferencia de prensa, formando un cuadro muy interesante.

A la edad media de 20 años, llevan hoy día 5 millones de ventas la Agrupación Europea de Tokio Hotel, el último álbum, la evolución de los humanos 【Humanoid】 vendió casi un millón de copias en Taiwán, el éxito en las ventas, Hizo que la cadena pusiera en marcha a los fans de Taiwán para una condena de las actividades de organización, cada uno de los fans cantaron algunas canciones de Tokio Hotel, el último clip en un fan con el video completo de música, las principales compañías discográficas estuvieron especialmente en rueda de prensa de difusión a la muestra de Tokio Hotel, el cantante Bill (Bill Kaulitz-Trümper) se trasladó a decir: "Estamos muy lejos de nuestro origen de vuelo, no esperábamos que al otro lado del mundo hubieran tantos fans, y es realmente hot." Universal Music Group, gerente general de la cuestión de Taiwán es el que especialmente entregó la forma de incrustaciones de oro con el dragón y los registros de Phoenix, a los miembros, que dijeron: "Esto es probablemente lo más, que hemos recibido nunca en un buen disco de oro." Después de la conferencia de prensa, a los miembros también se les preguntó como envolverían el disco de oro, con la mano directa de vuelta a Alemania.

Los cuatro miembros a la edad de 7 años comenzaron a tocar música, se puede decir para un cultivo de una buena infancia, los sentimientos, las etiquetas especialmente los invitados con sus cuatro hermosos hijos, que representaron a las diferentes empresas de registro y los fans que enviaron un pequeño regalo con los mejores sabores de Taiwán, En primer lugar, los gemelos con las dos niñas encantadoras con un sabor muy taiwanés, los cuatro miembros de la banda saborearon. Los otros dos niños eran encantadores, llevando hojas de tela con un representante de Taiwán, Tokio Hotel, prueba de que también está a punto de convertirse en el "Taiwán Hotel"!

Gurú de la moda 卡尔拉格菲 designado el año pasado a la cooperación de Caibei, alabó el "icono de la moda leyenda" e invitó al cantante de bellezas florales masculina Dsquared. Bill en la conferencia de prensa con plumaje negro, cabeza en forma de erizo, con maquillaje ahumado, sorprendió a la audiencia, cuando se le preguntó si en el futuro tiene la intención de entrar al mundo de la moda, creando su propia marca de ropa, él dijo: "Este es mi sueño, deseo tener la oportunidad de lograrlo." Un estilo masculino de hip hop a la izquierda, Tom era el hermano de la broma luchando en contra de no estrangularlo, dijo: "Yo no compraría su ropa diseñada por millas, y él está tan ocupado, que no puede pasar una hora sin dejar de pensar en ello." Apariencia igualmente hermosa que es exageradamente popular el cantante Bill, también apreciamos a la diosa de la valentía por llevar ropa con estilo único Kaká, Él dijo: "Cada uno tiene su propio estilo, siempre y cuando estén cómodos de usarlo, pueden mostrar su encanto, es la moda." Tom añade: "Como tenemos cuatro estilo de vestimenta personal diferente, si todo el mundo se pareciese a Bill, no seria muy aburrido?”

Tokio Hotel en la infancia de su vida acostumbrados a debutar en los escenarios, vienen a Asia pero no están acostumbrado a un ambiente de diferentes medios de comunicación, el miedo a la pregunta picante? Tom dijo fresco: "El debut fue hace mucho tiempo, básicamente, todo ha sido formulado, no negamos ningún problema, pero no podeis controlar cómo respondo." Tokio Hotel se encuentra cerca de las estudiantes que lamentaban, los profesores han seguido de "ayuda" para las entrevistas, y han habido "muchas" ex-novias que dieron a la noticia una experiencia de caos, como la vida amorosa actual, la vida en si, además el bajista Georg encontró por primera vez novia, los otros tres miembros presentes están solteros, por supuesto, lo creas o no, o por los medios y los fans a decidir. (MTV.com.tw)


/Fuente/
Traducido por:My Monsoon para © schrei im zimmer483

Notas Para Ti nº 227 (México)





Bienvenidos a Tokio Hotel


La lluvia no fue obstáculo para los fans más acérrimos de la banda alemana de rock, Tokio Hotel, ya que el público esperó fuerte - paraguas hacia arriba - para que el show comenzara. Y cuando lo hizo, después de una espera de dos horas, valió la pena después de todo.

Cuerpos sudorosos y el pelo mojado puede hacer un olor para recordar, pero no había más que recordar en la noche húmeda del 01 de mayo como una banda alemana de rock alternativo-slash-emo-pop, Tokio Hotel, tuvieron su primer concierto en Malasia, cortesía de TM Streamyx.

Si la espera afuera del Centro comercial Utama era cualquier cosa, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing han demostrado que la música trasciende la cultura y el idioma. Se extiende desde la Avenida Central Park hasta la entrada en la planta baja del centro comercial, la cola no se parecía a nada menos que a una serpiente larga de cuerpos humanos.

A pesar de que esos mismos organismos más tarde serían empapados por la lluvia repentina, nada humedeció su entusiasmo, porque la famosa banda por su extravagante y guapo líder delineado y los riffs pegadizos valió la pena la espera de dos horas.

Por desgracia, como el presentador de ceremonias de Hitz.fm calentó la multitud, estaba claro que había retrasos en la creación del escenario. Los fans esperaron durante más de media hora entre los actos de apertura de Pop Shuvit y Bunkface. Ambas bandas montaron un espectáculo alegre y bueno - Pop Shuvit con su hit más reconocible, Mara Bahaya, y Bunkface con su ridículamente pegadizo Situasi, entre otras canciones - pero para cuando el DJ subió al escenario por tercera vez para tocar un nuevo remix de Bad Romance, la multitud había comenzado a quejarse.

