viernes, 23 de abril de 2010

Bravo nº 17/10 (DE)




¿Qué pasa con los chicos? Bill de Tokio Hotel (20) corre enmascarado por París. Su gemelo Tom lleva una palestina (mira en el fondo). El modelo a seguir del look: Michael Jackson. El rockero Jared (38) ha hecho un cambio de estilo también. El líder de 30 Seconds to Mars lleva una cresta de mohicano rosada recientemente. Bien, todo queda bien en él...
Traducido por:LoRe © schrei im zimmer483

poster de Humanoid firmado en Ebay Bélgica


En Ebay de Bélgica se subasta un poster de Humanoid firmado por la banda y dedicado para Télévie 2010. La subasta ya se encuentra en el precio de 255€.


La peligrosa vida de Tokio Hotel


kawanku 71-2010-1kawanku 71-2010-2kawanku 71-2010-3


El riesgo de ser artistas exitosos está siendo perseguido por los fans. ¿Pero los fans se atreven a enviarles cartas de amenaza a ellos? Whoaa!
Aaaah... Tokio... Hotellll... Bill! Georg! Gustav! Tom! Estos magníficos chicos de Alemania entran derechos a nuestra lista de chicos que nos hacen babear. Como una banda alemana, la grandeza de Tokio Hotel no necesita ser cuestionada. Su más reciente álbum, Humanoid, que tiene una mezcla de letras en inglés y alemán, ha enviado un virus a todo el mundo, desde América hasta Indonesia. Es bastante raro
que una banda alemana tenga tanto éxito en América. Incluso Lady GaGa admite con facilidad que ella es fan de Tokio Hotel.

Cirugía de un quiste


Bill estaba tan ocupado con su gira que se olvidó de su propia salud. Un quiste se formó en la garganta y tuvo que someterse a una operación. 10 días después de eso, él era incapaz de hablar. "Estaba tan asustado, que tuvimos que aplazar 16 conciertos. Miro el reloj en mi cuarto, deberíamos estar en el escenario en este momento, no en mi habitación. Era muy, muy duro."
Durante este breve descanso, Bill tuvo mucha inspiración para escribir. Lo típico de gemelos, cuando Bill tiene una sensación que no puede expresar con palabras, recurre a Tom. Durante este tiempo, Tom estuvo siempre allí para Bill.
"Cuando quiero algo por escrito, a veces no tiene sentido. Afortunadamente, tengo a Tom, que sabe exactamente lo que quiero decir.", dice Bill.

Educación a larga distancia


Cuan merecido y loable es este acontecimiento que a pesar de que están ocupados con la música, el estudio aún lo ponen en primer lugar. Utilizaron un sistema de aprendizaje de larga distancia. El año pasado, ambos recibieron un premio de la Juventud 2009 a la mejor realización por el uso del sistema. En Alemania, el trabajo de los estudiantes que utilizan el sistema de aprendizaje de larga distancia está marcado por el Foro de la asociación de Aprendizaje a Distancia. Bill y Tom recibieron un montón de elogios por conseguir una buena puntuación. ¡Cómo impresionan, siendo unos músicos de éxito sin dejar de ser unos grandes estudiantes!

Inglés por favor!

A través de su álbum, Humanoid, Tokio Hotel trató de acercarse a sus fans a través de sus canciones en inglés. "Es un gran desafío para nosotros, ya que mi inglés no es muy bueno. Soy un perfeccionista, y quiero que cada palabra que digo suene lo más natural posible". dice Bill, que sigue estando a veces acompañado por un traductor durante las entrevistas. "Queremos que todo el que escucha nuestras canciones sea capaz de entender lo que estamos diciendo." añade Tom.

Chef en la carretera

Tokio Hotel pasan muchas noches en diferentes hoteles y cada vez es más largo, ya que están de gira. Lo curioso es que donde quiera que Tokio Hotel vaya, siempre hay un cocinero que les sigue. Ellos de vez en cuando tuvieron una mala comida que afectó a sus horarios de conciertos y giras.
Puesto que había un chef, Tokio Hotel nunca tuvo que preocuparse, siempre tienen ensalada fresca, hamburguesas o milanesas (carne con una capa de pan frito servido con pan o patatas) También les encantan los gofres. Donde quiera que vayan, siempre tienen un fabricador de gofres con ellos. Cada vez que quieren alguno, todo lo que tienen que hacer es hacerlos!

