sábado, 21 de noviembre de 2009

Los premios Telehit #13


Tokio Hotel habla de amor, angustia y una línea de moda


CARETOS!


viernes, 20 de noviembre de 2009

Con una minifan en Mexico

Periodico Reforma

Notas para Ti #215

Shockhound - Tokio Hotel interview

18.11.2009 Taff - Mexiko Erfolg

LosPremios Telehit 2009(12/11/09) #12

Tom de Tokio Hotel: El Kaulitz Malo y está en Megan Fox


Tom Kaulitz, el guitarrista de la exitosa banda de rock Tokio Hotel, se reconoce como el gemelo "malo" de su familia. En una entrevista con 'thedeadbold.com' situaron a los cuatro famosos de Magdeburg con preguntas de sus fans.

En la cuestión del amor , en la que los chicos inteligentes famosos de Tokio Hotel ya ha respondido al enjambre de jovenes, Tom Kaulitz (20), dice que Jessica Alba y Megan Fox se encuentran bien. Añadió en tono de broma a los jóvenes músicos que el bajista Georg tenia admiracion incluso en el icono de "Baywatch" David Hasselhoff.


En términos de llevar la religión el cantante Bill Kaulitz, dijo: "Está bien si crees en algo y es realmente importante. Yo creo en muchas cosas diferentes. No sé lo que es, sino algo que está ahí fuera". El hermano doble, Tom, confesó: "Yo en general creeo en mí mismo".

Cuando se le preguntó quién de los dos hermanos Kaulitz era el "gemelo malvado", la banda por unanimidad respondió: "Tom es el malo!" Bill dijo: "Yo soy el bueno" admitió entonces, sin embargo: "No, no podemos ser ambos el gemelo malvado."

Para el enjambre de niñas Bill dice que es la canción "Hunde" es la mejor canción en el nuevo álbum "humanoid". Los otros miembros del grupo creen que "Komm" y "Automatisch" son especialmente hermosas.


El 4 de Diciembre el grupo más exitoso de Alemania volvera a la televisión. En el programa "2009 - Der große Jahresrückblick", los cuatro Magdeburger tocaran su nuevo sencillo "World Behind My Wall", que ya habían dado en los MTV Europe Music Awards en un contexto de fuego. El show será el 2 de diciembre en Flensburg. Johannes B. Kerner será el moderador de la revisión anual. Invitados famosos como Verona Pooth, Michael Bully Herbig y Joe Jackson, también han prometido venir.

Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito :)

Tokio Hotel combina del extremo norte


El secreto alrededor de la lista del invitados del sábado 1 a la fiesta de revisión anual con Johannes B. Kerner es aireado: cerca de Verona y Franjo Pooth y Oliver Pocher se esperan el 2 de diciembre también Tokio Hotel en Flensburg.

Tokio Hotel.
Esto se estrellará - tan ruidoso como nunca antes con una fiesta de revisión anual de Johannes B. Kerner. El secreto aireado hoy alrededor del Acto de música superior del espectáculo del sábado 1 que es celebrado el 2 de diciembre a partir de 19 (la entrada a partir de 18) en medio del pasillo de campus Flensburger: ¡estado de emergencia! Desde los cuatro jóvenes salvajes de Tokio Hotel, liderado por el cantante Bill Kaulitz con su melena negra, los ojos radicalmente delineados y misteriosamente barniz de uñas, saben traerlo actualmente como ningún otro, un volumen de adolescentes femeninos en masas de la frontera.

Y esto no sólo en Alemania. Los rockeros nobles de Magdeburgo se preocupan en todo Europa por el entusiasmo, para gritos, llantos y las deficiencias circulatorias. Incluso en los miles de adolescentes de EE.UU. se transforman para modelar a pupilas el alemán para ser capaz de entender los textos de Tokio Hotel.Los organizadores reaccionan a la Promoción, ante todo, alrededor de Bill Kaulitz de 20 años con un contingente levantado en el personal de seguridad y enfermeros médicos - en el pasillo del campus y también todo alrededor del hotel de playa que es reservado durante algunos días exclusivamente para las estrellas y los invitados de la fiesta de revisión anual.

(...)


Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito:)

El video donde una fan agarra el brazo de Bill fuerte recibe muchas críticas

-POR ATRAVES DEL MONSOON -
Este video ha sido muy criticado por muchas fans de Tokio Hotel en todo el mundo, durante la visita de los chicos a México la semana pasada una fan agarro el brazo de Bill muy fuerte haciendo que el seguridad lo protegiera, pero Bill continuo dando firmas como si nada hubiera pasado, pero el video ha recibido criticas muy negativas algunas, Mira el video

THFANSMEXICALI OPINION:

todo lo que las fans opinan sobre esto de mal manera obvio pues en parte tienen razon se queman ellas y queman a todas en general, se que se emocionan pero no hay que llegar al punto de lastimarles y que a causa de su emocion los alejen no? no era necesario halarlo solo con tocarle bastaba. PERO POR OTRA PARTE Ellos saben que no les quieren dañar y Bill hasta se rie y es feliz y seguro no es la primera vez que les pasa chequense el siguiente video y veran



Brian Molko y TH :D

¿Conociste a Tokio Hotel?
Brian: No.

¿Los conoces o los has escuchado?
Brian: Por supuesto que los he escuchado, pero nunca me he reunido con ellos.

También ganaron un premio.
Brian: Creo que nuestro baterista, Steve, se lavó las manos en el lavabo junto a uno de los chicos de Tokio Hotel. Fue un gran momento para él.



Ya son famosos en China :P




ASI es los chicos cada vez se hacen mas populares en Asia y ya tienen Fan Club Oficial en China
puedes visitra la web AQUI puedes encontrar un Foro, Informacion del Fan CLub etc. :)

Bravo Web TV (19.11.2009)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tokio Hotel News


El single "World Behind My Wall/Lass uns laufen" estará disponible el 18.12.2009!

SLQH - Sobre los premios Telehit; 16.11.09

Con Tokio Hotel: "Un día nosotros discutimos por una chica"


Los músicos del grupo súper popular Tokio Hotel concdieron a Aif.ru una entrevista exclusiva sobre cuando van a venir a Rusia, sobre sus relaciones con las muchachas y ellos también negaron los rumores sobre la dimisión de un miembro de la banda.

AIF: Hay muchos rumores sobre las relaciones entre los miembros de l banda y fans femeninos. ¿Cómo reaccionan vuestra familia y novias con esto?
Tom Kaulitz: De todos nosotros sólo Georg tiene novia, el resto estamos todavía solteros. Nuestras familias están felices cuando somos felices.

AIF: Los críticos dicen que vuestra música no es arte, sino un producto creado por productores expertos. ¿Os ofende?
Tom: Los críticos siempre buscan algo que escribir sobre nosotros. Pero no estamos demasiado preocupados por ello. Sabemos que estamos de pie como artistas - que vengan a nuestros conciertos el próximo año y que vean por sí mismos.

AIF: Clarificad en todo caso. ¿Vuestro estilo musical - es emo-rock, pop rock, o stadium rock?
Bill Kaulitz: Es una combinación de todos los géneros.

AIF: Hay muchos de vuestros imitadores fuera del escenario, y algunos de ellos tan populares como vosotros. ¿Qué pensais?
Bill: Pensamos que tienes que encontrar tu propio camino y estilo, y pensar con tu propia cabeza y no tratar de imitar a los demás.

AIF: Qué tipo de impresión tuvísteis los unos de los otros cuándo os vísteis por primera vez?
Tom: -En cuanto nosotros nos vimos, quedó claro que todo iría bien. Siempre nos divertimos hablando con chicos de nuestra edad a quienes también les gusta tocar la música como a mí y a Bill.

AIF: Nuestros jóvenes lectores quieren saber cual es "la chica de vuestros sueños"?
Bill: -No tenemos ningún prototipo de chica. El color de pelo no importa.

AIF: Cuándo continúais el tour? Os espera no sólo Rusia, sino también otros países...
Tom: El tour comienza el 22 de febrero. El 8 de marzo daremos un concierto en San Petersburgo, y el 10 en Moscú. Francamente dicho, esperamos con impaciencia estas fechas, porque tenemos recuerdos excelentes de Rusia. Nuestra actuación aquí ha resultado ser de lo mejor. Y sin embargo, nosotros, desde luego, tenemos nuestro momento más feliz con la puesta de sol después de un concierto en Rusia!