Sin embargo, a pesar de que muchos pies doloridos estuvieran seguramente permaneciendo inmóviles durante mucho tiempo, cuando el cantante Bill corrió en el escenario vestido de negro, con un collar de franjas de metal, la garganta se convirtió en dolor de los gritos. Como el resto de la banda tomaron su lugar en medio de un escalofriante, emo-riff electro y luces estroboscópicas azules, todo el mundo estaba claramente a la espera de un show para recordar.

Y Tokio Hotel no defraudó.

La banda fue directamente a su canción de apertura, Noise, que es también la canción de apertura de su más reciente álbum en inglés (y el que hizo Tokio Hotel en un nombre familiar en su país de origen), Humanoid.
La suspensión sólo entre canción y canción para saludar a los fans de Malasia y darles las gracias por venir (no gracias necesarias). La banda tocó13 canciones más, la mayoría de Humanoid, que dio lugar a sus dos grandes éxitos, Automátic y World Behind My Wall. Cuando estos dos hits se tocaron, la multitud enloqueció, animando sus corazones (y las cuerdas vocales) y cantaron junto a Bill.

Correr fuera del escenario cada cierto tiempo para cambiar sus accesorios, el líder Bill giraba, se influenciaba y tentaba a la multitud, viendo exactamente cómo los fans habían acudido a él para darles el amor como en los videos musicales de la banda.

Tokio Hotel también tocó canciones de sus álbumes anteriores, como la versión en inglés de Ready, Set, Go! y Monsoon, que cantó en su lengua materna. Los fans conocían las letras también, y cantaron juntos, aunque no estaban seguros de lo que significaban las palabras.

No hubo ninguna queja, ningún error (aunque el bajista Georg debía tener un ventilador que soplara en la cara, porque sus cabellos castaños y largos volaban detrás de él, convirtiéndolo en una delicia para los fotógrafos), sólo buena música que dejó a los fans con ganas de más.

Pero muy pronto, se acabó, después de apenas una hora - pero la banda había prometido, de manera irrevocable, que estará de regreso.

Indirecta: que hagan algo con MTV y, definitivamente, vendrían a ver a los fans de Malasia de nuevo!


/Fuente/
Traducido por:© schrei im zimmer483

Récord de ofertas por el muñeco de Bill de los Tokio Hotel subastado en eBay


Una artista española con uno seudónimo misterioso “Sheryl Desing” ha realizado un muñeco de Bill Kaulitz. No se trata de un juguete, sino de un trabajo artesanal de alto nivel, con trajes y complementos que reproducen filialmente el look del cantante de los Tokio Hotel.

El muñeco ha sido subastado en eBay llegando a la oferta de 690 euro aquí el link. Las imagenes son muchas asi que aquí teneis una galería. de imagines dedicada a esta creación.
/Fuente/

Taipei, Taiwan (03.05.10)#19


The Star newspaper Tokio relámpago!



La banda alemana Tokio Hotel toca para miles de fans gritando el pasado fin de semana.



Tokio Hotel ha tenido en realidad sólo un gran hit en las ondas de Malasia, sin embargo, la banda ya ha ganado un culto que sigue aquí - sus fans gritando y llorando acerca de cualquier cosa.
Más de 3.500 de ellos se reunieron el pasado sábado en el centro comercial 1-Utama en Petaling Jaya, Selangor, para el concierto debut de bandas en el país.

A los miembros de la banda, sin embargo, este tipo de reacción no les es desconocido.
Los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) forman el mayor acto de salida de Alemania en los últimos tiempos. Provienen de Magdeburgo, una ciudad alemana medieval.

Comenzaron su carrera musical como una banda llamada Devilish, pero más tarde cambiaron su nombre a Tokio Hotel - Tokio es la ortografía alemana de la ciudad japonesa de Tokyo, antes de lanzar su primer disco en alemán Schrei (Scream) en 2005.

"Nunca hemos estado en Tokio. Buscábamos un nombre nuevo, una vida completamente nueva para nosotros como una banda donde trabajamos con profesionales, productores y estudios. Fue una era completamente nueva para nosotros para ir allí. Esperamos poder visitar Tokyo este año. Sería bueno", dijo el líder de la banda, Bill.

El grupo tiene cuatro singles número uno y dos álbumes en el top de las listas de éxito, vendiendo cerca de cinco millones de CDs y DVDs hasta la fecha. Han pasado por 10 discos de platino y conseguido el premio al Mejor Grupo de los MTV Europe Music Awards el año pasado y Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards en 2008.

No es de extrañar por qué la banda recibió una acogida tan enorme en Malasia.
También el que juega un papel importante en su popularidad es Bill, quien con su pelo largo, puntiagudo, maquillaje de ojos y los estrechos pantalones vaqueros, es el objeto de adoración de los fans.
A lo largo del concierto, las chicas gritaban, "Te amo, Bill."

Fue el artista intérprete culminante, sabe exactamente cómo reaccionar a la audiencia para obtener ganas de más, y había perfeccionado todos los gestos principales de una estrella de rock.
"Nunca he tenido un modelo a seguir. Creo que acabo cogiendo cosas de todos. Nunca miro a otras personas y digo que quiero parecerme a eso o eso. Yo sólo lo siento. Creo que es importante para mí que nunca tuviese reglas en la moda", dijo Bill en una conferencia de prensa en Petaling Jaya, un día antes del concierto.

De hecho, el sentido de la moda de Bill es un punto importante en las conversaciones sobre la banda, no menos por su aspecto andrógino y extravagante.
"Me pongo lo que quiero usar. Me pongo algo que me sienta cómodo. Siempre ha sido así. Fui a la escuela de esa manera y es la forma en que es mi personalidad", dijo Bill, un fan de David Bowie y Steven Tyler de Aerosmith.

