sábado, 18 de abril de 2009

El gordo perez hilton tiro su VENENO


Tom Kaulitz de Tokio Hotel podría estar en algún problema legal. Que hace él??????Al parecer golpeó a una fan en la cara!!!!El gemelo del cantante golpeó a la fan en una gasolinera de Alemania a principios de esta semana.Todo esto comenzó cuando el guitarrista de 19 años llenaba de gasolina su coche en Hamburgo.

La chica de 21 años y 4 de sus amigos le reconocieron y golpearon la ventana de su coche para obtener un autógrafo.¡¡¡Educadamente en vez de negar su petición, el idiota sólo bajó su ventana y tiró un cigarrillo encendido a la chica!!!TWAT!!!Hay es cuando la chica coge la colilla y la apaga en su coche.Esto puso muy furioso a Kaulitz él entonces salió del coche y según se dice la golpeó en la cara y luego se fue antes de que la policía pudiese llegar.

Suena muy Chris Brown para nosotros! La chica ya ha dado sus declaraciones a la policia y ahora ellos estan esperando a Kaulitz.No puedo esperar a escuchar lo que dirá como excusa!



Obvio es la opinion de un descerebrado y cerdo como el ......oppps ya lo dije

EN porti llego la noticia y lo apoyan


#2 en Top 10 a Votar

Asi estuvieron el viernes 17 de abril asi que a votar

El Fan party Contest ha mostrado a las ganadoras

Puras europeas :(

Grand Prize (Fanparty Banner & Wii Console): Melanie S., Germany

2. – 4. Prize (Wii Console): Gabriella D., Belgium Alizée N., France Thomas A., Germany

5. – 7. Prize (Nintendo DS Console): Emilia K., Finland Alice L.P., Italy Katie M., UK

viernes, 17 de abril de 2009

Ellas han estado siguiéndolos desde hace meses


Sus fans especulan por qué él perdió el control. ¿Hay una explicación de su comportamiento?
El guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz [19] y su chasquido en una gasolinera de Hamburgo. El músico al parecer golpeó a una joven [21] en la cara después de que ella presionara un cigarrillo sobre su coche. Con esto, ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.
BILD ahora ha averiguado: La joven pertenece a una cuadrilla de stalkers de Francia. Ellas se llaman "Les afghanes on tour" [las afganas del Tour"]. La cuadrilla, como se dice, está formada por 4 muchachas que han estado siguiendo cada movimiento de la banda desde hace medio año. Las jóvenes a menudo van enmascaradas o encapuchadas.
Las stalkers al parecer se ha apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias.
En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene, la reclamación de las muchachas a ellos son más de lo normal de las fans, y amenazaron a la banda que en las semanas siguientes ellos esperarán "una pequeña pesadilla". Dice así: " Atención,atención ... estamos insatisfechas. Nos hacemos impacientes. ¿¿NOS ENTIENDEIS??? "
Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos fueron puestos en contra de las stalkers. [número de archivo 2009 004 57397]
El manager y productor de Tokio Hotel David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.
Él dice: "Una de las muchachas de stalkers encapuchadas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos las acusaciones al día siguiente contra la muchacha y ahora otra queja."

bild.de

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

El fotorron Ready set go!

hasta parecen regañados

Los Twins en su explendor :P

Album hasta septiembre confirmado


Universal Holandés y Cherrytree Records han confirmado que el nuevo album se ha retrasado hasta septiembre.





traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Algo para calmarse...porti.com.mx

!EL noticion!

Aun seguimos en Shock!! Y es que agarrate!!, porque TH regresa a México..o al menos eso dicen los rumores. Según el sitio de MTV, los chicos ya estan planeando una gira por latinoamerica, y obvio, México sera el primer país en su lista. ¿No es genial? !Yeiiii!

jueves, 16 de abril de 2009

investigando los echos echando andar mi cabeza ingenieril

VA POR MI AMORE QUE LO APOYO EN TODO!!!!!

Ok TH es mi banda favorita y la suya, lo que le pase a cualquiera de sus integrantes es como si me sucediera a mi. Ohh si!!! me entere de lo de Tom y casi me daba el infarto, he leido ya mucha informacion acerca de ello y he llegado a estas interrogantes....
La chica agredida y sus amigas dicen que Tom estaba en una estacion de Gasolina en Hamburgo cuando el hecho ocurrio el fumaba...

--¿Por que fumaba en una gasolineria? incongruente y peligroso ¿no es asi?

--¿Por que en la supuesta grabacion de seuridad no sale Tom golpeando a la chica, solo sale cuando baja de su carro? Raro ¿no creen?

-- si la chica pedia una foto con el ¿por que sus otras amigas no grabaron cuando le pego o empujo a su otra amiga o tomaron alguna foto? es extraño por que si yo pidiera una foto con cualquiera de ellos tendria mi camara lista ¿no es asi?

--La cajera del lugar dice que ellas lo perseguian y Tom les pidio que lo dejaran ¿que clase de fans son por no darle privacidad a los chicos? Son humanos se cansan y enfadan de todo como nosotras.

--¿Como actuarian ellas o cualquier otra persona si una o un desconocido apaga un cigarro sobre tu coche nuevo?


