sábado, 1 de agosto de 2009

Chicas de Mexicali y sus alrededores

Hola a todas esas Fanspor ahi!

el motivo de esto es para informarles que habra junta ONITTH este SABADO 8 DE AGOSTO, chicas(os) si ya estan en el club no olviden asistir es importante ok, y chicas(os) que no lo estan si les gustaria apoyar a TH recuerden que hay juntas para que lo puedas hacer solo hay que registarse en el club OFICIAL DE TH En MEXICO (bases en Myspace, barra de la izquierda)

SE TRATARA DE VER ACTIVIDADES ASUSTOS Y DUDAS DEL CLUB ACUERDEN QUE YA VIENEN EVENTOS COMO LAS FIESTAS DEL SOL, EL GRITO, LO MAS IMPORTANTE LOS CUMPLES LOS TH Y DISCO NEW, HALLOWEEN Y MUCHAS COSAS QUE QUIERO QUE HABLEMOS JUNTAS,,,Y CULAQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE PODEMOS APROVECHAR PARA HACRE PROPAGANDA AL GRUPO(VER MAIL DE ACTIVIDAD DEL 22 DE AGOSTO) Y AL CLUB SABEN LO IMPORTANTE QUE ES OKY LLEVEN DINERO PARA COMER ALGO XD


dATOS:

Dia: Sabado 8 de Agosto

Hora: 3:00Pm

Lugar: Plaza Cachanilla (Area de Comida) sera facil identificar por que la representante tendra camiseta ONITTH.


CHICAS RECUERDEN ES IMPORTANTE QUE ASISTAN!!!


chicas que asistan manden un correo de confirmacion a la coordinadora Yessy (seguro ya lo tienen) si no es asi y eres nueva solo avisame y te mando el correo de Yessy para que confirmes con ella.
Saludines Tokitas

Casi tan bueno como yo: tonto hero y tonto band

01.08.2009
Okey, ¿cómo es posible que puedan eliminar todo el sentido del juego? Seriamente, qué tonto pasa con esta clase de materia? ¡Es de pelotas!:D el tipo (él debe ser un hombre) probablemente jugó con mucha robótica de Lego cuando él era pequeño. De todos modos, hemos tenido tantas batallas intensas de Guitar Hero & Rock Band en nuestro tour bus durante el último tour estadounidense que soy todavía una fracción de segundo más rápido que esta máquina loca.

Super DIBUJO



apoco no esta PRECIOSO!!!

El tribunal negocia otra vez sobre la foto publicitaria del cantante de Tokio Hotel



El cantante se queja con una compensación de 15.000 euros

Dresden (ddp-lsc). Pelea por el empleo de una foto del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz para un anuncio decidido por el tribunal regional de Dresden el jueves (6 de agosto) en la segunda autoridad por una acción de daños y perjuicios contra "Leipziger Volkszeitung". Esto es información de hoy viernes del tribunal ocurriendo en junio de 2008 una impresión en color de Kaulitz y su hermano gemelo Tom. Como la foto fue aplicada para un anuncio, al utilizar su foto el cantante ha denunciado con una compensación de 15.000 euros.

En el epígrafe de la foto según el tribunal había una la oferta de una escuela de música de la ciudad de Leipzig. Además, hubo una referencia a un descuento del 20 por ciento para suscriptores del periódico.

El tribunal de distrito que Leipzig había juzgado, los miembros de la banda sería considerados como "las personas absolutas de la historia". Por lo tanto, un consentimiento del los ilustrados no es necesario. Además, el valor informativo de la imagen sería protegido por la ley de prensa. Contra la opinión el demandante había insertado la petición.


aschaffenburg24.de
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

El MTV Live fue para:

Tokio Hotel!!!! asi es ganamos el MTV live que tanto nos hicieron batallar los de MTV y ya no hay duda ganamos limpia y honestamente 2 Veces a Jonas, y que no chillen! que respeten a las mejores fans del Mejor Grupo: Tokio Hotel. Aqui les dejo videitos de ese especial, no esta completo pero algo es algo no?

