sábado, 14 de noviembre de 2009

El evento 40 #6



Los premios Telehit 2009 (12/11/09) #6

Welcome to Humanoid City Tour - www.TokioHotel.de

Fuse Billboard The Daily Noise: Tokio Hotel interview

Tokio Hotel [Exa MusicBox TV 11.11.09 Mexico]

El frontman de Tokio Hotel en serio accidente de carro.


¡Afortunadamente no se hizo daño en su carita bonita!

¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene suerte de estar vivo!

El cantante tuvo un grave accidente automovilístico la semana pasada mientras conducía su Q4 Audi en las calles de Alemania

"Estaba solo en el coche camino a Berlín. Normalmente soy un conductor muy cuidadoso, y nunca he tenido un accidente y no había ido en alta velocidad. De repente otro coche se detuvo en mi carril sin poner las luces y sin indicar. Tratando de evitarlo perdí el control de la rueda", dijo Bill.

¡Al final, el se golpeó contra las barandas y logró escapar ileso!

"Traté de salir del coche inmediatamente. Abrí la puerta tan fuerte como pude y llame a la policía en mi celular. Yo estaba muy alterado y en estado de shock. La policía trató de calmarme por teléfono", continuó. "Mi hermano Tom estaba increíblemente preocupado. Yo veía las imágenes delante de mis ojos una y otra vez y no podía dormir en absoluto. Todos me han apoyado y han tratado de hacerme sentir mejor."

Sin embargo, el evento es algo que se quedara para siempre con el y lo ha hecho apreciar mas la vida.

"Pienso en el accidente cada día. Creo que pasará mucho tiempo antes de que pueda superarlo. Es algo muy profundo. Pensé que no saldría con vida. ¡Nunca he estado tan cerca de la muerte! Es un milagro que todavía este vivo. En momentos como este te das cuenta de lo que es realmente importante y apreciar tu vida de nuevo", dijo el cantante amablemente. "En momentos como ese sólo tratas de salvar tu vida. Con otro coche esto podría haber terminado de una manera diferente. Aún así no he conseguido ningún rasguño."

¡Y al día siguiente después del accidente, Bill sacudió en los Premios MTV en Berlín!

¡Es muy valiente!

¡Me alegro de que estés bien, bb!

/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da creditos:)

Entrevista en los 10 + Pedidos

El líder de Tokio Hotel sobrevive a un accidente de coche


Bill Kaulitz ha sido quién ha desvelado a la revista alemana Bild, el gravísimo accidente de tráfico al cual sobrevivió después de que su coche se saliera de la calzada cuando se dirigía a la gala de los MTV Europe Music Awards la semana pasada en Berlín.

El líder de Tokio Hotel, cuenta como su coche un Audi quedó prácticamente destrozado, cuando esquivó un camión para evitar el choque y chocó finalmente con el quitamiedos.


El cantante de 20 años, explica que generalmente es un conductor muy cuidadoso, que jamás había tenido un accidente y que nunca conduce demasiado rápido. Aunque Bill declara que fue el camión quién invadió su carril sin señalizarlo pisó a tope el freno y perdió el control total del coche.

A pesar del aparatoso accidente, ya que el coche quedó prácticamente para el desguace, el líder del grupo alemán no sufrió ninguna secuela física y el mismo mánager aseguró en su momento que fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.

Bill, quedó histérico y en estado de shock.”Pienso cada día en el accidente. Creo que aún necesitaré un tiempo para hacerme a la idea. Pensé que no saldría vivo de ahí. Nunca he estado tan cerca de la muerte. Es un milagro que aún siga vivo. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo“, añade.

Pero pese a todo el aparatoso accidente, actúo junto a su banda Tokio Hotel en la gala, sin que nadie se percatara del accidente, aunque sus compañeros quisieron disuadirle que lo hiciera. Arrasó con su actuación calificada de impresionante y se llevó el premio al mejor grupo.

El evento 40 #5

Nuevas imagenes del shoot de MTV

Conflicto entre Kalimba Y TH??