Ahora solo cabe aclarar que es desconsertante que un chico le pegue a una chica, no es correcto, pero aun asi estas chicas (si es verdad que Tom lo hizo) tuvieron lo que tanto buscaban, digo los chicos estan cansados con lo del disco, la pasada gira, tienen que planear la gira mundial de este año, tolerar que las fans practicamente los acosen fuera del estudio, por que todos necesitamos privacidad y ellas no se la dan, no basta con eso lo persiguen y le maltratan su auto nuevo. Esas fans NO RESPETAN LIMITES, esto no es nada un dia pueden causar un accidente MAYOR, la banda pone mucho de su parte para complacernos en todo, ¿NO CREEN QUE SE MERECEN UN DESCANZO DE NOSOTRAS?....Ahora solo esperemos que con esto las fans que aguardan fuera del estudio comprendan y les den su espacio ¿ustedes que opinan?

Bueno aqui el video :(

Golpe-escándalo para Tokio Hotel! Chequense esta pagina tiene video




Tom Kaulitz (19), guitarrista de la banda y hermano gemelo del cantante Bill (19), se encontró con una fan en una gasolinera en Hamburgo. La chica de 21 años dice que el músico le dio un puñetazo en la cara en la tarde noche del miércoles, que es lo que la policía encontró el Jueves.



La mujer, que estaba allí junto con 4 amigos, se dio cuenta que estaba Tom en su automóvil y llamó a su ventana para tener una foto con el chico de 19 años.Después de la descripción de la mujer, la estrella de Tokio Hotel bajó la ventana y le tiró un cigarrillo ésta lo tomó del suelo y lo apretó contra su ventana. Así que salió de su coche y la golpeó.



La mujer tiene una hinchazón abajo de su ojo y llamó a la policía.



A su llegada, Kaulitz ya se había ido, por lo que no se le pudo pedir su parte de la historia. El chico de 19 años de edad recibirá una oportunidad para decir algo de este caso, dijo un policía.

Exageracion en el video hasta la ambulancia :@ que enogada estoy



schrei im zimme 483


Acusan al guitarrista de Tokio Hotel de haber golpeado a una admiradora


La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.
"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.


El gemelo malo de Tokio Hotel, investigado por un puñetazo a una fan


Una mujer de 21 años ha denunciado al guitarrista Tom Kaulitz del famoso grupo Tokio Hotel después de haber recibido una paliza en una gasolinera de Hamburgo. La policía ha abierto una investigación contra Tom Kaulitz por pegarle un puñetazo a una de sus admiradoras.

Un comunicado de la Policía de Hamburgo precisa que se produjo un "altercado físico" entre la fan y el músico que fue reconocido por la joven cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

La admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera hacerle una foto. Como respuesta, Tom Kaulitz le arrojó un cigarrillo encendido a la chica que lo levantó y lo apagó sobre el coche. Entonces, el músico salió del vehículo y la golpeó en la cara. "La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha.

Antes de la llegada de la policía, Kaulitz ya se había alejado con su coche del lugar. Ni él, ni su representante ha querido pronunciarse al respecto.

Aqui unos datos mas sobre el asunto de Tom


Estos datos los recolecto la web schre im zimmer 483 chequen:


Nuevas notícias y datos sobre el altercado de Tom y la fan:


- Tom no estaba solo; una muchacha estaba con él en el coche. (no se sabe quien puede ser)

- Tom salió del coche dos veces: La primera vez él empujó a una de las amigas de Perrine entonces ella se cayó al suelo; la segunda vez él golpeó a Perrine en la cara (ellas dicen que él la golpeó con su codo, no con su puño)

- El management de la banda podía no haber sido alcanzado aún.


Se dice que las muchachas hacen declaraciones contradictorias (esto yo creo que es una gran prueba que demuestra que ellas mienten) ; sin embargo el incidente entero con Tom que sale del coche dos veces está grabado en el vídeo de vigilancia.Así que solo nos queda esperar...



Ahora va la mia si Tom fue grabado en las camaras de vigilancia saliendo del coche 2 veces POR OBVIAS RAZONES TIENE QUE ESTAR LA PARTE DONDE LA GOLPEA ¿NO? si no esta entonces ¿que esta pasando? si lo grabaron salir tiene que estar grabado donde golpea y el empujon a la amiga ¿no creen?

Acusan al guitarrista de Tokio Hotel de haber golpeado a una admiradora



La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oirundos de la ex RDA.
Inaudito estoy en SHOCK no puede ser posible....

miércoles, 15 de abril de 2009

Si Bll fuese como su muñeco la mayoria estarian muertas de celos X_x

BENDITA SEA LA TIMIDEZ DE BILL :P





Notas para Ti No. 200






se dice, se rumora y se comenta...

...Que el disco de los Tokio se ha aplazado hasta septiembre.....un supuesto comunicado emitido por Universal Music Holland donde explica el porque del aplazamiento. Mala onda si es broma, si asi con que el disco saldria en junio las fans alemanas estan vueltas locas imaginense con esto que hasta septiembre....

Hola!Ellos (Tokio Hotel) saben que todos estan esperando el nuevo album, pero antes de que salga, tienen muchas cosas por hacer. Producción perfecta, eligir el single, un calendario perfecto etc. Por eso, se retrasa el álbum. Yo pienso, que el CD saldrá alrededor de septiembre. Lo sentimos! Pero saben al mismo tiempo, que la banda estará muy ocupada con el tour, y las visitas de promoción! Para ahora, un poco más de paciencia.

tokiohoteleurope.tk

Schrei im zimmer 483 blog

Gustav mañanero


Algo frustado :P

Del 0 Al 1 Lo Logramos (Top diez)

Asi es en tan solo 16 dias de Don't Jump en Top diez de MTV ya los colocamos en el numero uno, hay que seguir votando siiiii.!!!! #1

Tokio Hotel en TRL 2008