El cantante de Tokio Hotel se queja contra una campaña publicitaria



Dresde (GPA / sn) - El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se ha sometido contra una campaña publicitaria de "Leipziger Volkszeitung" (periódico alemán). Esto ha informado el tribunal más alto regional de Dresde el viernes. El periódico había imprimido en junio del año pasado una foto grande de Bill Kaulitz con el título "La superestrella no para". Esto era publicidad para un proyecto de una escuela de música de la ciudad, que ayuda a fans de la música a establecer su propia banda y ayudarles en el camino a hacerse estrellas del rock. La primera queja del cantante fue una compensación de 15.000 euros que había sido rechazada por el tribunal del distrito.




bild.de


traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Bill Kaulitz de Tokio Hotel se traslada a los tribunales



(Traducido directamente)


5) 31. De julio de 2009, 17:07 reloj El estrés de la banda adolescente Tokio Hotel se encuentran actualmente en ejecución, no sólo la producción de su nuevo disco en pleno apogeo, el cantante Bill Kaulitz tiene más problemas con la corte. Ya en febrero fue su demanda cancelada contra una campaña publicitaria. Pero la cantante no quiere ceder.


Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, en un Rechststreit no dará pulg Según la autoridades de Sajonia, el recurso de apelación contra una sentencia del Landgericht Leipzig. Esta fue una acciónque rechazó el ídolo adolescente en febrero de este año.


En junio de 2008, el "Leipziger Volkszeitung" una gran imagen de Bill Kaulitz con la inscripción "sin escalas a Superstar" reimpreso. Esto debería ser un proyecto de música urbana, pero puede ayudar a los fanáticos de la música en la creación de un volumen de ofertas.


Kaulitz ve la huella de las fotografías violó sus derechos de privacidad y exige una indemnización de 15.000 euros. El 6 de Agosto es el caso ante el tribunal de Dresde negociado. Sólo a mediados de julio causaron al baterista de la banda, Gustav Schäfer, una golpiza un hombre de 28 años en una discoteca de Magdeburgo con un vaso de cerveza enla cabeza. Schaefer había sufrido numerosos cortes en la cabeza, más de 30 puntos le fueron cosidos.


Para incluir a Tokio Hotel el cantante Bill Kaulitz (19) su hermano gemelo Tom Kaulitz (guitarra), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22). La banda en los últimos años ha convertido en un éxito de exportación alemán mudial con sus canciones por asalto a los gráficos en varios países. Los aficionados no tienen por qué esperar mucho más: El nuevo álbum de la Magdeburger Teenie-rocker viene en la primera semana de octubre, y se llama "humanoid".





welt.de


Traducido por Ofe_TH♥

!Echa un vistazo a esto!




31.07.2009
Bill y yo buscamos través de nuestras fotos antiguas y descubrimos algunas buenas fotos de G&G del mega éxito en la escuela ... increíble, eran tan bordes! ;) Bueno, ok, es broma! Echa un vistazo a esta página, muy cool .... App.

Hemos ganado!!!

ASI ES! ganamos la video Batalla de los 10+ pedidos y HASTA CON VIDEOS REPETIDOS PARA QUE LES CALE! La ultima batalla ayer fue entre Ready, Set, Go! Vs Tonight y ganamos de nuevo!

Buano aparte de esto Mecha estaba hablando de los chicos y Gabo bien babosete dijo ya me enfade y aca se salio del cuadro. Una vez mas demuestra su mala onda contra las tokitas y los chicos de TH.

MSN

CHEQUENSE TOKYO HOTEL no Tokio Hotel....


La banda alemana que rompió varios récords el pasado 2007 regresa este año con un nuevo material que lanzarán en el mes de octubre.

El disco llevará por nombre "Humanoid", palabra que tiene su origen en la ciencia ficción y que significa "de aspecto humano". Este título fue elegido por los miembros de la banda como un modo de globalizarse, pues la palabra se escribe del mismo modo en inglés y en alemán, así que no se repetirá lo ocurrido con su álbum debut, el cual fue titulado "Schrei" en Alemania y "Scream" en el resto del mundo.

El grupo ya finalizó las sesiones de grabación de "Humanoid" y sus fans podrán encontrarlo en tiendas a mediados de octubre. El primer sencillo será lanzado en septiembre, y aún no anuncian de qué corte se tratará.



prodigy.msn.com

viernes, 31 de julio de 2009

Mi despedida..TREMENDO

OK chicas me despido el dia de hoy con esta imagen OMG! amenla hahaha umm no me guta que esta haciendo pero su tracerito lo ADORO!!!!!!!