"Durante 10 años he estado tiñéndome el pelo y soy realmente rápido en ponerme mi maquillaje. Y sabes, necesito una gran cantidad de laca para el pelo para que mi cabello se soporte. Puedo usar una botella casi todos los días," compartió.
Mientras Bill va con el look glam rock, su gemelo prefiere ir al estilo hip hop con trenzas en el pelo y pantalones anchos.

"Creo que hasta los seis, buscábamos lo mismo. Teníamos sudaderas con Bill y Tom en ellas para que los profesores pudieran ver quién era quién. Después de eso, crecimos hasta ser completamente diferentes. No sé por qué. Somos como una persona", compartió, Bill.
Tom añade: "Sólo un hay aspecto diferente. Somos más que almas gemelas. Somos como una persona, aunque nos hemos desarrollado en diferentes formas."
Por supuesto, la banda prefiere ser conocida por su música. Si bien todos ellos pueden ser relativamente jóvenes, ellos obtienen de cosas de sus propias experiencias cuando escriben su música.
"Por supuesto que escribimos sobre nuestras vidas y podemos escribir sobre nuestros sentimientos", comparte, Bill.

Tom intervino, diciendo: "La música es siempre acerca de las emociones", en respuesta a una pregunta acerca de cómo es de emocional y angustiosa una gran parte de tu música.
Coloca las fotos con tus gustos musicales diferentes, y lo que obtienes es la mezcla interesante de la música con la que Tokio Hotel se han convertido en famosos.
"A Gustav le gustan las cosas más hardcore como Metallica. Tom escucha hip-hop y le gusta todo lo de Jay-Z, mientras que yo, Stereophonics y Aerosmith. Por ello es muy diferente", dijo Bill.

La primera lengua de la banda es el alemán, pero el paso valiente que han decidió tomar en la fabricación de la música en inglés obviamente ha dado resultado. Su primer disco en lengua inglesa, era una traducción de Schrei, que fue lanzado en los EE.UU. en 2008, seguido de Humanoid, su segundo álbum en inglés, el año pasado.

Su primer sencillo de ese álbum, Automatic, está recibiendo mucha recepción en la radio de Malasia en la actualidad.
"Fue muy difícil pasar del alemán al inglés. Creo que mi inglés es realmente malo. Aprendimos inglés en la escuela, pero eso fue todo.

"Para el primer registro en inglés, fue muy extraño para mí, como yo siempre había cantado en alemán… Soy un perfeccionista y quería un sonido natural, como un hablante nativo y para eso tomé algún tiempo.
"Pero ahora, no puedo decidir lo que prefiero. Me gusta el registro en inglés y también me gusta el alemán. Así que creo que en el futuro, siempre vamos a hacerlo de esta manera y tendremos la traducción para ambos idiomas", explicó Bill.

En el concierto, Tokio Hotel ha tocado 11 de las canciones en ambos idiomas. La balada inolvidable Monsoon, fue cantada en alemán.
Y luego, al salir, Bill dijo en perfecto Inglés: "Gracias. Nos vemos otra vez!"
Se dice que la banda volverá a Malasia para otro concierto, por lo que sólo podríamos volver a ver a Bill - con su pelo mohicano que desafía a la gravedad - y sus compañeros de grupo de nuevo muy pronto.

Traducido por:SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Publicidad de cadena de hoteles HRS

Los sueños de Tokio Hotel de alojarse en hoteles



No sólo el nombre de Tokio Hotel es único, el concepto de sus canciones y letras que representan humananidad, futurista y aliens atrapa el interés de los fans.

¿Qué pasa con el nombre del grupo de música? Esta es probablemente la imagen en bruto para el grupo que se llama a si mismo Tokio Hotel. El nombre es bastante extraño, especialmente para un grupo que hace música.

Tokio Hotel no es el nombre de un hotel barato, de hecho, es un grupo que está formado por cuatro músicos que son muy populares en la industria musical mundial.

Por otra parte, el grupo que consiste en la voz de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) puede estar orgulloso del nombre de Tokio Hotel, que han estado utilizándolo desde 2001.

Tokio Hotel, que era conocido como Devilish antes de que este no sólo fuera popular, sino que con su popularidad, se han dado cuenta de sus sueños para alojarse en hoteles bien conocidos.

De acuerdo con Bill, después de haber producido dos álbumes en inglés, Scream en 2008 y el más reciente, Humanoid (2009), el grupo que vino de Magdeburg, Alemania, tienen la creencia de que su nombre ha traído suerte para ellos.

"Tenemos suerte porque el nombre de Tokio Hotel se hizo famoso. Ahora, somos populares y somos capaces de recorrer el mundo para tocar en vivo. También tenemos la oportunidad de alojarnos en hoteles de todo el mundo mientras estamos de gira. Ese es nuestro sueño como artistas."

"Tokio Hotel es el nombre sugerido por Georg. Esto era tan sólo un nombre. Aunque nuestro nombre es Tokio, nunca hemos estado en la ciudad de Tokio."

"Pero estamos satisfechos porque nuestros sueños en alojarnos en hoteles famosos en todo el mundo y se hizo realidad a causa de Tokio Hotel," dijo Bill en una conferencia en Petaling Jaya, Selangor recientemente.
La popularidad de Tokio Hotel se ha visto impulsada cuando su single Automatic de su álbum Humanoid, fue distribuido por Universal Music Sdn. Bhd teniendo una buena respuesta en este país.

Bill que también es el hermano de Tom pueden estar orgullosos porque su grupo que se formó cuando tenían 10 años de edad tiene mucho éxito y es también el mayor acto de salida de Alemania en 20 años.
Entre los logros de Tokio Hotel están obtener diez discos de platino por sus álbumes y también ganar como Mejor Nuevo Artista en los VMA de MTV en 2008.