Fans fanáticos

Donde quiera que vaya Tokio Hotel, siempre están seguidos por los fans. Estos cuatro chicos felizmente ofrecen a sus fans fotos y autógrafos. Sin embargo, hubieron algunos fans que asustaron a Bill, lo que causó la denuncia a la policía. Son cuatro los fans franceses que se hacen llamar "Les Afghans on Tour". Siguen a Tokio Hotel donde quiera que vayan. También enviaron cartas amenazantes diciendo: "No estamos satisfechas, estamos perdiendo la paciencia". Ellas tienen un lema, que es "Vamos a hacer que otras personas vivan una pesadilla!"
Esperaban en frente del apartamentos de Tokio Hotel y lo que es aún más aterrador es que incluso siguieron a la madre de Bill. Puesto que no pudieron conseguir autógrafos de Tokio Hotel, ellas se hicieron aún más fuertes. Arrojaron huevos a los coches de Tokio Hotel y les acecharon en sus casas, hasta que tuvieron que contratar a un guardia de seguridad para la madre de Bill. "Ellas no son fans, son acosadoras!" dice Jost, manager de Tokio Hotel. Estas excesivas acciones de estos "fans", hicieron que Tom se enfadara mucho también. Cuando "Les Afghans on Tour" le siguieron, Tom golpeó a una de ellas en la cara. En su defensa, Tom dijo que la muchacha apagó un cigarrillo en el coche de Tom, mientras que la chica dijo que lo único que hizo fue acercarse al coche de Tom para pedirle una foto. Debido a este paso, Tom fue multado con un total de 1.000 euros. Este problema sigue sin resolverse, y Tom tiene que acudir a los tribunales para declarar en su defensa.

15 cosas más acerca de Tokio Hotel

1. Bill necesita alrededor de 45 minutos para arreglarse su pelo.
2. Georg es el que más tarda en hacer algo.
3. Bill es el que eructa más fuerte.
4. Bill ama el helado de caramelo y Brownie.
5. A Gustav le encanta el helado de vainilla con virutas de chocolate.
6. A Georg le gusta el helado de fresa.
7. A Bill nunca le gustó hacer ejercicio.
8. A Tom le gusta el baloncesto y a Gustav le gusta el fútbol.
9. Tom sólo se quita la gorra cuando duerme.
10. Georg ha llevado ropa tradicional alemana Oktoberfest una vez.
11. A Tom le gusta molestar a Georg cuando está aburrido.
12. A Gustav le gusta la fotografía.
13. El último libro que ha leído Bill es "willst gehen du mit mir?". (Autobiografía de Nena)
14. Tokio Hotel ama a sus perros a muerte y llorarían si algo les pasase.
15. El concierto favorito de Gustav fue un concierto de Metallica en 2006 en Berlín.


Traducido por:© schrei im zimmer483

The Star newspaper (Malasia)


En comprobación
www.ImageBanana.net - CCF21.04.2010_00000Malaysia.jpg

La banda de rock Tokio Hotel ha conquistado los corazones de los malasios con su exitosa canción Automatic. Ahora, la banda va a hacer una visita a Kuala Lumpur para decir hola y tocar personalmente para sus fans.

La banda alemana, con los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarra) Kaulitz, Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería), tocarán en el Centro 1Utama Shopping en Petaling Jaya, Selangor, el 1 de mayo.
El espectáculo, presentado por Universal Music Malasia y Malasia Telekom, es conocido como "TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia" y contará con los grupos locales y Pop Bunkface Shuvit como apertura de los actos.

Si te apetece escuchar a Tokio Hotel (así como Bunkface y Shuvit Pop, por supuesto) en vivo, podría ser un poco difícil, porque en realidad no se pueden comprar las entradas.
Sin embargo, puedes conseguir entradas para el concierto de estas sencillas formas: Debes comprar el último álbum de Tokio Hotel Humanoid en los mercados anteriores en el valle de Klang y recibir un pase gratis (hasta agotar las existencias); unirte a los concursos organizados por TM, o suscribirte a determinados productos TM para no sólo tener una oportunidad de ganar pases para el concierto, sino que también pases en exclusiva a las sesiones de Meet&Greet!

Por supuesto, otra manera fácil de conseguir en tus manos el disco y la entrada en la dura lucha por Tokio Hotel es unirse a la lucha por tu sección juvenil favorita.
Así es, R. AGE está regalando 10 pares de pases para el encuentro de Tokio Hotel en vivo! Todo lo que necesitas hacer es seguir a R. AGE en Twitter (www.twitter.com/thestar_rage) o unirte a nuestra página de fans en Facebook (www.facebook.com/thestarRAGE) para más detalles. Estaremos repartiendo billetes todo el día en estos sitios de redes sociales así que busca instrucciones.