AIF: Cuáles son los álbumes que os gustan y que escuchais recientemente?
Bill: Me gusta el álbum de la banda americana Kings of Leon.
Georg Listing: A mí también.
Tom: A mí, el nuevo álbum de Jay-Z, es excelente.
Gustav Schäfer: Tengo sólo un álbum comprado este año: "Humaniod".

AIF: Bill, los fans se pregunta por qué cambiaste de peinado?
Bill: El pelo es tu personalidad. Simplemente me lo he cambiado. No hay ninguna razón especial. Me gusta de vez en cuando cambiar algo.

AIF: Alguna vez habeis discutida sobre algo juntos?
Bill: Sí, de algún modo Tom y yo discutimos por una chica. Tom ganó.

AIF: Es verdad que Georg abandona el grupo?
Todo: No!!.

AIF: Con qué soñais? Realmente teneis algo para soñar?
Bill: Desde luego que soñamos. Tom y yo somos gemelos y incluso soñamos con lo mismo a veces. Tenemos una conexión espiritual.

El grupo y su management agradecen a los fans su interés y su creatividad y piden perdón por el retraso de la entrevista. Los muchachos acaban de volver de Centroamérica, donde han tenido un tour promocional de su nuevo álbum.

Gracias a Universal Music Rusia por recibir la entrevista.


/Fuente/
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las simetrias de los chicos! WOW Bill!



Análisis:
Su belleza facial es calculada de acuerdo con la geometría de su cara.

Es 9,22 de 10 He aquí por qué:
- Su cara tiene una simetría horizontal muy buena
- Sus orejas son demasiado largas para la nariz
- La diferencia entre sus ojos es demasiado grande para sus ojos
- Su nariz es demasiado ancha para el ancho de la cara
- Comparando la anchura de la boca, con anchura de la nariz es casi perfecta


Análisis:


Su belleza facial es calculada de acuerdo con la geometría de su cara.
Es un 8′87 de 10. Aquí está el porqué:
-La simetría horizontal de su cara es perfecta.

-Su nariz es muy larga comparándola con las orejas.

-La diferencia entre sus ojos es lo bastante grande.

-La anchura de la nariz es casi perfecta.

-La longitud de la cara a la nariz es realmente ideal.

-Comparando la anchura de la boca con la de la nariz es casi perfecta.


Es un 8′27 de 10. Aquí está el porqué:
-Tiene una simetría horizontal de su cara pobre.

-Sus orejas son muy largas comparándolas con su nariz.

-La diferencia entre sus ojos es lo bastante grande.

-Su nariz es muy ancha comparándola con la anchura de su cara.

-Su rostro es demasiado pequeño.

-Su nariz es demasiado ancha en comparación con la boca


Análisis:
Su belleza facial es calculada de acuerdo con la geometría de su cara.
Es un 7′55 de 10. Aquí está el porqué:

-Tiene una simetría horizontal de su cara pobre.

-Las orejas están demasiado lejos de su nariz.

-Para el tamaño de sus ojos, a distancia entre sus ojos es demasiado grande.

-Su nariz es muy ancha comparándola con la anchura de su cara.

-Su cara es demasiado pequeña.

-Su nariz es demasiado ancha en comparación con su boca.

BRAVO º45-Alemana

animas-Tokio Hotel tv-10

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sabes que hacer si algo anda mal?-Tom

Automatic-Version en español

La letra es combinación de varios factores: 10% de la versión en inglés, 60% de la versión en alemán, y 30% que yo le agregué pa que rimara. No exijan demasiado, tampoco puede ser 100% la misma! Me tomó mucho adaptarla, valga la pena el esfuerzo! :D
dice sergio pedraza,el cantante de la cancion



La Letra:

Automática
Automática

Tan automática, eres como una maquina
Funcionas sin sentir
Tan automática, tu voz es electrica
Te escucho junto a mi

Tan automática que toco tus manos
No me sientes a mi
Tan automático que dices te amo
Yo te amo

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así

Tan automático y yo corro en las calles
Y no te encuentro a ti
Tan automática y quiero que me halles
El frio llega a mi

Tan automática, electrica, mecanica,
Tan traumática

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así

Automática
Automática
Automática
Automática

Sentí el control de tu razón
Me ves no sé si te logre entender
No se creerte, no quiero perderte, no!

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi

Y si tú ries no es por mi
Y si tú lloras no es por mi
Y si tú sientes no es a mi
Por que te sigo amando así
--------------------------------
y ustedes que piensan?