Tokio Hotel, ha explicado Bill, utiliza muchos elementos del pop y electrónica en sus álbumes que se encontraban originalmente en alemán antes de su traducción al inglés y fue bien recibido por el mundo.
"Hemos decidido traducir nuestras letras del alemán al inglés para que más fans puedan entender nuestras letras."

"Valió la pena nuestro duro trabajo y fue porque nuestros álbumes son populares no sólo en Alemania sino también en otros países. Por ejemplo, nuestro álbum titulado en alemán Schrei fue re-lanzado como Scream en Inglés", dijo.

No sólo el nombre de Tokio Hotel es único, el concepto de sus canciones y letras que representan humananidad, futurista y Aliens atrapa el interés de los fans.

La combinación de todo tipo de elementos con el concepto del pop y sonidos electrónicos lograda a través de samplers añade la singularidad del grupo de música.

La primera visita de Tokio Hotel aquí no es sólo para promover su álbum Humanoid y para tocar un concierto con Bunkface Shuvit y pop. También una sesión de firma se llevó a cabo.

Alrededor de 5.000 fans que consisten en los usuarios de Telekom Malaysia acudieron al Park Avenue, en Bandar Utama, Petaling Jaya para ver el concierto que fue de 2 horas de duración.


Traducido por:SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Taipei, Taiwan (03.05.10)#18

Bravo nº 19/10 (Alemania) Traduccion

Photobucket


Dos estrellas, una tendencia. Pero en qué looks queda mejor las botas de Bess NYC (cc. 500 euros)? La cantante, Ke$ha (23) combina las botas con unos leggins apretados y guantes de motorista ¡Una combinación súper! El cantante de Tokio Hotel, Bill, no combina nada la camisa de leñador con los zapatos lujosos.


Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

All Stars nº 10/10 (Rusia)


Taipei, Taiwan (03.05.10)#17 Firma de discos

Tokio Hotel: sigue la estela de éxito en Asia

Los Tokio Hotel siguen obteniendo buenos resultados de su gira asiática: en Taipei lograron una vez más que sus fans enloquecieran. Durante las actividades de promoción previstas para el cuatro de mayo firmaron discos y deleitaron a su público con un breve concierto acústico. Bill Kaulitz, vestido con chaqueta de cuero y camisa de cuadros y luciendo un vistoso peinado, saludó a sus fans con un Ni hao y les dedicó bonitas palabras: “¡Sois los mejores, sois maravillosos!”.

Hoy se emitirá la entrevista que el cuarteto de Magdeburgo hizo con Patty Hou, la presentadora de “Entretenimiento en Asia”. Parece ser que los chicos se lo están pasando bien en su aventura asiática, ya que en solo cuatro días se han gastado 1,25 millones de dólares taiwaneses (unos 30.000 euros). Sin embargo, su discográfica no parece estar muy preocupada por los gastos: para garantizar la privacidad del grupo ha alquilado una planta y media de un hotel de lujo y para garantizarles el mejor servicio posible se les ha asignado una gobernante de habla alemana. Toda una serie de medidas para dar la mejor imagen posible y ganarse el favor de la banda durante su primera visita a Taiwan. Y por las expresiones de alegría que el grupo mostraba durante la firma de discos podríamos decir que la discográfica ha dado en el clavo… ¿Tú que opinas?



/Fuente/

El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista


La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom que dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se preguntó por su ex novia cuando se dió la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengais miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda. No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionad la escena para felicitarle, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia. Al guapo cantante Bill, no le hemos podido dejar de preguntar si quisiera crear su propia marca de ropa. Su hermano gemelo Tom se rió de las pinturas de trabajar de inmediato de su hermano Bill, y no comprar o usar y diseñar su propia ropa, es mucho pasmoso por parte de Bill. La próxima Copa del Mundo de este año, se ha convertido en un tema de preocupación para los periodistas, no creo que los cuatro chicos no estén interesados en la Copa del Mundo, Tom dijo que aunque juega un buen fútbol, no se preocupa por la Copa del Mundo, no creo que Bill pueda finalmente encontrar una oportunidad antes de la Navidad: "No juego muy bien!" uno a uno la interacción para que todos estén plenamente conscientes de los miembros y de su verdadero ser.

MTV sabe bastante sobre los orígenes de Tokio Hotel, esta es también una entrevista con MTV especialmente realizada en beneficio de todos los fieles televidentes de MTV. Bill también pidió fotografías sobre lo íntimo de los funcionarios responsables que no se deben representar juntos, para que el personal de campo inmediatamente se arrojara encantado de la carta. La mayoría de las fans femeninas de Taiwán frente a la pregunta más curiosa, Tokio Hotel no serán considerados al tratar con las mujeres de Taiwán, Tokio Hotel hizo una respuesta generosa "¡Claro!". En la entrevista, Tokio Hotel también comparten su vestimenta particular, los alimentos que consumen, cual es el tipo de chica que Bill busca y hábitos de temas personales.


/Fuente/

Traducido por:My Monsoon para © schrei im zimmer483

Tokio manía



Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta en el mundo musical.

El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.

Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.

Después de conocer a Georg y Gustav en un club, la banda se convirtió en Devilish y los chicos pusieron su corazón y alma en hacerse notar por las compañías discográficas. Tuvieron éxito en 2001 y decidieron llamarse Tokio Hotel, lo que refleja su sueño de tocar en Tokio y los hoteles que son su hogar permanente mientras están de gira.

Durante este período, lanzaron una edición limitada de su primer álbum en alemán Schrei (Scream) en 2005 (y re-lanzaron una versión ampliada el año siguiente), seguido por Zimmer 483 (Room 483) en 2007.