Leyenda de la foto:
La joven banda alemana Tokio Hotel se compone de (desde la izquierda) Gustav Schäfer, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Georg Listing.

Traducido por:© schrei im zimmer483

Tokio Hotel con el pulgar hacia arriba


Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.

Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que "Tokio Hotel" tiene mucho futuro. En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: "Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar"- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.

Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.


/Fuente/

Photoshoot 2009



Big 04/10 (Italia)




Además de la música el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña con el cine, quizás pueda convertirse en un vampiro como Edward; qué pensais?

Todavía soltero
"Estoy todavía soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creeis que puedo encontrar a una chica si no estamos más de dos días en una ciudad? Si me pongo a pensar en los últimos cinco años de mi vida, tendría que regresar a los quince para recordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontraré nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar a la persona adecuada."


Hollywood? Por qué no?
"Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la versión alemana. Adoro este personaje, me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro difícil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto. Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y ahora me encuentro a recitar también. No me desagradaría un papel para una película, por ejemplo me vería bien en la parte de "chico malo" o mejor aún en el papel de un "vampiro" amigo de Edward en Twilight, me gustaría mucho!"

Una vida normal
Mi más grande gusto es reunirme con mis viejos amigos cuando estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque es poco tiempo realmente, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante. Claro que no me gustaría tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hacen sentir como un animal en una jaula como en el zoológico, como un fenómeno de la calle. Hay días en los cuales deseo solo una cosa: tener una vida normal como un muchacho normal. Pero he deseado tanto el éxito de mi grupo que sería una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano
Ya me cansé de las pizzas congeladas, de las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta y con queso rayado de esta comida cojo todas las fuerzas para hacer el tour. Tendría que hacer un poco de deporte, sino habrá siempre alguién quién dijese o escribiese que soy anoréxico, pero sinceramente el fútbol no me gusta, ni haría gimnasia para desarrollar músculos. Podría hacer jogging para trabajar con la respiración.

Cerca muy cerca
"Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aquí. Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto está bien. Las cosas con Tom son diversas, nosotros somos una sola persona, es como si fuésemos una persona con cuatro orejas."

Vida en el bus
"En tour viajamos en un bus, como las verdaderas rock star!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener encendida la calefacción ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo común se llega al hotel por la mañana, hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, reposamos un poco y depués fuera para hacer las pruebas, entrevistas y por la noche el concierto. Todo esto dura meses enteros..!"

Los problemas
"La verdad? hemos llegado al punto de no poder soportarnos más... somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. A veces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes. Después me calmo, pero sucede también esto. Una vez Tom me hizo una foto en un momento de cólera y no quería creer que podría ser tan desagradable. Pero pasa!"

Defectos
"Mi más gran defecto es que quiero controlar todo, pero es también una de mis mejores virtudes. Lo sé, a veces soy insoportable, pero tengo que saber que todo irá como tiene que ir... o sea, perfecto!"

Alice en el País de las Maravillas
Bill ha grabado con Kerli la cancion "Strange" que forma parte de la banda sonora del film de Tim Burton. Mirad que cosa nos dice de esto la cantante: "Bill no tiene ningún defecto, es muy tímido, muy bueno en lo que hace, cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentía como un patito feo cuando estaba a mi lado."

Traducido por:© schrei im zimmer483

Conciertos de Tokio Hotel cancelados: Los fans se quedaron sin dinero



La sociedad Rusa para la protección del consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde el 10 de marzo se celebraría un concierto en Moscú de Tokio Hotel.


Según OZPP, el dinero por la compra de entradas para el concierto, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que la web del "Olímpico" y el organizador de los conciertos, la empresa TOPconcert, han descrito el procedimiento de reembolso.


Por lo tanto, el escándalo de las cancelaciones en marzo de los conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú, continúa.


Los fans adolescentes rusos del grupo alemán escriben en sus club de fans que la esperanza de una restitución prácticamente está a la izquierda, y se considera casi la primera en los últimos años, un caso similar con los conciertos de artistas internacionales.
Company-organizer dice sobre el concierto en, C.D. "Olímpico" que no los considera culpables.