Walls Wilkommen in Tokio Hotel zimmer 483

Super AMAZING

Oliver Mark el Photoshoot(20/09/07) que todas aman

jueves, 30 de julio de 2009

Wolf gobierna con luz negra

30.07.2009
Juzga la canción por ti mismo pero el vídeo con sus efectos negros y de luz es súper extraño. Bonita vanguardia (es así cómo lo llamas?;-) es el Lobo en persona.

4ta Batalla ganada

Ok pareciera que lo hacen a maldad repitiendo los video de TH y no los de los Jonas, ¿A caso MTV cree que nosotras no votaremos por TH por que repiten los Videos? Por dios, como saben la video batalla de hoy fue Monsoon (De nuevo) Vs. Love Bug de los Jonas, estos tipos de MTV creen que por poner un video repetido dejariamos de votar por ellos y le dariamos la dicha a las jonas de que ganaran lo JB,,, Daaaaaahhh... Video repetido y ¿adivinen? Video Ganado por favor AMAMOS a MONSOON... Felicidade Tokitas..


PD: no mas falta que MTV salga con la cobardia de que el que gane la video batalla mañana es el que tendra el MTV live...seran poco profecioneles aunque hay que ver la manera en la que gabo habla de los JOnas para saber que tal vez este ya hecho que los JOnas tendran el MTV live.

Woaa

top 10 buenos Montajes de Bill






©Diferentes Autores

¿Qué es lo que más chupa?



29.07.2009


Sé bueno, tira del enchufe y por encima de todo, no uses televisores de plasma... al menos si te gusta el medio ambiente. Alguien que no se preocupe puede seguir con lo anterior. En caso de que quieras acelerar el calentamiento global y crear el verano de todos los veranos: juega con los vídeojuegos todo el día en una TV gigantesca de plasma mientras escuchas música de tu ordenador.








haha Tom no ha venido a Mexicali en Verano verdad?

El concurso para ganarte boletos empieza hoy 30



El concrso en el que nokia regalara las entradas para el primer concierto de TH 2009 en KÖLN donde estrenaran el nuevo disco sera hoy 30 estate atenta si tienes la posibilidad de ir (osease $) haha

WOW el nuevo calendario 2010 de TH

imagebam imagebam

miércoles, 29 de julio de 2009

Participa en el contest para la nueva caratula de HUMANOID

En honor al proximo tercer álbum de estudio de Tokio Hotel, HUMANOID, el THUKST ha organizado una contest fantástico! El ganador recibirá un catálogo de los CDs alemanes de Tokio Hotel - una copia de todos sus singles alemanes y álbumes. Un total de 10 CDs que van desde el último hasta el primer single, Durch den Monsun! (También incluiremos una copia de Scream y lanzaremos un par de pins de TH H&M y más cosas que tenemos por aquí;-))....¡La tarea es imaginarse portada de la nueva cubierta del álbum de Tokio Hotel! Usando una fotografía tuya o amigos/familia, queremos que nos muestres lo que harías - cómo te vestirías, donde tomarías la foto, sobre qué sería? Más detalles y como participar aquí...

3ra batatalla ganada!

Los videos eran Don't Jump Vs. Burnin' up ganó obvio Tokio Hotel wiii

MTV un fraude Total

Como ya lo dije es una injusticia lo de MTV, en el blog TH A Mexico se publico esta foto de la programacion del dia viernes 31 de julio y dice que sera el MTV live de Jonas Brothers.. asi es miren con sus propios ojos:



Ahora bien pareciera qu estan jugando con nostras o que? en el blog A traves del Monsoon se publico otra foto tambien con la programacion de ese dia y ahora con Tokio Hotel en MTV live:

Acaso estan JUGANDO CON NOSOTRAS? POR QUE ODIAN A TOKIO HOTEL EN MTV LATINOAMERICA?? estas preguntas devieron hacer las chicas en la pasada reunion que MTV organizo con las fans del DF para que defendieran a sus bandas, claro en el caso de las fans de TH, MTV hace hatsa lo imposible por sacar a TH de pormedio y meter a los Disney Jonas Brothers....vaya!!! TU QUE OPINAS?

Dibu de Bill

Pose Pose

tom kaulitz Pictures, Images and Photos

Avas Bill



martes, 28 de julio de 2009

Tom super raro

Pero Bello

Mix de Wall de Tom

Tom Kaulitz Tom Kaulitz
Tom Kaulitz Tom Kaulitz
Tom Kaulitz Tom Kaulitz
Tom Kaulitz