sábado, 13 de febrero de 2010

MEGA WOW

Que tiro baba




TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA

;)

Strange Lyric completa


Bill:
A freak of nature
Stuck in reality
I dont fit the picture
Im not what you want me to be
Sorry

Bill & Kerli:
Under the radar
Out of the system
Caught in the spotlight
Thats my existence

You want me to change
But all I feel is strange

Strange
In your perfect world
So~ho Strange Strange
I feel so absurd in this life
Dont come closer
In my arms
Forever youll be strange
Strange

Kerli:
You want to fix me
Push me
Into your fantasy
You try to get me
Sell me
Your personality

Bill & Kerli:
You try to left me
I dont get better
Whats making you happy
Its making me sader

In your golden cage
All I feel is strange

Strange
In your perfect world
So~ho Strange Strange
I feel so absurd in this life
Dont come closer
In my arms
Forever youll be strange
Strange

Like me
Strange
When you touch me
Strange
When you kill me
Strange
All I feel is strange

Bill:
In my dreams together well be

Kerli:
Strange
Strange
In your perfect world

Bill & Kerli:
Strange
I am so afraid
Strange
I am so afraid
Strange
Strange

In your perfect world
So~ho Strange Strange
I feel so absurd in this life
Dont come closer
It turns slowly
In my arms
Forever youll be strange
Strange
Like me

Metro Station Rocks Alice In Wonderland Soundtrack - What other bands?

World Behind My Wall


Tokio Hotel ha entrado directamente con World Behind My Wall en el puesto nº 15 en el canal "V" de Filipinas.
/Fuente/

Gala #07/10 /Alemania/

Pausa de Rock



Moto acuática, buceo con botellas de oxígeno, bañadores: Esto es como los gemelos Bill & Tom de Tokio Hotel recargan las pilas para su tour.

Viendo aquellos fotos la única cosa que puedes conseguir es estar celoso: Mientras en Alemania se está bajando el hielo con sal, los gemelos Bill & Tom Kaulitz de Tokio Hotel se relajan y toman el sol en las Maldivas. Aquí los chicos de 20 años alquilaron un bungalow lujoso y disfrutaron de su dulce vida incluyendo piscina, masajes y relajación extensa en la piscina.



Y mientras Tom soporta la sombra de su hermano, en cuanto viene a Tokio Hotel, él definitivamente tiene mejor look en el modo en el que él está tumbado en la playa con su torso bronceado, pantalones cortos y pañuelo ocasional, que su hermano. Simplemente no puede pasar por alto el hecho de que Bill perdiese un poco de peso. Él debería comer un poco más, ganar algo de peso, porque pronto esto va a hacerse agotador otra vez: El 22 de febrero la banda comenzará a viajar por Europa.


Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

2 nuevas pics de México

imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel St. Petersburg Promo

OK! Magazin # 07/10 /Alemania/

Tranquilidad antes de la tormenta


Las Maldivas. El 22 de febrero empieza su tour europeo. Pero de antemano Bill y Tom Kaulitz, 20, de Tokio Hotel recargan sus pilas. ¡Para su habitación de hotel los gemelos gastan 3500 dólares - por noche! A cambio ellos tienen una piscina propia, comen en los restaurantes de gourmet y están servidos por un mayordomo personal durante el día entero.



"Cada dos días ellos consiguen un masaje en el centro de bienestar", dice un invitado. Pero el mayor lujo para Bill debe descansar en dormir: "Soy un verdadero dormilón", el cantante explicó - y recordó: "En los días de escuela me despertaban a las 5.30 a.m, eso era horrible!" La vida de una estrella mundial es mucho más relajada. El testigo ocular también relata "el desayuno es tarde - aproximadamente a las 11h00".

Pero: ¿Realmente come Bill algo? ¡Él está más delgado que nunca! "No os preocupeis, no soy anoréxico", tranquiliza él. "Me gustan los dulces - y todo lo que es sobrecocido al horno con queso." Al lado de su hermano musculado, Bill parece alarmantemente flaco. ¡"No tiene sentido!" dice Bill, "yo siempre he estado muy delgado, sólo llevaba pantalones más grandes en el pasado. Entonces era más difícil de notar."


Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

Klick magazine /Suecia/

Photobucket



/Fuente/
Traducido por:
Si lo tomas da credito:)

Viva Twitter


Todo claro para las fans: Bill Kaulitz de Tokio Hotel no está comprometido.

Mensaje de Tokio Hotel para Panda Biggs en Portugal

¡ENFEEEERMO!