"Pusimos un hecho consumado"


"La declaración sobre la asistencia de los artistas que no iba ha tener lugar, no lo advirtieron con anticipación, pero en pocas palabras ante el hecho – se dijo en un comunicado publicado en la web de OZPP. - El dinero por las entradas para las victimas, sigue siendo uno, ya que los organizadores no lo han devuelto. Mientras tanto, los precios de las entradas oscilaban entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-asiento). ¿Cuantas entradas fueron vendidas? Hasta ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas."


El procedimiento para la devolución del dinero ofrecido por los organizadores, no funciona - informó bbcrussian.com - servicio de prensa OZPP. - La gente viene a nosotros con las entradas. Por ejemplo, vino un hombre en cuyas manos tenia veinte entradas - las compró para toda la familia, y los amigos. Es una gran suma de dinero”. El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la reclamación del público no ha sido aún determinada.


“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla. Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado.”


Aunque los organizadores de la cancelación del concierto es una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente ha llevado a Moscú artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se ha presentado en contra de ella, sino en contra del Complejo Deportivo "Olímpico".


"Un grupo para la defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser el C.D. "Olímpico ", - OZPP explica. - Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contienen sólo una entidad jurídica – C.D.O. Complejo Deportivo "Olímpico." En consecuencia, el consumidor sólo puede llegar a la conclusión inequívoca de los organizadores del concierto – la organización antes mencionada.

"No hay esperanza"

"C.D." Olímpico "presta servicios para los conciertos y venta de entradas, - dijo bbcrussian.com. El jefe del Servicio Jurídico del “Olímpico" Jana Kusilova. - Es el responsable de garantizar que las entradas fueran del tipo cualitativo, que no se podían vender dos entradas para un solo lugar. Para la cancelación del concierto el organizador es responsable ante el público.


“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla, - ha añadido Kusilova. - Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado. Al parecer, el organizador confía en que le harán frente por sí solo”.


-Sí, no hay esperanza, - escribieron en el foro de la web de Tokio Hotel en Rusia uno de los usuarios. - El dinero definitivamente nadie lo devolverá hasta que [La cabeza principal de TOPconcert] Tatyana Dalsky no compadezca ante el tribunal en persona, pero esto no sucederá [...]”.


TOPconcert no respondió a la petición de un comentario por bbcrussian.com.


La demanda, presentada por OZPP en un tribunal de Moscú; Meshchansky "en apoyo de un número indefinido de consumidores" no aportan ninguna compensación económica, pero si están satisfechos con el tribunal, cualquier persona que compró una entrada para los conciertos cancelados, podrá recuperar de forma individual en el "Olímpico" el coste del pasaje, la compra de entradas, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.


La pena puede alcanzar hasta el 100% de devolución, de acuerdo con OZPP.



/Fuente/
Traducido por: © schrei im zimmer483

Musikautorenpreis 2010 - winners


Tal y como ya os informamos hace unas semanas, David Jost, Dave Roth und Pat Benzner (productores y manager de Tokio Hotel) estaban nominados a los premios Musikautorenpreis 2010 en la categoría de "Komposition Rock/Pop". Hoy se han desvelado los ganadores en Berlín y podemos comunicaros que han ganado el premio en la categoría "Rock/Pop". Felicidades!!

En el evento

Roma, Italia (11.04.10) #18 M&G

imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com


by Lilli, _StErN* & tattae

Roma, Italia (11.04.10) #17 M&G




Vamos Winston vamos!

21.04.2010

Bill y Tom recordados en un programa de TV alemán


ARD 60 años - la emisora tuvo justo un doble motivo para celebrar! Con dos grandes espectáculos el pasado jueves y ayer, sábado (ambos a las 20.15 horas), la ARD recordó los momentos más grandes de televisión en las últimas seis décadas. (...)


(...) En la misma edad en que el comediante y músico Marius Müller -Westernhagen hizo su primera aparición en 1966 en el espectáculo "El alegre vino era redondo." Y sus jóvenes colegas de Tokio Hotel que fueron admirados como unos pequeños actores en la televisión: Bill y Tom Kaulitz (20) actuaron diez años antes de que triunfasen con Tokio Hotel en la película de WDR para ver "Verrückt nach Dir". "Mi cama está mojada" dice el pequeño Tom en el extracto de la película mostrada el jueves... (...)

/Fuente/
Traducido por:© schrei im zimmer483

Toulouse (01.04.2010) #3

imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


imagebam.com imagebam.comimagebam.com
by THFCDK