En 2008, su primer álbum en Inglés "Scream", una traducción directa de las canciones de sus dos álbumes alemanes, tomó Europa y los EE.UU. como la tormenta. En el momento en que su segundo álbum en Inglés Humanoid (2009) salió, los chicos habían conquistado Asia.

Tokio Hotel ha ido desde entonces a marcar cuatro singles nº 1 y con las ventas de álbumes van 10 veces platino. Han ganado un montón de premios como mejor artista nuevo VMA de MTV en 2008 y mejor grupo en los MTV Europe Music Awards (EMA) el año pasado.

Tan famosos por su estilo como su música, los chicos insisten en que lo que ves es lo que son. En una breve rueda de prensa celebrada antes de su concierto aquí, Tom insistió: "No queremos crear una imagen como sabeis. Ese es Gustav, que es como el se ve y es lo mismo conmigo, con Bill y Georg."

Cuando se les preguntó lo único que querían llevar a casa con ellos procedente de Malasia, Bill respondió: "El amor de nuestros fans, porque hemos tenido una sesión de firmas y algunos fans estaban llorando y siempre es un momento cool y mágico cuando ves a los fans por primera vez."



El concierto que siguió fue plagado por la lluvia, una sala de conciertos muy inadecuada (I Utama Central Park Avenue), problemas técnicos y falta de coordinación organizativa que llevó a un inicio tardío y muchos empujones entre la multitud inquieta y personal de seguridad, causando a algunos caer y hacerse daño.

Muchos de los fans habían estado esperando bajo el sol detrás de las barreras desde las 3pm para el concierto que estaba previsto que comenzará a las 6pm. Pese a ello, los fans, algunos de los cuales volaron desde países como Vietnam, Tailandia, Singapur, Australia y Europa, fueron sin inmutarse. Esperaron durante tres horas y media antes de que sus ídolos, finalmente salieran al escenario a las 9.30pm

Antes de eso, soportaron las interminables pruebas de sonido y comienzos en falso y se entretuvieron brevemente por los actos de apertura, las bandas locales de rock y pop Shuvit and Bunkface. El rendimiento de Bunkface se oscureció en un punto por el mal funcionamiento de amplificadores.

Pero cuando Tokio Hotel subió al escenario, la larga espera valió la pena. La multitud se volvió loca con la música tecno de Tokio Hotel que sonó con el número de apertura, el enérgico Noise.

Los chicos quemaron el escenario con su energía ardiente y hábil multitarea con Gustav, Tom y Georg tocando, cantando los coros con seguridad e incluso cambiando a diferentes instrumentos dentro de un par de veces en unas canciones, mientras que el líder Bill asombró a la multitud con su espectáculo magnético.

En general, los chicos exprimieron 13 increíbles canciones (14 si contamos los que se divirtieron con la canción Screamin' donde añadieron a la perfección algunas pocas líneas de otro hit, Monsoon, y luego de vuelta a Screamin' a mitad de camino) en su presentación de una hora.

Las canciones eran en su mayoría de su álbum Humanoid que incluía los singles, Automatic y World Behind My Wall, así como los favoritos de su álbum “Scream” como Ready Set Go y Break Away.



Y la multitud cantaba alegremente con ellos.


Talento para el escenario y una gran energía a un lado, era la sinceridad de los chicos y la naturaleza humilde que realmente ganó a la multitud. Bill salpicó su último par de canciones con muchas expresiones de 'gracias' y los chicos volvieron al escenario dos veces para una impresionante interpretación, a pesar de tener que coger un vuelo esa misma noche para Taiwán.


La última canción fue un pedido público de Monsoon, que Bill cantó en su versión alemana, Durch Den Monsun. Con esto, los fans quedaron satisfechos.


La noche terminó con una nota aún más cuando se dijo que Tokio Hotel estará muy pronto de nuevo en Malasia para un evento de MTV. En definitiva, fue un concierto memorable e inolvidable a pesar de las muchas interrupciones.

TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia fue presentado por Universal Music y Telekom Malaysia Bhd.


/Fuente/
Traducido por:My Monsoon para © schrei im zimmer483

jueves, 6 de mayo de 2010

- Interview with Tokio Hotel GTV 100% Entertainment (05.05.10)




2:38

Pregunta: ¿Por qué 'Tokio' Hotel?
Creo que en Taiwán, algunas personas cogen a sus pájaros y los entrenan para contestar a sus preguntas y el pájaro escogen una tarjeta que le dice la 'profecía' o algo así...

3:08-3:20
A Tokio Hotel se le preguntó sobre su carrera y la 'profecía' dice "ellos se harán más populares, muchos más fans, y más ricos". El hombre añadió, "ellos serán populares tanto en el interior del país como internacionalmente."
3:20
¿Bill preguntó cuándo encontraría su amor verdadero... y la 'profecía' dice, "no será capaz hasta que él no haya roto del todo con su ex".

Tom preguntó si él se casaría y el pájaro escogió una tarjeta que decía que tendría muchas muchas opciones con las chicas...


Georg hizo una pregunta similar sobre su relación (no contestada por la TV sin embargo), y Gustav preguntó si él consiguiría su coche de ensueño, y esto no fue muy positivo...


4:23
¿TH irá a Japón este año para un concierto? ¡La respuesta es "sí y al mercado japonés le gustarán su talento!!"

4:44
Gracias a los encantadores fans de Taiwán...

Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

monsunity.com Merendando



BK: …Os juro por mi bolso de Versace que esta comida está riquísima de la muerte…
GS: … Mmmmm, Sí…
GL: … Para mi gusto le han puesto demasiadas hierbas… pero el sabor es muy bueno…
GS: … Mmmmm, Sí…
BK: Sois un poco cochinitos vosotros dos…, ¿no os parece? David siempre nos tiene dicho que para comer tomemos un plato…de verdad, que falta de estilo…
GS: …Come de una puta vez y cierra el pico…
GL: Bien dicho Gus.
BK: …por Dios, Gustav, que primitivo llegas a ser, querido…
GS: Te equivocas Raspilla, primitivo es el que se gasta 300 Euros en una camiseta agujereada que previamente ha sido pisoteada por la rueda de un coche para conseguir ese look al que muchos llaman fashion y yo llamo patético…
GL: Ahí le has dao…
BK: …No tengo ganas de seguir hablando de este tema…cuando queráis hablamos de fondos de armario, pero ahora quiero disfrutar de mi comida…¡Camarero!
Camarero: Sí, dígame señol…
BK: Permítame que le felicite por este plato tan estupendo y espero que transmita estas palabras al cocinero de mi parte…
Camarero: Muchas glacias señol, lo haré com mucho gusto…
BK: Por cierto…¿Qué tipo de carne es?
Camarero: Es carne de pelo, señol…
BK: … … … ¿de perro?
Camarero: Sí, de pelo…
BK: ¿De perro que dice Guau?
Camarero: Sí, de pelo que dice guau…es pelo al holno
BK: ¡¡¡¡¡¡¡¡Tom!!!!!!! ¿¡¿¡¿Dónde está Gordon?!?!?
GS: Bill, por el amor de Dios, no alces la voz…van a pensar que somos unos maleducados…ya sabes lo que siempre dice David…
GL: ¡Hoy estás sobrao Gustav!… pues no está esto del todo mal para ser carne de perro…

91.3FM Singapore: Interview with Tokio Hotel (01.05.10)



DJ: Bien así que, la primera pregunta que os pregunto a Bill y a la banda es, os encontrásteis en Malasia con mucho calor?
B: Sí, creo que sí. Pero es realmente caluroso Singapur, así que...
T: Pero ya veremos, tenemos una actuación fuera esta noche, que es realmente hot.
DJ: entonces va a ser un concierto en el exterior, ¿van a haber un par de canciones?
T: Sí, tocaremos un par de canciones de nuestro tour Humanoid, ya sabes algunas canciones de nuestro disco Humanoid y algunos de los registros de Scream y um, sí, a ver. Quiero decir que es un poco diferente para nosotros, porque ya sabes cuando tocamos en la gira europea teníamos como una gran producción y nuestro propio escenario, y ahora es como si acabáramos de traer nuestros instrumentos con nosotros, y el resto está de aquí por lo que es un poco diferente, y un escenario más pequeño y todo, pero eh, creo que va a ser magnífico! y los fans son muy enérgicos, tuvimos una gran sesión de firmas, por lo que va a ser una buena actuación.

DJ: Vais a poner un montón de cosas o a vestiros como...?
B: No, porque hace demasiado calor, por lo que sé, pensé en una chaqueta y entonces yo dije bien, no, no puedo llevar una chaqueta, yo creo que lo mejor sería ir desnudo en el escenario. No, de una manera sencilla.
DJ: Ya veo. ok, otra pregunta. esta pregunta es de Clara de… (?): ella dice que le encanta la canción "Strange". ¿Colaborareis con alguien más?
B: Ya sabes que no hay planes todavía, tal vez algo sucederá. Creo que siempre es importante que estemos en la misma onda con los artistas, por lo que…
T: y personalmente...
B: y personalmente, así que tal vez nos encontremos con alguien y dices bien, queremos hacer algo juntos, pero no está planeado todavía. Y ya sabes, cuando se trata de Tokio Hotel es difícil, porque todos somos muy diferentes en nuestros gustos de música privada así que es difícil escoger una banda, pero por supuesto que tenemos algunos sueños. Creo que estaría bien hacer algo junto con Aerosmith.
DJ: Aerosmith tiene que hacer una colaboración. Oh! increíble sería!

(Después de la publicidad)

DJ: tuvimos algunas peticiones de fans, creemos que Tokio Hotel puede hablar inglés bien, y vosotros habláis muy bien.
Chicos: muchas gracias!
B: sólo en la escuela, y no tenemos buenos maestros, así que ya sabes, nuestro inglés no es muy bueno pero ponemos nuestro mejor esfuerzo.
DJ: así que (a los gemelos) vosotros tenéis 20 años?
B & T: Sí!
DJ: los fans quieren saber, en vuestro 21 cumpleaños, ¿cuál es vuestra fiesta de ensueño?
B: Yo pienso que, ya sabes, una de las partes de ensueño sería Las Vegas, porque en Alemania con 18 ya eres mayor de edad y se puede hacer todo. así que fue difícil para nosotros, ya que sólo cumplimos 18 años y pasamos la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, y tienes que tener 21. así que eso es extraño, por lo que tal vez vamos a celebrarlo en algún lugar de América. Vamos a ver pero no hay planes todavía, pero creo que Las Vegas sería genial. Es un lugar divertido, tú sabes que hemos estado allí una vez...
T: y fuimos en una moto de agua!
B: y se puede andar en quad por las montañas!