Aqui hay un clip-TOM'S BLOG 18.11.2009

de mi archivo de videos:regresemos cuando gustav tenia 12 años- no es cute! es hermos como remarca los tambores ahora es mas que bueno regresemos a ello...;)
a algo:s
por: Adrith.

MTV Germany - Tokio Hotel @ EMA's Red Carpet

18.11.2009 RTL Punkt 12 - Mexico TH.



Burning Down The House!-TH tv



Tras bastidores en los EMA’s

Tom: Mejor actuación de Rock –El gran momento para David Hasselhoff. Fue muy fresco cuando él llegó al aeropuerto. Todos los paparazzi estaban esperando y se fue así. Lo mismo ocurrió en frente del hotel donde nuestros fans estaban esperándonos y él también caminaba del mismo modo y saludaba a todo el mundo con la mano.

Entrevistador: ¿Se protegen del fuego? Ustedes necesitan usar esta crema especial, o en el escenario se prenderá con fuego y ustedes estarán en medio?

Georg: Espero que así sea. ¡Todos oramos juntos antes! ;-) Pero creo que lo peor es para Gustav. Estará sentado más cerca de las llamas.

Entrevistador: ¿Cómo fueron los ensayos?

Bill: sorprendentemente bien. Hemos probado varios efectos, incluidos el fuego y fue genial... produce imágenes espectaculares.

Ensayo final…

Esperando para la alfombra roja…

Tom: Como se puede ver, esperábamos que la alfombra roja estuviera afuera, es por eso que usamos ropa abrigada ...

Tras bastidores…

Bill: Estoy muy emocionado por tantas cosas... como que los efectos del fuego artificial pueden salir mal y nos iremos a la ceremonia de la premiación con el pelo quemado..... Y finalmente no nos llevaremos el premio, pero creo que van a anunciar "Tokio Hotel ", acérquense al escenario y luego dirán " ‘’ ¿¡ahmm Lo siento!?’’

Tom: Y todo el mundo estarán como "¿Qué?"
Bill: Imagínate escucharlo así y todo el mundo diciendo “Sí, ustedes, ustedes!” y nos acercamos y nos aclaman.
Tom: ... Y todo el mundo como "¡Nooooo! En realidad no”...

En el escenario…

Bill: ¡Activado!

Hay todavía otra cosa…

Presentador: Y el premio es para... ¡Tokio Hotel!

Bill: Es realmente increíble haber ganado esta noche como mejor banda, estamos muy contentos y orgullosos, queremos dar las gracias a MTV, a nuestros fans que han hecho esto posible y ahora sólo queremos celebrarlo esta noche y este año en nuestro país, ¡Alemania! ¡Muchas gracias!

Bill: ¡Estoy tan feliz! Muchas cosas podrían haber ido mal pero todo funcionó.
Tom: ¡Es una locura! Me siento totalmente como un loco… fue noche increíble, tremenda atmósfera y ganamos un premio. No podríamos obtener algo mejor que eso

Entrevistador: ¿Fue un alivio cuando llego el final o está pensando ya en el próximo paso?

Georg: Por supuesto, mi mente está totalmente llena por este momento especial. Y todo ha ido de la manera correcta.

Bill: Estábamos planeando esto desde hace mucho tiempo por adelantado y ahora todo salio rápido. Toneladas de situaciones de tensión antes y después de este momento es una mezcla de alivio y de felicidad. Esto para nosotros tiene un gran valor... hemos trabajado muy duro para los álbumes en los últimos meses, hemos estado durante tanto tiempo...
Dormíamos poco, mucho trabajo y esto es grande cuando tú consigues un premio como este… ¡somos la MEJOR BANDA! ¡Esta es una cosa grande! Me daré cuenta de todo esto en los próximos días pero fue increíble. El espectáculo fue perfecto y hemos ganado un premio... las cosas han salido mejor que eso. ¡Increíble!