Los Premios Telehit 2009 (12/11/09) #5




Tokio Hotel causa polémica en los Premios Telehit


Todo un éxito resultó la segunda entrega de los Premios Telehit, donde se contó con la presencia de Tokio Hotel, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, David Bisbal y Zoé quienes hicieron vibrar el escenario con su música.

La conducción se encontró a cargo de Claudio, Kristoff, Odalys, Silvia Olmedo, entre otros conductores de Telehit, contando con la producción de Guillermo Del Bosque.

Sin duda todo salió muy bien, pero se habla de la mala actitud de los chicos de Tokio Hotel, quienes supuestamente se bajaron del elevador al entrar Kalimba. ¿Acaso son racistas?.
(...)

Los premios Telehit (12/11/09)#4





Facundo en el evento 40 "Me zurra Tokio Hotel"

Premian a Tokio Hotel como Mejor Grupo de Rock en festejo de Telehit


Acapulco, Gro., 13 Nov. (Notimex).- Con un escenario tapizado de luces, efectos y potente sonido, Calle 13 cerró con broche de oro el festejo por los 16 años de Telehit, en el que se reconoció a lo más selecto de la música internacional.
Aun cuando no cerró la celebración Tokio Hotel, fue premiado como el Mejor Grupo de Rock Internacional.

Con un lleno que rompió récord en el Forum Mundo Imperial -y que dejó fuera a varios fans que ya no encontraron más lugar en el interior del foro-, Telehit llevó a cabo con maestría en materia de espectáculos su ceremonia más importante del año.

(...)

/Fuente/

viernes, 13 de noviembre de 2009

El evento 40 (10/11/09)#4


Presentacion en Los Premios Telehit HQ


Tokio Hotel - Premios Telehit Full 3 Songs Performance

Cosita bella


Bill MTV EMA 05/11/09


Screens alfombra roja Los Premios Telehit 2009 (12/11/09)

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.com
BY:OFE

Tokio Hotel Aeropuero de Cd de Mexico

Ok asi esta la cosa, las chicas del video aseguran que TH y su Seguridad se portaron cortantes y sangrones asi aqui les dejo el link del sitio donde encuentran lo que dicen.

Los Premios Telehit 2009(12/10/09)#4 Ready Set Go!

Los premios Telehit 2009(12/11/09)#3 World Behind My Wall

Los premios Telehit 2009(12/11/09)#2 Automatic

Premios Telehit 2009 (12/11/09)#1 Red carpet

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, destroza su coche en un accidente


Madrid.- El cantante Bill Kaulitz, de 20 años, tenía un Audi Q7 desde hacía pocos meses. Ahora, el automóvil del miembro de Tokio Hotel está en el desguace después de sufrir un accidente.

La semana pasada, Bill se dirigía hacia Berlín para asistir al a entrega de los MTV Music Awards 2009. Allí, Tokio Hotel arrasó al obtener el premio al mejor grupo.

De camino a la cita, a la altura de Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), el automóvil resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera, probablemente en un intento por parte del cantante de controlar la dirección del coche.

Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000 euros. El coche ha acabado en la chatarra.

El productor de Tokio Hotel y mánager del grupo, David Jost, afirmó: “Fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.

Actualmente, Tokio Hotel se encuentra en México promocionando su último álbum, 'Humanoid', que ocupa el primer puesto de las listas de éxitos.

/Fuente/

Ganadores del concurso en Myspace


Hace poco tuvimos un concurso de gigante Tokio Hotel exclusivamente aquí en la página de MySpace de Tokio Hotel y ahora estamos felices de anunciar los ganadores. Los seis recibirán un mensaje de vídeo personal de Bill, Tom, Gustav y Georg, dos entradas para uno de los próximos programas TH más un Meet & Greet con los chicos! ¡Felicitaciones a Klaartje, Lena, Nadine, Marina, Mariazeffira y Karoline y gracias a todo el mundo por sus trabajos!

http://www.myspace.com/tokiohotel

Bravo # 47 (Alemania)

Free Image HostingFree Image Hosting
Free Image HostingFree Image Hosting