DJ: ¿Qué es lo que más echais de menos cuando no estais en Alemania?
Georg: nuestra propia cama.
Gustav: nuestros hogares, nuestra propia cama.
DJ: ¿Cuánto tiempo habéis estado viajando?
B: Sí, el último tour fue de aproximadamente 3 meses y estuvimos en casa sólo un par de días...
DJ: ok, (algo acerca de los alimentos...)
T: um, en Malasia hemos probado el arroz frito. Así que sí. y tuvimos un montón de (?) cosas.
B: Sí, hemos intentado eso. pero para Tom y yo es un poco difícil porque somos vegetarianos, por lo que somos muy exigentes.
DJ: (murmura algo)

Band: Bueno, somos Tokio Hotel y gracias por (?) Nuestras canciones en 91,3 's Hot 30 Countdown!
DJ: tenemos esta pregunta, esta es para Tom: ¿considerarías tener un tatuaje, y en caso afirmativo, en qué lugar del cuerpo?
T: ya sabes, en el pasado dije bien que no quería tener un tatuaje, y ahora ya sabes cambia un poco mi mente porque, no sé, no sé por qué, pero tal vez me gustaría tener un tatuaje doble tal vez, sabes? Bill y yo el mismo tatuaje. yo en realidad pienso en eso, no hay planes reales todavía. ya veremos.
DJ: (murmurando) (tal vez sobre los tatuajes de los fans?)
B: Sí, esto sería como una foto mía en las piernas (?)
T: También teníamos fans con "Bill" y "Tom".
DJ: Ohh que bonitoo!! Adam Lambert recientemente dijo "¿Dónde está Bill K.? Quiero ir de compras con él!."
B: Yo no lo sabía. (Risas) Yo nunca lo he conocido hasta ahora. Acabo de enterarme de eso.
DJ: Entonces, ¿la intención de colaborar con él en el futuro? algunos fans de hecho me pidieron que hicierais una canción juntos!!
B: Ah, yo no lo conozco, así que tal vez pienso que, ya sabes, siempre es mejor cumplir con ellos primero. (Risas) vamos a ver qué pasa.
DJ: Así es, eso es genial. Bill Kaulitz reaccionó a lo que Adam Lambert dijo.


(Pausa publicitaria)

DJ: bueno, tenemos una pregunta. Ella quiere saber si Tokio Hotel abriese un parque temático, ¿qué tipo de cosas habría ahí?
T: parque temático, oh, eso es bueno.
Georg: para mí sería una pista de go-cart.
T: me gusta ir muy, muy rápido y um, montañas rusas altas. Ya sabes, así que me encantaría tener la mayor y más rápida y la más alta montaña rusa.
B: para mí también.
T: me gusta cuando se va muy, muy rápido hacia abajo.
B: nos referimos a como donde pasamos nuestra última cumpleaños
T: Sí, claro!
B: Eso fue realmente genial, tuvimos justamente como un parque temático todo sólo para nosotros, y algunos amigos, fue realmente agradable.
T: teníamos como una torre y estaban sentados en la torre, y fue muy rápido abajo, me encantó eso.
(murmurando, risas...)
T: sabes que a veces me gustan las cosas muy buenas así (?)
DJ: Más de Tokio Hotel enseguida!

DJ: Bill te pregunto ¿qué tipo de chica te gusta?
B: Ya sabes, yo creo en el amor a primera vista, y yo realmente creo en el amor verdadero y realmente quiero conocer a mi alma gemela, por lo que, um, es difícil para mí porque no sé como es mi chica de ensueño, yo no tengo caracteres específicos. ya sabes, espero poder verlo en sus ojos.
DJ: (Murmurando, la pregunta es sobre las diferencias en el settlist)
T: Sí, sabes que siempre depende de lo importante que es, si es realmente importante, entonces luchamos a veces. la mayoría de las veces, si tenemos opiniones diferentes, tenemos una buena pelea, pero somos como almas gemelas, así que todo se olvida.


Traducido por:SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483

Cuando menos es más


Hoy se cumple un mes de la visita de Tokio Hotel a Barcelona. Por momentos parece que en vez de 30 días estemos hablando de 30 meses. Esta cierta distancia, nos permite ver y analizar los motivos que llevaron al Palau Sant Jordi a presentar una imagen tan fría y desangelada, llenando apenas una quinta parte de su aforo. Vaya por delante que tanto el público como el grupo, estuvieron de 10 pero eso no quita que los de Magdeburg protagonizaran un importante pinchazo en la capital catalana.
Hablar de crisis acuciante en el sector musical no es ningún descubrimiento. Hasta hace poco, los que movían los hilos en los despachos veían como las ventas de CDs descendían radicalmente pero mantenían el as de los conciertos en la manga, rincón al que la piratería no podía asaltar.
Los precios de las entradas están llegando a un punto en el que da la sensación que los grupos y los organizadores se amparan en la devoción de los Fans y estiran la cuerda con los precios de las entradas más allá de lo que se podría considerar razonable. La consecuencia es que la cuerda acaba por romperse tarde o temprano, salvo que hablemos de los grupos o cantantes que la sociedad ha erigido en nuevos Jesucristos del siglo XXI, véase U2, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Coldplay y pare usted de contar.

En el momento en el que se dieron a conocer las fechas de Humanoid City Tour, parecía a priori que Planet Events, organizador de los conciertos en España, se plantaba muy positivo ante las circunstancias al intentar vender 38.000 entradas (20 mil en Barcelona y 18 mil en Madrid). Aunque con las cifras en la mano y teniendo en cuenta el disco de oro conseguido por los germanos, además de los Fans que viajan a varios conciertos durante el Tour y los acompañantes que sin ser Fans, también pagan su entrada, no era descabellado del todo pretender vender unas 10 ó 12 mil entradas por concierto pero claro está, nunca al precio de 45 euros como los que pagamos nosotros por un asiento de grada.
Hoy por hoy, no puede costar tanto dinero una entrada para ver a Tokio Hotel, entre otras cosas, porque eso no lo vale ninguna banda del planeta por mucho que las circunstancias y que la norma sea pagar eso y más.
En ocasiones, menos es más y vender las entradas a un precio de 18 euros, por ejemplo, habría triplicado el aforo tranquilamente o habría colgado el Sold Out, porque l@s Fans español@s están ahí, pero ser Fan, no es sinónimo ni de rico ni de tonto.
Mucho dudamos que Planet Events vuelva a traer al grupo en futuros Tours. Esperamos que el bendito que lo haga, tome buena nota.