Traducido por tokitas.tk

Anima de los EMA

Tokio Hotel Tokio Hotel
Tokio Hotel

Periodico de Chihuahua

... y no te olvides de poner tus neumáticos de invierno

17.11.2009

Nueva Entrevista: Tokio Hotel habla de la religión, adorando a Tom Kaulitz, y David Hasselhoff

Tokio Hotel es ya tu religión en cierta medida, que sea oficial es otra. En las preguntas de fans de MTV Buzzworthy para Tokio Hotel, averigüa que Bill y Tom Kaulitz piensan de la religión y a cual credo Kaulitz x2 se suscriben. Además, averigüa cuál gemelo de los Kaulitz es el malo!

Y, porque es Tokio Twofer el martes, mira qué miembro de Tokio Hotel tira las mejores travesuras, y a que famosos Tokio Hotel aplastan... SPOILER: A Tom TODAVÍA le gusta Jessica Alba, y según Tom, a Georg le gusta... David Hasselhoff. Puedes culparle?




traducido by LoRe © schrei im zimmer483
/Fuente/

Los premios telehit 2009 (12/11/09) #11

Rock on Altitude - Tokio Hotel interview parte 3



Bill: Hey, somos
Todos: ¡Tokio Hotel!
Bill: y estás viendo: Rock on Altitude

Presentadora: hey chicos, vosotros tenéis nuevo álbum, "Humanoid". ¿Cual es la diferencia entre este álbum y los otros, especialmente del primero?
Bill: creo que es un poco más electrónico, por eso probamos nuevos sonidos y nos ha costado un año. Ha sido mucho tiempo y ahora queremos ser honestos de ahora en adelante...Tom y yo hemos cooperado juntos en este CD por primera vez y sí, creo que es más...
Tom: (le corta) Intentamos crear un sonido nuevo, pero aún así sigue teniendo el sonido propio de Tokio Hotel, pero ya sabes, probamos cosas nuevas para la producción.
Bill: sí

Presentadora: ¿Como os surgió el título del álbum?
Bill: "Humanoid" era el tipo de sentimiento que teníamos, Tom y yo crecimos en un pueblo pequeño y ehm... Siempre nos hemos sentido como un Humanoide, solo que nos vino la idea a la cabeza porque el sonido se adecuaba mucho al título del álbum.

Presentadora: Ok, ¿Y cuál será la siguiente canción en el nuevo video?
Tom: es un secreto.
Bill: Sí, no lo tenemos claro... Tenemos, creo, dos canciones y es difícil de escoger... Aún lo estamos discutiendo y mira...creo que lo tenemos que decidir en las próximas...horas!
Tom: Sí, porque tenemos que grabar nuestro nuevo video.
Bill: Sí.

Presentadora: ¿Y dónde lo grabareis? Contadme.
Bill: Oh, no lo sabemos...puede que en la India
Presentadora: ¿Y con quién habéis trabajado en este álbum que no haya participado en el primero?
Bill: Básicamente trabajamos juntos con nuestros productores, somos como una familia así que escogimos productores para nuestro nuevo sonido y trabajaron en Matrix, etc... Lo grabamos en Alemania pero también en LA, Miami, fue muy guay.

Presentadora: Y hay familia de por medio también, porque vosotros chicos, sois gemelos, ¿cómo trabajáis los dos juntos?
Tom: creo que está muy bien, estamos todo el día juntos, además tenemos los mismos amigos, somos como una sola persona. Creo que a veces es demasiado para Georg y Gustav.
Georg: Ellos siempre tienen la misma opinión, no hay quien les cambie.
Tom: es verdad, pero no pasa nada, es bueno para nosotros.
Bill: Sabemos que a veces es pesado pero no pasa nada, seguimos adelante.

Presentadora: Dejasteis a las fans de vuestro país y ahora volvéis y lo hacéis como unas superestrellas!
Bill: creo...jajaja sí, lo esperamos! Creo que muchas fans han crecido con nosotros...caras que hace 5 años vieron y que ahora han...
Tom: (le corta otra vez) Pero el álbum, como sabes, está yendo muy bien en Europa.

Presentadora: Habéis ido a mejor desde estos 5 años, ¡venga esos 5!. ¿Cómo lleváis eso de haber ganado los VMA?
Bill: creo que fue un gran momento, fue realmente increíble, te lo digo, estábamos nominados con Katty Perry y Miley Cyrus y no nos lo esperábamos ni lo más mínimo...fue una locura.
Tom: Porqué nuestros fans son los mejores.