12.02.2010
Alguna acción loca de MPC


JUNTA MEXICALI..!!!


FECHA: 14 de Febrero
HORA: 1:30 pm.

LUGAR: En Cachanilla en los comedores de la Nueva Cachanilla..


Esta junta se realizara para realizar nuetro calendarios de actividades, es importante que asistan para poneros deacuerdo y tener una lluvia de ideas y asi colaborar todas para una buena planeacion y todas tengamos disposicion ok..Ademas se aclararan dudas si es que algunas todabia la tienen.Es nuevo ano, nuevas propuestas y hay que empezar bien con todas la pilas.

PD> para las que tengan planes.. no nos llevara mas de 2 horas asi que desen espacio para el club.. esperamos su asistencia y si porfavor mandar mail de confirmacion mi correo es

Atte:
onitth baja california norte

Atencion esta es una oportunidad para las chicas que quieran conocer mas fans y apoyar a la banda..manden un mail al correo por si quieren ir darles mas info--

viernes, 12 de febrero de 2010

Strange Completa ;)

http://
↓AQUI LA LETRA↓
A freak of nature
Stuck In reality
I don't fit the picture
I'm not what you want me to be
Sorry

Under the radar
out of the sytem
Caught In the spotlight
that's my existence

yuo want me to change
but all I feel is....

Strange
Strange
in your perfect wor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenop casi toda ji! :$

Traducido por: karina♥
Si lo tomas de credito :)

Tenia que ponerlo esta super gracioso

La prueba de que Bill no tarda en alistarse ha

Atencion Tokitas...

...de Mexicali y sus alrededores y Baja California Norte en general!!!.

Como saben TH estara en unos meses en Acapulco dando al fin el primer concierto completo. Se habia dicho ademas que estaria en las principales ciudades de Mexico, aunque esto no esta confirmado una Fan nos propuso algo, que yo considero relamente bueno, aunque no se sabe si vendran a mas ciudades, hay que estar preparadas, la presentacion que tendriamos mas cerca seria la de Monterrey, y a Cynthia y por supuesto sho (Ofe_TH♥) estariamos en disposicion de lanzarnos para alla a verlos (si esque no estoy en examenes uchh), pero estaria mejor si mas Tokitas fueran, es decir irnos en grupo. NOS ENCANTARIA SABER SI MAS FANS ESTARIAN DISPUESTA A IR TAMBIEN Y TAL VEZ VIA MAIL POR EL MOMENTO APORTAR IDEAS O ALGO ASI PARA ORGANIZAR ESTO. NECESITAMOS QUE NOS DIGAS VIA MAIL, YA SABES CUAL ES EL EFECTIVO tokiohotel_fansmxl@hotmail.com.


Esperamos que haya repsuestas...y dile a tus amigas tokitas :)


atte:
STAFF

jueves, 11 de febrero de 2010

Aclaración de la historia de Wencke Seifert (Pinky) y Bill Kaulitz


Hola!
Los pasados días fueron realmente agotadores y difíciles.
La entrevista con Wenckes y mi 'información' telefónica estaba llena de mentira realmente no lo hizo mejor. Hoy llegué a conocer que Wencke tiene muchas cuentas falsas, donde ella pretende ser Bill o Tom. Y ella hizo un perfil en myspace, que parece realmente bueno. No puedo entender como ella podía falsificar llamadas telefónicas con Bill tan bien y no le creí todo, antes de que ella telefoneara a Bill cuando ella estaba en mi lugar. Yo vi en su teléfono móvil "Bill móvil" "Bill casa", "Bill padres". Cuando ella estaba en Leipzig ella también hizo 'el juego' con Bill. Después de su 'reunión' ella me dijo que allí ellos estuvieron realmente cerca uno del otro. Y ella lo admitió entonces.

Soy sólo un humano y solamente creí el modo en que ella hizo todo esto. No sé POR QUÉ ella hizo esto. Cuando terminamos nuestra relación - y yo tenía una nueva novia - ella quiso volver, ella dijo cosas a 'Bill' sobre mí y yo estaba muy enfadado. A causa de esto fui a BILD. Creí que todo era verdad y el reportero también, debido a que Pinky hizo todo esto tan grande.