/Fuente/

Taipei, Taiwan (03.05.10)#16 Firma de discos




Glitter nº 03/10 (Suecia)



Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel



En el videoclip de 'Can't Be Tamed' luce un corsé de 25.000 dólares

Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.
La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.

Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán.
Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.
Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.
Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.
Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.


/Fuente/

miércoles, 5 de mayo de 2010

este ninio se parece a tom

http://

/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

igualitos



/Fuente/Traducido por:Si lo tomas da credito:)

Taipei, Taiwan (03.05.10)#15


Se repite el Wolrd Stage de TH


Lo transmitiran de nuevo en MTV a las 9pm NO TE LO PIERDAS

Gustav @ Taipei, Taiwan (03.05.10)


chat en Facebook

TH iba a estar en chat con las fans en facebook Taiwan:

- (Pregunta en chino)
- Tokio Hotel: Nos encanta mucho y queremos volver a dar algunos conciertos en Asia, Taiwán es muy agradable y realmente queremos volver.
- Viola Tsuchiya: Bill, si alguna vez hicieran una gira por Asia (Tal vez Tokyo), eso significaría su mayor sueño logrado (ya que consiguen todo)… ¿Después querrán más y tener nuevas metas?
Tokio Hotel: Si, tenemos muchos sueños y ganar un Grammy es uno de ellos, y siempre estaremos haciendo música.
Pregunta: -–
Tokio Hotel: No, Tom y yo tenemos distintas habitaciones, pero tenemos el mismo bus.
- Pregunta: –
Tokio Hotel: Gracias por la recomendación, vamos a intentarlo y hasta ahora nos esta gustando Taiwán, es muy bonito y hemos tenido una calida bienvenida de los fans.
- Debora Fanelli: ¡Hola chicos! Soy deborah de Italia. Me gustaría hacerles una pregunta sobre sus actuaciones en la gira Humanoid. ¿Por qué incluyeron una parte de Monsoon (el coro) durante la canción Screamin’? ¿Cuál es la razón de esto?
Tokio Hotel: Lo hicimos en Screamin’ por que queríamos sorprender en esa parte del concierto, y escogimos todas las canciones que escucharon antes del concierto, esperamos que hayan disfrutado.

- Fan: Soy de Taiwán. ¿Qué impresión tienen sobre Taiwán? ¿Van a dar un concierto en su próxima visita a Taiwán?
Tokio Hotel: Taiwán es muy lindo y esperamos dar un show completo en nuestra próxima visita.


- Eugenia Poh: Esto es para Bill y Tom: ¿Alguna vez han tratado de cambiar su estilo para un concierto? hahaha
Tokio Hotel: No, por que sabemos lo que parecería hahaha.



- Vicky Ping: ¡Hola chicos!, ustedes dijeron que iban a visitar China en Julio… ¿Verdad?
Tokio Hotel: Esperamos que si, en este momento lo estamos planeando.
- Pregunta: —-
Tokio Hotel: Tengo un tipo de chica en concreto, creo en el amor a primera vista.
Pregunta: ¡Hallo! ¿Qué es lo que les gusta de una persona? ¡Bienvenidos a Taiwán!
Tokio Hotel: Que sea puntual y que tenga un buen sentido del humor.
Raye Melody: Tom tu blog es muy popular y recibes un montón de comentarios. ¿Lees algunos? Y si es así, ¿Cuál es tu reacción a lo que dicen los fans?
Tokio Hotel: Oh si, a veces lo leo es divertido y siempre es diferente.
Tracy Yeung: ¿Chicos van a venir a Hong Kong en julio?
Tokio Hotel: Todavía no lo sabemos, pero nos encantaría ir a Hong Kong.
Irene Jeng: Hola chicos =) ¿Qué tipo de chicas les gustan? ¿Qué piensan de las chicas en Taiwán?
Tokio Hotel: Ya hemos visto chicas hermosas en Taiwán, nunca estamos satisfechos de verlas!
- Pregunta: ——
Tokio Hotel: Oh si, nos encanto la primera película y esperamos ver la segunda.
- Pregunta: Hola Bill, ¿Cuál es el lugar más hermoso de tu ciudad? ¡Ustedes son grandes! Bienvenidos a Taiwán! ¡Espero les guste!
Tokio Hotel: No hay un lugar hermoso en concreto, pero Hamburgo es una ciudad hermosa.
- Pregunta: –
Bill: Hasta ahora no sabemos mucho sobre artistas de Asia, pero nos gustaría mucho trabajar con Aerosmith.


Tokio Hotel: Gracias a todos por sus preguntas, esperamos verlos mañana, cuídense y Adiós. Tokio Hotel


Traducido por: tokitas.tk

Taipei, Taiwan (03.05.10)#15 Performance


Automatic

Phantomrider

Taipei, Taiwan (03.05.10)#15 llegada al Aeropuerto





Trend Magazine Italia



Taipei, Taiwan (03.05.10)#14 Conferencia

Taipei, Taiwan (03.05.10)#14





Taipei, Taiwan (03.05.10)#13 Firma de discos

Taipei, Taiwan (03.05.10)#12 Performance



Taipei, Taiwan (03.05.10)#11



Taipei, Taiwan (03.05.10)#10 llegada a UFO RADIO

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) #15 Interview con Hot Magazine

Tuvimos la oportunidad de tener una pequeña charla ocasional con Bill, Tom, Gustav y Georg cuando ellos estaban en KL. La banda habló del tipo de muchachas que les gusta, lo que ellos hacen durante su tiempo libre, el significado detrás de 'Pain of Love' y añadimos un carrete corto de meteduras de pata donde Tom y Bill se burlaban de Georg.

Esto es solamente una entrevista de bromas, la entrevista entera estará en la siguiente publicación de la revista Hot Magazine.






/Fuente/

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) #15

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com