Presentadora: ¿Preferís cantar en alemán o en inglés?
Bill: el alemán es mi idioma materno y me siento muy cómodo pero...sí, he tenido que aprender inglés por nuestras canciones. La primera canción fue realmente dura para mí porque tenía que hacer lo mismo que en el alemán pero en inglés y eso tomó su tiempo pero al final estuvo bien.
Tom: Pero es mucho más fácil cantar y escribir en inglés que hablarlo.
Bill: Pero ahora tenemos dos versiones de cada canción y no me puedo decidir por una preferida... Quiero ir con las dos en el próximo tour.

Presentadora: oh, el nuevo tour...hablarme de él, cuanto va a durar, es en US o en Europa...
Bill: estamos planeando una gira Europea
Tom: Empezamos en Europa
Bill: Sí, empezamos en Europa, creo que tenemos más de 30 conciertos y estamos planeando nuestro escenario, las luces...
Tom: Va a ser increíble.
Bill: Sí, será muy guay. Y creo que después de eso volveremos a dar una gira a US

Presentadora: Ok, y chicos...vosotros siempre tenéis a gente loca chillando y corriendo detrás del espejo...puede que desnudas y gritando: ¡Bill, Tom, os queremos!
Bill: Oh, sí, Tom tiene realmente unas excelentes fans desnudas.
Tom: Sí, exacto, siempre están desnudas

Presentadora: Tomad nota fans, les gustan las fans desnudas! Y ¿Cúal es la historia más loca que habéis tenido con una fan?
Bill: una vez en la habitación de Gustav había alguien antes de que entráramos.
Tom: estaba tumbada desnuda en la cama.

Presentadora: Ah, guay no? =D
Tom: Sí, lo fue.
Presentadora: ¿Y vosotros dos no tenéis ninguna historia que contar?
Tom: oh, esa era la historia de Gustav
Presentadora: Sí? Que guay choca esos 5!
Tom: se quitó los pantalones.

Presentadora: (se acaba de descojonar) Las fans de US siempre están alerta, y a veces os dan regalos, ¿verdad?
Bill: Sí, tuvimos una firma de discos ayer y nos dieron unos regalos muy bonitos...una fan hizo una guitarra para Tom y también nos dieron algunas drogas .___.(cara de Bill), no sé porque...
Presentadora: quien sabe...Bueno, ¿como os fue el último año?
Bill: creo que fue el peor porque perdí mi voz y tuvimos que cancelar la gira Europea...tuve momentos muy depresivos...después de eso volví a aprender a cantar y fue realmente muy malo, ahora estoy bien y no tengo ningún problema.

Presentadora: (a Tom) ¿Y tu tienes las mismas cuerdas vocales?¿No pudiste cantar para él?
Tom: no, para mi es imposible yo no canto...puede que haga coros en la próxima gira...pero igualmente eso no es un problema para mi.
Presentadora: ¿Y no podrías tocar un instrumento y cantar a la vez? (a Bill)
Bill: yo no toco ningún instrumento
Presentadora: bueno, imagínatelo!
Tom: creo que yo soy mejor cantante que Bill, pero el necesita un trabajo así que...decidí tocar la guitarra.

Presentadora: ¿Puede mostrarnos que es mejor cantante que tu? (a Bill)
Tom: oh, no ahora no...antes tengo que practicar


traducción maRta

Bill en Viva Live este viernes

Este viernes, 20 de Noviembre Bill Kaulitz hablará con Collien sobre su trabajo en la película "Arthur und die Minimoys 2" así como también hablará sobre los chismes actuales en el mundo del espectáculo.

20.11.2009 VIVA - Viva Live 15:00h

/Fuente/

Rock on Altitude - Tokio Hotel interview Parte 2



Bill: Hey, somos
Todos: ¡Tokio Hotel!
Bill: y estás viendo: Rock on Altitude

Presentadora: ¿Qué es lo que hace mejores a los fans de TH?
Bill: Yo creo que lo mejor que...
Tom: (cortando a Bill) Primero de todo, han escojido la mejor música del mundo ;-) y ehm...
Bill: (le corta) y siempre nos estan apoyando muchísimo, nos esperan en todas partes y luego duermen delante del recinto.
Tom: tienen una energía muy fuerte
Bill: Eso es lo más importante
Tom: sí
Bill: eso es una cosa que nos encanta de ellos ;-)

traducción maRta


Top Ten nº 11/09-Mexico

Rock on Altitude - Tokio Hotel interview Part1



Bill: Hey, somos
Todos: ¡Tokio Hotel!
Bill: y estás viendo: Rock on Altitude

Presentadora: Cada chica quiere saber que buscáis en una relación, así que si podéis coger mi micro y contarnos individualmente lo que buscáis o lo que os gusta en una relación...
Gustav: para una relación...up! Ehm...(se parte)
Tom(de fondo): él nunca ha tenido una relación!