Era tan realista... y si yo fuese Bill pienso que me gustaría estar con gente 'normal' y no con aquellos que sólo ven al músico de Tokio Hotel en ti. No mentí. Yo solamente tenía información incorrecta. Demostré todo esto y todo parecía tan realista... Di toda la información a BILD. La historia debería ser "Bill enamorado" o algo así. Nunca quise estar en la prensa sobre un asunto así. Fue tan estúpido y luego hice la entrevista. Todos los mensajes que Pinky me escribió sobre Bill, todavía los tengo hoy, eran tan reales como su diálogo en ICQ. Ella no me engañó sólo mí, sino también a BILD y a sus amigos, a los que ella dijo todo esto. Solamente quiero decir que lo siento. Tal vez tendría que perdonar a Bill pero no lo haré, porque mucha gente piensa que yo sólo quiero atención.

No sé como la información llegó sobre que tengo una banda - no es así. No quiero hacer promoción.
Pido perdón a todos los fans de Tokio Hotel.
Pido perdón a todos aquellos que vean y lean esto.
Pido perdón a todos los que están implicados en ello.
Y sobre todo quiero pedir perdón a Bill y a su manager.

Quiero decir otra vez, que yo no miento. Espero que me creais. No miento. Quiero agradecer a cada persona, que creyó en mí en aquel momento y a todos los que me escribieron correos agradables.

Un saludo
Dennis K.

/Fuente/
Traduccion por: LoRe © schrei im zimmer483

SuperfãTeen # 03 /Brasil/







6 grandes razones para mudarte a Alemania!


Bill Kaulitz y Tokio Hotel
Heidi Klum
Diane Kruger
Karl Lagerfeld
Claudia Schiffer
Michael Schumacher

¡Posh24 vive en Alemania! ¡Estamos muy emocionados de que Posh24 crezca tan rápido en todo el mundo! ¡Nosotros teníamos muchos visitantes de Alemania y esto fue una elección natural para que nosotros lanzásemos una web alemana también! ¡Celebridades principales como Tokio Hotel, Bill Kaulitz, la supermodelo Heidi Klum, la actriz principiante en Hollywood Diane Kruger, el gurú diseñador de moda Karl Lagerfeld, la encantadora Claudia Schiffer y el rompedor de récords Michael Schumacher todos vienen de Alemania, no es nada asombroso que ellos estén tan orgullosos de su estado de celebridad! ¡Estas superestrellas ahora pueden conseguir más atención en posh24.de! (...)


/Fuente/
Traducido por: LoRe © schrei im zimmer483

Panorama # 17 /Italia/

Bill Kaulitz no tiene novia confirmado por pinky

Asì es todo fue invento de Dennis K. porque no soporto que su novia lo dejara y para tener sus minutos de fama utilizando el nombre de Bill Kaulitz.En una entrevista en la RTL Punkt 12 Alemana- entrevistaron a la que supuestamente seria la novia de Bill “Pinky”.
Aunque la verdad no la fueron a buscar ella hablo al programa y contar su historia para despreocupar a las Fans de bill .

Ella dijo que no CONOCE A BILL KAULITZ ni el a ella,que si conoce a Dennis k. pero a ella no ,y mucho menos puede ser su novia ,que si le gusta y es super fan de tokio hotel pero no conoce personalmente a Bill no a tenido ningun contacto con èl nunca,y que Dennis K. lo invento todo porque no soporto que ella lo terminara aparte de que se queria aprovechar y tener fama usando el apellido “kaulitz”.

/Fuente/

Sigue votando


Sigue votando por TH en los comet 2010 para que esten nominados en dicha ceremonia que tendra lugar en König-Pilsener-Arena de Oberhausen el 21.05.10 VOTA AQUI


Gana con Debby un meet and greet con Tokio Hotel!


La marca de productos para el maquillaje Debby será el patrocinador oficial de las fechas italianas de "Welcome to Humanoid City Tour" de Tokio Hotel! La banda estará en Turín el 25 de marzo, en Padua el 26, en Roma el 11 de abril y en Milán el 12 de abril, y Debby ofrece a los fieles fans la oportunidad de reunirse Bill, Tom, Georg y Gustav.

De hecho, gracias a Debby puedes ganar unos de 16 meet and greet en el backstage del concierto, gracias a la competencia válida del 5 de febrero al 10 de marzo del 2010. También se rematarán 40 entradas para el concierto de la ciudad más cercana a los vencedores.

Para participar, visite las tiendas en algun punto de las 4 ciudades de la gira, en la compra de un producto Debby obtendras una tarjeta. Para obtener más información, encontrar las bases del concurso aquí.

¿Qué estás esperando? Corre a comprar un lápiz para los ojos Debby ... para imitar el aspecto del bello de Bill, y tal vez en persona recibiras sus felicitaciones por tu maquillaje!



