sábado, 23 de enero de 2010

Las fans en los NRJ


NRJ Music Awards - 23.01.2010 Mejor grupo internacional

yei :)

Zaoing Zone

Corto Viaje a Milan!

22.01.2010

La mayoría de ustedes probablemente saben que Bill la hizo en grande en la pista en la semana de la moda en Milán. En realidad, yo iba a ser la estrella del show, pero a veces Bill necesita obtener algunos de los focos ;-) Tenemos un pequeño video preparado para ustedes para que puedan ver cómo fueron las cosas en Milán. Disfruta del video!

World Behind My Wall (Emmas Park Remix)

Mix de Mega Avas









Se hacen aun mas grandes

Foto de la reva Nylon


/Fuente/
Traducido por:
Si lo tomas da credito:)

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: La subasta de juguetes de papel para Haití

Bill Kaulitz de Tokio Hotel se transforma en un juguete de papel para donar en Haití. Cartoontoys subasta Knock Down Billy el uguete en un jpapel de edición limitada inspirado en el líder de la banda alemana. Hasta el 27 de enero puedes hacer tus ofertas en eBay. Todos los fondos recaudados serán donados a la caridad para las víctimas del terremoto en Haití.

Sólo 10 afortunados pueden ganar su Bill Kaulitz de papel. Quién reciba el juguete de papel puede participar en un concurso organizado por el club de fans italianos de Tokio Hotel. Simplemente tomando una foto del juguete de papel en una pose curiosa: el afortunado va a ganar un autógrafo original de Bill Kaulitz.

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

News Avas





Mix de montajes de Bill



Redes VZ: Tokio Hotel-single como descarga gratuita


La banda de rock Tokio Hotel y el VZ de redes libres hoy tiene campaña para todos los miembros de las redes sociales SchülerVZ, StudiVZ y meinVZ: El nuevo single de la banda de Magdeburg no entra en el mercado, la canción es sólo en los portales de las redes de VZ para su descarga gratuita.

Nuevo single de descarga gratuita

Desde hoy, la canción "World Behind My Wall" en la interconexión de la red más grande de Alemania está disponible para su descarga. VZ-los usuarios pueden "World Behind My Wall", de forma gratuita en la página del perfil de Tokio Hotel en SchülerVZ, StudiVZ y meinVZ. La banda de Magdeburg con el frontman Bill Kaulitz es una de las bandas alemanas de mayor éxito. El álbum debut "Scream" ha vendido más de 1,5 millones de copias. El grupo también tiene éxito en el extranjero, especialmente en Francia, Canadá y Sur América, los músicos fueron capaces de ganar muchos fans por sí mismos.


Gira europea de Tokio Hotel a partir de febrero

VZ-En el perfil de Tokio Hotel son adyacentes a la nueva pista y la información más reciente sobre la banda y el gran gira "Welcome to Humanoid City" por Europa, adoptada el 22 de Febrero como inicio. Las actuaciones en Alemania, Austria y Suiza, el 26 de febrero en Oberhausen, el 28 en Hamburgo, el 30 de marzo en Viena el 31 de marzo en Zurich.

(...)


/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Hasta en muñeco es conquistador :)




/Fuente/
Traducido por:
Si lo tomas da credito:)

El MIDEM, la cita europea más relevante del negocio musical, cumple 44 años


El Midem 2010 cumplirá mañana 44 años en una cita a la que acudirán hasta el 27 de enero en el Palacio de Festivales de Cannes managers de artistas, directivos de productoras y gestores de todos los puntos del planeta para negociar y tantear ante todo la pulsión del mercado de la música.
(...)
Y para la noche el Midem reserva los conciertos. El Palacio de Festivales empieza ya a alfombrar su escalinata para acoger su primera gran fiesta: la décimoprimera gala de los Premios de Música NRJ que se celebrará hoy por la noche.

Con actuaciones de "Green Day", James Morrisson, Jay-Z & Alicia Keys, Lady Gaga, Lily Allen, Mariah Carey, Mika, Rihanna, Robbie Williams, Shakira, "The Black Eyed Peas", "Tokio Hotel" y U2, y presentada por la estrella de la televisión francesa Nikos Aliagas.

(...)

/Fuente/

Mix de walls

No son los mas nuevos pero estan xulos





jeje


viernes, 22 de enero de 2010

Tracerito


Entrevista por Dean & Dan

Yuridia y Tokio Hotel en Acapulco


El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.

En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año en dicho lugar (...)

Esto solo es un articulo no hay nada confirmado por TH o el staff de ellos, asi que la noticia puede ser solo un rumor. Esperemos que si sea confirmado por TH :)

All Stars # 02/10 /Rusia/

"All Star" Especial calendario Tokio Hotel 2010 /Rusia/