Presentadora: Solo chicas desnudas?
Tom: sí, solo ha tenido chicas desnudas ;-)
Gustav: solo chicas desnudas...ojos bonitos..solo cosas así.

Presentadora: ¡Eres fácil! Y tú, ¿que opinas? (Georg)
Georg: ehm, estoy buscando la verdad, el amor verdadero, ya sabes...me gustaría sentirme como en casa cuando estoy con ella...
Tom: ahora tiene novia.
Georg: Sí, actualmente tengo novia =)
(Tom se parte xD)

Presentadora: Tienes un pelo genial , por cierto, =) ¡es fantástico! Y tú? (a Tom)
Tom: ehm a mi me encantan todas las chicas, para mí existe sólo el amor verdadero una noche...pero no estoy buscando esa persona...quiero decir, yo quiero encontrar el amor verdadero pero no creo que esto me ocurra.
Presentadora: ¿Por qué? =(
Tom: no lo sé, Porqué...me encantan muchas chicas, así que es duro para mí tener que escoger solo a una.

Presentadora: Alomejor ahora piensas eso pero puede que más tarde ya no ;-)
Tom: Sí, alomejor más tarde...
Presentadora: ¿y tú? (a Bill)
Bill: Yo me tomo esta clase de cosas mucho más seriosamente que Tom. Hace 5 años que no tengo ninguna relación y realmente busco el amor verdadero, creo en el amor a primera vista. No tengo una chica de mis sueños...pienso que eso solamente ocurre...quiero encontrar a esa chica...eso es lo más importante para mí... ¡me gustan las manos! Primero miro las manos, y luego...=)

Traduccion maRta

El hombre del tiempo sólo quiere pasárselo bien!

17.11.2009

martes, 17 de noviembre de 2009

¡Tokio Hotel! ¡Los mejores!

Nuestro más grande deseo se hizo otra vez realidad, pues después de su increíble participación en el Evento 40, !nuestros Tokio nos hicieron vibrar en los premios Telehit! !Sí! para cerrar con broche de oro su visita a México, los chicos se lanzaron hasta Acapulquito a recibir el premio como Mejor banda internacional juvenil, y la neta nos dejaron más enamoradas q antes porque se rifaron tocando Automatic, World behind my wall y Ready, set go, !son lo máximo! No te pierdas la siguiente Por ti porque ahí te contaremos TODOS los detalles :-) ¡Checa una probadita en el video!






/Fuente/

#1 Automatic en los 10 + pedidos (16/11/09)


10. Miley Cyrus – “Party In The U.S.A.” [Days: 1 Stats: DEBUT Peak: #10
09. Fall Out Boy – “What a Catch, Donnie” [Days: 2 Stats: RETURN Peak: #9
08. Placebo – “Ashtray Heart” [Days: 3 Stats: RETURN Peak: #8
07. The Veronicas – “Hook Me Up” [Days: 40 Stats: = Peak: #3
06. Madonna – “Celebration” [Days: 18 Stats: = Peak: #6
05. Zoé – “Poli” [Days: 31 Stats: -2 Peak: #3
04. Panda – “Sólo a Terceros” [Days: 69 Stats: +1 Peak: #1 (x14)
03. Paramore – “Ignorance” [Days: 46 Stats: +1 Peak: #1 (x7)
02. Jonas Brothers – “Fly With Me” [Days: 33 Stats: = Peak: #1 (x6)

01. Tokio Hotel – “Automatic” [ Days: 19 Stats: = Peak: #1 [x2]

Wara Wara x_0 hot hot :P


Ellos no vieron al Rojo Vivo XD

Ellos culpan a TH de racistas y que hacen ellos ser racistas con TH por ser alemanes, los culpan de que por que son alemanes son racistas que racistas verdad?

Los G's



Listing & Twins




Con un peque fan


Secretillos Kaulitz


Bill en cueros XD