Info importante:seran 18,800 tarjetas de esas solo 56 estan premiadas, 16 con el gran premio meet & greet y 40 con entradas al concierto mas cercano.

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Tokio Hotel visitó Meinl Drummer


Gustav Schaefer de la banda Tokio Hotel ha visitado recientemente Roland Meinl Musikinstrumente GmbH & Co. KG. En los fabricantes de francos recogió la batería de su nuevo equipo de música de instrumentos.


Junto con el baterista DrumTech Tammo Vollmer visitó la logística de la AMI y se establecieron en la fabricación de los pasos más importantes para explicar la producción de Beck. Su elección recayó en la Serie Mb20 Meinl (15 "Heavy Soundwave HiHats, 22" Heavy Bell Ride, 18 "Heavy Crash, 19" Heavy Crash, 20 "Heavy Crash, 20" Rock China). Él también optó por un exclusivo color cromo kit Tama Starclassic Arce (24 "Bass Drum, 13" tom, 16 "y 18" Floor Tom 20 "Gong Drum) con un Starphonic Brass Snare Drum PBR146.



/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

Bill y Tom Kaulitz lucen sus cuerpos en la playa


Bill y Tom Kaulitz, 'Tokio Hotel', se encuentran en las Islas Maldivas donde descansan antes de iniciar su gira por Europa. Es allí donde los hermanos fueron vistos mostrando sus torsos al desnudo y disfrutando de la playa y el sol.

Se ha podido notar que además de la música, a Bill y Tom Kaulitz les encanta nadar en el mar y en la miscina. Incluso se animan a tomar más riesgos subiéndose a motos acuáticas.

Asimismo, se vio que Tom y Bill Kaulitz han conversando bastante, aunque no se sabe de qué puede que se trate de la gira o sus romances.

Vale recalcar que la gira de Tom y Bill Kaulitz, con 'Tokio Hotel', comienza el 19 de febrero en el Festival de San Remo y pasará por España, entre otros países.



/Fuente/

Tokio Hotel Bill: Duradera su vida de soltero


Todo claro para todas las admiradoras de Bill Kaulitz. El cantante de Tokio Hotel sigue siendo soltero!

Ayer, la protesta era grande, cuando el periódico Bild anunció que el chico que mueve multitud de adolescentes le habia quitado la novia de Turingia a Dennis K., de 21 años de edad, llamada Pinky.

"Pinky era un fan de Tokio Hotel, y le había escrito una carta con una foto a Bill. Finalmente, el se acercó a ella y los dos siguieron escribiendose en Internet. Más tarde también se reunieron. Ellos pasaron la noche juntos en un hotel en Leipzig. Incluso Bill fue a casa, tiempo en que supuestamente lo convirtieron en el cornudo de la historia.

Pero, como se esperaba, la historia salio del capullo como un pato. Frente al canal de televisión "RTL" negó la supuesta novia de Tokio-Bill haber conocido al cantante nunca en persona. Se sospecha que detrás de la acción hay un acto de venganza por su ex-novio.

Y obviamente es ese el camino. En una conversación telefónica antes de que la cámara se fuera Dennis dijo que él había afirmado que todo, porque estaba enojado.

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, lucen sus torsos desnudos

Están disfrutando de unos días de descanso antes de comenzar su gira por Europa

Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ están desde hace varios días en las Islas Maldivas tomándose un descanso antes de comenzar su frenética gira por Europa, que les llevará a visitar entre otros países España. De las Maldivas llegan las fotografías en las que Bill y Tom Kaulitz aparecen luciendo torso desnudo mientras caminan por la playa y toman el sol.

Los hermanos cantantes demuestran que comparten muchas pasiones en común aparte de la música. A los dos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática. También han estado charlando durante horas, quizás sobre la gira o sus amores.
Desde hace un tiempo se viene comentando que el líder de la banda alemana le ha quitado la novia al músico alemán Dennis K. De momento a Bill no se le ha visto con ninguna chica, pero son muchas las voces que indican que el romance entre el cantante y la chica llamada Pinky es algo real.

El protagonista ni confirma ni desmiente y prefiere pasar unos días de diversión con su hermano antes de su vuelta a la rutina, que será el 19 de febrero, cuando ‘Tokio Hotel’ acuda al Festival de San Remo.


Mas piks Nuevas Hermosas



Otra nueva Pic

bueno mas bien un scan pero esta divis ;)

World Stage: TH en MTV China Homepage


Chi #02/10 /talia/